Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sera verdad asenjo al barca?

power_settings_newConéctate para responder
+16
pucelano15
Jimy
pelao
Vallis Tolitum
burgundio
Pato
Reoyo
multicultural
stan
medellín
SAN ANTOLIN
Demorado
Morelli
Mormar
Dimar
PRISCO
20 participantes

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 3 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
El diario Sport también se hace eco del interés del Barcelona:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=547754&idseccio_PK=803

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 3 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
El United quiere un portero español
13/10/2008 - 15 h 04 - Ivan Vargas

A pesar que la temporada acaba de comenzar, varios son los clubes que ya se están movilizando de cara a reforzar sus plantillas para el próximo año. Uno de ellos es el Manchester United, el cual ha puesto sus ojos sobre uno de los guardametas españoles de mayor presente y futuro de nuestro campeonato.

Se trata del portero del Valladolid, Sergio Asenjo, que según destaca el diario Marca es el elegido por Alex Ferguson de cara a ser el reemplazo del holandés Edwin van der Sar, que a sus 37 años podría retirarse a la conclusión de la presente temporada.

El arquero, que está protagonizando un gran comienzo de temporada en las filas del conjunto pucelano, ya demostró el año pasado de todo lo que era capaz, cuando con apenas 18 años no le temblaron las piernas para defender la portería del Valladolid a lo largo de 24 partidos donde dio muestras de sus reflejos, agilidad, colocación y el gran futuro que le espera.

Su cláusula de 6 M€ va a hacer muy complicado que el conjunto castellano consiga retener al futbolista más allá del próximo verano, ya que junto al interés del actual campeón de Premier y Liga de Campeones se han situado otros clubes como el Zaragoza y Valencia –que ya mostraron su interés el pasado mes de agosto- e incluso el FC Barcelona, que piensa en el palentino como sustituto de Víctor Vadés.

http://www.futbolmercado.es/el-united-quiere-un-portero_article6756.html

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 3 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Bla bla. Lo del Barça no creo que sea tan drastico como para cargarse a Valdes por Asenjo.
Y lo del Manchester ya veremos, que a estos equipos grandes les suele gustar fichar jugadores ya hechos y derechos.

saludos!!

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 3 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Jimy escribió:
Bla bla. Lo del Barça no creo que sea tan drastico como para cargarse a Valdes por Asenjo.
Y lo del Manchester ya veremos, que a estos equipos grandes les suele gustar fichar jugadores ya hechos y derechos.

saludos!!


pique,cristiano ronaldo,nani,rooney.en fin,todos veteranos de guerra cuando llegaron al manchester

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 3 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
los 6 millones de euros cada dia son mas ganga y nosotros sin remediarlo

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 3 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Jimy escribió:
Bla bla. Lo del Barça no creo que sea tan drastico como para cargarse a Valdes por Asenjo.
Y lo del Manchester ya veremos, que a estos equipos grandes les suele gustar fichar jugadores ya hechos y derechos.

saludos!!


pique,cristiano ronaldo,nani,rooney.en fin,todos veteranos de guerra cuando llegaron al manchester
Hombre, hablo refiriendome mas a la porteria, que es una posicion distinta a las demas. Van der Sar, o Barthez no llegaron al Manchester siendo unos crios... Se pueden tener porteros con gran experiencia y no en los ultimos momentos de su carrera, a eso me refiero.

saludos!!

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 3 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Asenjo, bajo control

El Barça ha seguido en directo al prometedor portero del Valladolid hasta en tres ocasiones
El club confía en Valdés pero prefiere reforzar el puesto con un meta de proyección
Yaca Garcia-Planas - 17/10/2008 03:00

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081017/noticia_53561364782.html

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 3 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
ASEGURA QUE NO EXISTE NINGUNA POSIBILIDAD DE QUE EL PORTERO DEJE EL VALLADOLID
El representante de Sergio Asenjo descarta su salida en enero

Fernando Redondo, representante de Sergio Asenjo, aseguró este miércoles que "no existen posibilidades" de que el cancerbero deje el Valladolid en enero. "Primero, porque legalmente a un club español no puede ir y segundo, ni hemos mirado cómo está la legislación en otros países, ya que no nos hemos planteado ninguna posibilidad", subrayó. En este sentido, Redondo insistió en que el futuro del portero "estará en la nevera hasta Navidad", dado que será entonces cuando el jugador palentino y el club vallisoletano negocien una revisión del contrato. "Hay que dejarle tranquilo y no volverle loco, ni regalarle los oídos para que tenga un valor añadido a la presión", subrayó el agente , quien reiteró que "no se está realizando movimiento alguno". "Otra cosa es que desde otros sitios estén mareando la perdiz, pero absolutamente no hay nada. Ahora, debemos estar más preocupados en el futuro del equipo", agregó para concluir.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1179429.html

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 3 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
aun no se ira , hasta la proxima temporada no se va , hay que renovarle el contrato y subirle la clausula .

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 3 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Me declaro Asenjista desde siempre, no porque fuera yo un visionario, pero peor que lo que había era imposible, y cuando le veía entrenar con el primer equipo me parecía mucho más portero que los demás, llegado a este punto, si por mi fuera no jugaría ni un minuto más con el pucela, órdago.
Tenemos otro portero de garantías, además de Jacobo en la recámara, si se va a ir los 6 kilillos están asegurados, sinó no se le deja y punto y quizá sería la forma de obligarle a revisar el contrato para recuperar la titularidad que necesita para hacerse grande, la memoria en el fútbol es como la de Federico Trillo, 3 o 4 segundos, el interés por Sergio decaería muchísimo y mis admirados Vekic y Redondo quizá se lo pensaran por lo menos un ratillo.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 3 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Ya dije hace unos meses que como el entorno de asenjo siga asi,le van a destrozar.sino altiempo.
Alguien del club tenia que parar estos comentarios de si se va se queda........QUE ES UN CHAVAL QUE AUN NO HA DEMOSTRADO NADA,pero que si tiene la cabeza amueblada lo hara.
Pin ciano llevas razon con lo de la titularidad.
Y lo jodido es que me da a mi que va a chupar banquillo esta temporada......
______________________________________--
MOTA DEL MARQUES CON EL CAMIONERO DEL CAMION QUE ATROPELLA A PINCIANO

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 3 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Pues anda, según estamos sólo faltaba que nos pusiéramos a hacer experimentos con la porteriía ahora también, que ahora mismo es en el único puesto donde marcamos las diferencias con otros equipos.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 3 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Mormar escribió:
Pues anda, según estamos sólo faltaba que nos pusiéramos a hacer experimentos con la porteriía ahora también, que ahora mismo es en el único puesto donde marcamos las diferencias con otros equipos.


Totalmente de acuerdo. ¿Para que? Las negociaciones en el despacho, pero a nivel deportivo, ahora mismo Asenjo parece no tener rival en la plantilla (con todos los respetos a Villar).

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 3 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Recuerdo, Mormar, que cuando Butelle era Carusso y Sergio una paja mental de cuatro aficionados, nos pasaron unos vídeos para ver que tal era Villar y en general causó una buena impresión, dando por hecho que es un buen portero, que es nuestro y que supongo que tendremos que amortizar, no veo tan descabellado aprovechar la única "mano ganadora" que tenemos en los últimos tropecientos años.
Me juego el resto con un proyecto de escalera, y no cuatro cuartos a un trío de ochos y si sale con barbas S. Antón, sinó, La Purísima.
No me apetece pasarme los años venideros viendo a Sergio en la Premier y titular de la Nacional por cuatro calas.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 3 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
Eso está muy bien, Pinciano, cuando eres el Barça y te la juegas con un Milla cualquiera. Pero el Pucela no puede permitirse el lujo de devaluar a su mayor activo, ni siquiera para coger impulso. Yo estoy convencido de que en diciembre habrá negociación, se le pagará una pasta más y se subirá la claúsula un milloncejo o uno y medio, con el compromiso de no hacer factura y facilitar el traspaso. Correlación de fuerzas.

descriptionSera verdad  asenjo al barca? - Página 3 EmptyRe: Sera verdad asenjo al barca?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder