Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 26 Ago 2008, 11:09
Pues si kike se keda en el promesas me pareceria cortar su carrera, considero q estando cedido ya el año pasado a un segunda un retroceso en su poryeccion , a ver si la direccion tecnica se centra y o se cuenta con los canteranos o se les dsa la carta d libertad pero no hacer estas cosas.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 26 Ago 2008, 11:18
Creo que Kike podría tener ofertas de 2ª, pero me parece que no quiere irse, quizás porque vea posibilidades de jugar bastantes minutos en 1ª, es una apuesta suya, a mi ma parece valiente, Jesús por otro lado dijo antes del verano que preferiría no estar en el Promesas más, luego veremos a ver que pasa.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 26 Ago 2008, 16:27
Más noticias frescas Laughing , el club confirma que Prada y Villa han pasado la prueba, y serán miembros del Promesas, pero Tato no, y se marcha al CD Cudillero de la 3ª División Asturiana, mucha suerte Tato en tu nuevo club y enhorabuena de nuevo a Prada y Villa, actualizamos la plantilla en la primera página

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26082008/Prada-Villa-quedan-plantilla-del-Promesas/

Prada y Villa se quedan en la plantilla del Promesas

El centrocampista Tato recibió la carta de libertad para fichar por el Cudillero

Departamento de Comunicación, Martes, 26 de Agosto de 2008

La plantilla del filial ha quedado prácticamente cerrada con la incorporación definitiva de los defensas Prada y Villa, dos futbolistas que la pasada temporada ya estuvieron en el Juvenil A a las órdenes de Paco de la Fuente.

Finalmente, el centrocampista asturiano Tato, también en el Juvenil A la pasada campaña y que había realizado la pretemporada con el filial, recibió la carta de libertad del Real Valladolid para fichar por el Cudillero, de la Tercera división asturiana.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6544
Localización : Madrid

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 26 Ago 2008, 19:12
Pues nada, plantilla cerrada, parece que, en contra de lo que se rumoreaba, tampoco hay salidas y jugadores como Diego o Jesús García continúan en el equipo. Habrá que ver cómo asimilan los chavales el salto de categoría, la pretemporada ha sido buena y la confección del equipo, con muchos más jugadores con progresión que en años anteriores, parece más que razonable.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Miér 27 Ago 2008, 10:46
Pues si, como bien dices, ya está más o menos hecha, más aún tras la confirmación de que Jesús no va a jugar ni entrenar con el Promesas...aún así, falta por saber si los 3 chicos a prueba, Carlos de Paz, Iker y el rumano Cristian que se lesionó han pasado la prueba...Domingo ponía el Norte en el partido del Laguna que ha sido cedido a este equipo, luego pasó la prueba, pero querrán que juegue todos los fines de semana.
avatar
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Jue 28 Ago 2008, 14:45
El Burgos rechaza la oferta del Valladolid por el defensa Andrés

El jugador del Burgos CF Andrés seguirá durante esta temporada 2008-09 perteneciendo a la primera plantilla blanquinegra después de que la directiva que preside Juan Carlos Barriocanal haya rechazado una oferta del Real Valladolid para hacerse con sus servicios y que el futbolista militase esta próxima campaña en el filial pucelano de Segunda B.
El interés del club vallisoletano le llegó al Burgos hace semana y media a través de Gonzalo Herrera, representante del jugador, y las negociaciones entre las tres partes se mantuvieron abiertas prácticamente hasta ayer, día en el que definitivamente se rompían al no alcanzarse un acuerdo que posibilitara la salida de Andrés.
Según Barriocanal, la oferta del Valladolid «era ridícula». «Nos ofrecían un partido amistoso en El Plantío contra el primer equipo y una cantidad de dinero si Andrés llegaba a jugar con el Valladolid en Primera. La oferta no nos convenció y lógicamente pedimos una contraprestación económica mayor, a lo que ellos se negaron. El Burgos no quiere cortar la trayectoria deportiva de ningún jugador, pero tampoco va a regalar a otro equipo patrimonio del club, y Andrés lo es».
Mientras, el representante del jugador, Gonzalo Herrera, apuntaba ayer a DB que el Burgos no ha sido justo con el futbolista. «Andrés no denunció al club y está dispuesto a perdonar los 9.000 euros que le adeudan. Siempre ha sido un jugador modélico y otro clubes como el Betis y el Murcia ya preguntaron por él y tampoco se le dejó salir. El chaval está muy molesto porque no se esperaba este trato».

Fin a los ensayos

El Burgos recibe hoy en El Plantío (20.00 horas) al Metálicas Estrumar Vadillos CF en lo que será su último partido amistoso antes de estrenarse en liga el domingo.

NOTICIA DE EL DIARIO DE BURGOS
avatar
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Sáb 30 Ago 2008, 14:48
Se incorpora a la plantilla el central De Paz:

El central Carlos de Paz Martínez (Madrid, 16-05-88) es el último fichaje del Real Valladolid B para la temporada 08/09. Aunque el plazo de incorporaciones se cierra en Segunda B el lunes 1 de septiembre y el Club no descarta algún refuerzo a última hora, lo más probable es que De Paz sea el último jugador en llegar al filial blanquivioleta.

De Paz es un defensa central, aunque también ha jugado de lateral izquierdo, de 20 años, 1,89 metros de altura y 80 kilos de peso, cuyo rendimiento ha convencido a Paco de la Fuente durante el periodo de prueba que ha pasado el filial, ya que llegó a Valladolid el pasado 25 de julio.

El nuevo futbolista procede del Real Madrid C (Tercera división), donde ha militado en las dos últimas temporadas. Anteriormente, este jugador, formado en la cantera del Pozuelo de Alarcón, también jugó una temporada en el Juvenil B madridista. Ahora, con un contrato por una temporada, emprende una nueva etapa en el Real Valladolid B.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30082008/central-Paz-ultimo-fichaje-del-Promesas/
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Dom 31 Ago 2008, 09:16
Entonces podemos asumir que Iker y el rumano Cristian no pasaron la prueba, bienvenido y enhorabuena Carlos de Paz, mucha suerte durante el año.

Por otro lado, cabe destacar que en la noticia referente al partido en Irún, la página oficial no menciona ni como lesionados, ni como no convocados por decisión técnica ni a Diego ni a Jesús García. Parece que el rumor de que ambos jugadores no cuentan o incluso no iban a tener ficha toma cuerpo. Veamos si el club consigue una salida para ambos.
avatar
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Lun 01 Sep 2008, 21:40
El Promesas cierra la plantilla con la incorporación de los laterales Dani y Denis
Diego y Jesús García se quedan en la plantilla del filial sin ficha




El Real Valladolid B cerró esta tarde su plantilla para la próxima temporada con los fichajes del lateral izquierdo Daniel Castillo, Dani, y del lateral derecho Denis González Guerra.

Denis González Guerra, nacido en Viana do Boulo (Ourense) el 20 de marzo de 1984, se convertirá, con 24 años, en el jugador más veterano de la plantilla del filial. Lateral derecho procedente del C.D. Mirandés, se ha comprometido por una temporada.

Denis, de 1,77 metros y 73 kilos, ha jugado en el Verín (03/04), Promesas Ponferrada (04/05), Atco. Bembibre (05/06), Numancia B (06/07) y C.D. Mirandés (07/08).

Daniel Castillo Pérez, Dani, es un lateral izquierdo de 19 años (18-02-89) y 1,80 metros formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y que la pasada temporada jugó en el Juvenil División de Honor del Celta de Vigo. Esta pretemporada pasó al Celta B, pero finalmente no se quedó en la plantilla gallega. Al igual que Denis, Dani firma por una temporada.

Dani y Denis vienen a cerrar la plantilla del Real Valladolid B. Por exceso de jugadores, Diego y Jesús García no podrán ser inscritos en la competición.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01092008/Promesas-cierra-plantilla-con-incorporacion-los-laterales-Dani-Denis/
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 02 Sep 2008, 09:21
Sorprendentes fichajes de última hora, aunque bien es cierto que en el lateral izquierdo sólo hay estaba Villa, y Alex está lesionado para cierto tiempo en el derecho, Ayoze es juvenil, parece que a última hora han querido traer a alguien con experiencia en la defensa, suerte a ambos, aunque Denis ya tiene sus kilómetros recorridos....actualizo en la primera página
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Vie 05 Sep 2008, 08:47
GIMNASTICA MEDINENSE 1 - REAL VALLADOLID PROMESAS 0
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Medinense se lleva su trofeo ante un filial mermado

AGUSTÍN FERNÁNDEZ| MEDINA DEL CAMPO

Gimnástica Medinense: Repiso, Raposo, R. Delgado, Jesús Escudero, Barrocal, Aja, Jairo, Diego Escudero, Juan Carlos, Dani Castro y Frutos. También jugaron: Rafa, Carlos, Romo, Jorge, Carlos Jesús, Pipe y Soto.

Real Valladolid B: Carlos Lazcano, Juan Robles, Castillo, Diego, Cabrera, Javi, Luz, Lara, Carlos, David Buenaposada y Rosendo. También jugaron: Kevin, Denis, De Paz, Saúl, Félix, Mateo, Asensio, Velasco y Víctor.

Goles: 1-0. m. 61. Dani Castro, al transformar un penalti.

Árbitro: Caballero Carracedo, de Valladolid. Mostró amarillas a Diego Escudero y Jesús, por parte medinense, y a Saúl, por los blanquivioletas.

La Gimnástica Medinense y un Real Valladolid B plagado de juveniles disputaron en la tarde de ayer el Trofeo San Antolín 2008 de fútbol que sirvió a los medinenses para terminar de perfilar en once que inicie la Liga en diez días, y al Valladolid B para dar minutos a sus jugadores del filial que menos oportunidades tienen, y ver las evoluciones de los juveniles.

Fueron los medinenses los que llevaron la iniciativa en los primeros compases del encuentro ante un devaluado Valladolid B, que tiene su jornada ligera el próximo sábado, con serios avisos sobre la portería vallisoletana por mediación de Jairo, de disparo lejano, y dos ocasiones de Dani Castro, una de ellas que estrelló en el poste de la portería que defendió en la primera parte Carlos Lezcano.

El dominio rojiblanco continuó a medida que avanzaron los minutos, tocando bien la pelota y anticipándose a las acciones que intentaban trenzar los del filial, que llegaron a los dominios de Repiso con escaso peligro. La mejor ocasión fue tras botar un saque de esquina Javi, que estrelló en el travesaño David en el minuto 27.

Antes del descanso, de nuevo Dani Castro puso en jaque a la cobertura visitante, disponiendo de tres nuevas ocasiones.

La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros que la primera, con dominio local, pero con un mejor posicionamiento del Valladolid B debido a los cambios que introdujo el entrenador.

Los medinenses no se amilanaron y siguieron buscando el gol, lo que llegó tras sufrir un penalti Jesús cuando se colaba en el área y que transformó Dani Castro.

Tras el tanto, las fuerzas se equilibraron, librando la batalla en el centro del campo y creando pocas ocasiones. Destacar el balón que estrelló en la cepa del poste Lara cuando corría el minuto 77. Los de Gallego se dedicaron a guardar el tanto conseguido que a la postre les dio el trofeo.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Sáb 06 Sep 2008, 12:25
TEMPORADA 2008-2009

Jornada 1: Real Unión de Irún 1 - PROMESAS 0

Alineación: Javi Jiménez; Ayoze (min.59, Prada), Aridane, Tejedor, Villa; Sergio García, Manasé, Lázaro, Pablo Gómez (min.67, De la Puente); Salva, Quique (min.73, Carlos).

Tarjetas Amarilla: Manasé.
Tarjetas Rojas: -

Jornada 2: PROMESAS 0 - Cultural y Deportiva Leonesa 1

Alineación: Javi Jiménez, Denis, Aridane, Tejedor, Villa; Sergio García (Víctor, m. 76), Manasé, Lázaro, Kike; Salva, Quique (Pablo Gómez, m. 64).

Tarjeta Amarillas: -
Tarjetas Rojas: -


Jornada 3: CD Lugo 2 - PROMESAS 1

Alineación: Javi Jiménez; Denis, Aridane, Tejedor, Dani; Víctor (Alonso, m.56), Manasé, Lázaro (Sergio García, m. 83), Quique (Pablo Gómez, m.69); Kike, Salva.

Gol: 0-1, m.14. Quique González

Tarjetas Amarillas: Dani, Manase, Sergio García
Tarjetas Rojas: Denis, doble tarjeta amarilla(m.19, m. 89)


Jornada 4: PROMESAS 0 - SD Ciudad de Santiago 0

Alineación: Javi Jiménez; Jesús Alonso (Prada, m. 83), Aridane, Tejedor, Dani; Víctor (Sergio García, m. 46), Manasé, Lázaro, Kike, Salva (Carlos, m. 70) y Quique.

Tarjetas Amarillas: -
Tarjetas Rojas: -


Jornada 5: Racing de Ferrol 1 - PROMESAS 0

Alineación: Javi Jiménez; Denis, Tejedor, Prada, Dani; Jesús Alonso (Quique, min. 59), Manasé; Kike, Lázaro, Pablo Gómez (Carlos min. 73); Salva.

Tarjetas Amarillas: Dani, Manasé y Julio Hernando
Tarjetas Rojas: -

Jornada 6: PROMESAS 0 - Zamora Club de Fútbol 1

Alineación: Javi Jiménez; Denis (Aridane, min. 87), Tejedor, Prada, Dani (Quique, min. 64); Jesús Alonso, Manasé (Sergio García, min. 51); Kike, Lázaro, Pablo Gómez; Carlos.

Tarjetas Amarillas: Dani, Prada, Javi Jiménez y Pablo Gómez
Tarjetas Rojas: -


Jornada 7: SD Lemona 2 - PROMESAS 0

Alineación: Javi Jiménez; Denis, Aridane, Tejedor (Prada, min. 83), Dani; Jesús Alonso, Manasé, Lara (Sergio García, min. 56); Kike, Quique, Salva (Carlos, min. 66).

Tarjetas Amarillas: Jesús Alonso y Quique
Tarjetas Rojas: -

Jornada 8: PROMESAS 1- Sestao River Club 4

Alineación: Javi Jiménez; Denis, Aridane, Tejedor, Dani; Jesús Alonso (Manasé, min. 57), Lázaro; Sergio García, Kike, Pablo Gómez (Quique, min. 46); Salva (Carlos, min. 13)

Gol: m. 60 Carlos

Tarjeta Roja: Javi Jiménez (m. 81)
Tarjetas Amarillas: Aridane y Manasé


Jornada 9:Real Sociedad de Fútbol B 1 - PROMESAS 1

Alineación: Kevin, Denis, Álvaro, Prada, Villa; Lázaro, Alonso (Cabrera m.92), Manasé, Sergio, Quique (Carlos m.81) y De la Puente (Pablo m.64).

Gol: m.29 Sergio García

Tarjeta Roja:-
Tarjetas Amarillas: -

Jornada 10: PROMESAS 2 - CD Guijuelo

Alineación: Kevin, Denis, Tejedor, Prada, Villa; Jesús Alonso, Lázaro, Manasé, De la Puente (Pablo, m. 71); Sergio García (Carlos, m. 71) y Quique (Diego Lara, m. 71)

Goles: m. 22 Quique, m. 84 Carlos

Tarjeta Roja: -
Tarjetas Amarillas: Villa, Jesús Alonso, Manasé y Sergio García

Jornada 11: SD Ponferradina 3 - PROMESAS 1

Alineación: Kevin, Denis, Tejedor, Prada, Villa; Sergio García (Aridane, min. 50), Lázaro, Jesús Alonso, De la Puente (Pablo Gómez, min. 64),Quique (Salva, min. 77) y Kike

Goles: m. 23 Alvaro Tejedor

Tarjeta Roja: Denis (M. 47)
Tarjetas Amarillas: Kike


Jornada 12: PROMESAS 1 - RC Celta B 0

Alineación: Kevin, Jesús Alonso, Tejedor, Prada, Villa; Manasé, Lázaro; Kike, Quique (Diego Lara, min. 92), De la Puente (Pablo Gómez, min. 57); y Sergio García (Carlos, min. 87)

Goles: m. 73 Sergio García

Tarjeta Roja: -
Tarjetas Amarillas: Manasé, Lázaro

Jornada 13: Pontevedra CF 3 - PROMESAS 0

Alineación: Kevin, Jesús Alonso, Tejedor, Prada, Villa (Aridane, min. 87); Sergio García, Manasé, Carlos Lázaro, De la Puente (Carlos, min. 64), Quique, Kike (Pablo Gómez, min. 64)

Tarjeta Roja: -
Tarjetas Amarillas: Quique, Manasé

Jornada 14: PROMESAS 0 - 2 Real Club Deportivo de la Coruña B (Fabril)

Alineación: Kevin, Jesús Alonso, Tejedor, Prada, Villa; Serio García, Manasé (Víctor, m.68 ), Lázaro, Pablo Gómez (De la Puente, m.63), Kike y Quique (Diego Lara, m.78 )

Tarjeta Roja: -
Tarjetas Amarillas: Manasé, Kike


Jornada 15: Real Racing Club de Santander B 1 - PROMESAS 2

Alineación: Kevin; Jesús Alonso, Tejedor, Prada (Aridane, min. 72), Villa; Manasé, Lara (De la Puente, min. 56); Sergio García (Víctor, min. 83), Lázaro, Kike; Quique.

Goles: m. 25 Quique, m. 56 Sergio García

Tarjeta Roja: -
Tarjetas Amarillas: Kike, Manasé, Villa y Lara

Jornada 16: PROMESAS 1 - Real Sporting de Gijón B 4 (Sporting Atlético)

Alineción: Kevin, Jesús Alonso, Villa, Tejedor, Prada; Sergio García, Manasé, Lázaro (De la Puente, min. 79), Salva (Pablo Gómez, min. 73), Quique y Diego Lara (Víctor, min. 70)

Gol: m. 6 Manasé (p.)

Tarjeta Roja: -
Tarjetas Amarillas: Manasé, Sergio García, Lázaro y Pablo Gómez


[i]Jornada 17: Club Marino de Luanco 2 - PROMESAS 0

Alineación: Javi Jiménez; Denis, Aridane, Prada, Villa; Manasé (Sergio García, min. 57), Jesús Rueda; Víctor (Salva, min. 46), Lázaro, Kike; y Quique (De la Puente, min. 71).

Tarjeta Amarilla: Javi Jiménez

Jornada 18: PROMESAS 2 - Bilbao Athletic 1

Alineación: Kevin; Denis (Lara, min. 67), Tejedor, Prada, Villa (Aridane, min. 67); Carlos Lázaro, Jesús Rueda; Jesús Alonso, Quique (Víctor, min. 83), Kike; y Sergio García.

Goles: m. 2 Sergio García, m. 69 Kike

Tarjeta Roja: -
Tarjetas Amarillas: Tejedor, Lázaro, Sergio García y Jesús Alonso


Jornada 19: Barakaldo Club de Fútbol 4 - PROMESAS 1

Alineación: Kevin, Denis (Aridane, m. 83),Álvaro Tejedor, Prada, Dani; Carlos Lázaro, Jesús Rueda; Sergio García, Quique (Manasé, m. 73), Kike y De la Puente (Salva, m. 46)

Gol: Sergio García m. 72

Tarjetas Amarillas: Álvaro Tejedor y Aridane

Jornada 20: PROMESAS 0 - Real Unión de Irún 3

Alineación: Kevin; Jesús Alonso, Tejedor, Prada, Dani; Jesús Alonso, Lázaro (Manasé, min. 79); Sergio García (Lara, min. 74), Quique, Kike; y Salva (Aridane, min.34)

Tarjeta Roja: Tejedor m. 30
Tarjetas Amarillas: Quique y Kike


Jornada 21: Cultural y Deportiva Leonesa 1 - PROMESAS 0

Alineación: Javi Jiménez, Denis (Quique, m. 54), Aridane, Prada, Villa (Pablo Gómez, m. 80); Jesús Alonso, Lázaro, Manasé, Víctor (Salva, m. 69), Kike y Sergio García.

Tarjetas Amarillas: Aridane, Prada y Salva

Jornada 22: PROMESAS 1 - Club Deportivo Lugo 2

Alineación: Javi Jiménez, Denis, Villa, Aridane, Prada; Jesús Rueda, Víctor, Lázaro, Quique, Pablo Gómez (De la Puente, min. 73) y Sergio García.

Gol: Jesús Rueda m. 35

Tarjetas Amarillas: Víctor


Jornada 23: Sociedad Deportiva Ciudad de Santiago 3 - PROMESAS 1

Alineación: Javi Jiménez; Jesús Alonso, Aridane, Tejedor, Villa; Sergio García, Lázaro (Lara, m78), Jesús Rueda, Pablo Gómez (De la Puente, m.78); Kike y Quique

Gol: Quique m. 46

Tarjetas Amarillas: Aridane, Kike, Villa y Pablo Gómez


Jornada 24: PROMESAS 0 - Racing Club de Ferrol 0

Alineación: Javi Jiménez; De Paz (Pablo Gómez, min. 63), Aridane, Tejedor, Villa; Jesús Alonso, Jesús Rueda, Lázaro; Quique (Víctor, min. 73), Sergio García (Prada, min. 81) y Kike.

Tarjeta roja:Aridane m. 80

Tarjetas amarillas: Tejedor m. 16, De Paz m. 50, Kike m. 86


Jornada 25: Zamora Club de Fútbol 2 - PROMESAS 1

Alineación: Javi Jiménez, De Paz (Denis m. 75), Villa, Tejedor, Prada, Carlos Lázaro, Sergio García, Jesús Rueda, Quique, Jesús Alonso (Víctor m. 67), y Kike (Pablo Gómez m. 46).

Gol: Carlos Lázaro m. 74

Tarjetas Amarillas: De Paz, Carlos Lázaro, Víctor, Pablo Gómez y Jesús Rueda (2)


Jornada 26: PROMESAS 2 - Sociedad Deportiva Lemona 1

Alineación: Javi Jiménez, De Paz, Villa, Tejedor, Aridane, Manasé, Sergio García, Cabrera (De la Puente, m. 77), Quique, Jesús Alonso (Denis, m. 67) y Víctor (Prada, m. 85)

Goles: Tejedor m. 45, Sergio García m. 76

Tarjetas Rojas: Quique m. 42 y Manasé m. 89

Tarjetas Amarillas: Javi Jiménez, Tejedor, Sergio García y Jesús Alonso


Jornada 27: Sestao River Club 1 - PROMESAS 1

Alineación: Javi Jiménez, De Paz, Tejedor, Aridane, Villa; Denis (Pablo Gómez, min. 60), Jesús Rueda, Carlos Lazaro (Prada, min. 73), Mario (Navas, min. 56), Cabrera, Victor.

Gol: Tejedor m. 93

Tarjeta Amarilla: Lázaro

Jornada 28: PROMESAS 1 - Real Sociedad de Fútbol B (Sanse) 1

Alineación: Javi Jiménez; De Paz, Aridane, Tejedor, Villa (Pablo Gómez, min. 71); Jesús Alonso, Manasé; Sergio García, Lázaro (Cabrera, min. 80), Kike; y Quique (Víctor, min. 64)

Gol: Aridane m. 85

Tarjetas Amarillas: Manasé (2), Lázaro, Aridane, Sergio García, De Paz y Kike


Jornada 29: Club Deportivo Guijuelo 1 - PROMESAS 1

Alineación: Javi Jiménez, De Paz (Víctor, m. 55), Villa, Tejedor, Prada, Rueda, Sergio García, Cabrera, Quique (Pablo Gómez, m. 55), Lázaro y Kike (Jesús Alonso, m. 69)

Gol: Quique m. 67

Tarjetas Amarillas: Cabrera y De Paz.

Jornada 30: PROMESAS 1 - Sociedad Deportiva Ponferradina 4

Alineación: Javi Jiménez; De Paz (Jesús Alonso, min. 46), Aridane, Tejedor, Pablo Gómez (Villa, min. 5Cool; Cabrera, Jesús Rueda; Sergio García, Kike (De la Puente, min. 64), Víctor; y Kike.

Gol: Jesús Rueda (p) m. 70

Tarjetas Amarillas: De Paz, Pablo Gómez, Aridane, Jesús Alonso y Tejedor

Jornada 31: Real Club Celta de Vigo B (Celta Turista) 2 - PROMESAS 1

Alineación: Javi Jiménez; Jesús Alonso, Aridane, Prada, Villa; Kike (Cabrera, min. 70), Jesús Rueda, Manasé, Denis (Dani, min. 82); Quique (Víctor, min. 46) y Sergio García.

Goles: Campillo (p.p.) m. 34

Tarjetas Amarillas: Quique, Víctor, Manasé y Aridane

Jornada 32: PROMESAS 3 - Pontevedra Club de Fútbol 1

Alineación: Javi Jiménez, De Paz, Pablo Gómez, Tejedor, Prada, Rueda, Sergio García (Víctor, m. 80), Cabrera, Quique, Jesús Alonso (Denis, m. 89) y De la Puente (Manasé, m. 76).

Goles: Pablo Gómez m. 12; Sergio García m. 23; De la Puente m. 61

Tarjetas Amarillas: Tejedor, Jesús Alonso y De la Puente


Jornada 33: RCD La Coruña B 2 - PROMESAS 1

Alineación: Javi Jiménez, De Paz (Aridane, m. 30, Pablo Gómez, Álvaro, Prada, Jesús Rueda, Sergio García, Cabrera (Víctor, m. 65), Quique, Jesús Alonso y De la Puente (Denis, min. 70)

Tarjetas Amarilla: Jesús Rueda

Gol: Tejedor m. 33


Jornada 34: PROMESAS 1 - Real Racing Club de Santander B 0

Alineación: Javi Jiménez, Jesús Alonso, Pablo Gómez (Prada, m. 82), Tejedor, Aridane, Rueda, Sergio García (Villa, m. 71), Cabrera, Quique, Denis y De la Puente (Víctor, m. 65)

Gol: Sergio García m. 38

Tarjetas Amarillas: Javi Jiménez, Jesús Alonso, Sergio García y De la Puente

Jornada 35: Real Sporting de Gijón B (Sporting Atlético) 3 - PROMESAS 0

Alineación: Javi Jiménez, Jesús Alonso, Pablo Gómez, Tejedor, Aridane (Prada, m. 46), Rueda (De Paz, m. 83), Sergio García, Cabrera, Quique, Denis y De la Puente (Víctor, m. 46)

Tarjetas Amarillas: Aridane


Jornada 36: PROMESAS 2 - Club Marino de Luanco 1

Alineación: Javi Jiménez; Chuchi (Font, min. 71), Aridane, Tejedor, Pablo Gómez; Cabrera, Jesús Alonso (De la Puente, min. 85); Denis (Víctor, min. 62), Sergio García, Kike; Quique

Goles: Sergio García (p) m. 28, Tejedor m. 75

Tarjetas Amarillas: Jesús Alonso, Sergio García

Jornada 37: Bilbao Athletic 0 - PROMESAS 1

Alineación: Kevin; De Paz, Aridane, Tejedor, Pablo Gómez (Prada, min. 77); Carlos Lázaro, Cabrera; Sergio García, Font (De la Puente, min. 63), Kike; y Quique (Denis, min. 73).

Gol: Quique m. 10

Tarjetas Amarillas: Tejedor, Pablo Gómez, Sergio García y De la Puente


Jornada 38: PROMESAS 1 - Barakaldo Club de Fútbol 0

Alineación: Kevin, Jesús Alonso, Pablo Gómez, Tejedor, Aridane, Cabrera, Sergio García, Lázaro, Quique (Álex, m. 86), Font (Víctor, m. 68) y Kike (De la Puente, m. 80).

Gol: Carlos Lázaro m. 26

Tarjetas Amarillas: Cabrera, Lázaro, Sergio García y Víctor


Última edición por Alecup el Jue 04 Jun 2009, 07:50, editado 33 veces
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Dom 12 Oct 2008, 16:22
Por cierto, al respecto de Diego Jimenez y Jesús García, no sabemos nada sobre ellos, se supone que siguen en plantilla aunque no tienen ficha, y en el caso de Diego es bastante curioso, porque si no estoy equivocado es hermano de Javi Jimenez, el portero, luego tenemos a un hermando como imprescindible y al otro apartado totalmente, es curioso porque la temporada pasada fichó Diego, pero no Javi, vino Diego y se marchó cedido al Iscar, regresa este verano, viene Javi y deja de contar ya en pretemporada Diego, es cuanto menos extraño, como la presencia de Jesús García que viene del RCD Espanyol y ahora está sin ficha, no sé, a veces no entiendo cómo funciona esto.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Lun 24 Nov 2008, 13:39
Muy buen artículo de Arturo Posada sobre los hermanos Jiménez, Javi y Diego, como ya hemos comentado en otras ocasiones, su situación cuanto menos es curiosa, ya que Diego está sin ficha y Javi empezó de titular y a veces entrena con la 1ª plantilla, tiene que ser raro trabajar en un club cuando ves a tu hermano gemelo entrenando pero sin poder jugar porque el club no confía en él y lo tiene sin ficha.

A esto me he referido siempre como buen periodismo, una historia curiosa que nos permite aprender un poco más sobre el club y otra gente que no es la 1ª plantilla, buena historia la de Manucho y buena historia este, enhorabuena al periodista y al periódico, porque esto también es Real Valladolid. Esperemos poder leer más historias interesantes y aprovecharemos este post general del Promesas para guardarlas.

http://www.canalpucela.es/noticias/2008-11-24/gemelos-minutos-20081124.html

Gemelos sin minutos

Los hermanos Javi Jiménez y Diego Jiménez comparten vivencias personales y profesionales en el filial blanquivioleta, donde han vuelto a coincidir tras separarse hace cinco años

24 de noviembre de 2008

ARTURO POSADA.-

Javi Jiménez y Diego Jiménez nunca imaginaron que sus trayectorias futbolísticas les llevarían a encontrarse en el Real Valladolid. Hace cinco años, estos dos gemelos nacidos en Logroño en junio de 1987 tomaron rumbos diferentes: Javi, portero, aprovechó una oferta del Alavés para formar parte de sus categorías inferiores. Diego se quedó en el Logroñés, donde había jugado con su hermano y, la pasada temporada, recaló en el Promesas blanquivioleta que le cedió al Íscar. «Hemos estado casi toda la vida juntos», dicen al unísono para explicar que se sienten muy a gusto al encontrarse de nuevo. Aunque la situación que atraviesan diste de resultar idílica.

Diego, defensa, se ha quedado sin ficha en el Real Valladolid B y busca una salida en invierno. Javi perdió la titularidad en la portería tras ser expulsado en la octava jornada. Los gemelos sufren por partida doble.

«Me sienta fatal no poder jugar ni tener ficha, pero es una decisión del club y hay que respetarla», asume Diego. «Yo he dejado de ser titular y el técnico no me ha dicho nada. Kevin [el otro portero] lo está haciendo muy bien», subraya Javi.

En los momentos difíciles, los gemelos buscan el apoyo de su par. «Nos entendemos a la perfección», explican. «Hay que animarse mutuamente», interviene Javi Jiménez, de carácter más volcánico que su hermano. «Yo me alegraría de que Diego se marchase en diciembre porque soy consciente de que se iría para jugar al fútbol. Aquí no va a tener ninguna oportunidad porque no cuentan con él. Me alegraría por él. No me preocupa quedarme solo. Ya he estado alejado varios años de él y no pasa nada».

«Ahora que ha dejado de jugar yo le animo a él», añade Diego, más templado. «Si queremos progresar deportivamente lo más probable es que tengamos que separarnos. Fue lo que sucedió cuando teníamos 16 años», continúa el defensa.

«Es duro al principio porque te alejas de la familia», concede el cancerbero, «pero yo ya sabía que tendría que buscarme la vida en otro sitio y tratar de hacerlo lo mejor posible. El Alavés me hizo una oferta, acepté y tan contento».

Ahora, pasan las 24 horas del día juntos. «Entrenamos, hacemos la comida... nunca hay roces», explica Javi. Los dos gemelos viven con Víctor Andrés, otro integrante del Real Valladolid B.

«Técnicamente Diego sabe manejar muy bien los dos pies, saca la pelota sin problemas y tiene una gran visión de juego. Es rápido, maneja el uno contra uno y ha mejorado en el juego aéreo. Podría jugar en este equipo», elogia Javi a su gemelo. «Mi hermano tiene muchas virtudes: sabe colocarse en la portería y mandar», devuelve Diego.

Con 1,83 de estatura, el físico condiciona más al guardameta. «Para mí siempre ha sido un problema, pero hay que suplirlo con reflejos, rapidez y otras cualidades», reconoce Javi.

A los cinco años de edad, los gemelos comenzaron a jugar al fútbol. Lo hacían de extremos, uno por cada banda. «Se nos lesionó el portero tras recibir un pelotazo en el ojo. Me puse yo y hasta hoy», recuerda Javi. «A mí no me gusta ese puesto», diverge Diego.

Como se puede apreciar en la foto que ilustra esta página, Diego y Javi Jiménez son fácilmente distinguibles. El portero lleva cresta y es más corpulento. Además, no visten con la misma ropa. «No, no vamos igual. Eso era cuando teníamos cinco años... Poseemos gustos parecidos de música y ropa, así que si nos compramos un pantalón o una chaqueta nos la intercambiamos».

Los dos andan ennoviados («pero no son gemelas, ja, ja, ja») y piensan que si volviesen a jugar juntos en el mismo equipo nadie les ganaría en sincronía.

¿Es infrecuente encontrarse a dos gemelos futbolistas? En absoluto. Sin movernos del Real Valladolid B, el delantero Carlos García Cuello tiene un gemelo (Álvaro) que la pasada temporada militaba en el Juvenil y este año juega con Los Gatos de Íscar. Porque muchas veces la realidad también depara historias gemelas.
Pucela
Cantidad de envíos : 444

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 30 Dic 2008, 23:27
El partido Marino – Promesas se jugará finalmente el 21 de enero
La nueva fecha para este partido aplazado en diciembre ha sido fijada unilateralmente por la RFEFDepartamento de Comunicación, Lunes, 29 de Diciembre de 2008

La RFEF ha impuesto que el partido Marino - Real Valladolid B, correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo I de Segunda B que se aplazó el pasado 13 de diciembre por el mal estado del terreno de juego del Municipal de Miramar en Luanco (Asturias), se dispute finalmente el miércoles 21 de enero y no el 18 de febrero, tal y como había propuesto el equipo asturiano con el visto bueno del Club blanquivioleta.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 2799

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Miér 21 Ene 2009, 16:37
Domingo 25 de Enero
12:00: R. Valladolid B - Lugo
17:00: Real Valladolid - R.C.D. Espanyol

El domingo coinciden las citas del filial el mismo día el que venga a pasar el día se puede pasar a ver al promesas. Lo pongo porque como hay partido el miércoles (el que no se jugó) para que sepais que el domingo a las 12 juega el filial.
avatar
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Jue 29 Ene 2009, 21:43
Jesús García y Diego rescinden su contrato con el filial
Ambos jugadores se entrenaban a las órdenes de Paco de la Fuente, sin ficha para jugar




Jesús García y Diego Jiménez y el Real Valladolid B han alcanzado a un acuerdo para que ambos futbolistas, que se entrenaban con el filial pero sin ficha, al no entrar en los planes deportivos del Club para esta temporada, rescindan sus respectivos contratos (finalizaban su compromiso el 30 de junio de 2009) y se desvinculen de la entidad blanquivioleta.

Ambos jugadores ficharon por el Real Valladolid en la pasada temporada. Jesús García, centrocampista, llegó procedente del Espanyol B y a las órdenes de Alfredo Merino jugó 18 partidos de Liga. Diego, defensa central, jugó la pasada campaña cedido en Los Gatos de Íscar.

El Real Valladolid desea agradecer los servicios prestados a ambos jóvenes futbolistas y les desea la mejor de las suertes en su futuro.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29012009/Jesus-Garcia-Diego-rescinden-contrato-con-filial/
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.