Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 24 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Del Bosque se ha cargado a la selección. No sabe a lo que juega, ni sabe imponer sus ideas, si es que las tiene. El ejemplo es claro. Os pongo dos titulares de hoy con sendas entrevistas a los "Xavis" y con ideas... antagónicas:

Xabi Alonso: "Nunca me ha gustado el tiqui taca" El norte de castilla

Xavi Hernández: "Con el tiqui taca se puede ganar el mundial" AS

Esto es lo que ha conseguido el amigo Del Bosque, que el centro neurálgico de la selección reconozca en público que el estilo de juego que prefiere es el contrario del de su compañero. Lo normal es hacer grupo, todos tirando hacia el mismo lado, todos con el mismo discurso y la lección bien aprendida, todos teniendo muy claro cuál es la manera de jugar y de afrontar los partidos. Y ahora con Del Bosque, pues eso, ni saben a lo que juegan, ni lo que quieren, ni cuál es el estilo que tiene que tener la selección...

Qué triste, ¡con la selección que tenemos!

descriptionSelección española - Página 24 EmptyRe: Selección española

more_horiz


es q el tiqui taca del q habla alonso no creo q guste a nadie,eso es de los globertroters,ni creo q la seleccion nunca haya jugado a eso

descriptionSelección española - Página 24 EmptyRe: Selección española

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


sigo pensando q sois demasiado pesimistas.hay cosas q no me gustan,pero no creo q estemos tan mal en ningun sentido,creo q vamos a ganar bien a chile pq es un equipo q juega muy arriba y q se presenta con 2 bajas importantisimas.tampoco veo q suiza gane a honduras,lo va a tener muy jodido

tambien creo q el viernes el amigo capdevila se quedara en el banco y veremos a arbeloa tapando a sanchez y para dar mas libertad a villa.y espero ver tambien a iniesta.lo de xabi alonso,por desgracia,no creo q lo veamos,lastima de lesion o sancion


Eso lo tengo que ver yo con mis ojillos negros. Chile ha jugado arriba, como ha hecho la propia España, contra Suiza y Honduras. Contra nosotros, cuando un empate les asegura el liderazgo del grupo y cuando una derrota les deja muy posiblemente en la fría calle, estos salen a esperarnos como que hay dios bendito.

descriptionSelección española - Página 24 EmptyRe: Selección española

more_horiz


hombre han jugado arriba contra brasil en maracana y contra argentina.ya veremos hoy como y donde juegan,pero un equipo q juega siempre arriba y una vez juega atras suele cagarla

descriptionSelección española - Página 24 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ya te lo cuento esta noche, a ver por dónde nos sale.

descriptionSelección española - Página 24 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No me dan miedo. Si juegan arriba son nuestros, si juegan abajo también. Los que me dan miedo juegan en la selección española, y el que más miedo me da la entrena.

descriptionSelección española - Página 24 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Antes de nada, darle la razón a San Antolín. Chile nos salió a buscar y vaya si nos encontró. Menudo agüita nos llevamos los primeros 25 minutos, madre del amor hermoso. Pero en ese momento se dieron cuenta de que jugar contra Villa, Xavi, e Iniesta no es como hacerlo contra Suiza u Honduras. Esta España sí tiene auténticos killers, por eso es campeona de Europa.

La segunda parte, pasteleo total.

En cuanto a las sensaciones... Malas. No somos nosotros. Pero Portugal tampoco se come a nadie. Si sabemos jugar ese partido a cara de perro -porque ya no espero que vuelva la España de la Euro- y pasamos, el cruce de cuartos será delicado pero asequible. Y en semis lo mismo daría Alemania, que Inglaterra, que Agentina. Serían semis, y ahí sí que habría que ir, e iríamos, a muerte. Pero no tengo demasiadas esperanzas.

descriptionSelección española - Página 24 EmptyRe: Selección española

more_horiz
José Varela escribió:
Antes de nada, darle la razón a San Antolín. Chile nos salió a buscar y vaya si nos encontró. Menudo agüita nos llevamos los primeros 25 minutos, madre del amor hermoso. Pero en ese momento se dieron cuenta de que jugar contra Villa, Xavi, e Iniesta no es como hacerlo contra Suiza u Honduras. Esta España sí tiene auténticos killers, por eso es campeona de Europa.

La segunda parte, pasteleo total.

En cuanto a las sensaciones... Malas. No somos nosotros. Pero Portugal tampoco se come a nadie. Si sabemos jugar ese partido a cara de perro -porque ya no espero que vuelva la España de la Euro- y pasamos, el cruce de cuartos será delicado pero asequible. Y en semis lo mismo daría Alemania, que Inglaterra, que Agentina. Serían semis, y ahí sí que habría que ir, e iríamos, a muerte. Pero no tengo demasiadas esperanzas.


Coincido totalmente. Por mucho que se empeñen en decir que tampoco jugamos tan diferente a como lo haciamos con Luis no me van a convencer. El doble pivote Alonso - Busquets hace que Xavi esté marcadisimo y se diluya sin apenas aparecer en todo el partido. Ni siquiera cuando se lesionó Alonso Del Bosque fue capaz de arreglarlo sacando a Silva y retrasando 5 metros a Xavi. Sacó a un debutante para no romper el puto 4 2 3 1 que no lleva a ningún lado.

La única lectura positiva es que jugando no demasiado bien se sacó el partido adelante, cosa que antaño no sucedía. Ahora a por la Portugal del figurín CR7, a ver qué pasa. A mi me parece que ni Portugal ni Brasil se comen a nadie, pero es que España tampoco está pa muchos cohetes. De lo visto hasta ahora el equipo que más sólido me ha parecido es Argentina, y luego por el otro lado ahí está Holanda, sin tanto brillo como en el anterior mundial pero con 3 de 3, ojito.

descriptionSelección española - Página 24 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo creo que jugamos tan mal que es muy posible que ganemos este mundial. Eso sí, yo no pienso celebrarlo, a mí ya me han perdido. Que le vamos a hacer, fue bonito mientras duró.

descriptionSelección española - Página 24 EmptyRe: Selección española

more_horiz

El mundial empieza ahora en Octavos, y lo digo por el inesperado revolcón de los suizos. Dejó a todo el mundo descolocado, y creo que traicionó el exceso de confianza, y la infravaloración del rival.

Se ha salido del entuerto, y al final hemos sido primeros del grupo, que es a lo que íbamos a Sudáfrica para empezar. Hasta ahí, objetivo conseguido. Creo que sin brillantez, pero con efectividad. ¿Cuántos campeonatos europeos y mundiales han ganado Italia, Alemania y Argentina sin brillantez? Pues creo que muchos, a ver quién no recuerda los pestiños de Italia´90, con una Alemania que ganó de forma gris, a una Argentina gris.

Yo, desde que tengo uso de razón, lo más vistoso que he visto, en campeones, en Euros o Mundiales ha sido la Holanda de 1988 que era una apisonadora. La Francia del 98 también me pareció brillante, pero el resto gana con oficio, y destellos de individualidades que terminan inclinando la balanza. Ahora tenemos individualidades, tenemos oficio, incluso ratos de brillantez. Nos falta la flor en el culo de Miguel Muñoz.

descriptionSelección española - Página 24 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pestiño absoluto ayer, pero es lo que hay. Clasificados para 1/8 tras jugar francamente mal, ¿no decían que no sabíamos competir? ¿cómo cambia que nuestros jugadores sean normales a qué sean los jugadores claves de los clubs más importantes? Tengo ganas de ver la competitivdad Alemana frente a los viejunos y torpes ingleses, ya veremos a partir de ahora quién corta el bacalao. Creo que la selección va a ir a más. Tengamos en cuenta que Torres está en pretemporada, cogiendo minutos. Iniesta y Xavi tuvieron sus lesiones antes del Mundial, y luego el malísimo resultado contra Suiza y ahí podemos agarrar las estadísticas. Normalmente los que pierden el primer partido se van para casa pronto pero hemos superado ese obstáculo. Creo que el martes Torres va a ser féliz frente a los centrales Portugueses, a los que conocerá bien, son el tipo de defensas que le gustan. Villa e Iniesta están espectaculares, como Busquests. Falta gente por aparecer como Xavi o Fabregas y espero que Casillas entrene duro, pobre hombre le meten 2 churros mezquinos pero es que luego ni una parada en condiciones. No te desanimes Mormar, hombre piensa que si jugáramos perfecto al toque en la media nos tendrían que dar el trofeo ya, habrá qu eponer emoción.

descriptionSelección española - Página 24 EmptyRe: Selección española

more_horiz


pues para mi partido comodo por la forma de jugar del rival.es imposible ganar a españa jugando como lo hace chile,la unica manera es como jugo suiza o como jugo usa hace un año.

me sigue sobrando xabi y espero q la lesion sea importante.tambien me sobra casillas,esta en la luna y el despeje q hizo en un balon comodo al poco de empezar lo demuestra.el problema es q si xabi no esta saldra martinez o marchena en lugar de cesc.seria importante ver a xavi mas atras y cesc o silva delante.

lo mejor del partido la recuperacion de iniesta y q torres va a mas,ayer me parecieron hasta deportistas.

contra portugal me da mucho miedo tambien q sergio ramos tiene q tapar a cristiano.esperemos q san pique tenga un gran dia en las coberturas

descriptionSelección española - Página 24 EmptyRe: Selección española

more_horiz

Esta mañana hablaban en Radio Marca de los grandes marcajes de Piqué a Cristiano Ronaldo. Cuidado con los extremos portugueses y con las posibles internadas de Fabio Coentrao, que entran todos por la banda de Ramos.

Y no estoy de acuerdo con lo de Torres, está muy lento aún. Yo jugaría con Silva-Cesc-Iniesta y Villa sólo arriba, con Xavi y Busquets por detrás.

descriptionSelección española - Página 24 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Esta selección nuestro van en cuesta bajo, el peor partido de los 3 el de ayer contra Chile, sí, no se sufrió, pero se volvió a no jugar a nada. Los laterales horrorosos, en especial Sergio Ramos que dejó unos espacios que Beaseujour (que lo quisieron colocar en el Pucela) los perdona pero Ceerrenosecuantos no. Arbeloa tiene que entrar en este equipo sí o sí, como no pueden ir los 2 fuera al menos uno, Albiol, que podía ser una opción pasando a Puyol al lateral, se ha lesionado, y Marchena... pues bueno, es el hombre talismán y ha hecho partidos buenísimas en la selección, pero para jugar contra Portugal no le veo.

En el mediocentro va creciendo y mucho Busquets, al igual que Iniesta, mientras que Xavi jugando tan adelantado no parece ni un cuarto de jugador de lo que es. Silva o Cesc no creo que físicamente ande tan súmamente mal como Torres para que tenga que jugar sí o sí, y, vale, Villa lo está haciendo bien en la izquierda, pero su puesto es el mediocentro.

Portugal tiene poca cosa, dos muy buenos centrales, un buen jugador de banda (Coentrao) y Cristiano arriba, al que Queiroz le está desquiciando y que España, con Xavi en su sitio y Cesc podría desquiciar aún más. Complicará el partido Del Bosque porque le da la gana. El equipo que pondría sería el de Medellín y con las dudas en la defensa, porque es cierto que cambiar a más de uno, pero mal que estén, podría ser contraproducente.

descriptionSelección española - Página 24 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Que alguien me pegue un tiro: http://www.elpais.com/articulo/deportes/roja/esperanza/blanca/elpepidep/20100629elpepidep_8/Tes

Nuestra roja esperanza blanca
MARTÍN GIRARD 29/06/2010

Desde tiempos de Pétain, la palabra armisticio tiene, para mí, sospechosas connotaciones. En el España-Chile la he oído pronunciar dos veces, sin pudor ni reticencia, en boca del comentarista de turno.

Estando clasificados ambos equipos en virtud de un resultado ajeno, ¿para qué seguir jugando al fútbol? Bastaba sestear, sin pasar de medio campo, con la complicidad del adversario. "Los italianos juzgarían encomiable el comportamiento", aduce el comentarista. No soy ingenuo. Comprendo que, si las piernas pesan, se recurra al cerebro, aunque a veces sea en detrimento de un tercero en danza y de un público (algunos venidos de muy lejos para ver goles y juego) que podría confundir un pacto entre caballeros con lo que antaño se llamaba tongo.

Dicho esto, la selección española, tras el tropiezo suizo, ha colgado en el perchero su irrenunciable estilo a ultranza y también sabe jugar a cara de perro si la ocasión lo requiere. Sacando, eso sí, fuerzas de flaqueza. Porque, todo hay que decirlo, han llegado exhaustos a un Mundial donde el césped no es precisamente un tapete de billar. Mientras la Francia de Domenech se autosuicida, valga la flagrante redundancia, la Italia de Lippi se muerde la cola y muere al probar su propia medicina; la Inglaterra de Capello se derrumba patas arriba ante el más descomunal exabrupto arbitral; la Alemania de Löw y la Argentina de Maradona se disponen a chocar como trenes en dirección contraria que, por designios del guardagujas, ruedan sobre los raíles de la misma vía; la Ghana del serbio Rajevac nos trae, por fin, un atisbo de alegría africana, y nuestro adusto Del Bosque se convierte por arte de birlibirloque en nuestra roja esperanza blanca.

Nunca ponderaremos demasiado a un entrenador que ejerce su sabiduría profesional (y personal) con tan imperturbable modestia y sensatez. En mi opinión, tenemos en el banquillo al más serio, sinónimo de mejor, seleccionador nacional que nunca ha tenido España. Y, con idéntica rotundidad, me atrevería a afirmar que los árbitros mundialistas, en cuanto los sueltan en la hierba, suelen erigirse en los más obtusos mamíferos del mundo, como tan escandalosamente nos están dando ocasión de comprobar. No solo por errores más o menos intencionados, sino, y sobre todo, por su desmedido orgullo, que no les permite rectificar ante la evidencia y los equipara a esos jueces que confunden toga con autoridad y criterio con ordeno y mando militar. Pero, una vez más, vayamos a Soweto como inoportuno contrapunto.

A través de una polvorienta extensión de sepulcros protegidos con barrotes, como cunas de niño, para que las alimañas no escarben la tierra, Thulami me llevó a visitar la tumba del líder blanco Joe Slovo en la que el viento agitaba cintas de papel de colores que su segunda mujer y su hija reponían cada domingo. Al volver, nos perdimos y se nos hizo de noche. Un caballo macilento comía en bolsas de basura destripadas y, a la parpadeante luz de una hoguera de llamas abatidas por el viento, una mujer bailaba sola y sin más música que el crepitar del fuego. Se llamaba Thando, aunque prefería que la llamaran Lorato.

Me dijo que conocía a Winnie Mandela y que era "simpática por fuera pero bruja por dentro" y que convertía a los hombres en perros basenjis después de acostarse con ellos. Thando le había robado, al parecer, un tarro de la mágica poción. Pero solo pensaba usarla con violadores, advirtió. Ni me di por aludido ni soy partidario de convertir a árbitros o jueces en rabiosos basenjis. A su biliosa manera, algunos (y sin brebaje) ya lo son. Los árbitros y los jueces, valga otra vez la redundancia, son tal para cual y, según razas o querencias, en cuanto se les deja pensar, habiendo estudiado lo mismo, nunca opinan igual. Por ello, para avalar sus incompetencias, siempre requerirán un organismo superior todavía más incompetente. ¿Por qué no equiparar un error arbitral que condiciona o decide un resultado a un botellazo que noquea al portero? ¿Por qué los jueces de línea no consultan el monitor que todos estamos viendo? ¿Por qué no reparar el daño infligido con la repetición del partido o con una rectificación a tiempo? Por cierto, aunque no venga a cuento, hay una cosa que me intriga, ¿en qué tintorería africana se tiñe el pelo Rajoy?

descriptionSelección española - Página 24 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder