Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 46 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo habiendo visto últimamente a la selección y viendo la lista que ha dado hoy Del Bosque, sigo con mi "pedrada" y es que creo no vamos a pasar ni la primera fase.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionSelección española - Página 46 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Serji escribió:
Yo habiendo visto últimamente a la selección y viendo la lista que ha dado hoy Del Bosque, sigo con mi "pedrada" y es que creo no vamos a pasar ni la primera fase.


Sería lo propio. Repetir el papel mundialista.

descriptionSelección española - Página 46 EmptyRe: Selección española

more_horiz

es q tampoco hay más

descriptionSelección española - Página 46 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues yo veo un momento análogo a cuando Aragonés se presentó allí sin Raul, con tres del Barça y dos del Madrid por cuatro del Valencia, cuatro del Liverpool, tres del Villareal, dos del Mallorca, uno del Getafe, uno del Zaragoza, uno del Sevilla, uno del Betis y uno del Arsenal.

Ahora hay que llevar a Casillas (Raúl) y comulgar con Bartra, Lucas Vázquez, Isco, Nacho no va por un pelo, y luego los del Chelsea, que no debería ir ninguno después del año que han hecho. Antes te llevas a medio Sevilla y lo que haya en el Celta. Y también parece que hemos vuelto a la época de Clemente que había que llevar gente del Athletic por decreto real, como San José, que Álvaro Rubio aportaría más que el tronco ese.

descriptionSelección española - Página 46 EmptyRe: Selección española

more_horiz

pues a mí san José me parece un pedazo de jugador q ha hecho las 2 últimas temporadas a un gran nivel y puede jugar de central y mediocentro, tiene gol y físico

descriptionSelección española - Página 46 EmptyRe: Selección española

more_horiz

luego en el Sevilla, por ejemplo y en el celta es muy complicado encontrar españoles y los buenosde esos equipos ya van a la selección.

yo,la verdad, no creo q haya mucha discusión entre los nombres,siempre puedes cambiar 3 o 4 nombres pero es algo subjetivo.sólo hay algunas cosas q no son muy lógicas como lo de casillas o bartra q han hecho una temporada horrorosa

descriptionSelección española - Página 46 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Lopetegui nuevo seleccionador. Méritos: amigo de sus amigos.

descriptionSelección española - Página 46 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Un año decente en el Porto y poco más. En las categorías inferiores no me gustaba, pero me gustan menos aún los que hay ahora, así que como para apostar por la promoción interna.

De lo que sonaba, el único con currículum para dirigir a la Selección era Caparrós, y ni por estilo ni por trayectoria me convencía para lo que es ahora el equipo. Luego estaban Pepe Mel, Camacho, Míchel... como candidatos, que a cada cual peor.

Es lo que hay.

descriptionSelección española - Página 46 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Bueno, para lo que es ahora el equipo casi mejor cambiar. Han puesto a un tío que no va a decir ni mu y que conoce a los Thiago, Isco, Alcácer y compañía.

descriptionSelección española - Página 46 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pus nada, otro par de fases finales de ridículos, para terminar de reasentar a la Selección en la mediocridad de donde aún no sé cómo demonios consiguió salir.

En otro países ganar les resulta difícil, porque hay que tener una buena generación de futbolistas para hacerlo, y eso no pasa cada año. Pero aquí... Aquí, donde, por muy buenos peloteros que tengas, hay una Federación que se empeña en hacer las cosas de la peor forma posible... Aquí fue un verdadero milagro.

descriptionSelección española - Página 46 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Selección española - Página 46 Bijs04


Primera lista de Lopetegui... y se carga a Casillas.

descriptionSelección española - Página 46 EmptyRe: Selección española

more_horiz

reina,q grande julen

yo pensé q se había retirado

descriptionSelección española - Página 46 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Y Bartra qué, ¿no hay centrales españoles que no tengan 5 tíos por delante para jugar en su equipo? A Casillas le ha ofrecido ser su segundo.

descriptionSelección española - Página 46 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Hombre, Bartra de momento ha iniciado la temporada como titular en el Dortmund, y de centrales españoles andamos un poco escasillos ahora. A mí me chirría más la presencia de los "chicos de oro" del Madrid, pero claro, como Lucas, Asensio y compañía tienen buena prensa no se puede decir nada...

descriptionSelección española - Página 46 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Esto es como el Valladolid preHerrera: Para algunos es facilísimo llegar, y así nos ha venido luciendo el pelo, a la selección y al Pucela.

descriptionSelección española - Página 46 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder