Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sera verdad asenjo al barca?

power_settings_newConéctate para responder
+16
pucelano15
Jimy
pelao
Vallis Tolitum
burgundio
Pato
Reoyo
multicultural
stan
medellín
SAN ANTOLIN
Demorado
Morelli
Mormar
Dimar
PRISCO
20 participantes

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 2 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
COÑO pinciano que lo digo en serio.
Yo soy de los que digo que tonterias las justas.
Pienso que es mas facil encontrar un buen portero que un buen delantero.
El año de lascenso jug oalberto y no jacobo.
Un buen equipo con un portero calidad media alta esta bien.
Valdes en el barca.......media alta.
En cualquier equipo de primera no hauy porteros malos.
_______________________________________
MOTA DEL MARQUES PARAISO DE FERNANDO

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 2 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Será verdad lo del Barça y lo de media Europa detrás de él. Un porterazo así, con esa edad, es una inversión muy jugosa para cualquier grande.

Por cierto, el puesto de portero, creo que es el más complicado de cubrir. No sólo por las cualidades técnicas y físicas, sino también por su carácter. Tenemos el ejemplo de Butelle, un físico imponente y una talla de buen portero, y sin embargo arruinado por su carácter.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 2 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Carlos Suárez dijo en la entrevista en la Cadena Ser que él quería revisar el contrato de Sergio Asenjo, pero los que le llevan no, lo cual tampoco entiendo, porque si renueva por el club y luego le venden por un valor alto, pillan doble comisión y más alta que si lo venden ahora por sólo 5,5 millones, más aún si se va a un club grande de los de verdad.

Mal negocio el que vamos a hacer con Sergio Asenjo.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 2 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
stan escribió:
Carlos Suárez dijo en la entrevista en la Cadena Ser que él quería revisar el contrato de Sergio Asenjo, pero los que le llevan no, lo cual tampoco entiendo, porque si renueva por el club y luego le venden por un valor alto, pillan doble comisión y más alta que si lo venden ahora por sólo 5,5 millones, más aún si se va a un club grande de los de verdad.

Mal negocio el que vamos a hacer con Sergio Asenjo.


Igual así se cae la teoría de que Redondo es el lobo feroz. Yo creo que al jugador no le interesa revisar su contrato y sus representantes también lo entienden así.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 2 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Carlos Suárez escribió:
Con actuaciones como la de San Mamés, la cotización de Sergio subirá. Somos conscientes de su progresión y por eso le hicimos ese contrato. Nuestra intención era mejorarlo, pero parece que ahora no es posible.
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sergio-asenjo-entra-orbita/dasftbpri/20080923dasdaiftb_27/Tes

Si Asenjo no renueva es por sus agentes, eso lo ve un ciego. De las palabras de Suárez se desprende que el club quiere renovar y que ahora no es posible ¿Por qué no es posible? Yo creo que porque alguien no quiere. Vuelvo a remitirme a Veckic que dijo que por qué había que renovar a asenjo si todavía tenía contrato en vigor.

Stan escribió:
Carlos Suárez dijo en la entrevista en la Cadena Ser que él quería revisar el contrato de Sergio Asenjo, pero los que le llevan no, lo cual tampoco entiendo, porque si renueva por el club y luego le venden por un valor alto, pillan doble comisión y más alta que si lo venden ahora por sólo 5,5 millones, más aún si se va a un club grande de los de verdad.


Me parece que eso no es así. Las comisiones a los agentes van en función de la ficha del jugador no del traspaso. Pero eso tampoco importa, porque los agentes también "pillan" si el jugador renueva. El caso es que si el jugador tiene una cláusula alta será más dificil moverle de aquí, menos pasta para unos agentes que, de verdad, están caninos desde que Benjamín, Jonathan y cía dejaron de ser futbolistas (sin olvidarnos de los balcánicos). También es más fácil trincar un contrato alto si el club de destino se gasta menos en abonar la cláusula (teoría de los vasos comunicantes: si un jugador llega gratis a un club puede recibir más dinero que si el club tiene que pagar traspaso. Cuanto más alto sea el traspaso menos dinero tiene el club de destino para la ficha del jugador.)

Y lo último. Pongamos que os doy la razón y pienso que Suárez es un inutil que solo le mueve el dinero y traspasaría incluso a su madre si llegara una oferta interesante. Me parece que Asenjo no llega a la temporadad 2009/2010, ¿no sería Suárez el primer interesado en mejorar el contrato de Asenjo 8 meses que es lo que queda de competición y luego traspasarlo por el doble? Negocio redondo (qué ironía). Le paga a Asenjo más por ocho meses y luego le devuelven la clásula de rescisión por duplicado. Aunque lo traspasase por 7 millones ya habría amortizado el aumento de contrato...

Pero bueno el caso es que Suárez es ese al que tanto hay que odiar (que dirían en los Simpson) y Redondo es un súper-agente filántropo, altruista y desinteresado al que tanto hay que admirar.

Pd: Rafa, ese chico que es un central de primerísimo nivel, lo tenía hecho con el Getafe hoy hace un año. Fue Redondo, one more time, el que cerró la posibilidad de renovación con el Valladolid y no al revés. Contrato que fue depositado en la Liga el 3 de enero, es decir en cuanto se abrió el plazo de 6 meses para fichar por otro club.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 2 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
asenjo le vendría cojonudo al barça. un ekipo como ese y que ha adolecido de unos porteros de no tan alto nivel como el resto de la plantilla durante mucho tiempo.

por otra parte me parece fascinante lo barato que sale pescar en pucela. somos un ekipo vendedor, eso creo q lo sabemos todxs, pero es q akí se regala. si no recuerdo mal (y que se me corrija si me ekivoco) el racing se embolsó entre 15 y 18 kilos por zigic que es un jugador q no tiene ni la mitad de potencial que asenjo. y otros ejemplos se podrían poner. akí, en cambio, no vendemos por más de 3 duros. en fin, es lo que nos ha tocado vivir...

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 2 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Jes escribió:
Carlos Suárez escribió:
Con actuaciones como la de San Mamés, la cotización de Sergio subirá. Somos conscientes de su progresión y por eso le hicimos ese contrato. Nuestra intención era mejorarlo, pero parece que ahora no es posible.
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sergio-asenjo-entra-orbita/dasftbpri/20080923dasdaiftb_27/Tes

Si Asenjo no renueva es por sus agentes, eso lo ve un ciego. De las palabras de Suárez se desprende que el club quiere renovar y que ahora no es posible ¿Por qué no es posible? Yo creo que porque alguien no quiere. Vuelvo a remitirme a Veckic que dijo que por qué había que renovar a asenjo si todavía tenía contrato en vigor.

Stan escribió:
Carlos Suárez dijo en la entrevista en la Cadena Ser que él quería revisar el contrato de Sergio Asenjo, pero los que le llevan no, lo cual tampoco entiendo, porque si renueva por el club y luego le venden por un valor alto, pillan doble comisión y más alta que si lo venden ahora por sólo 5,5 millones, más aún si se va a un club grande de los de verdad.


Me parece que eso no es así. Las comisiones a los agentes van en función de la ficha del jugador no del traspaso. Pero eso tampoco importa, porque los agentes también "pillan" si el jugador renueva. El caso es que si el jugador tiene una cláusula alta será más dificil moverle de aquí, menos pasta para unos agentes que, de verdad, están caninos desde que Benjamín, Jonathan y cía dejaron de ser futbolistas (sin olvidarnos de los balcánicos). También es más fácil trincar un contrato alto si el club de destino se gasta menos en abonar la cláusula (teoría de los vasos comunicantes: si un jugador llega gratis a un club puede recibir más dinero que si el club tiene que pagar traspaso. Cuanto más alto sea el traspaso menos dinero tiene el club de destino para la ficha del jugador.)

Y lo último. Pongamos que os doy la razón y pienso que Suárez es un inutil que solo le mueve el dinero y traspasaría incluso a su madre si llegara una oferta interesante. Me parece que Asenjo no llega a la temporadad 2009/2010, ¿no sería Suárez el primer interesado en mejorar el contrato de Asenjo 8 meses que es lo que queda de competición y luego traspasarlo por el doble? Negocio redondo (qué ironía). Le paga a Asenjo más por ocho meses y luego le devuelven la clásula de rescisión por duplicado. Aunque lo traspasase por 7 millones ya habría amortizado el aumento de contrato...

Pero bueno el caso es que Suárez es ese al que tanto hay que odiar (que dirían en los Simpson) y Redondo es un súper-agente filántropo, altruista y desinteresado al que tanto hay que admirar.

Pd: Rafa, ese chico que es un central de primerísimo nivel, lo tenía hecho con el Getafe hoy hace un año. Fue Redondo, one more time, el que cerró la posibilidad de renovación con el Valladolid y no al revés. Contrato que fue depositado en la Liga el 3 de enero, es decir en cuanto se abrió el plazo de 6 meses para fichar por otro club.


Estoy de acuerdo contigo en que lo lógico es que Suárez quiera renovar al jugador, igual que es lógico que sus agentes no quieran y lo explicas perfectamente, a menor cantidad en concepto de traspaso, mayor cantidad en concepto de ficha. ¿Quieres decir que los representantes de Sergio deberían renovar para que el Real Valladolid se lleve 2 ó 3 millones más a costa de que el jugador luego firme un contrato peor?

No entiendo tu penúltimo párrafo, Suárez no me parece un inútil, ni nadie a quien haya que odiar, como Redondo no me parece un filántropo, simplemente defiende los intereses de sus representados y tú lo explicas de forma impecable, lo que me llevaría a repetirte la misma pregunta. No creo que sea una cuestión de buenos y malos, listos o tontos, simplemente un conflicto de intereses.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 2 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Demorado, de acuerdo contigo sobre el papel, aunque solo un matiz, ya que es muy habitual en el mundo del futbol que se de esa situación, que un club renueve y amplie la ficha y la clausula a un jugador q sabe seguro q va a traspasar.

Pq se hace esto? muy sencillo, generalmente esos jugadores son canteranos como Asenjo, y el club y el jugador (sus representantes) pactan en cierta forma, q en una especie de contraprestación por la formación del jugador y por arriesgar para q salga adelante en esto del futbol, el club salga mas beneficiado por el traspaso.

El club gana mas y el jugador tb gana y además en cierta forma es agradecido con quien le formó. No todo en la vida es dinero, como dijo Mendi ayer en la Ser, él no se irá por un poco mas de dinero, pq se considera bien pagado.

Además otra cuestión es q a los agentes les suele interesar esto tb pq quieren tener buenas relaciones con ese club y hacer mas negocios con él en el futuro. No se q es lo q falla entre el Valladolid y Redondo/Vekic, pero esta forma de actuar, habitual en otros clubes, aquí no se da ni por el forro.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 2 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Yo sólo se, que no nos debería de extrañar, que Asenjo acabara su contrato con el Pucela para irse libre. Cuando finalizaba, en dos años, cuando el portero tendría unos 21 años y casi 100 partidos de experiencia en Primera (espero)?? Pues eso.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 2 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
pues a mi no me convenceis, yo creo q es suarez el q no ha querido renovar a sergio. Acepto q probablemente ahora quiera renovarlo, pero estoy seguro q no a "cualquier" precio, al igual q "queria" renovar a rafa (si la oferta q hicieron a rafa se puede considerar querer renovar)

Ahora mismo asenjo , bajo mi humilde punto de vista, deberia tener uno de los mejores contratos de la plantilla pero...

Asenjo es culé asi q probablemente, la proxima temporada villar pueda debutar en Zorrilla.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 2 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
toda la teoria de jes se cae con el ejemplo del caso llorente.distinto jugador y mismo caso,pq se le renueva y no se le sube la clausula??para q se pueda ir al año siguiente.

mas,el jugador se lleva el 10% del traspaso y su representante la parte q le corresponda.si paga la clausula de rescision el jugador no se lleva nada.es decir,a bote pronto,hoy mismo,sergio perderia 100 millones de pesetas por un traspaso.desde el punto de vista de sergio seria mas facil renovar y pactar con el club irse en cuanto x equipo llegue a una cantidad.todos ganarian mas,excepto el nuevo club.

tampoco es aceptable la teoria de llevarte pasta por llegar gratis pq sergio costaria 10 kilos al club q lo fiche

tanto el caso de rafa como el de sergio son claros ejemplos de poca vision futbolistica.a sergio se le ha renovado el contrato hace 10 meses.despues de no encajar goles de manera consecutiva contra sevilla,betis y villarreal,alguien no penso en el club q esa clausula era corta y q se iban a pegar por sergio??bueno si,hay uno q esta fuera y q al parecer no se llevaba muy bien con su jefe

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 2 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
A más sueldo, más clausula. Pero el Valladolid no puede pagar a Asenjo el triple que al resto de la plantilla, porque esas cosas acaban rompiendo los equipos. ¿Y cual es la solución? ¿Subirle el sueldo a todos? No, al final la solución será vender a Asenjo.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 2 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
burgundio escribió:
A más sueldo, más clausula. Pero el Valladolid no puede pagar a Asenjo el triple que al resto de la plantilla, porque esas cosas acaban rompiendo los equipos. ¿Y cual es la solución? ¿Subirle el sueldo a todos? No, al final la solución será vender a Asenjo.


no creo q asenjo pida ganar el triple q marcos,g.calvo o victor por ejemplo,pero en la plantilla si hay jugadores q ganan el triple q otros y mas del triple.hay jugadores q ganan 4 veces mas q asenjo y aportan 5 veces menos.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 2 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Mañana Sergio tendrá una contractura estraña para no superar los 5 partidos y en Diciembre "payá"
Que cagada acaba de hacer Valdés.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 2 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
joder, si la defensa da sudores, sin asenjo no sé si no pasarme otra vez al celta....
que noooo que es broma. pero preocupar, preocupa ¿no?

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 2 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder