Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-0 Real Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+23
A.C.
william
desdelaB
don corralo
byv11
medellín
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
Nuncasé
stan
Morelli
Mormar
sergio
Gonzo
Vallis Tolitum
Judas
Pato
McClane
PRISCO
PequeñoPérez
pucelano15
Jimy
27 participantes

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Desde la b.....Sensacional mensaje, lo firmo y suscribo punto por punto..el que se enfade, moleste o de por aludido...es su problema.Ya está bien de soportar burlas, sarcasmos e improperios de madridistas que son supuestos aficionados al fútbol, los cuales apenas han pisado un estadio en su vida y que te miran con desprecio por ser de un equipo humilde.Un equipo humilde que lleva el nombre de NUESTRA ciudad y que tiene un historial estimable a pesar de la modestia y escasos recursos que siempre han caracterizado a éste club.(Todavía recuerdo la frase llena de desconocimiento del tal Paquito González, de Carrusel, cuando se consumó el ascenso en Tenerife: "anda, si estais el decimortecero en la clasificación histórica"..éste sujeto(madridista hasta la médula) se imaginaría que estabamos pugnando en el puesto quincuagésimo con la cultural o la U.E. LLeida.Item más, si nos ceñimos a las últimas 30 temporadas, hemos estado en Primera División 25 de éstas, con la cual, varias generaciones de aficionados conciben al Real Valladolid como un clásico de la Primera División.Comprendo que lo fácil es ser de los equipos ganadores, que gozan de una gran cobertura y apoyo mediático, de grandes recursos económicos y cuyo escudo pesa mucho en los árbitros en caso de duda...pero no podré comprender JAMÁS que conciudadanos nuestros jaleen y vitoreen a otros equipos foráneos, especialmente cuando se enfrentan al Real Valladolid.Quizá suena radical, pero ésta clase de sujetos son un lastre que nos impide crecer como club, y es que, allá donde el equipo de su tierra es algo querido y respetado por los habitantes de ese lugar, ése club, con altibajos cíclicos, nunca correrá peligro de desaparición.¿ejemplos? en Catalunya, Euskadi, Galicia, Valencia, Sevilla....

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
PRISCO escribió:
MCLANE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMO QUEDO LO DEL JERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA TE LO DIJE DE 6 PUNTOS 3 O 4 SACABAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL PERO MADRID DE MUCHOS AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MOTA DEL MARQUES CON EL PUCELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


El tema está más que claro, cuando vengas a pucela avisas y nos vamos al Jero como generales.

Por cierto la señorita Silvye Van der Vaart anoche estaría solita y triste, hubiera sido el momento para esas gestiones.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
McClane, al final celebrasteis a lo grande la victoria??? Porque yo si. Madre mía que resacón, joder!!!

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
¡¡¡¡¡Qué partidazo ayer!!!!!

Cómo lo pasamos en Zorrilla, la virgen. Una de esas tardes-noches de futbol para recordar por muchos años. No me olvidaré de todo el estadio cantando lo de "¡¡Qué bote Zorrilla...Qué bote Zorrilla!!!" Y la alegría tras el pitido final. El abrazo con mis colegas que estaban sentados junto a mi. La celebración por las calles de Valladolid. La bajada desde Zorrilla con todos los coches y motos pitando y celebrando la victoria de nuestro Pucela.

¡¡¡¡Pero cómo me gusta ser del Pucela cojones!!!!!

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Por fortuna mis pronósticos agoreros no se cumplieron y el Pucela ganó, realizando un partido peor que el de la temporada pasada pero venciendo que al fin y al cabo es lo importante y lo que queda en la clasificación.

Dicho ésto, aunque a la larga está claro que salió bien, no me gustaron ni el planteamiento inicial ni los cambios de Mendilibar. En mi idea de fútbol (seguramente equivocada) siempre hay que salir con un delantero referencia, aunque claro, como luego comentaban en la radio, si Goitom hubiera estado de supuesto pivote quizás no hubiera llegado como se produjo el gol de Canobbio, pero la zaga del Madrid ha demostrado a lo largo de estos últimos años que con los delanteros que más sufren son con los grandotes, potente arrancada y juego de espaldas decente.

Lo de los cambios, amarrategui total. Borja se marcó un partido sencillamente lamentable (quizás le pudo su pasado madridista 8) ), Baraja estuvo perdidísimo en su posición de extremo derecho :face: y Óscar Sánchez va a hacer su debut en la temporada precisamente ante el Madrid. Antológico acabar el partido con estos 4 jugadores arriba: Baraja, Borja, Óscar Sánchez y Sesma. Claro mensaje de defender que pudo salir caro, aunque al menos en el descuento no se sufrió, y éso ante un grande como el Madrid ya es mucho decir.

Seguimos teniendo un agujero importante en los laterales (mal Marcos en la primera parte, mejoró mucho en la segunda. Pedro López sufrió bastante con la entrada de Drenthe) aunque los centrales estuvieron excepcionales, está claro que la pareja que mejor rendimiento ha dado hasta el momento es la formada por García Calvo y Prieto.

Lo mejor de todo como bien comentáis, la celebración. Paseé con orgullo mi bufanda del Pucela y noté demasiado escozor entre los madridistas, con algún "encontroncillo" incluido, manda huevos que cosas como éstas pasen en la ciudad de tu equipo. Aupa y viva Pucela, le pese a quién le pese.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Tampoco me gustó el planteamiento inicial de Mendilíbar y menos los cambios pero por lo menos quedando a Goiton en el banco no postulamos a Cannavaro para el fifa guor player.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Dimar escribió:
McClane, al final celebrasteis a lo grande la victoria??? Porque yo si. Madre mía que resacón, joder!!!


Lo celebré con un lechazo de 5 estrellas, unas caipirinhas elegantes y unos cubatas pata negra.

En resumen una noche gloriosa.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Estoy con vosotros. El planteamiento inicial no me gustó. Y los cambios tampoco. Ha salido bien, pero nos pudo salir rana y quedarnos con cara de bobos. Es verdad que el Madrid no está para nada, pero si le das el balón durante 15 minutos te puede hacer un gol. No hay que amarrar tanto, y menos si los recambios fueron los que fueron.

En general el equipo funcionó bien, sobre todo en defensa. Los dos centrales estuvieron bastante acertados y los dos medio centros taparon bien, excepto cuando Vivar perdía balones a lo tonto. Extremos muy bien y Canobbio espectacular. Víctor inteligente.

Mención especial para Borja. Si en el partido de Copa no dio pié con bola, lo del partido de ayer fue demasiado. Este chico actualmente no está para jugar y su sitio debería ser la grada durante unos partidos. Se le ve acelerado y sin ideas, lo que provoca pérdidas que no nos podemos permitir.

En fin, merecida victoria y a pensar en el siguiente partido.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
En mi opiniión partido nefasto el de ayer, pero dentro de lo malo, al menos se ganó, porque perder hubiera sido desastroso. Este año tenemos algo que el año pasado sólo sabíamos que existía de oídas, que es jugadores de altísima calidad, capaces de decidir un partido en una jugada, empezando por el portero claro.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Yo creo que si se hace un partido malo, desastroso o nefasto contra el Madrid se pierde. No me vale elargumento de que elMadrid es malísimo o que está muy mal porque en realidad hasta ayer sólo había perdido un partido en liga, es el segundo equipo que más goles marca detrás del Barça, había marcado en todos los partidos jugados menos en el primero contra el Depor (1-0).
El Valladolid ayer volvió a ofrecer las señas de identidad de estos últimos tiempos. Presión, lucha, entrega, trabajo y velocidad y además, este año hay más calidad.
Creo que el partido del Valladolid fue bueno en lineas generales, el Madrid existió sólo al final y por fallos nuestros.
La idea de los cambios no me pareció mala. Sacar a Borja para recuperar el control en el centro del campo, para robar y salir, pero Borja no está para eso ahora. Esperemos que vuelva a ser el de antes, el que sin ir más lejos el año pasado sostuvo él solo el centro del campo ante el Madrid en casa. Sacar a Baraja para tapar a Drenthe también funcionó. El Holandés había pisado área en dos ocasiones con peligro. Desde que salió Baraja no volvióa aparecer. Sigo diciendo que por muy mal que esté el Madrid siempre es el Madrid y ayer presentó un equipo con 13 internacionales de los 14 que jugaron, ganarle, pasando apuros contados y por errores nuestros no por jugadas de ellos, dominarles durante 75 mnutos, no puede ser consecuencia de que hayamos hecho un mal partido precisamente.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Yo no quería decir que hubiéramos hecho un partidio malo nosotros, si no que para mí fue un partido nefasto en general, de los peores que he visto en mucho tiempo. Para mí un coñazo un toda regla, sólo animado por los penaltis del descanso y por los chavalines que tengo al lado que no dejan de dar la murga durante los 90 minutos. Me aburrí como hacía tiempo que no me pasaba, lo cual no quiere decir que nuestro partido fuera malo, porque supongo que nuestro entrenador prefiere esto a un correcalles, y acabaría contento.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
desdelaB escribió:
Dedicado a todas las cucarachas que siendo abonados del Pucela fueron a animar al Real Madrid (ver edicion escrita de ayer en el AS).

Dedicado a todos los superanalistas que ayer se pajeaban antes del partido con Higualin, que si mejor delantero del mundo, que si crack no, supercrack, que a ver cuantos nos metia ayer.

Dedicado a todos los aficionados camara en mano se daban de hostias por hacerle fotos a Guti y Casillas, para todos ellos, que se jodan.

Dedicado a todos los padres que llevaron a sus hijos pequeños con una bandera del Real Madrid, otro gran QUE SE JODAN para ellos, inculcar a tu pequeño hijo vallisoletano en el madridismo es tan repugnante como animar a tu madre a seguir ejerciendo en las esquinas.

Dedicado al As al Marca y a toda la basura mediatica que ocupan toda la banda de banquillos en el partido y que no saben quien es un tal Alvaro Rubio o un tal Sesma, jugadores con mas orgullo de aqui a Lima que toda la chusma que jalean y aplauden con las orejas cuando hacen dos mariconadas.

Dedicado y este especialmente, a TODA LA BASURA QUE AYER REVENTABA EL PALCO, lease politicos que en su puta vida han ido a Zorrilla, dedicadoa empresarios que se la suda el Pucela, dedicado en definitiva a la mierda que sale en el amplio reportaje que tiene la poca verguenza de publicar hoy el Norte de Castilla en su edicion digital.

A todos y cada uno de los citados, QUE OS DEN POR CULO, ganamos 1-0 y vuestro Casillas de portero.

Saludos :i1:


amen

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Jes escribió:
Yo creo que si se hace un partido malo, desastroso o nefasto contra el Madrid se pierde. No me vale elargumento de que elMadrid es malísimo o que está muy mal porque en realidad hasta ayer sólo había perdido un partido en liga, es el segundo equipo que más goles marca detrás del Barça, había marcado en todos los partidos jugados menos en el primero contra el Depor (1-0).
El Valladolid ayer volvió a ofrecer las señas de identidad de estos últimos tiempos. Presión, lucha, entrega, trabajo y velocidad y además, este año hay más calidad.
Creo que el partido del Valladolid fue bueno en lineas generales, el Madrid existió sólo al final y por fallos nuestros.
La idea de los cambios no me pareció mala. Sacar a Borja para recuperar el control en el centro del campo, para robar y salir, pero Borja no está para eso ahora. Esperemos que vuelva a ser el de antes, el que sin ir más lejos el año pasado sostuvo él solo el centro del campo ante el Madrid en casa. Sacar a Baraja para tapar a Drenthe también funcionó. El Holandés había pisado área en dos ocasiones con peligro. Desde que salió Baraja no volvióa aparecer. Sigo diciendo que por muy mal que esté el Madrid siempre es el Madrid y ayer presentó un equipo con 13 internacionales de los 14 que jugaron, ganarle, pasando apuros contados y por errores nuestros no por jugadas de ellos, dominarles durante 75 mnutos, no puede ser consecuencia de que hayamos hecho un mal partido precisamente.


opino como tu, yo creo que los cambios fueron acertados.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Claro que fueron acertados, para que el partido ganara en emoción, porque hasta los cambios el Madrid era plano. no es que el pucela fuera mucho mejor, pero lo intentaba.
De los tres sólo me gusto lo de Baraja, me hubiera muerto si Drenthe nos la juega.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
¿Y dónde están ahora los que decían que a los grandes había que jugarles con 5 defensas? Ayer, con nuestro juego de siempre fuimos superiores a un equipo con un presupuesto 20 veces mayor (que sí, no estaban Robben ni Pepe ni Van Nistelrooy, pero que yo sepa tampoco los tenemos nosotros) hasta que el desgaste nos hizo arroparnos atrás, he de decir que los cambios me parecieron medianamente lógicos (aunque el de Borja no me gustó, y no sólo por la pifia). Hubo entrega sin límite (a destacar especialmente al incansable Sesma) e incluso individualidades que resolvieron (Asenjo, Pedro León y Canobbio), sin olvidar una cierta dósis de suerte y un árbitro que no nos tangó en exceso.

Esta ''semana blanca'' ha sido grande para el fútbol-deporte, pero da igual, los medios van a seguir dando mierda gaáctica que los madridistas sin criterio deglutirán con sumo placer, pues que les aproveche. El miércoles, en exclusiva en Marca, la nueva manicura de Guti. Los auténticos aficionados al fútbol deberían plantearse qué coños hacen apoyando esa mierda amarillista de ''pensamiento'' único.
Gracias Pucela, llevo dos días sin parar de reirme de su prepotencia. Y gracias a desdelaB por su texto, que es la hostia.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder