Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sera verdad asenjo al barca?

power_settings_newConéctate para responder
+16
pucelano15
Jimy
pelao
Vallis Tolitum
burgundio
Pato
Reoyo
multicultural
stan
medellín
SAN ANTOLIN
Demorado
Morelli
Mormar
Dimar
PRISCO
20 participantes

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 6 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
pues juancar yo espero que no se vaya tampoco al mandril, prefiero que se vaya a la premier o al calcio.
dicho esto me huele que si le llama el bar$a se va para la ciudad condal.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 6 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
PRISCO escribió:
ALECUP todos los jugadores quieren ganar titulos y desgraciadamente en le pucela lo tenemos un poco jodidillo


Estoy de acuerdo, pero es que Sergio este año puede ganar títulos, opta a la Copa con el Pucela, y puede ganar el Mundial sub20 y/o el Europeo sub21 con España, creo que con 19 años no está mal,...los otros trofeos son Liga y Champions, y Champions se lo ofrece pocos equipos, optar a ganar la Champions optan no más de 6-7 clubs y si quiere vivir en España, ganar la Liga la ganan clubs que todos sabemos...todos vemos a Sergio en lo más alto, pero es que yo no veo a Guardiola dando la patada a Valdés o al Madrid dando la patada a Casillas, por lo menos a corto plazo, es decir este verano...el Valencia se ha gastado una pasta en Renan, que menos que juegue un par de temporadas, y el Villareal tiene la portería bien cubierta. En Inglaterra, no veo a Benitez echando a Reina del Liverpool...Wenger está cuidando a Fabianski y mantiene a Almunia, porque no nos olvidemos Asenjo no es la única promesas en la portería, y el Chelsea tiene un porterazo...así a bote pronto queda el Manchester Utd que también tiene sus promesas Ben Foster, con experiencia en la Premier también...a mi me sigue pareciendo un error que abandone Valladolid tan pronto, sobre todo porque el Pucela está mejorando como club, si estuviéramos en barrena con la concursal u otras desgracias parecidas pues lo entendería, pero si está cobrando, puede mejorar, y seguir creciendo como portero, y encima las carreras de los porteros duran mucho más, vuelvo a preguntar, ¿para qué se quiere ir?

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 6 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Yo sigo pensando que Asenjo si él o su representante son listos renovará por el Real Valladolid, ya que manteniéndose en primera el equipo puede ir creciendo en experiencia, normalmente sino se duerme siendo titular si es que solo tiene 19 años!!!! y en cuanto le salga algo verdaderamente bueno y con posibilidades de ser titular de verdad dar el salto.

Yo no quiero que se vaya al Real Madrid pq no tendría sitio estando Casillas en el Fc Barcelona creo que lo tendría más facil pq Victor Valdés puede cagarla con más facilidad.

Saludos

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 6 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
hoy por hoy,tenemos al mejor portero de la liga,sin duda.

estoy seguro q el verano proximo estara en un grande.si yo fuese el lo haria,por intereses economicos y deportivos.salvo en el real madrid(los intereses periodisticos no le dejarian jugar)sergio tendria asegurada su titularidad.

tiene una cabeza privilegiada y esta claro q aprendera mas en un manchester,barca o arsenal q aqui

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 6 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Yo creo que cualquier opción es buena, desde seguir en el Pucela hasta fichar por cualquier equipo fuerte, excepto el Real Madrid, hoy por hoy Casillas es más completo que Sergio y además tiene todo el poder mediático a su favor hasta que se retire.

La opción Barcelona parece buena. Por lo que he leído por ahí Valdés acaba contrato en el 2010 y pide la luna por renovar, por lo que no quieren ni sentarse a negociar. A mí me parece un portero normalito y sus suplentes no dan la talla, lo mismo que Dudek. Desde ya mismo creo que Sergio le sentaría en el banquillo y si Valdés no rebaja sus pretensiones le veo en la liga griega.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 6 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
No es tan fácil hacerse con las porterías del Madrid o Barcelona, creo que lo véis muy fácil, y Victor Valdés ha dado mucha estabilidad a la portería del FC Barcelona, me extrañaría que Guardiola tomara una decisión para cambiar al portero cuando no tienen problemas, a mi me parece que se infravalora bastante a Valdés, desde que es el portero el FC Barcelona ha ganado y ha perdido pero no creo que nadie haya apuntado directamente y exclusivamente a la portería como mal de males...

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 6 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
No creas, Alecup, en el entorno azulgrana Valdés es bastante discutido. A mí me parece un portero correcto, que comenzó muy joven y ha tenido sus errores, pero Asenjo es más completo. Si le sumas sus pretensiones y el escaso interés en negociar con él, Guardiola puede hacer cambios perfectamente, cuando no puede hacerlos es ahora, con dos suplentes que no dan el nivel.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 6 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder