Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 27 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Si la cosa es más sencilla de lo que parece: si te regalan el balón, haz que se arrepientan de ello. Eso lo aprendió Zapatones tras lo de Alemania y nos ha dado una Eurocopa. ¿Qué tengo yo? ¿Presencia física? No. ¿Aguante? Tampoco. Tengo unos tíos pequeñitos y endebles, pero que mueven el balón más rápido que nadie. Pues los pongo a todos juntos y se van a acordar del día que decidieron regalarnos el balón, porque es como darle una Smith&Weeson a Harry Callagan. Además tengo en punta a dos de los mejores delanteros del mundo -aunque ahora mismo sólo sea uno pr estado de forma, nos llega- que serán capaces de enchufar los pases en profundidad de los bajitos. Y no hay más.

Lo que hace del Bosque, nadar y guardar la ropa, es un suicidio deportivo. Te puede salir bien un día, pero al segundo te parten la cara -rivales de entidad, me refiero-. ¿Por qué? Por que estás renunciando a tus armas, a lo que te hace diferente, a lo que te hace grande. ¿De qué sirve tener a dos tíos cuya especialidad es cortar balones si no hay balones que cortar? Es que es de lógica. Y si a eso añadimos que Xavi e Iniesta son dos auténticas máquinas de cortar balones, porque son muy listos y están bien colocados y son rápidos y se anticipan, pues más incomprensible es el trivote.

Yo quitaría a Xabi, atrasaría a Xavi a su sitio natural, Iniesta por una banda, Silva por la otra, Fábregas de enganche y Villa arriba. Y el que tenga huevos, que nos gane.

descriptionSelección española - Página 27 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Creo que menos Krasty todo el mundo cree que debería jugar Xavi más retrasado quitar al Xabi del Madrid , dejar solo a Busquets y meter a Cesc (amen de que Silva tb debería jugar)...
Pero nada a seguir limitándonos...

En esta selección lo que tenemos que aprovechar es la "Defensa" que hacemos con el balón controlado , en eso no nos gana nadie pero nada... a seguir con lo mismo...

Los entrenadores siempre se empeñan en poner su sello personal aunque las cosas vayan bien...

descriptionSelección española - Página 27 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues yo he criticado mucho en este hilo a esta Roja del-bosquiana por las muchas cosas que aquí comentamos, pero pese a ello me voy poniendo más optimista, por tres razones:
1. Ganamos a la italiana, o como un equipo grande, más por pegada que por juego y sacando provecho de los 20-30 min de fútbol que tenemos por partido. Así como critico el juego globalmente, tengo esperanzas que con estos jugadores es posible mejorar el juego en su globalidad o al menos que nos pueda tocar un día bueno.
2.Sea cual fuera su razonamiento, y tuviera mérito o no, ayer Del Bosque acertó en un cambio. Creo que en sí ya es noticia, con lo que me ahorraré el reprochar que no diera entrada a Cesc y/o Silva, no pidamos peras al olmo.
3.Ayer hicimos el mejor partido en lo que va de mundial, pese a que al descanso tenía pinta de que el gol iba a caer del otro lado. Así como sigo viéndole las orejas al lobo porque somos vulnerables, espero que sea esta una señal de que el equipo se va entonando. Me quedo con la seguridad defensiva, pese a que nos lleguen ayer ví al equipo más sereno atrás. Y una vez que entró Llorente con el equipo más estirado volvimos a ver la mejor versión de Xavi.

Ahora hay que superar el gafe de cuartos, en los que equipos como Bélgica o Corea del Sur (y un egipcio) nos eliminaron en los penaltis. Para mí el once de José Varela es el once de gala, pero quitaría a Silva (o Fabregas) por Llorente que por un lado se lo ha ganado ayer y por otro lado me parece indicado sabiendo lo tochos que son sus defensas así como lo endeble que puede ser por alto su portero, a nosotros nos lo van a contar.

descriptionSelección española - Página 27 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Sí, quizás la variante que indica Gonzo sea la más indicada para jugar ante Paraguay, sobre todo por las características de Villar, pero de inicio saldría con lo que plantea José Varela sin dudarlo.

Ayer la primera parte fuera horrorosa excepto el arreón inicial de los 5 primeros minutos (por fin se salió en un partido a morder) y en la segunda mejoró mucho el equipo con la entrada de Fernando Llorente que entendió mejor que Torres (que visto lo visto, no debería haber ido al Mundial) lo que había que hacer en ese puesto cuando destierras al mejor delantero del equipo a la banda (y aún así lleva 4 goles).

Pero vamos, debatiremos lo que queramos, pero Del Bosque va a seguir con Torres de delantero, con un Xabi Alonso que va de menos a mucho menos y que además está lesionado (lujo innecesario en un Mundial no salir con los 11 que en mejor forma están) y con un portero que está avisando del cagancho que va a meter próximamente.

Al menos, con respecto a partidos pasados, ayer los laterales mejoraron bastante, pero a mi dame un Arbeloa que sabe exactamente lo que tiene que hacer en el puesto, da igual por la izquierda o derecha.

Y contra Paraguay otro equipo que nos va a plantear exactamente lo mismo que llevámos viendo hasta ahora, y España saldrá con lo mismo, y, sí, se puede ganar así a la selección guaraní, pero son ganas de complicarse la vida. Del Bosque, estás a tiempo, pasa de seleccionador a alineador...

descriptionSelección española - Página 27 EmptyRe: Selección española

more_horiz


joder vaya caña.creo q sois demasiado criticos.no creo q sea correcto lo q hemos visto hoy en prensa,tv y radio,pero no creo q a españa se la puedan criticar ayer muchas cosas.un equipo como portugal q estadisticamente es el tercer mejor equipo del mundo(despues de españa y brasil) ha tenido una ocsion en todo el partido y ha podido recibir varios goles y eso hay q valorarlo.

creo q tampoco nos acordamos muy bien de como fue la eurocopa q ganamos.hicimos buenos partidos,pero tampoco fue para tirar cohetes los cuartos contra italia ni sobre todo la semifinal contra rusia.

para mi,lo mas importante de ayer es la actucacion de la defensa con los 4 de atras y busquets y a pesar del lamentable estado de casillas.

yo era partidiario tambien de poner a cesc por xabi,pero creo q ya no es el momento pq cuando un equipo gana y domina hay q mantenerlo pq todo seria muy complicado y la unica duda ahora mismo serria si dejar a llorente o meter a silva o continuar con torres.como el portero se llama justo villar pondria a llorente.

y contra paraguay a mantener la puerta a 0 pq oportunidades tendremos,todos los partidos tenemos y muy claras,se encierren o no.

descriptionSelección española - Página 27 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo no jugaría a colgar balones contra estos, por mucho que su portero sea Villar. Es lo que están esperando, y los centrales no son Arzo-Nivaldo, precisamente. Yo a estos les volvería locos por el centro, lo tengo clarísimo. Aunque, como dice San antolín, lo principal que no nos marquen, creo sinceramente que contra esta gente el gol debe caer por su propio peso.

descriptionSelección española - Página 27 EmptyRe: Selección española

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
creo q tampoco nos acordamos muy bien de como fue la eurocopa q ganamos.hicimos buenos partidos,pero tampoco fue para tirar cohetes los cuartos contra italia ni sobre todo la semifinal contra rusia.


Lo de Italia vale, aunque Marchena y Senna no volverán a jugar un partido como ese en su vida. Pero de Rusia en semis abusamos. Si les hubiese quedado algo de autoestima nos habrían lesionado a 3 ó 4.

descriptionSelección española - Página 27 EmptyRe: Selección española

more_horiz
San Antolín, salvo los 10 primeros, y durante 50 largos minutos, Portugal estuvo más cerca que nosotros de abrir la lata y se veía que era el típico partido que ganaba el que marcara. Todo con balones largos que nos robaban con tres medios centro (si es que a Pepe se le puede meter ahí). Y con Ronaldo desaparecido. La terquedad del seleccionador nos pudo mandar a casa en Octavos. Yo creo que sí se puede cambiar a pesar de haber ganado, porque no he visto solidez por ningún sitio, sino nervios, impaciencia e impotencia, hasta que, como dice Mormar, decidió jugar con diez en lugar de con nueve. ¿Para qué queremos dos medios centro contra Paraguay, para ver cómo Xabi Alonso dirige mientras nos anulan a Xavi cerca de la frontal? En lo que sí estoy de acuerdo es en sacar a Llorente por Torres, ganarlas por arriba abre otras posibilidades al equipo y más con Susto en la puerta. Pero también Silva por Xabi Alonso, necesitaremos meter balones al área, no dominio estéril en el círculo central y a un tío que cuando la tiene parece querer sólo meter el gol del Mundial.

descriptionSelección española - Página 27 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Anda, que... con dos cojones, Kusty. Todos los entrenadores son iguales, por delante yo y mi criterio, aunque sea un clamor lo contrario cabezota

http://www.as.com/futbol/articulo/torres-seguira-jugando-delante-llorente/dasftb/20100701dasdaiftb_33/Tes

descriptionSelección española - Página 27 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Lo de CR7 desaparecido que ha dicho toda la prensa no lo entiendo. Tapó más tiros que Pepe y no fueron pocos.

Demorado, lo mejor (o lo peor) es que esta selección es capaz de ganar el mundial aunque la entrene Rexach.

descriptionSelección española - Página 27 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No sé, Iutuf, yo lo vi perdidísimo, insolidario y haciendo la guerra por su cuenta. O sea, como siempre.

Es posible, pero hay entrenadores que si se empeñan lo joden todo.

descriptionSelección española - Página 27 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Tranquilo Demorado, si las demás selecciones también tienen entrenador, es lo que nos va a salvar.

descriptionSelección española - Página 27 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Coño, es verdad, todas tienen entrenador. Todas... menos Argentina. La jodimos Crying or Very sad

descriptionSelección española - Página 27 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Laughing
Pues yo creo que Argentina es la única selección del mundo que tiene tanto entrenador como nosotros. Y que Maradona sea igual o más entrenador que Vicentito es mi esperanza para que nos les pulamos. Más complicado lo veo con Dunga, que sí me parece que sabe lo que hace, aunque sea algo pobre y horrendo.

descriptionSelección española - Página 27 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Demorado escribió:
San Antolín, salvo los 10 primeros, y durante 50 largos minutos, Portugal estuvo más cerca que nosotros de abrir la lata y se veía que era el típico partido que ganaba el que marcara. Todo con balones largos que nos robaban con tres medios centro (si es que a Pepe se le puede meter ahí). Y con Ronaldo desaparecido. La terquedad del seleccionador nos pudo mandar a casa en Octavos. Yo creo que sí se puede cambiar a pesar de haber ganado, porque no he visto solidez por ningún sitio, sino nervios, impaciencia e impotencia, hasta que, como dice Mormar, decidió jugar con diez en lugar de con nueve. ¿Para qué queremos dos medios centro contra Paraguay, para ver cómo Xabi Alonso dirige mientras nos anulan a Xavi cerca de la frontal? En lo que sí estoy de acuerdo es en sacar a Llorente por Torres, ganarlas por arriba abre otras posibilidades al equipo y más con Susto en la puerta. Pero también Silva por Xabi Alonso, necesitaremos meter balones al área, no dominio estéril en el círculo central y a un tío que cuando la tiene parece querer sólo meter el gol del Mundial.


joder,te juro por mi hija q yo solo he visto peligro salvo los 10 primeros minutos de la segunda parte.no he visto robar casi balones ni a pepe ni a meireles ni a tiago y cuando lo robaban era muy lejos de nuestro area.eso si,se te ve q eres de la cuerda del de zaldivar y te gusta cambiar cuando las cosas salen bien Very Happy

descriptionSelección española - Página 27 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder