Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 28 EmptyRe: Selección española

more_horiz


varela y mormar estais equivocados pq argentina tiene entrenador y mas q nadie pq tiene 2,el negro enrique y mancuso q son los q entrenan a argentina

descriptionSelección española - Página 28 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Vaya, ya veo que hay gente que todavía entiende de fútbol en este país. Leyendo la prensa deportiva española parece que todos están aborregados.

A Krusty deberían retirarle el carnet de entrenador por herejía: hacer que Xavi pase desapercibido.

descriptionSelección española - Página 28 EmptyRe: Selección española

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
San Antolín, salvo los 10 primeros, y durante 50 largos minutos, Portugal estuvo más cerca que nosotros de abrir la lata y se veía que era el típico partido que ganaba el que marcara. Todo con balones largos que nos robaban con tres medios centro (si es que a Pepe se le puede meter ahí). Y con Ronaldo desaparecido. La terquedad del seleccionador nos pudo mandar a casa en Octavos. Yo creo que sí se puede cambiar a pesar de haber ganado, porque no he visto solidez por ningún sitio, sino nervios, impaciencia e impotencia, hasta que, como dice Mormar, decidió jugar con diez en lugar de con nueve. ¿Para qué queremos dos medios centro contra Paraguay, para ver cómo Xabi Alonso dirige mientras nos anulan a Xavi cerca de la frontal? En lo que sí estoy de acuerdo es en sacar a Llorente por Torres, ganarlas por arriba abre otras posibilidades al equipo y más con Susto en la puerta. Pero también Silva por Xabi Alonso, necesitaremos meter balones al área, no dominio estéril en el círculo central y a un tío que cuando la tiene parece querer sólo meter el gol del Mundial.


joder,te juro por mi hija q yo solo he visto peligro salvo los 10 primeros minutos de la segunda parte.no he visto robar casi balones ni a pepe ni a meireles ni a tiago y cuando lo robaban era muy lejos de nuestro area.eso si,se te ve q eres de la cuerda del de zaldivar y te gusta cambiar cuando las cosas salen bien Very Happy


Ya sabía yo que algún cabronazo me iba a sacar lo de Zaldívar. Pues no, no creo que las cosas vayan bien, creo que hemos eliminado a tres selecciones muy inferiores y con derrota contra una de ellas. Y a una de las mejores selecciones del mundo entrenada por un mediocre que se ha creído el cuento de Mourinho, con 40 contra 50 minutos de superioridad.

descriptionSelección española - Página 28 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No veo tan claro q Argentina sea capaz de eliminar a Alemania...

descriptionSelección española - Página 28 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
San Antolín, salvo los 10 primeros, y durante 50 largos minutos, Portugal estuvo más cerca que nosotros de abrir la lata y se veía que era el típico partido que ganaba el que marcara. Todo con balones largos que nos robaban con tres medios centro (si es que a Pepe se le puede meter ahí). Y con Ronaldo desaparecido. La terquedad del seleccionador nos pudo mandar a casa en Octavos. Yo creo que sí se puede cambiar a pesar de haber ganado, porque no he visto solidez por ningún sitio, sino nervios, impaciencia e impotencia, hasta que, como dice Mormar, decidió jugar con diez en lugar de con nueve. ¿Para qué queremos dos medios centro contra Paraguay, para ver cómo Xabi Alonso dirige mientras nos anulan a Xavi cerca de la frontal? En lo que sí estoy de acuerdo es en sacar a Llorente por Torres, ganarlas por arriba abre otras posibilidades al equipo y más con Susto en la puerta. Pero también Silva por Xabi Alonso, necesitaremos meter balones al área, no dominio estéril en el círculo central y a un tío que cuando la tiene parece querer sólo meter el gol del Mundial.


joder,te juro por mi hija q yo solo he visto peligro salvo los 10 primeros minutos de la segunda parte.no he visto robar casi balones ni a pepe ni a meireles ni a tiago y cuando lo robaban era muy lejos de nuestro area.eso si,se te ve q eres de la cuerda del de zaldivar y te gusta cambiar cuando las cosas salen bien Very Happy


con tanto cabronazo suelto por este foro es normal q alguno saque el palito

Ya sabía yo que algún cabronazo me iba a sacar lo de Zaldívar. Pues no, no creo que las cosas vayan bien, creo que hemos eliminado a tres selecciones muy inferiores y con derrota contra una de ellas. Y a una de las mejores selecciones del mundo entrenada por un mediocre que se ha creído el cuento de Mourinho, con 40 contra 50 minutos de superioridad.

descriptionSelección española - Página 28 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Joder. Tranquimazín en vena, por favor!!!!

Parecia que iba a ser lo de siempre. Puto árbitro. Puta mala suerte. Puto JJ (para mi ese tio es gafe). Pero no, esta vez no, a pesar de Del Bosque y de Xabi Alonso (maldito inútil), esta vez la pelotita despues de jugar al Pin-Ball con los palos de la porteria de Villar (hoy vale 200.000 euritos más que ayer) entro para adentro.

Estamos en semis, y por dios, espero por fin poder ver un partido ENTRETENIDO entre dos selecciones que buscan el gol, y no lo que llevamos viendo hasta ahora en los partidos de españa que son 5 cerrojazos INDECENTES.

descriptionSelección española - Página 28 EmptyRe: Selección española

more_horiz
pues yo, no se si porque escucho onda cero y no a los hooligans de otras cadenas, creo que el unico culpable de sufrir tanto para pasar a sido la propia seleccion y su entrenador. para ganar a alemania hay que jugar un poco mejor.

descriptionSelección española - Página 28 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Mejor imposible!!

Se pasa de ronda y se luce nuestro portero!!!! ("clin" "clin" sonido de caja)


A ver de que exótico país ponen ahora al árbitro para las semis. ¿Tonga?, ¿Benín?, ¿Antigua y Barbuda?

descriptionSelección española - Página 28 EmptyRe: Selección española

more_horiz
lo normal seria q el arbitro fuese uno europeo... y lo mismo pita uno de Butan, o de Zimbawe

Y creo q en Alemania andan mas q preocupados con el rival de semis... por mucho q hablen de venganza,,,

Esperemos a ver q dice el Esbeistaiguer ese,,, lo mismo dice q España huele a tortilla, q solo sabemos salir de fiesta y dormir la siesta....

Q no nos descentren con chorradas... solo pido eso...

descriptionSelección española - Página 28 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ensbestaiga, coño! XD

Se pasó a semis por primera vez, y sin jugar a nada. Jodo Del Bosque, qué tío, la flor en el ojete de Miguel Muñoz no es nada comparada con la de este. Y empeñado en no cambiar ni una coma, aunque ha convertido a la selección que mejor juego practicaba, de laaaaaaaargo, del mundo, en un equipo plano que sufre contra Paraguay y apela a la heroica para pasar de ronda.

Que oye, que si así campeonamos, pues de p.m, pero me da a mí que o volvemos a ser nosotros mismos el miércoles o Alemania va a ser mucha Alemania para este sucedáneo de selección que nos ofrece Don Vicente.

descriptionSelección española - Página 28 EmptyRe: Selección española

more_horiz
La Alemania de los "Esbestaiger" (jugadorazo), Muller, Podolski y Oezil tiene pinta de ser el equipo que va a dominar el fútbol europeo los próximos años.

Estamos ante la oportunidad de "cerrar el ciclo" de los Xavi, Iniesta, Casillas, Villa & Co. dejandoles bien claro que serán los mejores en unos años, pero hoy por hoy lo somos nosotros.

descriptionSelección española - Página 28 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Joder, los próximos... Finalista mundial 2002, semifinalista mundial 2008, mínimo semifinalista mundial 2010, y finalista Euro'2008. Como dominen los próximos años los demás nos tendremos que dedicar a la petanca.

descriptionSelección española - Página 28 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues posiblemente, pero no veo yo muy mediatico el campeonato del mundo de petanca :-)

Es cierto que el palmarés es bueno, pero están sufriendo un cambio generacional que les puede llevar de ser finalistas a ser campeones, es lo que quería decir con mi post.

descriptionSelección española - Página 28 EmptyRe: Selección española

more_horiz
El cambio generacional les durará hasta que pongan a un inepto en el banquillo que quiera inventar el fútbol, por muchos polacos y turcos buenos que tengan.

descriptionSelección española - Página 28 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Mormar escribió:
El cambio generacional les durará hasta que pongan a un inepto en el banquillo que quiera inventar el fútbol, por muchos polacos y turcos buenos que tengan.


lol!

Bueno mejor para nosotros si eso ocurre, aunque mal para el fútbol, porque da gusto ver a una Alemania que alinea a algunos futbolistas y no sólo a superatletas como hace años.

descriptionSelección española - Página 28 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder