Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sera verdad asenjo al barca?

power_settings_newConéctate para responder
+16
pucelano15
Jimy
pelao
Vallis Tolitum
burgundio
Pato
Reoyo
multicultural
stan
medellín
SAN ANTOLIN
Demorado
Morelli
Mormar
Dimar
PRISCO
20 participantes

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 5 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Pues amigo vladimir , segun los foreros de su antiguo ekipo llevaba una temporada mala y la pasada tampoco fue para tirar cohetes , asi q a ver a kien hago mas caso a ti o a la gente q lo veia cada semana.

Y luego sacaremos q villar y nos kejaremos q todo lo de fuera es mejor q lo de casa. Ademas si tsan bueno es por q no lucha por el puesto y no hace declaraciones como las de hace unas semanas q decia q se keria ir y reconocia en el as o marca ( no recuerdo bien) Q LO TENIA COMPLICADO CON ASENJO.

Voy a pensar q eres su representante y mira q pienso q asenjo tiene mucho q pulir.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 5 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
No sé, yo sólo te puedo decir que Sergio Asenjo es el portero con más proyección del fútbol español, de largo, y desconozco el mercado de porteros europeos sub-21 (Asenjo tiene 19), pero posiblemente esté entre los tres mejores porteros de Europa con su edad.

Sergio Asenjo es patrimonio del club y para el Valladolid es un galáctico, además, formado en casa.

Justo Villar, al que no quiero desmerecer, porque apenas le conozco, tiene 31 tacos, 12 más que el palentino.

Dentro de 12 años, hablamos, Vladimir, de lo que ha sido Sergio Asenjo y de lo que ha sido Justo Villar, y no te hablo del Pucela, te hablo de otro fútbol.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 5 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
hasta hace 2 dias ASENJO era cojonudo,ahora ya que es mejor VILLAR.....tenemos al mejor portero del futbol sudamericano...........o sea son mejores que los porteros españoles.........ASENJO sera grande y con la edad que tiene y ser titular algo vera mendilibar en el....DIGO YO

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 5 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Mendilibar no ve nada, actúa por inercia, la primera división le queda grande, por eso cuando tuvo que poner a asenjo ponía a Butelle y todo el estadio le chillaba. Este año debería haber sido más inteligente y repartir minutos, que en contra de los tópicos donde más se puede hacer es en la porteria. Eso genera competitividad.

Si es que encima no tiene psicología, Cantatore o Manzano le daban veinte vueltas. Que tu quieres defenestrar al portero titular de la selección líder de la sudamericana, allá tú, pero Asenjo a día de hoy ni es internacional absoluto ni se espera que lo sea a corto plazo. Son diferentes formas de ver la realidad. Pero te digo una cosa, si Asenjo fuera guatemalteco no dirías eso. Os pierde cierto localismo, además que el niño ese es palentino, la ciudad del mundo que más asco nos tiene, no lo vayas a flipar.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 5 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Lider por ahora, como siempre , por q despues argentina , brasil etc terminaran por encima.

Pues nada por esa regla de tres fichemos y demos cancha a caminero q tb ha sido internacional, tb tenemos a victor internacional, garcia calvo internacioles todos de la actual campeona de europa. Vamos a ver vladimir te cae mal mendilibar y punto , pero para defender eso no tienes por q tirar a los jugadores por el suelo, por q a mi tb me jode ver ccada domingo a marcos y no por eso digo q mendilibar no sirve para primera. Y como ayer te recomende si tanto crees q sabes metete a enttenador , o simplemnete con q me justifikes por q NO SIRVE MENDILIBAR PARA PRIMERA ME SIRVE.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 5 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Y menos mal que es de Palencia, que si es de Hernani, madre mía, no quiero ni imaginármelo...

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 5 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Mormar escribió:
Y menos mal que es de Palencia, que si es de Hernani, madre mía, no quiero ni imaginármelo...


A lo mejor veraneaba en Zarautz... O tiene un tío en Portugalete...

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 5 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
(...) Es el caso del Real Madrid. En los últimos días, la prensa ha sustituido a Schuster al menos cinco veces. La última, hoy. Marca, en su edición impresa, asegura que el club quiere a Carlo Ancelotti ya. De hecho, quieren que esté en el banquillo en el partido de Champions ante el BATE Borisov… ¡este martes!. Además, más de 20 delanteros suenan para cubrir la baja de Ruud Van Nistelrooy. Y ni siquiera se ha abierto el mercado de invierno…

Si se hace caso de todos los rumores que van surgiendo, casi un jugador por línea llegará al conjunto blanco en enero. Al loro:
Portería: Es la única línea que se salva. Hay Casillas para rato, aunque se habla de una misteriosa llamada que recibió Sergio Asenjo después de la derrota del equipo en Valladolid. Según los rumores, al Madrid le interesaría para la próxima temporada, ya que Dudek acaba contrato y no se le piensa renovar. Sería una lástima, ya que con Iker por delante, Asenjo contaría con pocos minutos, cortándose la progresión del que es, hoy por hoy, el guardameta con más futuro de España. (...)


http://gente5.telecinco.es/blogs/depenaltiinjusto/2008/11/20/mercado-de-rumores/

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 5 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
El Real Madrid quiere a Sergio Asenjo
Con vistas a la próxima temporada

Actualizado: 19/11/2008 | 11:07
Por: Defensa Central

El club blanco se ha fijado en el joven guardameta que impidió que los jugadores madridistas estrenaran su marcador en Valladolid en el partido de la pasada jornada de Liga, que finalizó con la victoria de los pucelanos por 0-1.


La claúsusla de rescisión de Sergio Asenjo es de 5,5 millones de euros, lo que le hace asequible para los grandes clubes interesados en él. Cuando tenga 21 años quedará libre y el Real Madrid cuenta con este portero para sustituir al polaco Jerzey Dudek, que acaba contrato al final de esta temporada y no renovará.

UNITED Y BARÇA TAMBIÉN LE PRETENDEN

Asenjo tiene tan sólo 19 años pero ya ha conseguido ser el portero indiscutible de la selección española sub 21 y le pretenden clubes como el Manchester United y el Barcelona.

El equipo inglés busca un sustituto para Van der Saar, portero holandés del Manchester que ha anunciado su retirada al final de esta temporada; y el Barcelona busca refuerzos para su portería.


http://www.defensacentral.com/real_madrid/15748/2008/11/19/El-Real-Madrid-quiere-a-Sergio-Asenjo

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 5 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Sergio Asenjo no jugará en el Real Madrid mientras Iker Casillas esté y tiene muchísima cuerda para rato, sería una pena cargarse la carrera de este chaval para tenerle de suplente...
Lo que tiene que hacer el Real Madrid es tirar de su cantera que siempre sacan buenos porteros , en el caso del Fc Barcelona , Victor Valdés aunque no es de mi agrado tb es joven pero aquí si que creo que Asenjo tendría más oportunidades...

Yo si fuese él esperaría otra temporada más en el Real Valladolid y ya si que daría el salto!!!!

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 5 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
asenjo acaba en manchester chelsea,o incluso en manchester city.
e lbarca con valdes tien la porteria cubierta.
Asenjo no es tonto y antes de fichar por el madrid o barca ya se aseguraria de si va a ser suplete o no....
Este chavalin acaba en las islas........ o en el VALENCIA¡¡¡¡

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 5 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Si seguimos en esta línea, creciendo y progresando poco a poco, y Sergio consigue una buena revisión de contrato, ¿por qué se va ir? ¿a qué club se va ir? Somos un club de 1ª de la Liga, y un club que ahora mismo va para arriba lentamente, y encima Sergio está en su casa, vive en su casa, con su familia, amigos, etc...luego costes tiene pocos, todo lo que gane irá al saco, amen de estar tranquílisimo con los suyos. Si es por más dinero, aquí es libre para hacer campañas publicitarias con las marcas que quiera, y vuelvo a repetir que si te vas con más experiencia y curriculum le irá mejor. Veo pocos clubs que mejoren ostensiblemente su situación y Sergio tiene el poder de negociación en su mano, puede esperar hasta que haya un hueco y entonces conseguir algo mejor.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 5 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
ALECUP todos los jugadores quieren ganar titulos y desgraciadamente en le pucela lo tenemos un poco jodidillo

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 5 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Lo que más me va a joder, es que acabe en el Valencia, es uno de los equipos de fútbol que no trago. Le tengo una manía enorme. Yo espero que por lo menos la temporada que viene aún siga con nosotros (soy optimista por naturaleza).

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 5 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Yo lo que espero es que no vaya al PUTO BARSA, pq deportivamente en su club le desearía el mayor de los fracasos, igual que se lo deseaba a Eusebio cuando jugaba en el Fc Barcelona y a todo aquel que se ponga esa sucia camiseta Smile

BE FREE BE ANTICULE

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 5 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder