Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

power_settings_newConéctate para responder
+7
SAN ANTOLIN
pucelateam
pucelunyaa
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
byv11
11 participantes

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 3 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
pucelunyaa escribió:
El hecho es que Rubi , y lo veo bien, debio pensar que se podía sacar algo de esos jugadores, y al no poder venderlos lo ha intentado, pero si todo el mundo ve que no valen, pues ignoralos, que no es el primer ni ultimo caso de jugadores en el ostracismo, pero para eso te has de enfrentar al vestuario, echar genio y carisma, como no quiere descolgar a nadie, ha preferido tirar con lo que tiene. De la Barrera para mi tiene un carisma muy grande y eso hace que tire del juvenil, que al mas veterano como es el galguito lo deje inédito y que deje en el banquillo a un jugador que contaba para el primer equipo como Anuar, es decir, tan sencillo como poner de titulares a los que mejor ves , no a los que se espera que ponga por graduación o por ley. El problema es que Suarez es un cagon y no va a dejar que de la Barrera sea entrenador del primer equipo, traerán un veterano tipo Resino y dejaremos que de la Barrera siga su camino en otro equipo, porque no os quepa la menor duda, su gran temporada ya debe estar siendo observada y ojito no entrene el año que viene en segunda pero en otro equipo


esta temporada de de la barrera,comparada con la anterior,está siendo una mierda.lo del año pasado tiene muchísimo más mérito y se ve q nadie le vio en segunda ni en primera

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 3 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pucelunyaa escribió:
El hecho es que Rubi , y lo veo bien, debio pensar que se podía sacar algo de esos jugadores, y al no poder venderlos lo ha intentado, pero si todo el mundo ve que no valen, pues ignoralos, que no es el primer ni ultimo caso de jugadores en el ostracismo, pero para eso te has de enfrentar al vestuario, echar genio y carisma, como no quiere descolgar a nadie, ha preferido tirar con lo que tiene. De la Barrera para mi tiene un carisma muy grande y eso hace que tire del juvenil, que al mas veterano como es el galguito lo deje inédito y que deje en el banquillo a un jugador que contaba para el primer equipo como Anuar, es decir, tan sencillo como poner de titulares a los que mejor ves , no a los que se espera que ponga por graduación o por ley. El problema es que Suarez es un cagon y no va a dejar que de la Barrera sea entrenador del primer equipo, traerán un veterano tipo Resino y dejaremos que de la Barrera siga su camino en otro equipo, porque no os quepa la menor duda, su gran temporada ya debe estar siendo observada y ojito no entrene el año que viene en segunda pero en otro equipo


  esta temporada de de la barrera,comparada con la anterior,está siendo una mierda.lo del año pasado tiene muchísimo más mérito y se ve q nadie le vio en segunda ni en primera

No estoy de acuerdo, el Guijuelo siempre esta en al pomada para la promoción, esta si tiene merito con un filial que todos son chavales y encima recién acendido, pero es que al ser ya la segunda temporada que el entrenador demuestra loq eu vale, los equipos ya verán que no es flor de un dia

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 3 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Y porque Ruben castro no marcaba y adan parecía un manazas ?, pues porque ahora juegan con confianza. La mente cuenta tanto o mas que las piernas en el futbol


no marcaba??lleva 13 goles.y adan lleva parando toda la temporada

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 3 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pucelunyaa escribió:
Y porque Ruben castro no marcaba y adan parecía un manazas ?, pues porque ahora juegan con confianza. La mente cuenta tanto o mas que las piernas en el futbol


 no marcaba??lleva 13 goles.y adan lleva parando toda la temporada

Me refiero que no marcaba en los malos partidos tipo Albacete alaves o leganes, es decir, cuando el equipo hacia el ridículo, estos dos no funcionaban tampoco, ahora no hacen buenos partidos, pero la mentalidad es de campeón y les sale todo y al rival nada, coincidirás conmigo que la única diferencia entre el mal betis de antes y el mal betis de ahora es el nuevo entrenador, asi que si no es por jugadores ni por juego, lo único que ha podido cambiar es la mentalidad

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 3 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
Ruben de la barrera el año que viene en segunda b no va a seguir,està cantado su salto a segunda.Espero que no la lien y confien en él porque es de cajón que este señor es lo que necesitamos.No nos engañemos equipo que coge,equipo que està arriba,ni por asomo el b es un equipo para hacer la temporada que està haciendo en segunda b,lo que no quiere que decir que no haya 5 o 6 chavales que son para el segundo equipo si les das partidos.

Por cierto atizais a braulio,pero por favor, si esque con lo que había no ha podido hacer las cosas mejor.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 3 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
pucelunyaa escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
pucelunyaa escribió:
Y porque Ruben castro no marcaba y adan parecía un manazas ?, pues porque ahora juegan con confianza. La mente cuenta tanto o mas que las piernas en el futbol


 no marcaba??lleva 13 goles.y adan lleva parando toda la temporada

Me refiero que no marcaba en los malos partidos tipo Albacete alaves o leganes, es decir, cuando el equipo hacia el ridículo, estos dos no funcionaban tampoco, ahora no hacen buenos partidos, pero la mentalidad es de campeón y les sale todo y al rival nada, coincidirás conmigo que la única diferencia entre el mal betis de antes y el mal betis de ahora es el nuevo entrenador, asi que si no es por jugadores ni por juego, lo único que ha podido cambiar es la mentalidad


O la suerte.el partido del sábado ha sido una oda a la suerte

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 3 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Ruben de la barrera el año que viene en segunda b no va a seguir,està cantado su salto a segunda.Espero que no la lien y confien en él porque es de cajón que este señor es lo que necesitamos.No nos engañemos equipo que coge,equipo que està arriba,ni por asomo el b es un equipo para hacer la temporada que està haciendo en segunda b,lo que no quiere que decir que no haya 5 o 6 chavales que son para el segundo equipo si les das partidos.

Por cierto atizais a braulio,pero por favor, si esque con lo que había no ha podido hacer las cosas mejor.


Hombre el Q más da a braulio eres tu desde hace tiempo

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 3 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
pucelunyaa escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
pucelunyaa escribió:
El hecho es que Rubi , y lo veo bien, debio pensar que se podía sacar algo de esos jugadores, y al no poder venderlos lo ha intentado, pero si todo el mundo ve que no valen, pues ignoralos, que no es el primer ni ultimo caso de jugadores en el ostracismo, pero para eso te has de enfrentar al vestuario, echar genio y carisma, como no quiere descolgar a nadie, ha preferido tirar con lo que tiene. De la Barrera para mi tiene un carisma muy grande y eso hace que tire del juvenil, que al mas veterano como es el galguito lo deje inédito y que deje en el banquillo a un jugador que contaba para el primer equipo como Anuar, es decir, tan sencillo como poner de titulares a los que mejor ves , no a los que se espera que ponga por graduación o por ley. El problema es que Suarez es un cagon y no va a dejar que de la Barrera sea entrenador del primer equipo, traerán un veterano tipo Resino y dejaremos que de la Barrera siga su camino en otro equipo, porque no os quepa la menor duda, su gran temporada ya debe estar siendo observada y ojito no entrene el año que viene en segunda pero en otro equipo


  esta temporada de de la barrera,comparada con la anterior,está siendo una mierda.lo del año pasado tiene muchísimo más mérito y se ve q nadie le vio en segunda ni en primera

No estoy de acuerdo, el Guijuelo siempre esta en al pomada para la promoción, esta si tiene merito con un filial que todos son chavales y encima recién acendido, pero es que al ser ya la segunda temporada que el entrenador demuestra loq eu vale, los equipos ya verán que no es flor de un dia


El guijarro la temporada pasada estuvo a punto de desaparecer,no tenía jugadores 3 semanas antes de empezar la liga y a estas alturas de temporads estaba líder por delante del Racing y el Oviedo y estaba jugando de cine,luego pego un baJon importante.
Para mi no hay color

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 3 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Ruben de la barrera el año que viene en segunda b no va a seguir,està cantado su salto a segunda.Espero que no la lien y confien en él porque es de cajón que este señor es lo que necesitamos.No nos engañemos equipo que coge,equipo que està arriba,ni por asomo el b es un equipo para hacer la temporada que està haciendo en segunda b,lo que no quiere que decir que no haya 5 o 6 chavales que son para el segundo equipo si les das partidos.

Por cierto atizais a braulio,pero por favor, si esque con lo que había no ha podido hacer las cosas mejor.


Hombre el Q más da a braulio eres tu desde hace tiempo


Yo de braulio no he dicho nada malo,en ni un sólo mensaje,esque su labor me parece buena,pero no puedes cambiar en 15 años practicamente de desastre cada año en unos meses.No obstante te invito a que me pongas un mensaje en el que yo critique a braulio.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 3 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
Lo que está claro es que todos los equipos tienen suerte menos nosotros. Parece que llevamos el gafe escrito en el ADN. Porque uno o dos partidos puede pasar, pero llevamos toda la temporada sin una gota de suerte, bueno, toda la temporada y desde que empezó el 2013.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 3 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
mariop222 escribió:
Lo que está claro es que todos los equipos tienen suerte menos nosotros. Parece que llevamos el gafe escrito en el ADN. Porque uno o dos partidos puede pasar, pero llevamos toda la temporada sin una gota de suerte, bueno, toda la temporada y desde que empezó el 2013.



La suerte hay que buscarla.El problema de este equipo esque es cierto que se han puesto unas buenas bases,porque no lo neguemos chica,leao,timor,chus herrero y añadiendo a julio,carmona,pablo hernandez y guille andrés del filial que os les subes o se van el año que viene y a rueda,valiente y oscar pues esa base ya te queda para el año que viene.El problema està siendo el delantero centro y las bandas que ni jefren,ni omar,ni mojica ni berdych estàn siendo nada del otro mundo.Y luego el técnico,que a mi no me parece malo pero esque no da una,ni en planteamientos,ni cambios,ni estilos de juego ni nada.Es de cajón que no acaba la temporada.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 3 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Ruben de la barrera el año que viene en segunda b no va a seguir,està cantado su salto a segunda.Espero que no la lien y confien en él porque es de cajón que este señor es lo que necesitamos.No nos engañemos equipo que coge,equipo que està arriba,ni por asomo el b es un equipo para hacer la temporada que està haciendo en segunda b,lo que no quiere que decir que no haya 5 o 6 chavales que son para el segundo equipo si les das partidos.

Por cierto atizais a braulio,pero por favor, si esque con lo que había no ha podido hacer las cosas mejor.


Hombre el Q más da a braulio eres tu desde hace tiempo


Yo de braulio no he dicho nada malo,en ni un sólo mensaje,esque su labor me parece buena,pero no puedes cambiar en 15 años practicamente de desastre cada año en unos meses.No obstante te invito a que me pongas un mensaje en el que yo critique a braulio.

Coña!!!pides el cese del entrenador Q lleva 3 meses trabajando,según tu hay 5 o 6 jugadores Q no tienen nivel,los 2 porteros no dan seguridad,así a bote proto.pues Joder,habrá Q despedir también al Q los ha fichado no?

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 3 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
La suerte mas que encontrarla hay que buscarla, es cierto que un dia puedes tener suerte que el equipo rival falle lo increíble, pero la suerte del tipo marcar en el descuento hay que buscarla, y nosotros no lo hacemos, para marcar en el descuento hay que acorralar al equipo rival en su área, meter balones constantes a la olla y al final suele pasar que el rival se pone nervioso de ver que se acerca el final y ha de rsistir, y esos nervios causan el despiste que significa el gol, como nostros en los finales de partidos ni nos acercamos a la portería contraria, pues es difícil que la suerte nos visite.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 3 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Ruben de la barrera el año que viene en segunda b no va a seguir,està cantado su salto a segunda.Espero que no la lien y confien en él porque es de cajón que este señor es lo que necesitamos.No nos engañemos equipo que coge,equipo que està arriba,ni por asomo el b es un equipo para hacer la temporada que està haciendo en segunda b,lo que no quiere que decir que no haya 5 o 6 chavales que son para el segundo equipo si les das partidos.

Por cierto atizais a braulio,pero por favor, si esque con lo que había no ha podido hacer las cosas mejor.


Hombre el Q más da a braulio eres tu desde hace tiempo


Yo de braulio no he dicho nada malo,en ni un sólo mensaje,esque su labor me parece buena,pero no puedes cambiar en 15 años practicamente de desastre cada año en unos meses.No obstante te invito a que me pongas un mensaje en el que yo critique a braulio.

Coña!!!pides el cese del entrenador Q lleva 3 meses trabajando,según tu hay 5 o 6 jugadores Q no tienen nivel,los 2 porteros no dan seguridad,así a bote proto.pues Joder,habrá Q despedir también al Q los ha fichado no?



Siempre he dicho que el trabajo de braulio ha sido muy bueno,que hacía años que no había un mínimo de coherencia ni con el primer equipo ni con el segundo(recordemos con djukic casos como los razak,varela... ola escasa plantilla para primera).Lo que no puede hacer braulio es arreglar este desastre en unos meses,bastante ha hecho.Y sí,rubí desde la jornada 5 llevo diciendo que no valía,que de la barrera es mejor técnico que él,pero eso no quiere decir que critique su contratación,porque para mi era lógica,otra cosa esque ahora mismo rubi,que no es mal técnico esté perdido.

Lo mejor va a ser el año que viene que si o si van a tener que apostar por unos 5 canteranos que ademàs se lo merecen,veremos a ver si hay interés por apostar por ellos o por extrangeros tipo neiras,razak y demàs que han pasado por aquí los últimos años.

Y sí,hay que hechar gente que se ve que no vale,berdych(fichado para primera,menudo ojo),omar(una pena,con la calidad que tiene) sobran y hay que sustituirlos por dos extremos,en segunda b hay gente muy vàlida.Y bueno luego ya estarían los peña(que me da pena porque lo da todo pero esque ni ataca ni defiende bien),sastre,jeffren(año y medio sin hacer nada aqui,3años sin hacer nada en ningún sitio,ya da para pensar que a lo mejor es el jugador),oscar diaz(nulo,nulo,nulo).

Eso si hay que felicitar a braulio por leao,roger,timor,chus herrero,samuel,chica y por el filial,que traer a pablo hernando y a guiller andres ha sido un puntazo.En general lo ha hecho muy bien brauilio para como estaba el equipo.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 3 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
Mis sensaciones personales... Me encantó el fichaje de Rubi, ya lo quería para el año pasado en vez de JIM. Me encantó la política de plantilla corta para contar con los del filial. No entendí sin embargo, lo de las rotaciones, salvo que servían para tener mas descansados los jugadores, pero como funcionaba, bienvenido era. Llega la hora de la verdad, hay bajas y se ha de tirar del filial... y primera gran decepcion, Rubi no confía en el filial, ni siquiera los prueba. Empieza a hacer lo que hacen los malos entrenadores y los cagones, aprovechar la plantilla aunque sea en puestos que no son los suyos. Parece que funciona, aunque enseguida se ven las carencias de Mojica y Bergdich, hasta que muy rápido los equipos se aprenden como pararlos, y ahí se acaban las ideas y los trucos de Rubi, el entrenaodr se atasca porque ya no sabe que mas hacer, los rivales sacan a relucir las carencias de los malos (Peña, Bergdich y Mojica) y los malos hacen mas malos a los buenos, a lo cual ayuda aun mas Rubi al poner varios jugadores fuera de su sitio. A medida que el equipo cae en la mediocridad aparecen todos los defectos que estaban tapados por el buen hacer de los buenos y del equipo, caso de Oscar Diaz que no deja de ser un Calle de la vida, aunque al principio quedaba camuflado por ser suplente y por tener calidad muy cerca de el, como Oscar, Omar , Rubio leao, que empezaron muy bien. Rubi va viendo como se le derrumba el invento pero sigue sin apostar por la cantera y ahí es donde ya le pongo la cruz, mi ilusión siempre ha sido la cantera, otros años había platillas muy amplias y era imposible, este año nos venden que se contara con la cantera y lo que hacen es que ya solo falta que Dani hernandez salga de jugador. Pues se acabo mi confianza en Rubi, todo es cuestión de sensaciones. Y ojo, al igual que paso con Resino, estoy seguro que otro entrenador sacaría mas partido a esta plantilla, que ahora no consiste en sacar de golpe 5 de la cantera, sino tan fácil como un quita pon, no hay delantero centro, poner a Guille, oscar Gonzalez esta mal, poner a Jorge, no ha lateral zurdo, poner a Carmona, siempre poner y sustituir pero cada uno en su sitio. Como se que eso no lo va a hacer Rubi, porque si no lo ha hecho ya, no lo va a hacer, mejor que se vaya. Me parece alucinante tener un goleador d segunda b en el banquillo y no usarlo, un lateral que podría jugar en cualquier equipo de segunda y parte de primera como Carmona y no usarlo.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... - Página 3 EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder