Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 23 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Verles andando con un 2-0 contra Honduras sabiendo que hay que meter cuantos más goles... vergüenza.

descriptionSelección española - Página 23 EmptyRe: Selección española

more_horiz
medellín escribió:
2-0. Si no es por las vuvuzelas juraría que se trataba de un amistoso en Los Cármenes.


hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

Se me das tu permiso, ya tengo frase para el Facebook

descriptionSelección española - Página 23 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Bueno, pues hoy hemos visto que Físicamente estamos muy justitos. Eso unido a la ausencia total de Torres y Cesc, y a la parcial de otros como Xavi y Silva -eso lo vimos contra Suiza-, hace que levantar la copa se antoje difícil. Y, sobre todo, con Del Bosque a los mandos, madre mía, vaya personaje; los cambios de hoy, de traca, a mi juicio.

En otro orden de cosas, me pregunto por qué demonios tienen que tirar los penales Villa o Torres, cuando tienen un porcentaje de fallo más elevado de lo recomendable. ¿Tan mal los tira, por ejemplo, Xabi Alonso? No sé, cosas que me pregunto.

No me gusta nada que a Chile le baste el empate para clasificar. Saldrá a esperarnos y así se juega muy fácil. Hubiera preferido que hubieran empatado con los suizos y que necesitaran ganar, así tendrían que abrirse y nos resultaría más sencillo ganarles. Aunque, fallando lo que hemos fallado hoy, vaticino que no pasamos de ronda.

descriptionSelección española - Página 23 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Josema escribió:
medellín escribió:
2-0. Si no es por las vuvuzelas juraría que se trataba de un amistoso en Los Cármenes.


hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

Se me das tu permiso, ya tengo frase para el Facebook


Sin problema compañero.

Vaya ocasión desperdiciada para conseguir un resultado escandaloso y dar un golpe en el gol average. Los hondureños, una banda y nosotros fundidos, exceso de toque, y Xavidependientes. Se ha marchado Xavi y desapareció España. Lo de algunos es alarmante, que mal Xabi Alonso, se ha ganado el banquillo. Navas con unos centros indignos de un mundialista. Como no explote más su desborde para entrar por el centro, se quedará en un Joaquín. De Torres está todo dicho. Otra cosa: el trivote es un lastre. Cagón, cagón Don Vicente.

Yo para Chile sentaba a Xabi Alonso y aprovechaba el empuje de Javi Martínez, contando con que siga con el maldito trivote. Espero a Silva también.

descriptionSelección española - Página 23 EmptyRe: Selección española

more_horiz
jajajajaj, pero si hace unas horas íbamos a ganar el mundial maldita sea

Bueno, hablando en serio, yo también creo que estará complicado, pero estoy totalmente convencido de que a Chile le ganamos. Que quedemos primero lo veo más complicado. Lo de Torres y Cesc con la selección es inexplicable, son tipos que juegan en la premier, no en la liga eslovaca, no entiendo tal bajón en su rendimiento. Lo del penalty coincido, no sé si Villa lo ha tirado buscando el hat-trick, pero según los tira Alonso creo que debería ser el tirador claro. Si en octavos nos pitan un penalty por mano de Lucio en el 87, espero que sea él quien coja el balón.

descriptionSelección española - Página 23 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Este año España gana el Mundial a la italiana!!!!

descriptionSelección española - Página 23 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Lamentable arbitraje, y van 2... sí que se nota que Villar es el jefe de los árbitros... sobre el partido, daba igual ganar por 2 que por 8 porque Suiza ganará (si lo hace) sufriendo a Honduras, pero joer, marcan uno los hondureños y a temblar, muy poca pegada arriba. Por destacar a jugadores que mejoraron con respecto al partido anterior, me ha gustado la labor de Busquets en el mediocentro y Piqué en el centro de la defensa, Xavi está muy mal físicamente, Navas, al igual que cuando fue Capel (tiemblo cada vez que lo recuerdo) juega a otra cosa que el resto del equipo, y Casillas porque no le han exigido mucho, que si no daba la sensación de liarla en cualquier momento. Flojitos los laterales, Arbeloa ha dicho algo más el rato que ha salido.

En fin, a ganar a Chile y quedar primeros de grupo, para pasar y que te elimine Brasil en octavos mejor caer ahora. Los chilenos quieren jugar al fútbol, y éso puede beneficiar a España, aunque ojo con su presión arriba y esos balones sacados por la defensa, unido a los malos pies de Casillas...

descriptionSelección española - Página 23 EmptyRe: Selección española

more_horiz
joder vaya dramatismo,no???.

en general yo no he visto mal al equipo fisicamente.he visto dejadez y un equipo desorganizado a partir de q se fuese xavi.

he oido y leido mucho sobre españa y todo el mundo habla de lentitud o de poca fluidez o claridad.a mi lo unico q no me gusta es la defensa,los laterales son horrorosos,de lo peor del mundial,peores q los de corea del norte seguramente.eso por no hablar de casillas q lleva un año y pico lamentable.en su descargha hay q decir q teniendo esa novia estas a rolex o a setas,y esa chica necesita mucha ocupacion.

lamentable del bosque en los cambios.pense q no podia haber entrenador mas negado q mendilibar para los cambios,pero estaba equivocado.

y como todavia nadie ha hablado de luis aragones,ahi voy yo pq el sabio ha vuelto a dar con la clave.xavi esta jugando fuera su puesto,el tercer mejor jugador del mundo esta jugando fuera de su puesto para hacerle hueco a xabi alonso.me gustaria ver a xavi jugar mas atras y q tenga a lguien por delante ya sea cesc o silva o iniesta pq ademas cuando el equipo llega arriba no hay remate pq no hay nadie q llegue desde atras.

fenomenal de nuevo los 2 centrales y extraordinario villa.a ver si torres pilla la forma antes de q nos manden a casa.

sobre los arbitros hay q decir q villare mandara en los arbitros,pero el jefe de villar de donde es???coño,de suiza!!!!!!!!!

sobre los penaltis creo q no hay mejor tirador en españa q villa y espero q les tire siempre.

sobre el golaverage,q mas da???si no sabemos quien va aganar el otro grupo

sobre lo del viernes creo q va a ser un partido comodo si acertamos al principio.si estamos como ayer,y a los 10 minutos hemos fallado 3 ocasiones claras y no nos pitan un penalti pues sufriremos............o no.

descriptionSelección española - Página 23 EmptyRe: Selección española

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
y como todavia nadie ha hablado de luis aragones,ahi voy yo pq el sabio ha vuelto a dar con la clave.xavi esta jugando fuera su puesto,el tercer mejor jugador del mundo esta jugando fuera de su puesto para hacerle hueco a xabi alonso.me gustaria ver a xavi jugar mas atras y q tenga a lguien por delante ya sea cesc o silva o iniesta pq ademas cuando el equipo llega arriba no hay remate pq no hay nadie q llegue desde atras.


Tiene que ser frustrante dejar un equipo hecho y ver en lo que se ha convertido. Ya nadie se acuerda de que Xabi Alonso en la euro era SUPLENTÍSIMO seguramente solo juega porque es del Madrid y hay mucho culé en el once inicial. Si no no se entienden los cambios, con quitar Senna por otro (Xabi o Busquets) bastaba para jugar igual.

descriptionSelección española - Página 23 EmptyRe: Selección española

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
joder vaya dramatismo,no???.

en general yo no he visto mal al equipo fisicamente.he visto dejadez y un equipo desorganizado a partir de q se fuese xavi.


En los últimos 20 minutos España ni presionaba en el centro del campo la salida del balón hondureña. Villa estaba fundido -ése era el cambio, y no el de Arbeloa- y bueno, de la falta de ritmo de Torres y Cesc ni hablamos. Xavi tampoco está muy allá. Capde está fondón y lento como él solo. El conjunto es un equipo que físicamente deja mucho que desear.

SAN ANTOLIN escribió:
he oido y leido mucho sobre españa y todo el mundo habla de lentitud o de poca fluidez o claridad.a mi lo unico q no me gusta es la defensa,los laterales son horrorosos,de lo peor del mundial,peores q los de corea del norte seguramente.eso por no hablar de casillas q lleva un año y pico lamentable.en su descargha hay q decir q teniendo esa novia estas a rolex o a setas,y esa chica necesita mucha ocupacion.


Ayer me gustó Ramos, sobre todo en ataque. Claro, que enfrente estaba Honduras. Creo que es de los pocos que se salva de la quema física. Yo probaría con Ramos en su sitio y Arbeloa a banda cambiada, por que lo de Capde sí que clama al cielo.

Casillas debería ser suplente y sanseacabó. Ya estamos con los titulares por decreto. Siempre les ha habido y siempre nos han desestabilizado. Salvo en la euro, donde jugaban los mejores. Presumimos de tener porteros para regalar y vamos a jugar con el que peor estado de forma tiene con diferencia. Por mí no estaría ni convocado, no se lo ha ganado en la liga. Respecto a lo de la muchacha, me hace gracia. Es una periodista deportiva, es un personaje público y se habla de ella. Pero no creo yo que los demás jugadores se anden zumbando a pencos, precisamente.

SAN ANTOLIN escribió:
Alamentable del bosque en los cambios.pense q no podia haber entrenador mas negado q mendilibar para los cambios,pero estaba equivocado.


Aquí te doy la razón al 100 x 100. Qué tio, don Vicente, manejando su plantilla. Si hubieran echado a Luis después del mundial de Alemania y hubieran metido a este, lo mismo ni nos clasifica para la Euro de Austria y Suiza.

SAN ANTOLIN escribió:
y como todavia nadie ha hablado de luis aragones,ahi voy yo pq el sabio ha vuelto a dar con la clave.xavi esta jugando fuera su puesto,el tercer mejor jugador del mundo esta jugando fuera de su puesto para hacerle hueco a xabi alonso.me gustaria ver a xavi jugar mas atras y q tenga a lguien por delante ya sea cesc o silva o iniesta pq ademas cuando el equipo llega arriba no hay remate pq no hay nadie q llegue desde atras.


De nuevo de acuerdo totalmente. Eso es mucho de entrenadores españoles. En lugar de poner al bueno donde debe y al resto reubicarlos, les da por pensar "si es tan bueno, porque juegue un poco fuera de sitio no pasará nada, lo sabrá solventar". Y termina consiguiendo un conjunto en el que son los buenos los que están mediatizados por los menos buenos. De traca.

SAN ANTOLIN escribió:
fenomenal de nuevo los 2 centrales y extraordinario villa.a ver si torres pilla la forma antes de q nos manden a casa.


Si tuviéramos un camino más sencillo hacia las semis confiaría en Torres. Con tanta final seguida... Está muy, muy mal el Niño.

SAN ANTOLIN escribió:
sobre los arbitros hay q decir q villare mandara en los arbitros,pero el jefe de villar de donde es???coño,de suiza!!!!!!!!!


Villar es caso aparte. Ese no tiene más patria que su cartera.

SAN ANTOLIN escribió:
sobre los penaltis creo q no hay mejor tirador en españa q villa y espero q les tire siempre.


Villa ha fallado ¡5! de los últimos 7 penales lanzados con España. Yo espero que no vuelva a acercarse por el área cuando tengamos un penalty a favor.

SAN ANTOLIN escribió:
sobre el golaverage,q mas da???si no sabemos quien va aganar el otro grupo

sobre lo del viernes creo q va a ser un partido comodo si acertamos al principio.si estamos como ayer,y a los 10 minutos hemos fallado 3 ocasiones claras y no nos pitan un penalti pues sufriremos............o no.


El viernes las vamos a pasar más putas que en la vendimia. Espero que el otro partido se decida pronto, para un lado o para otro. Si marca Honduras un par de goles nos valdría el empate a los dos. Si marca Suiza una victoria de España dejaría fuera a los chilenos y si, para entonces, España no ha abierto la lata, el partido se puede convertir en una re-edición del España-Paraguay de 1998.

descriptionSelección española - Página 23 EmptyRe: Selección española

more_horiz
A España lo que le hizo ganar la Eurocopa fue:
1) Jugar con un mediocentro (llamémosle defensivo, Senna)
2) Jugar sin extremos
3) Jugar con un delantero (en los cruces es lo que se hizo)

Pues bien, ayer España no cumplió ninguno de esos 3 baremos. Xabi Alonso debe volver a su papel de suplente para amarrar el resultado cuando España vaya ganando, Torres banquillazo y para sacar a Navas, que juega a su rollo, sacas a Llorente o nanai.

Además de lo de Xavi jugando de mediapunta, ¿con quién se iba a asociar? Ni Silva, ni Iniesta ni Cesc... agua pues. Del Boque, que hiciste, tenías que ser alineador como en el Madrid y no jugar a entrenador...

descriptionSelección española - Página 23 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues estaré yo muy pesimista, pero lo veo como José Varela o stan (y perdón a los demás que me olvido). La España de Del Bosque me recuerda la de antaño, muy plana para lo que podría ser. Ya he visto demasiados partidos (que no todos) para tener esa sensación de impotencia y vulnerabilidad:
-La manía de tocar lo que funcionaba, llevamos dos partidos coqueteando con los extremos sin rematador y con un juego esquizofrénico, sin guión claro.
-Defensivamente me sube la taquicardia siempre que el rival pisa la medular propia. Una vez más, doble pivote pero ni fu ni fa, ni controlamos chorreando con el balón y somos endebles en defensa (efectivamente, esos laterales... Del Horno pese a su lentitud me parece que le da unas cuantas vueltas a Capdevila - y no queda otra que un distro por la izquierda como recambio, y Ramos para mí es central y llevo años pensándolo).
-Fisicamente nos veo fundidos. Pero claro que espero estar equivocado sobre este punto y que seamos un diesel. Porque cojones tiene que vayamos fundidos cuando hemos tenido la oportunidad de hacernos una idea de lo que nos esperaba a nivel climático/altitud cuando jugamos el torneo de la galleta. Veremos que pasa, pero no puedo evitar recordar que hemos sido el último equipo en llegar a sudáfrica, con dos coj... (vale que eramos el último en jugar, pero vete al menos una semana-10 días antes y te vas aclimatando).

Enfín, logicamente espero que España pase, y imploro al espíritu Guillermo Amor y su gol con la rodilla. Pero francamente si luego nos ganan fácil en octavos, me pregunto si merece la pena salir humiliados entre bostezos y azotes pero con excusa que el rival era bueno (sea Brasil o Portugal), o si para hacer el canelo no es mejor hacerlo hasta el final y que al menos el debate sobre el seleccionador sea inevitable. Prometo lavarme la boca con jabón si al final hacemos un buen mundial.

descriptionSelección española - Página 23 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Del Bosque es buen tipo pero estamos pagando sus dudas y su empecinamiento...
Que quite al Xabi Alonso de una santa vez y que juegue Xavi donde debe jugar cojones...

Que manía de cambiar lo que funciona...

descriptionSelección española - Página 23 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Las vamos a pasar putas para ganar a los chilenos. Es más, apostaría a que no lo hacemos, y para casa.

descriptionSelección española - Página 23 EmptyRe: Selección española

more_horiz


sigo pensando q sois demasiado pesimistas.hay cosas q no me gustan,pero no creo q estemos tan mal en ningun sentido,creo q vamos a ganar bien a chile pq es un equipo q juega muy arriba y q se presenta con 2 bajas importantisimas.tampoco veo q suiza gane a honduras,lo va a tener muy jodido

tambien creo q el viernes el amigo capdevila se quedara en el banco y veremos a arbeloa tapando a sanchez y para dar mas libertad a villa.y espero ver tambien a iniesta.lo de xabi alonso,por desgracia,no creo q lo veamos,lastima de lesion o sancion

descriptionSelección española - Página 23 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder