Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sera verdad asenjo al barca?

power_settings_newConéctate para responder
+16
pucelano15
Jimy
pelao
Vallis Tolitum
burgundio
Pato
Reoyo
multicultural
stan
medellín
SAN ANTOLIN
Demorado
Morelli
Mormar
Dimar
PRISCO
20 participantes

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 4 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Pinciano escribió:
Recuerdo, Mormar, que cuando Butelle era Carusso y Sergio una paja mental de cuatro aficionados, nos pasaron unos vídeos para ver que tal era Villar y en general causó una buena impresión, dando por hecho que es un buen portero, que es nuestro y que supongo que tendremos que amortizar, no veo tan descabellado aprovechar la única "mano ganadora" que tenemos en los últimos tropecientos años.
Me juego el resto con un proyecto de escalera, y no cuatro cuartos a un trío de ochos y si sale con barbas S. Antón, sinó, La Purísima.
No me apetece pasarme los años venideros viendo a Sergio en la Premier y titular de la Nacional por cuatro calas.


Lo primero de todo Pinciano, mira a ver si tu mensaje está como estaba, porque le di a editar en vez de a citar y lo mismo he cambiado algo, aunque creo que no :c6: Mis disculpas.

Metiéndonos ya en el tema, a mí es que lo que me apetece es ver a Asenjo jugar el domingo, ni me atrevo a pensar en algo más allá de una semana. Para un crack que me hace disfrutar, como para que me lo quiten. Lo del dinero que nos paguen por él cuando se vaya, que indudablementne se irá, digo lo de siempre: me da igual, no soy accionista y no voy a ver un euro. Si parte de ese dinero fuera para mí bolsillo, pues lo mismo me pensaba jugármela también, porque hay bastante que ganar.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 4 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Pinciano escribió:
No me apetece pasarme los años venideros viendo a Sergio en la Premier y titular de la Nacional por cuatro calas.

A los que les tiene que apetecer son a los accionistas o al presidente que son los que supuestamente perderían dinero, aunque por otro lado, iluso de mi, quizás cuanto más dinero se sacará por Asenjo más se invertiría en fichajes, lo que bien gastado redundaría en el bien del equipo. Yo sinceramente prefiero que Asenjo se vaya a la Premier en vez de que siga en España, así no le tendríamos que padecer.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 4 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Entiendo... se acabó el debate, yo sigo teniendo al Pucela como algo mio, en mayor o menor medida, pero mio; y es más no pierdo la esperanza en la vuelta del pucela a manos de los abonados-socios y de la 3ª República, en este orden.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 4 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
para mi debe jugar el mejor portero q tengamos en la plantilla, y en este momento creo q asenjo es mejor q justo y alberto juntos.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 4 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Pinciano escribió:
Entiendo... se acabó el debate, yo sigo teniendo al Pucela como algo mio, en mayor o menor medida, pero mio; y es más no pierdo la esperanza en la vuelta del pucela a manos de los abonados-socios y de la 3ª República, en este orden.


Ahí sí lo has clavado. Es absurdo que nos joda que se vaya por poco dinero, pero nos jode como si fuera nuestro.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 4 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Pero como dice Stan, el mal menor, o en lo que tenemos que pensar, es que ese dinero se reinvierta y se reinvierta bien. Como ha pasado con el Sevilla años atras. Si se tiene que ir, Dios no lo quiera, que deje una pila de millones y que ese pastizal se reinvierta bien.

Por otro lado, Pato, Asenjo es muy bueno, pero Justo Villar también lo es y espero que lo demuestre, aunque sea en copa

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 4 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Según el Sport:

Abierto a escuchar ofertas por Sergio Asenjo

El proyecto del Valladolid Arena –que conllevará la construcción de una zona de ocio y comercial en los aledaños del Nuevo Zorrilla– se perfila como la solución para que los vallisoletanos estén perfectamente saneados, pero el club difícilmente podrá renunciar a vender a sus principales figuras. Al respecto, Carlos Suárez explicó que “el otro día Del Nido me comentó que las partidas de ventas de jugadores ya han dejado de ser extraordinarias y tiene razón. A parte del concepto económico, los jugadores también quieren crecer y aquí se ha visto con casos como los de Eusebio, Juan Carlos, Hierro o Caminero”.

El siguiente puede ser el joven meta Sergio Asenjo, de quien dijo que “estamos abiertos a negociar si algún club presenta una oferta”. Su cláusula es de 5,5 millones de euros.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=559596&idseccio_PK=803

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 4 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Jes, yo tb espero q villar demuestre todo lo buen portero q decis q es, yo no le he visto jugar y si a sergio, y me atrevo a decir q si sergio sale de titular con mendilibar, es pq sergio es bastante mejor q justo.

Medellin, me has puesto de punta los pelos con la noticia del sport, espero q sea una milonga catalana para tratar de abaratar el precio, ya de por si barato, de asenjo

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 4 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Pinciano eres un crack!!!!

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 4 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Pato escribió:
y me atrevo a decir q si sergio sale de titular con mendilibar, es pq sergio es bastante mejor q justo.


Ahora entiendo porqué Butelle salía de titular, porque era bastante mejor que Alberto, su primer suplente, y no digamos comparado con Sergio, que le saco dudando entre él y yo (fui a dar la prueba y no le convencí por la talla)

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 4 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Vallis Tolitum escribió:
Pato escribió:
y me atrevo a decir q si sergio sale de titular con mendilibar, es pq sergio es bastante mejor q justo.


Ahora entiendo porqué Butelle salía de titular, porque era bastante mejor que Alberto, su primer suplente, y no digamos comparado con Sergio, que le saco dudando entre él y yo (fui a dar la prueba y no le convencí por la talla)


Pues precisamente por eso mismo, pq con la tirria q tiene mendilibar a sergio, ha de ser infinitamente mejor q el suplente para q asenjo sea titular pq fijate si era bastante mejor q butelle y alberto y aun asi no era titular. Esta reflexion me ha llevado a pensar q villar es peor q butelle, espero q no.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 4 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
¿Villar peor que Butelle? Jajajajja

El paraguayo es un porterazo como la copa de un pino, y a día de hoy a mi juicio bastante mejor que Asenjo, más curtido, mejor comunicación, menos cantarín y mejor colocación.

Pero Mindudilibar no sabe ni quiere aprender. Pues que siga, que acabará cobrando el paro.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 4 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
PINCIANO IS THE REPUBLIC'S GOD
Los jugadores pasan,el club se queda.
Esto es negocio.y dinero.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 4 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Vladimir escribió:
¿Villar peor que Butelle? Jajajajja

El paraguayo es un porterazo como la copa de un pino, y a día de hoy a mi juicio bastante mejor que Asenjo, más curtido, mejor comunicación, menos cantarín y mejor colocación.

Pero Mindudilibar no sabe ni quiere aprender. Pues que siga, que acabará cobrando el paro.


En que te basas para afirmar con tal rotundidad que Villar es mejor portero que Asenjo??

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 4 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Ya hemos hablado de ese tema, Villar es uno de los mejores porteros que ha tenido el Pucela en su historia, hay que ver más fútbol internacional chicos.

Y Asenjo este año está sólo vaya. Desde luego que el paraguayo merece una oportunidad y no sólo contra el Hércules. Tenemos probablemente al mejor portero del fútbol sudamericano -ya quisieran los argentinos que fuera su portero titular- y aquí no juega. Por favor.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 4 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder