Comparte
Ir abajo
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Lun 14 Jul 2008, 10:08
es q hay muchas leyendas negras en el futbol.solo tienes q hablar 5 minutos del pucela con yepes para saber q tiene devocion por el club,sin contar otros datos como los carnetes q paga al año y esas bobadas q mal miden el amor a un equipo
J.C. Benítez
Cantidad de envíos : 135

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 15 Jul 2008, 00:02
Aclarado. No comparto algunas de sus opiniones en el Norte de Castilla, sobre todo en lo referido a la cantera y en el trato que Mendilibar ha dado a Rafa o Jesús Rueda, por poner un ejemplo, pero yo no he tenido la suerte de hablar esos 5 minutos para pedirle aclaraciones.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 15 Jul 2008, 07:46
Más noticias, Hector firma con el Deportivo, el Fabril por 1 temporada con opción a 3 más, extraño caso, porque el Deportivo lo hace oficial, pero el Pucela no ha dicho nada, cuando normalmente comunican estas cosas, en fin, menuda criba en el Promesas, si que se lo han tomado en serio lo de darle un toque nuevo...de Pablo Gómez no hay tampoco noticias, luego supongo que no ha renovado.

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=15354&mid=12

Por otro lado, Ruben García firma con el Lucena, van encontrado acomodo las bajas del Promesas

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=417785
J.C. Benítez
Cantidad de envíos : 135

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 15 Jul 2008, 10:32
Yo no entiendo esta moda de los clubes de fichar para sus filiales a descartes de otros filiales de la competencia. No hay por donde cogerlo.

Es una pena que Héctor se vaya cuando contrato y tenía que aportar su experiencia a los chicos del juvenil que han subido, pero si quería irse me parece fenomenal que el club le abra la puerta de salida.
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 15 Jul 2008, 11:20
Ya han hecho oficial lo de Héctor Alecup, parece que te han oído, o leído en este caso:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15072008/Hector-deja-disciplina-del-Promesas/
tioboby
Cantidad de envíos : 269

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 15 Jul 2008, 14:30
Vaya, yo pensaba que Héctor podía aportar muchas cosas a nuestro Promesas y que para el año ke viene, podría valer para el Primer equipo, pero bueno, ya veremos... De esta forma, entiendo que confiarán en los que han subido del juvenil este año para ese puesto, osea: Prada...
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 31
Localización : Valladolid

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 15 Jul 2008, 16:21
Si como se comenta Prada es mejor que Héctor y tiene alguna minimísima probabilidad más que Héctor para llegar al primer equipo, bienvenido sea.


Última edición por stan el Jue 17 Jul 2008, 01:12, editado 1 vez
Allen
Cantidad de envíos : 45

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Miér 16 Jul 2008, 22:51
Y q a sido de Pablo Gomez?? nadie lo sabe??
Aridane vuelve??
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Sáb 19 Jul 2008, 14:48
El Promesas ya tiene calendario. Inicia la liga en Irún, ante el Real Unión. La semana siguiente, el derby de la temporada, en los Anexos, contra la Cultural el 7 de septiembre.

Finaliza la temporada contra el Barakaldo en casa.
avatar
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Lun 21 Jul 2008, 16:25
Bueno, pues ya han actualizado la plantilla, con muchas incorporaciones nuevas (aparece de nuevo Baltanás y parece ser que ha renovado Pablo Gómez):

El Real Valladolid B celebró este lunes la primera sesión de entrenamiento de la temporada 08/09, en la que competirá, a partir del 31 de agosto -debutará en Irún frente al Real Unión y el primer partido en los Anexos será el 7 de septiembre ante la Cultural- en el Grupo I de Segunda B, junto a equipos castellano y leoneses, asturianos, cántabros, gallegos, y vascos.

El foco de las miradas en este primer día de trabajo se dividió entre Paco de la Fuente, el nuevo técnico del filial -Jorge Alonso será su ayudante y Julio Hernando el preparador físico-, y la novedad que supone los nuevos jugadores de la plantilla, que en esta temporada serán más que nunca, puesto que del grupo que la pasada temporada dirigió Alfredo Merino sólo continúan el portero Kevin y los centrocampistas Sergio García, Jesús García, Jesús Alonso, Jesús Rueda, Manasé y Pablo Gómez, recientemente renovado por dos temporadas más. Así pues, dos líneas -defensa y delantera- han sido renovadas en su totalidad.

Altas
En el apartado de Altas en la plantilla podrían señalarse tres grupos:

* Cedidos que vuelven: Modrego (Real Madrid Castilla) y Víctor Andrés y Diego (Los Gatos de Íscar).
* Jugadores que pasan desde el Juvenil A: Álex, Villa, Prada, Lara, Tato, Lázaro, Carlos y Quique, si bien los tres últimos ya debutaron con el filial la pasada campaña.
* Fichajes: Javi Jiménez (portero que procede del Alavés B, 20 años), Ayoze (lateral derecho, Victoria Tazacorte de La Palma, 18 años), Tejedor (central, Marbella, 21 años), Mendoza (central, Gáldar de Gran Canaria, 18 años), Aridane (central, Fuerteventura, 19 años), De la Puente (centrocampista zurdo, Barcelona C, 20 años), Cabrera (central, Goyu Riu, 20 años) y Salva (delantero, Albacete B, 21 años).

Entre todos los fichajes destaca el de Aridane, un jugador que ya estuvo a las órdenes de Paco de la Fuente en el Juvenil A cuando tan sólo era un cadete al que el Real Madrid cedió al Real Valladolid. Ahora, este futbolista canario con unas cualidades extraordinarias, desvinculado desde la pasada temporada del equipo madridista, vuelve al club blanquivioleta con un contrato por dos temporadas. El resto de incorporaciones se ha comprometido por una campaña, excepto Salva y Javi Jiménez, que lo han hecho por dos.

Respecto a la pasada campaña, no continúan Lucas, Rufino, Niche, Marc, Cuerda, Juanan, Rubén, Manu, Santi Santos, Alberto y Héctor.

Plantilla
Así pues, la composición de la plantilla del Real Valladolid B en este momento queda de la siguiente manera:

* Porteros: Kevin y Javi Jiménez.
* Defensas: Álex, Villa, Diego, Baltanás, Prada, Ayoze, Álvaro Tejedor, Mendoza, Aridane y Cabrera.
* Centrocampistas: Sergio García, Jesús García, Jesús Alonso, Jesús Rueda, Manasé, Pablo Gómez, Víctor Andrés, Modrego, Diego Lara, Tato, Lázaro y De la Puente.
* Delanteros: Carlos, Quique y Salva.

De estos futbolistas, Jesús Rueda, Lázaro y Quique han empezado la pretemporada con el primer equipo.

Por supuesto, ésta no será la plantilla que tenga a sus órdenes Paco de la Fuente, puesto que algunos futbolistas que ahora se entrenan con el equipo podrían fichar definitivamente, caso del portero Domingo Barasoain, del Betis vallisoletano, y algunos no formar parte del filial, caso de Villa, Tato y Prada, futbolistas que estuvieron en el Juvenil A la pasada campaña y que realizarán la pretemporada a las órdenes de De la Fuente, hasta que el técnico decida definitivamente sobre su futuro en el club blanquivioleta, o incluso de los juveniles canarios Ayoze y Mendoza, que podrían jugar en el equipo de la División de honor juvenil.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21072008/Arranco-Promesas/
avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 40

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Lun 21 Jul 2008, 16:27
Algo que quería destacar es la vuelta de Ariadne, jugador que junto a Sergio Asenjo eran de los mas destacados de aquel juvenil...

Ójala vuelva por sus fueros pq tendriamos a un futuro defensa del Pucela!!!
J.C. Benítez
Cantidad de envíos : 135

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Lun 21 Jul 2008, 21:22
De los fichajes del promesas me llama la atención que vuelven a traer a tres descartes de filiales, algo que no entiendo (a ver si alguno de estos llega al primer equipo alguna vez y me la tengo que envainar), y que haya vuelto Aridane porque ese chaval era un defensa impresionante. Leí una vez que lo había fichado el Liverpool cuando era del Real Madrid y pensé "otro caso Cesc", pero resulta que viene del Lanzarote :c1: ; si este chico ha continuado la progresión que llevaba, el año que viene el primer equipo ya tiene un central más.

También me gusta que los fichajes sean chicos muy jóvenes (incluidos los "rebotados" del Albacete de turno), con proyección, no sólo rellenos para mantener el equipo y justificar no se qué ante los periodistas y los aficionados, como si el objetivo del filial fuera estar en Segunda B por el artículo 33 bis.

Por mi parte, seguiré subiendo a verles siempre que pueda y lo único que les pediré es que intenten jugar bien al fútbol, que suden la camiseta, y que sepan ganar y perder; lo demás es cuento chino y ganas de vender periódicos y rellenar post.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 22 Jul 2008, 08:44
* Actualizada toda la información relativa al Promesas en la primera página de este post

Pues muchas cosas curiosas, para empezar la edad media vuelve a bajar un poquito más, y para continuar destacar la vuelta de Aridane probablemente sea la principal, curioso lo de este chico, lo hace bastante bien aquí, regresa al Madrid, tras una temporada lo cortan, suena para el Liverpool y aparece en la prensa con la idea de promocionar Fuerteventura en tierras inglesas y ahora regresa a Valladolid y firma por 2 años, en fin, cosas del futbol...el resto de los fichajes son gente bastante joven, Ayoze y Mendoza vienen en edad juvenil, en este link, viene una entrevista a Ayoze donde explica cómo vino a Pucela,...

http://www.canariasdeportiva.com/index.php?id=detalle.php&mid=charlamos.php&a=todo&detalle=8626

Cabrera en algunos foros hablan bien de este chico, que es un gigante si la web oficial no engaña, porque ponen que mide 195 cm, Tejedor ha jugado más de 20 partidos en 2ªB, lo cual a su edad no está nada mal, de la Puente tengo entendido que estuvo en L'Hospitalet (2ªB) cedido ya que el Barcelona B estaba en 3ª y creo que el Barcelona no inscribió al Barcelona C tras el descenso y desapareció este equipo y Salva García como pone en otro post viene a reforzar la delantera.

Algo que me parece interesante, a parte de que la mayoría de los fichajes son para la defensa, que ya se sabía, es el tamaño físico de los fichados, Cabrera (195), Mendoza (187), Aridane (186), Tejedor (184), incluso el delantero Salva García (185), no es que la altura tenga nada que ver para el nivel futbolístico, pero este año atrás vamos a tener gente alta.

Supongo que esta no es la plantilla definitiva y se esperan salidas, difícil por no decir imposible que Jesús Rueda vuelva al filial, que por otro lado no debería ocurrir, difícil que todos los que están a prueba se queden, y vamos a ver que pasa con Modrego y algún otro como Baltanás o Diego. En definitiva, suerte a todos, empezando por Paco de la Fuente y a trabajar duro, pero tengo muy buenas sensaciones esta temporada.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 22 Jul 2008, 17:43
pues mucho mas bonito el equipo este año q el pasado,empezando por el entrenador claro,aunq supongo q a ultima hora fichen a 3 o 4 "chavales" expertos.

muy raro lo de aridane,aunq supongo q sea un caso mas de estrella fugaz perdida para el futbol.

y espero q asier,jeus rueda y kike no vuelvan al filial pq no pintan nada en el y ademas creo q seria un lastre para los compañeros
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 22 Jul 2008, 18:24
Sobre Aridane, lo de raro me parece poco, hoy me entró la curiosidad y haciendo un poco de "googling" encuentro esta entrevista,

http://www.canariasdeportiva.com/index.php?id=detalle.php&mid=charlamos.php&detalle=7845

- ¿Cuál fue su primer destino?

- Valladolid. Allí estuve dos años. La experiencia fue gratificante. Un nivel superior de juego y jugar en campos embarrados y helados donde malamente mantenías el equilibrio te hacía trabajar doble.

- ¿Y luego?

- El Real Madrid. Allí estuve un año. Pasar por la cadena blanca te marca. La intensidad de trabajo es muy alta y trabajas hasta durmiendo. Cuando llegué del Valladolid estaba bien preparado. Lo que pasa es que sucedieron dos cosas, hay mucho niño 'bonito' que parecía que el puesto lo tenían asegurado sin bajar de la guagua y, luego, con la llegada de Michel significó romper vínculos con todos aquellos jugadores que eran provenientes de otras provincias, alegando que era un gasto extra para el club. No me arrepiento en absoluto de pasar por la casa blanca. Estuve en el Campeonato de España en Málaga defendiendo la casaca merengue y esa experiencia fue muy gratificante.

- ¿Y ahora cuál es su próximo destino?

- Cuando salí del Real Madrid fui a Inglaterra a probar fortuna en el fútbol inglés. Allí el Liverpool me hizo un contrato de dos años, pero como las leyes en ese país son muy estrictas tuve que tomar rumbo a un club que me acogiera hasta el final de esta temporada para engrosar nuevamente en el club inglés. Me comentaron que para jugar cinco minutos no valía la pena. Ahí surgió la posibilidad de estar en la UD Fuerteventura de Segunda B y aquí estoy


Shocked Realmente extraño, Aridane juega en la temporada 2005-2006 en Valladolid, juega en DH con el Real Madrid en la temporada 2006-2007, marcha para Liverpool y firma por 2 temporadas, pero lo mandan de vuelta, el chico dice que ha firmado un contrato con el club inglés, que extraño que un jugador firme por 2 años con uno de los clubs más grandes del mundo, estos le cedan al UD Fuerteventura Shocked y tras una temporada venga a Valladolid, supongo que tras rescisión de contrato con el Liverpool, ya que en su día, me acuerdo que no fuimos capaces de averiguar qué tipo de relación contractual tenía Aridane con el Valladolid, sería interesante preguntar si Aridane mantiene alguna relación contractual con el Liverpool, rescindió con el Liverpool o es propiedad del Pucela 100%, porque no lo tengo ya tan claro...lo que si tengo claro es madre mía como está el futbol, chicos con 16-18 años de un lado para otro, hoy Valladolid, mañana Madrid, pasado Liverpool, el siguiente te vuelves a casa, ahora Valladolid, en fin Rolling Eyes
Contenido patrocinado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.