Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 37 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
El acuerdo con el Recre para que venga Sisi si vendíamos a Leon, estaba hecho ya desde hace mucho tiempo asi que de lo de Camuñas mejor nos olvidamos. En cuanto a Peseterón como le llamais yo le voi a pitar como nunca he pitado. No estaría demas hacer unos billetes con su cara como le hicieron a Juande Ramos y tirarselos cuando saliera Very Happy

descriptionPedro León - Página 37 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Juancar escribió:
Bueno, ya son muchos medios y no es plan de vendarnos los ojos...

Lo cierto es que aún jodiéndome que se vaya por su calidad este jugador (como deportista lleva una carrera que da miedo ,saliendo como el culo de todos los clubes) , reconozco que el presidente del Pucela ha puesto las cosas difíciles,consigue que el Geta le pague 4 kilos (que es lo que íbamos a sacar si el Barbudo pagaba los 6 kilos), tb hemos conseguido que el jugador se quede sin su comisión, aunque va a ganar 6 kilos las temporadas que esté allí...

En fin chicos que se nos van unos cuantos goles a balón parado y un jugador de calidad , en su lugar tendremos a Sisi que me genera menos ilusión que una entrevista a Falete , pero de paso Ogbeche y quizás Alvaro(tb pretendido por el Recre) nos los quitamos de encima.
Espero que con parte del dinero fichen a un defensa con dos cojones , que lo necesitamos y mucho.

Saludos y cuando vaya a Getafe sólo dios sabe lo que voy a pitar al Muleño...


estas equivocado juancar.si suarez se planta y exige la clausula el pucela recibiria integros los 6 kilos.levante y leon solo cobran en caso de traspaso y si se paga la clausula integra no hay traspaso

si el pucela deja ir a leon por 4 kilos seria vergonzoso y ruinoso deportivamente

descriptionPedro León - Página 37 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Está claro que si se marcha Pedro León, el culpable será Carlos Suárez y con él todos los accionistas que dan luz verde a la operación. Y lo de que el jugador se va donde quiere, una milonga que se viene demostrando a lo largo del tiempo, más aún cuando dicho jugador tiene 3 años más de contrato. Y para que traigan a Sisi, me quedo antes con Ogbeche en banda o incluso Asier, que sabe centrar mejor que el albaceteño. No me termino de creer que teniendo a Manucho de delantero centro, y en menor medida Diego Costa, traigan a un banda derecha como Sisi, es que es totalmente contraproducente.

descriptionPedro León - Página 37 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
CAMUÑAS 29 años ( creo) 4 kilos????? jajajjaja estan locos estos del recre, locos locos.
En cuanto a lo de sisiNO, solo leer su nombre me produce mareos, joder pero no vio mendi q no vale para primera cuando estuvo aki.

descriptionPedro León - Página 37 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
si me quitan un cardo y encima me dan 4 millones ... de puta madre .

anda y a tomar por culo .

descriptionPedro León - Página 37 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
pucelano15 escribió:
si me quitan un cardo y encima me dan 4 millones ... de puta madre .

anda y a tomar por culo .


si te quitan un cardo no se,pero si te quitan a tu mejor jugador chungo chungo

descriptionPedro León - Página 37 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
A ver que pasa al final con este tema, me supongo que lo anunciaran dentro de poco. Y ojo con Sisi, todo lo que sea pagar por él más de 1.500.000€ (y ya es mucho) me parecería fatal y creo que sería una cagada de proporciones épicas.

descriptionPedro León - Página 37 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pucelano15 escribió:
si me quitan un cardo y encima me dan 4 millones ... de puta madre .

anda y a tomar por culo .


si te quitan un cardo no se,pero si te quitan a tu mejor jugador chungo chungo


pero si se queda aqui para joder el vestuario , estar al 50 % y pasando de todo ... es un cardo .

descriptionPedro León - Página 37 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
kolvjose escribió:
CAMUÑAS 29 años ( creo) 4 kilos????? jajajjaja estan locos estos del recre, locos locos.
En cuanto a lo de sisiNO, solo leer su nombre me produce mareos, joder pero no vio mendi q no vale para primera cuando estuvo aki.

¡Qué va! Pero si hoy he leído yo una noticia de que el Mallorca daba al principio un millón de euros y cuando lo tenía casi hecho el Club (el Recre) pidió 2 millones, el Mallorca se mosqueo y bajó a 750.000€, el Recre se dió cuenta de que la había aboñigado y bajó sus pretensiones a 1´2 millones. Y hoy salía que ahora el Mallorca se esperará a justo antes del cierre del mercado de fichajes para ofrecer 500.000€. Laughing

descriptionPedro León - Página 37 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Son casi las 17.00 horas, y Pedro León sigue de blanquivioleta. Vale que es algo ya anunciado, y que de un momento a otro se hará oficial, pero algunos medios de comunicación están quedando como cagancho ante la audiencia y los lectores, especialmente la Cadena Ser, el diario AS y la Sexta.

Lo de la cadena Ser en Valladolid es para mear y no echar gota. Llevo muchos años siendo oyente del programa deportivo que dirige JITornadijo, y la verdad es que está en sus peores momentos, sin dar apenas con los fichajes, y lo que es peor, metido a defender los intereses de los futbolistas, amigos, y entorno de estos. Lo de Sergio Asenjo ha sido una campaña vergonzosa, en favor de la operación con el Atlético de Madrid, y ahora, con el tema Pedro León, la palabra vergonzosa se queda en nada.

Haya cada uno con su proceder...

Lo que peor me sabe de todo esto es que el estilo barriobajero del tratante azulón se imponga apoyado en una mafiosa campaña de acoso y derribo al Real Valladolid y sus intereses.

descriptionPedro León - Página 37 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
la misma campaña q cuando las entradas del soporting.

descriptionPedro León - Página 37 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Verdadero asco me está dando la Ser, como bien decís, primero con lo de Asenjo y ahora es que parece que se les hace el culo gaseosa con que Pedro León fiche por el Getafe, un rival directo, que por cierto, vendrá aquí en la jornada 35, y quién sabe si Pedrito no nos puede dejar medio hundidos en esa fecha con una de las suyas, teniendo en cuenta las salidas que nos esperan después.
Es que llegan hasta a mentir, diciendo que esos 4 millones era lo que ibamos a cobrar aunque pagaran la cláusula. Sí, luego corrigieron, pero de aquella manera, diciendo que nadie iba a pagar 6 millones por Pedro León. Joder! Pues ni puta falta que hace.
Al final tenía razón el barbitas, que una vez más Fresita estaba como loca por vender, y que lo único que estaba haciendo era vestir la mona, para colárnosla a los aficionados y que el que quede como malo de la película sea solamente el jugador.
Operación nefasta se mire por donde se mire, y más si es por 4 millones de euros, como se dice. A mí ya me parecería una ruina aunque pagaran la cláusula, porque es un jugador que vale más, y si no, a ver qué cláusula le pone el Jeta.
Luego pedimos más aficionados. Con cosas como ésta, ellos mismos...

descriptionPedro León - Página 37 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Sin ser yo del club de fans de fresita, no me siento engañado por esta vez. Ahra con la cabeza fria despues de q se me pasara el calenton de hace 2 semanas , prefiero 4 kilos q un tio malmetiendo que diria pinciano y haciendo estragos en el vestuario ( mandale tu correr a este en la jornada 36 jugandonos el descenso) se q dije o 6 kilos a la grada 3 años, pero en segunda este tio no podria cobrar su sueldo, no jugaria y esta sabandija es de las q denuncia. Me parece buen negocio vender a este mamarracho por 4 kilos , eso si espero q se fiche algo decente y q no venga sisiNO.

descriptionPedro León - Página 37 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Sí, un negocio cojonudo, vamos. Hemos vendido en dos años 3 jugadores franquicia y lo que nos han dado por los tres es poco más o menos lo que deberíamos haber sacado por cada uno de ellos. Así vamos a crecer por los huevos.

Suárez estaba loco por vender como sieeeeeempre. Más os voy a decir; de no ser así, sólo por las maneras del impresentable del Geta, tocando al jugador por detrás del Pucela, este traspaso no se hace. Pero claro, para eso hay que tener dignidad y de eso por el palco de Zorrilla poco, poquito.

Y Pedrito tenía aún tres años de contrato, que a algunos se os olvida. El primer día de abulia se le mete un expediente disciplinario y el segundo una multa de 3.000 €, dejando así claro que no se le va a traspasar, y al tercero es el que más corre de la plantilla, por la cuenta que le tiene. Mirad si no Alves si jugó en el Sevilla hace dos temporadas o no jugó. Pero claro, Del Nido será lo que sea, que no es santo de mi devoción, pero dos cojones tiene. Más grandes que los de Alves, como quedó demostrado. Suárez, a la vista está, no puede decir lo mismo respecto a León.

descriptionPedro León - Página 37 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Esa es la teoria jose varela, en la practica ni 3000 euros de multa ni pichas, como un tio no qiera correr los cojnes va a hacerlo. Y una cosa es albes un tio todo garra y qerer crecer y otra es pedro leon , q ya sabemos como se las gasta y ahora mas.

descriptionPedro León - Página 37 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder