Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 29 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Lo han puesto en bv.com... pero vamos en el foro del getafe uno de los que suelen saber cosas del club, dice que la semana que viene se hará oficial...

descriptionPedro León - Página 29 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Lo peor de todo que sentará un mal precedente de cojones. Joder Suarez aguanta hasta el límite.

descriptionPedro León - Página 29 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
pues perfecto 4 kilos, aunke yo le hubiese mandado a LA PUTA GRADA, q se prepare pedrito pr q el dia q se haga oficial, bonito no le voy a llamar.

Por cierto mas vale q buskemos un buen extremo, por q sisi no me gusta ni un pelo.

descriptionPedro León - Página 29 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
si se hace lo único que le desearé al jugador es jugar contra la doble b, Berchiche y Barragán con el hacha preparado Twisted Evil

descriptionPedro León - Página 29 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Noticia nefasta, que los dos jugadores franquicia del club salgan el mismo año y por un precio irrisorio sin que se contraten sustitutos de garantías.

Muy mala noticia.

descriptionPedro León - Página 29 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Desde que Suarez cambió su discurso y del inicial que decía "no hay negociacion posible...., no hablaremos con el getafe..., que vengan con la clausula" ..., hemos pasado a la negociacion pura y dura en la que en ningun momento se han roto dichas negociaciones sino que estas continuan , tengo clarisimo que Pedrito se marcha.
Todo lo contrario seria una sorpresa enorme por mi parte.

descriptionPedro León - Página 29 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Cuidado, que hoy en la ser ni palabra (y he oído el programa entero). Que igual es un tiro al aire, de esos que si sale bien y si no, pues ahí quedó (tipo marca).
De todas formas 6 millones x 0,65 = 3.900.000 euros. ¿Dónde está la mala negociación, foreros? Todavía estoy por ver lo de la cláusula llevado a la realidad. Lo que digo siempre, aquí se despotrica por ser el sitio adecuado, pero afortunadamente el club es más frío a la hora de llevar sus cuentas.

El jugador se ha puesto cabezón en irse y lo ha dicho en los dos clubes (quiere la pasta del traspaso y lo que haga falta). Y ahí sí que no hay tu tía, está empeñado. Veremos.

descriptionPedro León - Página 29 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Que se vaya vale, pero lo del dinero que no perdonen un duro!!!!!!!

descriptionPedro León - Página 29 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
¿Qué dónde está la mala negociación Pucela Pozo estrecho? Pues precisamente en eso, en que haya negociación.

descriptionPedro León - Página 29 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Sois unos idealistas cabezoneeeeeeeeeeeees Laughing Laughing Laughing , si el jugador quiere largarse, lo dice privadamente en todos los foros, lo reconoce todo el mundo ya en público, pues la situación está en el punto en el que comenta Mendilíbar, en ajustar precios o montar la de dios. Y, como dije en otro post, solo hay un contraejemplo y muchísimas situaciones como ésta en la que se negocia. Podríamos fichar a Del Nido, jeje, pero lo normal es lo que se está haciendo. A mí tampoco me gusta, qué quieres que te diga, pero...
En un mundo ideal no se iría, pero la vida funciona con lo que viene. Lo tengo más que comprobado, qué le vamos a hacer. Todavía falta, habrá que mantener la prudencia.

descriptionPedro León - Página 29 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Mormar escribió:
¿Qué dónde está la mala negociación Pucela Pozo estrecho? Pues precisamente en eso, en que haya negociación.


Ahi esta , tu lo has dicho.Ese es el problema.El Valladolid ha de vender cuando el quiera , no cuando un jugador u otro club se lo IMPONGAN.Cuando mandan en tu casa la gente de fuera, tu casa se puede convertir en una casa de dudosa reputacion.

Por cierto, hay veces que las pequeñas realidades se ven mejor con las grandes realidades.

ASUNTO: Terrorismo en España
ETA vs El estado Español.
ETA pide a España que se de la independencia del Pais Vasco.Si no es asi , mataran.Incluso rebajan la peticion a las negociaciones.
El gobierno español se NIEGA a negociar.ETA mata cada cierto tiempo.
Visto que los terroristas tienen entre ceja y ceja su objetivo y no se van a bajar del burro y solo van a crear mal ambiente (os suena???) , deberia el gobierno español negociar con ellos y ceder en sus peticiones?
Si negocia y cede , es mas que problable que terminen los asesinatos de ETA....pero creo que todos sabeis cual es el problema de ceder no?? Pues aplicadlo al tema Pedro Leon(infinitamente menos trascendente y grave, claro esta) .

descriptionPedro León - Página 29 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Yo eso lo puedo entender en otras ocasiones Pucela Pozo Estrecho, pero ahora no, le quedan muchos años de contrato, todas las de ganar son nuestras, jamás lo tendremos tan fácil, puede tensar todo lo que quiera el jugador, que siempre el perjudicado será él. Pero bueno, si aceptamos que cada jugador haga lo que quiera cuando quiera pues nada, acabaré jugando yo, y hasta que vengan a buscarme otros claro, que yo también me piro sin dudarlo. Este club ya no es un trampolín como antaño, ahora ya hasta hay escaleras mecánicas.

descriptionPedro León - Página 29 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
En fin. Si esto se confirma ya sabemos lo que nos espera en el futuro. Jugador que destaque, jugador que se pirará por un precio ridículo, casi infinitamente inferior a su verdadero precio de mercado. Pedro León tal y como está el fútbol actualmente no vale menos de 10 millones de euros.
Ahora que parecía que empezábamos a hacer las cosas bien, esto es una jodida puñalada trapera.

descriptionPedro León - Página 29 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Aqui se hace lo que quiera el jugador, además viendo a mendi el otro día en la rueda de prensa lo dí por hecho. Mejor dicho lo di por hecho el día que oí a su hermano (cuando gano la etapa en el tour) que se quería marchar del valladolid.

Para mí, me parece un buen negocio, lo fichastes por 300.000 y lo vendes por 4.000.000. Haber si hoy juega...

descriptionPedro León - Página 29 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
daivo69 escribió:
Gonzo escribió:
si se hace lo único que le desearé al jugador es jugar contra la doble b, Berchiche y Barragán con el hacha preparado Twisted Evil


pero vamos a ver tu eres tonto o que? xk llamas a nuestros jugadores asesinos? stamos llegando a un punto ke... venga ombre no m jodas

¿En que momento el forero al que citas llama "asesino" a nadie?

descriptionPedro León - Página 29 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder