Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-0 Real Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+23
A.C.
william
desdelaB
don corralo
byv11
medellín
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
Nuncasé
stan
Morelli
Mormar
sergio
Gonzo
Vallis Tolitum
Judas
Pato
McClane
PRISCO
PequeñoPérez
pucelano15
Jimy
27 participantes

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid EmptyReal Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Pues el partido sera como me temia en sabado, a las 20:00 y se dara por ppv. Asi q ideal para disfrutar el sabado noche d ela victoria pucelana y quedar antes y todas esas cosas.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Bueno bueno... pues nos espera un gran partido de futbol en Zorrilla, con los focos encendidos y la noche sobre nosotros, el bocatita en el descanso... vamos, de los partidos que me gustan Laughing

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
pues si , y el estadio lleno .

como siga jugando asi el madrid , les vamos a ganar ! no juegan a nada .

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Mierda! tendre que cambiar el horario en el trabajo!

Lo bueno que mi jefe es socio tambien y me entendera, de hecho tambien saldra "misteriosamente" antes el jaja

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
KOLVJOSE invitame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
KOLVJOSE invitale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Dame 50 euracos y te invito prisco.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
MISERIAS
La dire a nuncase que me invite y asi laexplico por que somos los tios asi,y por que coño me gusta la bellucci.
MCLANE KOLVJOSE DEMORADO.......OS INVITO AL JERO A UNOS PINCHOS A QUE EL PUCELA SACA DE 3 A 4 PUNTOS CONTRA ESTOS DOS.....

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
A ver prisco, no te invito a ver al madrid por q encima de gastarme 50 euros, vertte saltar cuando marcase un gol ,el q nunca hace nada,me costaria soltarte una buena ostia y no quiero montar ningun altercado en mi templo futbolistico Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
NO KOLVJOSE
yo nunca salto en el campo,ni cuando ganamos al alaves el año pasado en vitoria,por cierto la hermana de ALVARO ANTON MUY GUAPA.....Y TENGO EL CORAZON REPARTIDO ENTRE EL MADRID Y PUCELA.....
COMO VOY A SALTAR POR QUE LE METAN AL PUCELA
sIEMPRE FIRMO TABLAS EN ESTOS PARTIDOS
MENOS SI EL PUCELA SE JUEGA EL DESCENSO....
ACEPTAIS AL APUESTA?

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Yo si la acepto, el pucela no saca nada de barcelona. Asi si es l0o contrario me llevo una alegria y si gano me llevo las tapas del jero.Lso jugadores del pucela antes hacian asi las kinielas siempre apostaban en contra suya, para si ganaban se llevaban la alegria.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
LA APUESTA ES QUEN SACAMOS 3 O 4 PUNTOS DE ESTOS DOS PARTIDOS

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
AHHHHHHHHH es q yo pienso q al mandril le vamos a ganar y 3 puntos ya tenemos asi q no me sirve la apuesta.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Yo voy a apostar con PRISCO porque al Madrid le ganamos. Sin Van Nistelrooy no asustan tanto y le vamos a morder muchisimo.

En el campo del Barcelona lo tenemos del color del carbón.

Así que apuesto por 3 puntos y tapita en el jero con PRISCO y compañía.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
asi me gusta MCLANE¡¡¡¡¡¡¡¡
Es mas veo mas factible la victoria al barca
que siles plantas cara al farsa como dice kolvjose jugandoles de tu a tu como suele hacer el pucela no descastes un puntito seguro
que el barca si,te la puede liar
Per oal madrid a la contra te machaqua........

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder