Comparte
Ir abajo
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Lun 04 Ago 2008, 20:52
Creo recordar que Fernando Cuerda hizo una prueba en Inglaterra, no recuerdo el equipo.
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Lun 04 Ago 2008, 21:25
Alecup escribió:Pues si, hoy primer partido...más info, Lucas finalmente pasa la prueba y jugará en el equipo de su ciudad Ourense (3ª),

http://cdourense.blogcindario.com/2008/07/00988-lucas-sierra-nuevo-jugador-de-cd-ourense.html

Niche se va al UD Lanzarote, como podéis ver en otro post, queda por saber el futuro de Fernando Cuerda y Juanan

Yo he visto esto otro respecto a Lucas, quizá no haya concretado un acuerdo en Ourense y entre la 3ª gallega y el potente grupo III de 2ªB, haya preferido dejar a los orensanos y marchar a Alzira.

01-08-08: LUCAS, NUEVO CANCERBERO DE LA UD

Lucas Sierra Rodríguez se ha convertido en el segundo portero que la UD Alzira buscaba con edad sub-23. El meta, de 22 años, mide 1'86 cm. y procede del Valladolid B con lo que el ourensano tiene la experiencia en 2ª B, que pretendía el club ribereño.


http://www.udalzira.com/index2.htm
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Jue 07 Ago 2008, 14:51
Gracias Medellín, bien visto, actualizo...y enhorabuena a Lucas, buen equipo en un grupo difícil, suerte
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Jue 07 Ago 2008, 14:57
REAL VALLADOLID PROMESAS 0 - PALENCIA 0; REAL VALLADOLID PROMESAS 4 - CD TUDELA 0
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20080807/palencia/vence/i/trofeo/villa/tudela/99AEB8DF-1A64-968D-59BED33043135F2B

El Palencia vence en el I Trofeo Villa de Tudela

El Real Valladolid B y el Palencia disputaron el primer partido de la tarde.
Óscar Álvarez

El Palencia C.F. logró alzarse con el I Trofeo Villa de Tudela de Duero a pesar de no marcar ningún gol en sus dos partidos de un torneo con cuatro encuentros de un solo tiempo de juego (45 minutos).

Por penaltis (6-5) eliminó al Real Valladolid B en el partido inaugural y por el mismo método (5-4) ganó en la final al equipo navarro del C.D. Lourdes.

El equipo anfitrión, el C.D. Tudela, perdió sus dos partidos, primero contra los navarros y después con el filial blanquivioleta en el encuentro por el tercer y cuarto puesto del torneo.

En el partido inaugural, el Real Valladolid B no demostró su teórica superioridad como equipo de Segunda B ante un Palencia que tuvo más tiempo el balón controlado. Los palentinos, que este año militarán en el grupo octavo de la Tercera División, lograron su pase a la final en una tanda de penaltis a la que no debiera haberse llegado si los blanquivioletas no hubieran fallado un gol a puerta vacía.

En el segundo encuentro, los de Tudela de Duero, en Primera Provincial, cayeron por 0-2 ante el C.D. Lourdes, club de la localidad navarra de Tudela que jugará esta temporada en Tercera. Veinte minutos necesitaron los navarros para marcar primero ante un Tudela vallisoletano que perdía fuelle según avanzaba el tiempo de juego. Los anfitriones aguantaron aún menos ante el Real Valladolid B, equipo que les endosó cuatro tantos.

El torneo ha contado con varias particularidades. El formato ha sido la primera de ellas, ya que para concentrar los cuatro partidos en una sola jornada el tiempo de juego por encuentro se ha limitado a un único tiempo de 45 minutos.

Otro aspecto novedoso han sido los controles físicos efectuados sobre dos jugadores de cada equipo durante los partidos, con la toma de medidas de frecuencia cardiaca y distancia recorrida durante el tiempo de juego y el uso de básculas de bioimpedancia antes y después de los partidos para calcular el porcentaje de músculo, grasa y agua en el cuerpo de los futbolistas. Estos controles, realizados por el preparador físico Jorge Puñal, no suelen realizarse en equipos de fútbol aficionado aunque cada vez son más habituales en los equipos de elite.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Dom 10 Ago 2008, 08:10
Hoy el Norte habla con Baltanás y explica su futuro en el Real Valladolid, ayudando a Torres Gómez con las inferiores, mucha suerte en tú nuevo camino, le tendremos bien cerca 8)


http://www.nortecastilla.es/20080810/deportes/real_valladolid/cesped-despachos-20080810.html

Del césped a los despachos

El palentino Miguel Ángel Baltanás comienza una «nueva vida» en el Real Valladolid, después de colgar las botas tras una lesión

10.08.08 - J. J. LÓPEZ| VALLADOLID

El ex jugador del Valladolid B Promesas Miguel Ángel Baltanás trabajará en la coordinación de las categorías inferiores. / MIGUEL ÁNGEL SANTOS La veteranía es un grado y, pese a sus 21 años recién cumplidos, Miguel Ángel Baltanás siempre fue unos de esos jugadores que uno soñaba con tener en su equipo.

Serio, constante y comprometido, muy comprometido, Balta, por méritos propios y por su saber estar, se convirtió en uno de los estandartes de la cantera del Real Valladolid.

Cuando era chico -más de lo que es ahora, aunque su barba asemeje su aspecto al de un guerrillero de los campos de fútbol, cuchillo entre los dientes- Balta dirigía a su equipo al estilo de Russell Crowe a bordo del 'Surprise' en Master&Commander. Nada podía quedar para la improvisación cuando él estaba en el terreno de juego. Sus primeras patadas estaban impregnadas de ese gen de liderazgo con el que se convirtió en un mesías en sus inicios terracampinos en Dueñas.

Muy pronto, su ordeno y mando no pasó desapercibido para los ojeadores del Club Internacional de la Amistad de Palencia, de donde daría el salto para enfundarse la zamarra pucelana. A Valladolid llegó para triunfar, pasar ser el sucesor de García Calvo en el primer equipo, sin embargo, un poste -¡maldito y dichoso poste!- se cruzó en su camino. «No puedo olvidarme de ese palo, de cómo impacté en él para intentar despejar un balón. Lo siguiente que recuerdo fue mi pierna rota», explica Miguel Ángel.

A partir de esa jugada, el futuro Beckenbauer blanquivioleta comenzó un calvario que terminó el pasado lunes cuando decidió tomar la decisión más difícil de su vida, pitar el final de un partido de más de 21 años. «Lo piensas, lo repiensas y lo vuelves a meditar, y, al final, siempre llegaba a la misma conclusión: no merece la pena sufrir tanto. Han sido más de tres años de angustia en los que vivía obsesionado en el cómo iba la pierna», explica sin perder ni un sólo segundo la compostura. La serenidad de su fútbol está impresa también en sus palabras.
Futuro blanquivioleta

Miguel Ángel Baltanás tiene aún un año de contrato con el Real Valladolid y el club desea que lo cumpla... aunque no sea sobre el césped. A partir de mañana, Balta se convertirá en la sombra de Torres Gómez en la coordinación de las categorías inferiores del club. «Estoy muy ilusionado. Es una nueva vida en la que creo que voy a encajar a la perfección», indica con los ojos abiertos de par en par y con el optimismo del que sabe que el portazo del mundo de fútbol no ha sido definitivo. «Voy a intentar sacarme el Curso Superior de Formación de Directores Deportivos en Madrid para seguir aprendiendo», asegura el ex jugador del Promesas que llegó a ser convocado con la selección española sub-18 y en el que Fernando Vázquez ya pensó para entrar en el círculo de los exclusivos. «Aquellas fantasías quedan atrás, aunque me niego a dejar de soñar. Ahora se trata de ayudar al equipo en otro campo. De intentar preparar a los canteranos para que estén listos para dar el salto desde los 16 ó 17 años, como en el fútbol inglés», advierte.
El 'jefe' comienza una nueva etapa y, a buen seguro, que si demuestra el mismo liderazgo que el exhibido sobre los terrenos de juego, el Valladolid tiene una nueva perla aunque, esta vez, sea en los despachos.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Dom 10 Ago 2008, 08:18
En el Ideal mencionan que Fernando Cuerda está entrenando con el CD Linares, aunque parece que no ha fichado, y sigue buscando equipo

http://www.ideal.es/jaen/20080808/deportes/linares/pedro-benitez-cuerda-vendran-20080808.html

No puede hacer fichajes el CD Linares, pero sí ir incorporando a quienes interesan para, si el tiempo de la negociación lo permite, sentarse con ellos antes de que firmen por otro equipo. Eloy Angulo, que haría las veces de secretario técnico, ya ha traído a dos futbolistas que están entrenando.

De un lado el central Fernando Cuerda, de 24 años, que ha militado en las canteras del Betis, Valladolid y Atco. Aviación; y de otro, el centrocampista de 28 años Pedro A. Benítez, que ha defendido los colores del Betis B, Almería, Palamós, Mérida y Eldense. «Ni están a prueba ni fichados, sólo son futbolistas que por amistad se han venido a entrenar. Están sin equipo, pero tienen ofertas; ya veremos qué ocurre y si interesa algo más. De la misma manera de los dos futbolistas que han llegado, llegarán más en las mismas condiciones», afirma.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Miér 13 Ago 2008, 08:23
REAL SPORTING B 2 - REAL VALLADOLID PROMESAS 1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13.08.08 - J. J. L.| VALLADOLID

Sporting B: Raúl Domínguez; Pedro, Aitor, Alaín, Poves; Manu Secades, Pablo Acebal, Imanol, Lázaro; Alonso y Cris.
También jugaron: Parra, Carlos, Borja Navarro, Nacho y Javi.

Real Valladolid: Javi Jiménez; Ayoze, Tejedor, Prada, Villa; Manasé, Alonso, Sergio García, De la Puente; Cristian y Salva. También jugaron: Kevin, Pablo Gómez, Cabrera, Víctor, Diego Lara e Iker.

Goles: 0-1 (36'): Salva. 1-1 (60'): Imanol. 2-1 (80'): Carlos.

Árbitro: García Martínez del colegio asturiano. Amonestó a Pablo Gómez y a Ayoze por el Valladolid; y a Nacho y Lázaro por el Sporting

El Valladolid B Promesas regresó de tierras asturianas con buenas sensaciones, pese a caer por la mínima ante el filial del Sporting de Gijón. «Estoy muy satisfecho con el trabajo de mis jugadores y durante la primera mitad hemos desarrollado un fútbol más que aceptable», indicó el técnico del Promesas, Paco de la Fuente. Y es que entrenador pucelano ya empieza a tener una idea de lo que será su once de cara al Trofeo Diputación.
Una de las buenas noticias es que Salva, ariete incorporado del Málaga, por fin vio puerta, un dato a tener muy en cuenta ya que en el malacitano están puestas muchas de las esperanzas anotadoras del segundo equipo.

Otra de las buenas noticias es que el ex barcelonista De la Puente volvió a ser decisivo y fue el encargado de botar el córner que sirvió para que Salva anotase, de cabeza, el tanto del Valladolid.

Sin embargo, el árbitro, con dos penaltis escamoteados al Promesas, y el carrusel de cambios del filial, evitaron que los pupilos de Paco de la Fuente sumasen una nueva victoria.

La nota negativa al viaje a Asturias la puso la lesión de Cristian que tuvo que ser atendido con una dislocación en el codo después del encuentro.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Miér 13 Ago 2008, 08:26
Mala suerte y mal momento para la lesión de Cristian, porque creo que estaba en periodo de prueba, suerte y ánimos Cristian
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Vie 15 Ago 2008, 00:47
El Promesas gana 3-2 al Tordesillas en Boecillo, con goles de Sergio García, Salva y Quique y se mete en las semifinales del Trofeo Diputación.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Vie 15 Ago 2008, 08:04
REAL VALLADOLID PROMESAS 3 - ATLETICO TORDESILLAS 2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15082008/Promesas-semifinales-del-Trofeo-Diputacion/

El Promesas, a semifinales del Trofeo Diputación

El Promesas disputará la primera semifinal del XV Trofeo Diputación de Valladolid ante el ganador del encuentro Los Gatos de Íscar-Medinense. El conjunto de Paco de la Fuente se ganó el pase a la siguiente ronda del tradicional torneo tras derrotar por la mínima a un buen Atlético Tordesillas, reforzado para abordar con garantías el objetivo del ascenso a la Tercera División.

Los primeros minutos del partido fueron claramente para el filial, que consiguió adelantarse en el marcador merced a un tanto de Sergio García (m. 16). El Tordesillas reaccionó y antes de llegar a la media hora de juego consiguió dar la vuelta al luminoso con tantos de Mariano y Emilio. Ya en la segunda parte, en el minuto 63, el delantero Salva, uno de los fichajes del verano, restableció las tablas.

El tanto definitivo llegó en el minuto 90, cuando Quique cazó un balón al borde del área y lo colocó de vaselina lejos del alcance del cancerbero rojiblanco. El canterano, que ha realizado la pretemporada con el primer equipo al igual que Aridane -también titular este jueves en Boecillo- demostró una vez más su buen estado de forma.

El Promesas disputará la primera semifinal del XV Trofeo Diputación de Valladolid de fútbol el próximo 21 de agosto a partir de las 19,00 horas.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Jue 21 Ago 2008, 07:48
REAL VALLADOLID PROMESAS 3 - ATLETICO DE MADRID 1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20082008/3-1-Promesas-remonto-At-Madrid-una-buena-segunda-parte/

Carlos, en dos ocasiones, y Sergio García, dieron la vuelta al marcador en la última media hora

Departamento de Comunicación, Miércoles, 20 de Agosto de 2008

El Real Valladolid B ganó en la tarde de este miércoles por 3-1 al filial del Atlético de Madrid en su sexto partido amistoso de la pretemporada disputado en los Anexos al Estadio Zorrilla.

El encuentro tuvo dos caras muy diferentes. En la primera, el Atlético de Madrid B fue muy superior al Promesas y concretó su dominio con un tanto de Rubén Ramos (0-1, min. 19).

En la segunda mitad reaccionó el Real Valladolid B y fruto de su insistencia llegó el gol del empate (1-1, min. 60). Ya en los últimos minutos el filial blanquivioleta consiguió apuntarse la victoria con dos nuevos goles: Sergio García (2-1, min. 85) y Carlos (3-1, min. 88 )

Este jueves, a partir de las 19 horas, el Promesas disputará un nuevo partido de preparación frente al C.D. Los Gatos de Íscar, en el marco de las semifinales del XV Trofeo Diputación de Valladolid.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Vie 22 Ago 2008, 07:54
REAL VALLADOLID PROMESAS 0 - CD LOS GATOS ISCAR 1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Gatos arañan en Boecillo

22.08.08 - J. J. L.| BOECILLO

Real Valladolid B: Kevin; Álvaro, De Paz, Aridane, Cabrera; Alonso, Borja, Sergio García, De la Puente; Quique y Carlos. También jugaron Prada, Víctor, Pablo Gómez y Ayoze.

Los Gatos de Íscar: Josue; Portu, Carlos, Agustín, Álvaro; Manu, Ferrero, Iván, Ramón; Mario y Joaquín. También jugaron: Velayos, Viti y Flores.

Goles: 0-1 (23'): Ramón.

Árbitro: Víctor Gijón Peñas. Amonestó a Joaquín, Manu, Agustín, Ramón y Velayos por el Íscar; y a Sergio García, Ayoze y De Paz, por el Valladolid.

Incidencias: Encuentro disputado en Boecillo ante unos 200 aficionados. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo. A la tercera fue la vencida. El Íscar acabó con el gafe blanquivioleta y venció al tercer conjunto del Real Valladolid que se ha cruzado en su camino en la actual pretemporada.

El conjunto maderedero impuso su ritmo desde el principio, un ritmo al que ni por asomo pudo seguir el filial de Paco de la Fuente. El extremo del conjunto amarillo Ramón demostró, cuando se habían disputado tan sólo unos segundos, que en Boecillo sólo se iban a escuchar los maullidos de los iscarienses. Sin embargo, su tímido disparo lo despejó Kevin. No sería la última palabra del zurdo, ya que minutos después, una gran jugada de Portu acabaría con un pase de la muerte de Joaquín al que no pudo negarse el bueno de Ramón. 0-1, y los Gatos repetían la historia de la final del año pasado en el Trofeo Diputación.

El Promesas por su parte hacía aguas en el que, posiblemente, haya sido el peor partido de los blanquivioleta en los que va de campaña. Los canteranos Quique y Aridane no dotaron al equipo de ese puntito de calidad que se les presupone a unos jugadores que han realizado la pretemporada con la primera plantilla. Otro al que no se le vio y que acabó desesperado por Carlos, el lateral zurdo del Íscar, fue Sergio García, perdido en una guerra de guerrillas de la que el Íscar salió mejor parado. Al final, la historia pudo cambiar con un mano a mano del propio García, pero Josué se convirtió en el héroe al adivinarle la intención. No hubiese sido justo el empate, y es que la presión del Íscar, bien se merecía una nueva final.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Lun 25 Ago 2008, 19:26
Bueno, pues parece que el futuro de Kike con K 8) ya está decidido, acabo de ver en la web oficial que incluyen a Kike en la plantilla del Promesas, cosa que el Viernes pasado no ocurría, así que salvo error del que lleva la web, y a falta de confirmación oficial, parece que Kike y Jesús partirán con ficha del Promesas, aunque si Jesús mantiene su anterior punto de vista, saldrá cedido....probablemente ninguno de los descartados de la primera plantilla encuentren equipo, así que tocará hacerlos hueco Evil or Very Mad ...por otro lado el juvenil Mendoza desaparece de la plantilla, luego asumo que se quedará en el juvenil, mientras que Ayoze, Lázaro y Quique estarán en el Promesas con ficha juvenil....queda por saber si los jugadores que estaban a prueba y vimos en determinadas alineaciones han convencido y se quedan o no, muchas noticias nos van a dar esta semana...

http://www.realvalladolid.es/equipos/valladolid-B/plantillaValladolid-B/
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 26 Ago 2008, 08:03
CD LAGUNA 0 - REAL VALLADOLID PROMESAS 5
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25082008/0-5-Promesas-despide-pretemporada-con-una-goleada-Laguna/

El Promesas despide la pretemporada con una goleada en Laguna

Pablo Gómez y Sergio García -2- anotaron antes del descanso y De la Puente y Quique aumentaron el marcador

Departamento de Comunicación, Lunes, 25 de Agosto de 2008

El Real Valladolid B cerró este lunes su calendario de pretemporada con una goleada por 0-5 ante el C.D. Laguna. Pablo Gómez abrió el marcador en el minuto 14 y Sergio García, en dos ocasiones (minutos 30 y 44), puso tierra de por medio con respecto al equipo de Curro Añíbarro. En la reanudación, el Promesas marcó dos goles más en el campo de La Laguna: De la Puente, en el minuto 69, y Quique, en el 77.

El filial blanquivioleta que dirige Paco de la Fuente comenzará la Liga 08/09 en el Grupo I de Segunda B en el histórico Stadium Gal de Irún, ante el Real Unión, a partir de las 18 horas de este domingo 31 de agosto.
Invitado
Invitado

Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

el Mar 26 Ago 2008, 11:07
PLANTILLA 2008-2009


Entrenador: Paco de la Fuente (1ª Temporada)


Porteros: Javi Jiménez (1987), Kevin (1988)

Laterales: Denis (1984), Alex (1989), Villa (1989), Dani (1989)

Centrales: Tejedor (1988), Aridane (1989), Cabrera (1989), Carlos de Paz (1988), Prada (1989)

Centrocampistas: Sergio García (1989), Jesús Alonso (1986), Raúl Manasé (1986), Carlos Lázaro (1990), Diego Lara (1989), Víctor (1988), Pablo Gómez (1988), José de la Puente (1988)

Delanteros: Salva (1987), Carlos (1989), Quique (1990), Kike (1988)*

* Entrena con la plantilla profesional

ALTAS (2008-2009)

Fichajes: Javi Jiménez (Deportivo Alavés B), Denis (CD Mirandés), Dani (RC Celta de Vigo DH), Tejedor (UD Marbella), Carlos de Paz (Real Madrid C), Aridane (Fuerteventura), Cabrera (Goyu Ryu LN), José de la Puente (L´Hospitalet), Salva (Albacete B)

Real Valladolid DH: Alex, Villa, Prada, Carlos Lázaro, Diego Lara, Carlos, Quique


Última edición por Alecup el Jue 04 Jun 2009, 08:22, editado 14 veces
Contenido patrocinado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.