Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

power_settings_newConéctate para responder
+7
SAN ANTOLIN
pucelateam
pucelunyaa
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
byv11
11 participantes

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 5 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
Esta claro Q braulio es un gran fichaje y esta haciendo las cosas bien,otra cosa seran los resultados,y además braulio ha fichado a rubí,eso tampoco hay Q olvidarlo

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 5 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Esta claro Q braulio es un gran fichaje y esta haciendo las cosas bien,otra cosa seran los resultados,y además braulio ha fichado a rubí,eso tampoco hay Q olvidarlo


Lo que ha hecho braulio ha sido poner orden y coherencia al desastre que le han dado.El entrenador para mi no acertó pero no lo neguemos dentro de lo malo era lo menos malo.Eso si tenemos al del filial que ese si que es de lo mejor a nivel nacional.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 5 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Esta claro Q braulio es un gran fichaje y esta haciendo las cosas bien,otra cosa seran los resultados,y además braulio ha fichado a rubí,eso tampoco hay Q olvidarlo


Lo que ha hecho braulio ha sido poner orden y coherencia al desastre que le han dado.El entrenador para mi no acertó pero no lo neguemos dentro de lo malo era lo menos malo.Eso si tenemos al del filial que ese si que es de lo mejor a nivel nacional.


¿A quién hubieras contratado tú? Y no me vale como respuesta Rubén de la Barrera porque ni ves los partidos del filial ni le conocías como entrenador del Guijuelo

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 5 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Esta claro Q braulio es un gran fichaje y esta haciendo las cosas bien,otra cosa seran los resultados,y además braulio ha fichado a rubí,eso tampoco hay Q olvidarlo


Lo que ha hecho braulio ha sido poner orden y coherencia al desastre que le han dado.El entrenador para mi no acertó pero no lo neguemos dentro de lo malo era lo menos malo.Eso si tenemos al del filial que ese si que es de lo mejor a nivel nacional.


¿A quién hubieras contratado tú? Y no me vale como respuesta Rubén de la Barrera porque ni ves los partidos del filial ni le conocías como entrenador del Guijuelo


He visto este año tres partidos del filial.Yo habria traído a quique sentién pero la eñección de rubí me pareció lógica,y no criticable.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 5 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
Vale, Setién me parece un buen candidato. Pero no te contradigas después, porque primero dices que "Rubi dentro de lo malo es lo menos malo" y luego que "su elección te parece lógica y no criticable"

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 5 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
El problema de setien es q es una bomba de relojería,aunque yo también me hubiese arriesgado con el

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 5 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
mariop222 escribió:
Vale, Setién me parece un buen candidato. Pero no te contradigas después, porque primero dices que "Rubi dentro de lo malo es lo menos malo" y luego que "su elección te parece lógica y no criticable"


No no,no me contradigo,siempre he dicho que rubi aunque no me gusta era lo lógico,ya que de que podía venir quitando a setién no me gustaba nada.La verdad esque la labor de braulio es de 10.El problema esque a ver como arreglas en unos meses la horrorosa confección de plantilla que había.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 5 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
Me reafirmo en la idea de que esto, le viene grande al tal Rubi este. Con este tio, no se sube. Aún estamos a tiempo de mandarle a esparraguear.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 5 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
No lo van a echar porque los resultados son de estar ahí, pero vamos de decepción en decepción y eso no nos lo quita nadie. Cuando tenemos la oportunidad de dar un golpe en la tabla la cagamos y van unas cuantas.

Y luego como técnico siempre los ha habido más o menos discutidos, pero es que Rubi tiene unos errores de juzgado de guardia. Me refiero a los cambios y las tácticas algunos días.

Y ya está dicho, pero pasearse por segunda jugando a una cosa con cada uno viene a ser jugar a todo que al final es jugar a nada. La temporada pasada haciendo eso mismo ganamos al Barça y empatamos al Madrid y con los demás nada de nada. La última vez que hicimos algo digno en esto la prensa hablaba "del triunfo del estilo" de Djukic.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 5 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
Con rubí no vamos a subir pero eso se sabía desde noviembre,bastaba con ver jugar al equipo para darse cuenta.Yo espero que la plantilla se autogestione,es decir que se sienten,hablen,vean que este barco lleva a la deriva varios meses salvados por su calidad y que hay que arrimar el hombro,asumir que el técnico es lo que es y que lo va a seguir siendo,y que o se ponen ellos de acuerdo o no hay nada que hacer.

Yo espero que los alvaro rubio,peña,valiente,rueda y gente con experiencia como varas asuman galones.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 5 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
Rubi, por el bien del Valladolid, VETE YA.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 5 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
Venga pues que siga este fenómeno. Y que siga también JIM en el Almería y que siga Suarez. Que sigan todos. Si ya da igual. Y menos mal q tenemos 54 puntos y no hay tiempo para descender.

Desde Noviembre predicando en el desierto.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 5 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
El problema de este club no es que rubi tuviese que ser cesado allà por noviembre,el problema esque para empezar a construir un proyecto hay una serie de personas que deberian haber salido de aquí hace mucho tiempo,mientras esas personas estén ya puede venir aquí messi que el equipo estarà condenado a ir hundiendose año a año.Bajaremos a segunda b,porque es lo que nos merecemos por cómo se han hecho las cosas años atràs pero esperemos que eso sirva para reencontrarnos con personas que allà por los 80 y 90 anteponían el real valladolid a todo lo demàs,personas que amaban y sentían esta ciudad y que habían asumido un compromiso con toda su gente,con todos nosotros,personas que siempre iban de frente y que miraban a los ojos de cada aficionado haciendote sentir que nuestra mirada era su compromiso.Ahora y siempre VETE YA.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 5 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
Se habla mucho de las "cosas raras" que hace Rubi con las alineaciones y los "bandazos" que pega (evidentes). Pero también se dice que hay "cosas lógicas". Con todo esto, ¿cuál es ese 11 lógico que todos vemos menos él?

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 5 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
Yo solo he visto bandazos el último partido,lo demás no he visto bandazos,simplemente rubí puede preferir a 2 Q nosotros no pondriamos

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 5 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder