Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 45 EmptyRe: Selección española

more_horiz

pero lo importante es q los jugadores sean buenos,lo demás da igual

descriptionSelección española - Página 45 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo estoy con San Antolin en esto, (aunque el Marqués tenga mucha culpa) es un tema de jugadores.
Casillas, Ramos, Piqué, Iniesta vivieron tiempos mejores.
Y ya no tenemos a los Puyol, Xabi Alonso, Xavi, Villa e incluso un lateral como Arbeloa tan criticado siempre, era imprescindible y mucho mejor defensivamente que cualquiera que tengamos ahora.
Pero es que es ley de vida, igual que Francia ya no tiene a los Barthez, Desailly, Thuram, Deschamps, Zidane o Djorkaeff o mismamente Brasil, comparas el Brasil actual con el de los 90 o principios de siglo y es como si me comparas el Barça con el Alcorcón.

Yo el problema que veo ahora mismo es que las nuevas generaciones a corto plazo van a tener la losa tremenda que es verse comparadas o influenciadas de manera masiva con los tricampeones y eso es un problema. La prensa de este país debería volver a agachar un poco la cabeza y dejar de vender a la gente que somos los mejores, decir la realidad actual, no somos favoritos para la Euro y no lo vamos a ser para el mundial de Rusia(Si nos clasificamos, que no lo veo muy claro hoy por hoy).

descriptionSelección española - Página 45 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues yo creo que hay jugadores para hacer un buen equipo, pero no puedes jugar como si siguieran Xavi y Puyol para sacarte las castañas del fuego. Luis Aragonés parecía que tenía un equipo mediocre, pero se cargó a los viejos y a los que quiso los puso a jugar con un sistema que les hacía estar cómodos. Tampoco se le caían los anillos por llevar a gente del Villareal o el Getafe. Aquí el marqués no lleva ni a los del Athletic, que otros años cuando estaban fatal parecía obligatorio que fuesen tres o cuatro y ahora que están como toros es que no se adaptan a lo que queremos. O lo de Diego López, que del Bosque no lo llevó porque había otros que eran "de los nuestros" misma razón que daba para llevar a Albiol sí o sí, que estaba a un nivel paupérrimo.

descriptionSelección española - Página 45 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues nada, con la tontería del Marqués de dar minutos a todos, vamos a tirar un partido que vendría genial para acoplar piezas para el futuro con un 11 ridículo y sin sentido, sobretodo la defensa que es un mal chiste ya que está clarísimo que ninguno salvo Azpilicueta va a ir a la Euro.

11 inicial:
De Gea, Mario Gaspar, Etxeita, Nacho, Azpilicueta, San José, Isco, Thiago, Cesc, Nolito y Alcácer.

Nacho e Isco suplentísimos en el Madrid, Nolito que ni de lejos tiene nivel para ir con España, por muy bien que lo haga en el Celta, Alcácer suplentísimo en el Valencia, que está muy bien que le meta goles a Luxemburgos y Bielorrusias, pero no es ni de coña delantero para esta selección.

En fin, y todavía tienes que escuchar en los medios que el Marqués está renovado y que de él depende seguir o no tras la Euro... tiene narices... por lo visto Villar renueva de forma automática a los seleccionadores por clasificar a España ya que eso debe ser una proeza... cuando es lo mínimo exigible a un seleccionador de una selección del nivel e importancia de la Española, un ridículo como el del mundial hubiera sido motivo de despido inmediato en cualquier otra selección de nivel del mundo. 2 años tirados a la basura y que siga la fiesta!!!

descriptionSelección española - Página 45 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Me he aburrido sólo con leer hasta San José.

descriptionSelección española - Página 45 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Iutuf escribió:
Me he aburrido sólo con leer hasta San José.


Y espérate a ver el partido... ya verás que bien te lo pasas. Es el último partido de la clasificación y tienes en la defensa a 3 tíos que están debutando y que jamás en la vida han jugado juntos.

descriptionSelección española - Página 45 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No lo pienso ver por menos de 25 euros la hora impuestos a parte.

descriptionSelección española - Página 45 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Iutuf escribió:
No lo pienso ver por menos de 25 euros la hora impuestos a parte.


No me extraña nada.

En fin, vamos ganando 0-1 pero por gracia divina, porque De Gea está en plan paralotodo porque la defensa hace aguas por todos lados, menudo chiste.

descriptionSelección española - Página 45 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Final con 0-1 gracias básicamente a De Gea. Próximo capítulo, Inglaterra el 13 de Noviembre, a ver con que nos sorprende el Bigotón.

descriptionSelección española - Página 45 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Selección española - Página 45 Convocatoria_absoluta_18marzo16_fondo_capas_900x570


Me encanta el Marqués. Bartra Laughing Laughing Laughing Laughing NACHO Laughing hysterical hysterical lol lol

descriptionSelección española - Página 45 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Lo del seleccionador es deleznable. Espero que al menos salgan de inicio Morata y Aduriz.

descriptionSelección española - Página 45 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Por no hablar de la presencia de Isco que está alternando suplencias y partidos nefastos en el Madrid, además del espectacular nivel que están dando vacas sagradas como Ramos, Casillas o Pedro en sus respectivos equipos; o Alcácer que en el Valencia no marcará más que un par de goles por mes (y gracias).

Igual que van merecidamente Aduriz o Morata, tampoco estaría de más ver más gente nueva que después de la Eurocopa van a ser muy importantes. Borja Bastón está siendo el mejor delantero español de la Liga junto a Aduriz; de centrales seguro que por que vayan Víctor Ruiz, Etxeita o Íñigo Martínez nadie se va a quejar, y que no vaya Beñat y especialmente Saúl Níguez me parece dantesco.

Y eso mirando sólo la Liga BBVA, porque ya de la Premier no le vamos a pedir a Vicente del Bosque que vea partidos, eso ya es demasiado.

descriptionSelección española - Página 45 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Selección española - Página 45 14634801868517

Madre mía el seleccionador con los del Chelsea, San José, Bartra y Casillas.

descriptionSelección española - Página 45 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Qué pintará Pedro... con la temporada tan ridícula que ha hecho en el Chelsea más ridículo en años. Lucas porque es amgiuete y ha hecho tres partidos buenos con el Madrid, igual que Isco, otro suplente más. Eso sí, Jesús Navas, Vitolo, Lucas Pérez... en casa comiendo pipas.

Ya lo de que vaya antes San José que Javi Martínez me parece que es para cerrar el chiringuito. Casillas si es suplente me da igual que vaya, pero va para titular. Peor me parece la presencia del cantante de Sergio Rico, parece que no haya más porteros españoles buenos (pena de lesión de Asenjo), pero vamos, que de ver un poco la Premier, el marqués sabría que Adrián ha estado a un nivel altísimo, y Joel Robles en el Everton no lo ha hecho mal.

descriptionSelección española - Página 45 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Hasta Adán me habría valido.

descriptionSelección española - Página 45 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder