Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 19 EmptyRe: Selección española

more_horiz
ese es otro tema jose,pero para mi villar,en general,ha sido un gran presidente.la ciudad deportiva(bajo sospecha),los titulos en inferiores y la eurocopa le avalan.pero su gran cagada fue la llegada de fernando hierro a la federacion.desde entonces y tras colocar a todos y cada uno de sus colegas(milla,karanka,lopez caro,del bosque y demas)estan hundiendo las selecciones inferiores q sin duda son la semilla para el primer equipo.

esto es lo q hay y muy tipico de nuestro pais.un tio q ocupa un cargo importantisimo,seguramente el mas importante en la federacion española de futbol,y q esta excasamente capacitado para atarse los zapatos cada mañana

descriptionSelección española - Página 19 EmptyRe: Selección española

more_horiz
España tiene que jugar la fase de grupos con dos delanteros porque todos nos van a jugar a colgarse del larguero. Entre Busquets, Xabi Alonso y Javi Martinez tiene que jugar uno. Las bandas hoy eran lo más importante, Silva ha estado desastroso, el próximo partido tiene que jugar Navas sí o sí. Las subidas de los laterales son un tema aparte, lo han hecho pero para mí demasiado poco ¿Cuantas veces han parado a Iniesta, Navas y Silva entre dos? ¿70? Capdevila va pasado de kilos como una nutria y aun así sus subidas en la primera parte han sido la única forma de inquietar un poco a Suiza cuando estaba colocada. Tampoco habría estado de más que jugase Cesc si Llorente ha ido de relleno, por lo menos para tener más opciones desde el interior ¿Pero Xabi y Busquets juntos? cagada como no se veía desde los tiempos del trivote del atleti.

Coincido en que si hoy no era el día de Llorente no lo será nunca.

Por lo demás, hemos fallado cada cosa que es para hacérselo mirar. El partido con un gol nuestro en la primera parte habría sido completamente distinto y no han sido capaces porque estábamos mal colocados y porque tenían miedo de tirar. Dicho esto, espero que Del Bosque se quite la venda, que parece que tiene que quedar bien con todos.

descriptionSelección española - Página 19 EmptyRe: Selección española

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
.desde entonces y tras colocar a todos y cada uno de sus colegas(milla,karanka,lopez caro,del bosque y demas)estan hundiendo las selecciones inferiores q sin duda son la semilla para el primer equipo.

De momento Karanka ya le está haciendo compañía a Mou, ojalá otros tantos que nombras que siguieran su camino.

Sobre el partido, no estoy acuerdo en que España debiera jugar hoy con 2 delanteros: Torres ha demostrado toda su vida que es un delantero ideal en equipos que jueguen a la contra y que necesita de espacios, sí, marcó el gol de Viena, pero mirad su ratio de goles, se aburre entre tantísimo toque... confiaba mucho en el triángulo que forman Piqué, Puyol y Busquets, pero hoy no han demostrado la compenetración que sí muestran en el Barça. Me sobraba él o Xabi Alonso para que entraran o Cesc (el medio más goleador de Europa) o Pedro, con especial predilección claro está para el primero.

El árbitro nefasto, Villar mirándose su ombligo y pasando de todo lo demás, coño, que es el que designa a los árbitros y seguimos viendo el trato con el que nos arbitran... Webb horroroso, para admirar los arbitrajes ingleses...

En fin, queda confiar en que lo de Iniesta no sea nada (para mi hoy el mejor), que Suiza gane a Chile, España por dos goles o más a Honduras, y así valdría el empate ante los chilenos.

descriptionSelección española - Página 19 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo estoy de acuerdo con que se juegue con un delantero. Así es como España ha jugado mejor en los últimos tiempos. Uno arriba y cinco medios. En lo único en lo que discrepo de la alineación de Del Bosque es en sacar a Busquets, yo hubiera puesto a Fábregas.

Tampoco creo que ahora sea todo una ruina. Hay que ver qué tiene Iniesta en la pierna, que hoy ha hecho lo suyo y lo de Xavi, y hay que ver qué tiene Xavi en la cabeza, porque no es normal lo plano y lo poco participativo que ha estado.

Por lo demás, yo seguiría igual. Como dice byv11, esto es fútbol. Tampoco hay que darle muchas más vueltas. A ver, ¿quién ha jugado mejor que España hasta ahora? Y sin hacer España un buen partido.

Lo peor de hoy con diferencia podría ser la lesión de Iniesta. Y lo segundo peor, que la derrota nos lleve a ser segundos. Y mira, dentro de lo que cabe, pues a disfrutar los octavos. ¿Alguien ha visto alguna vez un España-Brasil en eliminatorias? :joker:

Qué poca fe, jodíos. Que estos no son los olabe boys, que aquí hay mucha dinamita...

descriptionSelección española - Página 19 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues a mi ser segundos no me preocupa. Si ganamos a Brasil estos se crecen (que no hincharse, que es como estaban).

descriptionSelección española - Página 19 Emptydel bosque vete yaaaaa, no aprendes

more_horiz
del bosque no aprende después de la confecup sigue el equipo igual y cada vez jugando peor.

- Doble pivote que no sirve de nada.
- Xavi se ahoga en el doble pivote.
- No sabe hacer los cambios.
- Villa no le llega un balón en condicciones.
- No sabe correjir a Navas que centra y centra y centraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sin cabeza.
- Los jugadores FISICAMENTE UN DESASTRE.
- De los tres partidos de preparación 2 los tiró por la ventana, y el niño sin 20 minutillos lo saca para la heróica hoy.
- No sabe leer los partidos, se sigue jugando igual sin profundidad.
- Xabi Alonso y Busquets para que sirven, fallan continuamente.

Este señor no sabe más y se debería ir con el Hierro otro que no tiene ni idea.

descriptionSelección española - Página 19 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Cómo se mofa la prensa argentina Very Happy Very Happy Very Happy (con toda la razón del mundo):

Titular del Diario Olé después de la victoria ante Polonia en la pachanga de Murcia:
http://www.ole.com.ar/mundial/espana/Polonia_0_276572477.html

Titular del mismo diario tras el batacazo de hoy:
http://www.ole.com.ar/mundial/espana/Seguilo-Ole_0_281371967.html

descriptionSelección española - Página 19 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues no sé si lo veo todo de negro por vivir en Suiza precisamente, pero yo sí que llevo un cabreo tremendo encima y los próximos días van a ser duros. Sé que me centro mucho en los entrenadores, pero coño, me da igual el sistema, respeta las jerarquías! Que hoy se quede Cesc todo el partido en el banquillo me parece un disparate. No digo que fuera titular, pero resulta que al final ni hemos optado por el plan A que es el de pastear la formula del 2008 (o sea, lo que el sentido común dicta, y mis quejas no van forzosamente al once en sí pero sí a sus erráticos cambios), ni el B ya que ponemos a los extremos sin rematador.
Enfín, confíemos en el potencial, pero hoy he visto el equipo que tanto me temía, el viejo fantasma, lento y plano, inseguro. Las posesiones se eternizaban pero sin ritmo. Porque leo críticas a Xavi, que habrá tenido un día malo, pero le estorban por la espalda y falta movimiento sin balón, o sea que tampoco veo que pueda hacer gran cosa. Y como hizo ya el año pasado ante Estados Unidos, en vez de darle un socio se lo quitó para abrir el campo esterilmente.

descriptionSelección española - Página 19 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Very Happy Ya tardaba, un post de estos...

Estoy de acuerdo en los puntos 1, 2 y 6. Y parcialmente en el 9. Busquets no pintaba nada hoy, y dudo que pinte algo en el mundial. Sacar a Fábregas en vez de a Busquets hubiera cambiado los puntos 1 y 2. En cuanto al 6, no sé hasta qué punto eso puede ser responsabilidad exclusiva de los fisios de la selección. Pero salvo Iniesta y Navas, a los demás sí se les notaba lentos.

El 3: ¿qué cambios hubieras hecho tú? Yo hubiera sacado a Cesc, pero es que lo hubiera sacado de titular.
El 4: a Villa sí le ha llegado algún balón en condiciones, para lo que permitía el partido y el cerrojo suizo. Y cuando lo ha tenido, no ha sabido si centrar o tirar.
El 5: Navas es así. A ver si ahora la selección va a ser un sitio para corregir conceptos técnicos. El problema también es que no había un solo rematador por arriba (cuando juegue Navas tal vez deba jugar LLorente).
El 7: no he visto los partidos de preparación Rolling Eyes
El 8: lo de leer los partidos puede querer decir mucho o nada. Partidos de estos España los ha jugado a puñados últimamente. Tal vez nos hemos encontrado con una defensa mejor que otras veces. Creo que más que profundidad, ha faltado velocidad.
El 9 bis: Xabi Alonso me vale. Es el único que puede tirar desde fuera del área con algo de puntería.

Y a Del Bosque habrá que aguantarle hasta que acabe el mundial, digo yo... ¿o es que quieres llamar a Javichu?

descriptionSelección española - Página 19 EmptyRe: Selección española

more_horiz
En pocas palabras

ZAS, EN TODA LA BOCA

descriptionSelección española - Página 19 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Esta derrota palia en parte el descenso del Pucela. Menudo ZAS a todos aquellos que se reian del descenso del Valladolid y ayer iban con la selección a muerte...
Yo voy con Brasil, ya se sabe: equipo ganador como ellos dicen

descriptionSelección española - Página 19 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues lo de siempre, no voy a decir que la derrota es justa, porque no lo es, merecimos ganar e incluso golear.

Lo mas extraño de todo fue que cuando nos meten el gol queda casi toda la segunda parte y hubo un exceso de ansiedad por parte de los jugadores y tecnico, en el minuto 60 parecia que estabamos en el descuento, la cosa se agravo poniendo a jugadores como Navas o Pedro.

Curioso tambien lo de la prensa de este pais, cuando el Inter y Mourinho ganan como lo hizo ayer Suiza son la coña en verso y finos extrategas, cuando lo hace la seleccion suiza es poner el autobus y ganar por churro, es para hacerselo mirar.

Saludos.

descriptionSelección española - Página 19 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Josema escribió:
Cómo se mofa la prensa argentina Very Happy Very Happy Very Happy (con toda la razón del mundo):

Titular del Diario Olé después de la victoria ante Polonia en la pachanga de Murcia:
http://www.ole.com.ar/mundial/espana/Polonia_0_276572477.html

Titular del mismo diario tras el batacazo de hoy:
http://www.ole.com.ar/mundial/espana/Seguilo-Ole_0_281371967.html


estos de ole son como los del marca,hay q ponerles un post tambien.el partido de argentina con nigeria y el de españa con suiza,normalmente debian haber quedado 3 o 4 a 0 cada uno.a argentina el arbitro les regalo un gol de falta y a nosotros nos perjudico bastante.en un mundial cuentan todos los detalles y de momento el detalle de la falla en el gol de suiza no tiene consecuencias graves.mas adelante no hay solucion.eso si,si fuese argentino estaria mas acojonado q nosotros a pesar de ganar 2 partidos pq demichelis,jonas,heinze,romero y el muro dan mas miedo q messi,tevez o higuain

descriptionSelección española - Página 19 EmptyRe: Selección española

more_horiz
burgundio escribió:
Very Happy Ya tardaba, un post de estos...

Estoy de acuerdo en los puntos 1, 2 y 6. Y parcialmente en el 9. Busquets no pintaba nada hoy, y dudo que pinte algo en el mundial. Sacar a Fábregas en vez de a Busquets hubiera cambiado los puntos 1 y 2. En cuanto al 6, no sé hasta qué punto eso puede ser responsabilidad exclusiva de los fisios de la selección. Pero salvo Iniesta y Navas, a los demás sí se les notaba lentos.

El 3: ¿qué cambios hubieras hecho tú? Yo hubiera sacado a Cesc, pero es que lo hubiera sacado de titular.
El 4: a Villa sí le ha llegado algún balón en condiciones, para lo que permitía el partido y el cerrojo suizo. Y cuando lo ha tenido, no ha sabido si centrar o tirar.
El 5: Navas es así. A ver si ahora la selección va a ser un sitio para corregir conceptos técnicos. El problema también es que no había un solo rematador por arriba (cuando juegue Navas tal vez deba jugar LLorente).
El 7: no he visto los partidos de preparación Rolling Eyes
El 8: lo de leer los partidos puede querer decir mucho o nada. Partidos de estos España los ha jugado a puñados últimamente. Tal vez nos hemos encontrado con una defensa mejor que otras veces. Creo que más que profundidad, ha faltado velocidad.
El 9 bis: Xabi Alonso me vale. Es el único que puede tirar desde fuera del área con algo de puntería.
Y a Del Bosque habrá que aguantarle hasta que acabe el mundial, digo yo... ¿o es que quieres llamar a Javichu?


Después del mundial si nos damos la hostia se debería de ir, y no seguir debida su ineptitud. YO PIDO SU DESPIDO DESDE EL AÑO PASADO, CUANDO SE VIO QUE NO SABE.

En cuanto a los cambios que es lo que me estás comentando, hubiera metido a Cesc, porque ha jugado con un delantero, pues oye como en la final saca a Cecs.

Otra cosa es el que la selección esta muy atenazada por el propio del bosque, con los pivotes con el Xavi que no juega nada no sabe ni donde jugar, porque el control lo lleva Xabi Alonso y mal llevado por cierto, debido a los vicios que tiene de balón largo y balones excesivamente bombedados, juega pal contrario, de los dos pivotes ninguno sirve. En cuanto a los laterales ya no doblan como antes se quedan atrás. La táctica de del bosque se cortocircuita sola.

Navas; el entrenador esta para eso, para decirle a los jugadores que no hagan determinados mecanismos repetitivos, como CENTRAAAARRRRR Y CENTRAAARR, HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, VAAAAA EL BALOOOOOOOOOOOOOOOÓNNNNNNN, PILLLAAAALOOOO SI PUEDEEEEEEDEEEESSS. No hombre que la tactica del equipo se te va a hacer puñetas de tanto VICIO, O ES QUE TE CREES QUE SER ENTRENADOR ES SOLO PONER A UN 11 TIOS Y ALEEE A CORRER, ESTÁN PARA CORREGIR.

Las declaraciones de del bosque son contradictorias, un día dice que se prohibe o se recomienda no usar las redes sociales, otro día que no ha prohibido nada, total no es nada claro. Otro día se descuelga que VAMOS DE FÁVULA CON LA PREPARACIÓN, DESPUÉS DEL PARTIDO CON KOREA, QUE VAMOS RETRASADOS, pero en que quedamos, ES QUE SE ENTERA DE ALGO ESTE SEÑOR.

Fisicamente la selección esta de pena. Algo que a Luis no le pasó, es un desastre la preparación física Y DEL BOSQUE TIENE SU EQUIPO, y es el responsable de todo conjunto Hierro que se debe de enterar de todo y mayor responsable VILLAR.

Este señor se piensa que estar con la selección es un campamento de verano, y hay que estar encima de todo, y no cruzado de brazos y viviendo de lo bien que hablan de mí, y pasando de todo.

En cuanto a la construcción del equipo a las claras ha sido un desastre, no sabe construir los equipos no los sabe llevar tiene mucha tibieza.

En la confecup Irak, y EEUU, nos jugaron exacto ha tenido 1 año éste señor para recular para cambiar algo, ha ido a peor cada vez que la selección juega con un equipo competitivo en una cita mundialista y se cierra del bosque no sabe que hacer.


Última edición por orin el Jue 17 Jun 2010, 16:50, editado 1 vez

descriptionSelección española - Página 19 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No sabía yo que en Argentina nos tenían tanto miedo, la verdad. Porque leer unas paginillas de opiniones en el Olé deja bien claro que toda esa bilis que sueltan contra España no puede sino venir del miedo que tienen a que seamos campeones pese a su Messi y a sus victorias.

Hoy me he levantado con una mezcla de sentimientos al respecto del Mundial difícil de desentrañar. Por un lado, la lógica consciente me dice que esto va a ser más de lo de siempre, que la Euro fue una excepción, una casualidad, y que si no nos venimos para casa en la fase previa lo haremos en octavos a más tardar. Pero por otro, coñe, tengo una sensación inexplicable, un convencimiento inédito de que vamos a ser campeones del mundo.

descriptionSelección española - Página 19 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder