Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-0 Real Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+23
A.C.
william
desdelaB
don corralo
byv11
medellín
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
Nuncasé
stan
Morelli
Mormar
sergio
Gonzo
Vallis Tolitum
Judas
Pato
McClane
PRISCO
PequeñoPérez
pucelano15
Jimy
27 participantes

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
:f9:
Se me perdone en los cielos pero...

Hoy nos sacamos los 3 puntos y dejamos a tres símbolos merengues cojos: la escoria de su afición, sus mass media (incluido el Norte) y al patético de Raul.
¡¡Qué ganas de darles el revolcón!!

...y es que tengo los instintos asesinos casi casi como el bueno del Bruce Willis que me luce el compañero que tengo justo encima.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Ojalá don corralo, ojalá.....!!!

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
DEDICADO A TODOS LOS MADRIDISTAS: JODEEEEEEEEEEROSSSSSSSSSS


AUPA PUCELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRAN VICTORIA

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Despues de la victoria del Pucela, el Lechazo que me he comido y los cubatas que me he bebido solo puedo decir que la vida es maravillosa.

Me voy a sobar.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
McClane escribió:
Despues de la victoria del Pucela, el Lechazo que me he comido y los cubatas que me he bebido solo puedo decir que la vida es maravillosa.

Me voy a sobar.
Cualquier cosa sirve de excusa para celebrar la victoria. Ahora toca dormir Sleep ... Laughing

saludos!!!

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Joder, y yo que quería estar despierto a estas horas pero mi gente me ha fallado. ¡¡QUE VIVA PUCELA COJONES!!

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Pues nada, 3 puntos para la buchaca, y seguimos escalando, con las derrotas del Madrid y Valencia veo el top 5 más cerca Wink

Buen partido, sobre todo durante 70 minutos, bien el equipo, sorprendente el Real Madrid, encerrado atrás como perros, a ver si nos pillaban en una, y es que una vez queda demostrado lo grandes que somos, nos trataron como equipo grande y nosotros jugamos como grandes tranquilamente hasta que se abrió el melón, tremendo Canobbio, menudo cañón tiene el pavo, en esas centésimas que tardó en armar el cañón casi me da algo, pero chuta y joder....con que violencia chutó. Bien Pedro León, aunque le sigue faltando un poco de chispa en la arrancada, potencia de arranque, pero creo que se puede mejorar perfectamente....muy bien Sesma, una vez más, tremendo el despliegue del canario, qué gran rendimiento da. Estupendo Asenjo aunque intervenio demasiado en los últimos 20 minutos, la idea de Borja estaba bien, pero luego Baraja para, supongo parar a Drenthe fue demasiado, no me parece bien lo que hizo Mendilibar, porque pasamos de jugar muy bien, al autobus en nada, es cierto que ellos empujan y son muy buenos y nosotros estábamos cansados pero un poco más de salida de balón, un delantero por delantero quizás hubiera ayudado,...nada a disfrutar, a descansar y a preparar el partido en Villareal dónde creo que no hemos ganado nunca en Liga, al menos no lo recuerdo, siempre hay una primera vez.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Qué gran victoria.
Esa actitud y esa voluntad del equipo, que en otros partidos se notaba que casi no existía, ayer apareció.
Enhorabuena a los jugadores y al mister por la actitud de todos.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Se ganó,con demasiados apuros al final, pero se ganó.
Vaticinaba un revolcón pero una vez más la casta de algunos jugadores del Madrid, impidió que pudieran salir humillados pese al lamentable equipo que tienen, nunca vi un R. Madrid tan pobre en todos los aspectos.
El Pucela mejoró pero poco, sin referencia arriba y con los dos centrocampistas desorientados, sólo la buena forma de los extremos y la calidad de los mediapuntas hacían que llegaramos un poco más que ellos, que juntitos malograban una y otra vez los intentos de aproximación del Pucela.
La defensa me sigue creando muchas dudas, Prieto me da un poco más de confianza, no se complica, los demás en su línea.
El portero sensacional, excepto cuando dudó en una salida a un mal despeje de un zaguero Pucelano lo demás lo solventó con brillantez.
Vivar sufrió con la presión del rival, me tenía acojonado, Rubio tubo un momento de lucided durante 5 minutillos y pensé que le habíamos recuperado, pero sólo fue una ilusión y siguío dando el balón a los laterales y lo de Borja habrá que hacerlo mirar como puede un futbolista hacer tantas pifias en tan poco tiempo ( la cesión atrás con Raul en el campo es suicida)
Lo mejor los cuatro de adelante, incisivos, rápidos, Pedro León jugándosela una y otra vez, Sesma partiendose el alma y llegando a la línea de fondo, y los dos "buenos" muy bien tocando, abriendo e incluso remantando un par de veces con criterio.
Al final no se si por mieditis de nuestro mister, sacar a Baraja, Óscar y Borja, les dice implicitamente a los jugadores que se echen atrás, o por presión de los Merengues más agobios de los deseados, que casi nos vuelven a quedar con cara de congrio.
No me fio, aún falta muchísimo por mejorar.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Dedicado a todas las cucarachas que siendo abonados del Pucela fueron a animar al Real Madrid (ver edicion escrita de ayer en el AS).

Dedicado a todos los superanalistas que ayer se pajeaban antes del partido con Higualin, que si mejor delantero del mundo, que si crack no, supercrack, que a ver cuantos nos metia ayer.

Dedicado a todos los aficionados camara en mano se daban de hostias por hacerle fotos a Guti y Casillas, para todos ellos, que se jodan.

Dedicado a todos los padres que llevaron a sus hijos pequeños con una bandera del Real Madrid, otro gran QUE SE JODAN para ellos, inculcar a tu pequeño hijo vallisoletano en el madridismo es tan repugnante como animar a tu madre a seguir ejerciendo en las esquinas.

Dedicado al As al Marca y a toda la basura mediatica que ocupan toda la banda de banquillos en el partido y que no saben quien es un tal Alvaro Rubio o un tal Sesma, jugadores con mas orgullo de aqui a Lima que toda la chusma que jalean y aplauden con las orejas cuando hacen dos mariconadas.

Dedicado y este especialmente, a TODA LA BASURA QUE AYER REVENTABA EL PALCO, lease politicos que en su puta vida han ido a Zorrilla, dedicadoa empresarios que se la suda el Pucela, dedicado en definitiva a la mierda que sale en el amplio reportaje que tiene la poca verguenza de publicar hoy el Norte de Castilla en su edicion digital.

A todos y cada uno de los citados, QUE OS DEN POR CULO, ganamos 1-0 y vuestro Casillas de portero.

Saludos :i1:

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
desdelaB escribió:
Dedicado a todas las cucarachas que siendo abonados del Pucela fueron a animar al Real Madrid (ver edicion escrita de ayer en el AS).

Dedicado a todos los superanalistas que ayer se pajeaban antes del partido con Higualin, que si mejor delantero del mundo, que si crack no, supercrack, que a ver cuantos nos metia ayer.

Dedicado a todos los aficionados camara en mano se daban de hostias por hacerle fotos a Guti y Casillas, para todos ellos, que se jodan.

Dedicado a todos los padres que llevaron a sus hijos pequeños con una bandera del Real Madrid, otro gran QUE SE JODAN para ellos, inculcar a tu pequeño hijo vallisoletano en el madridismo es tan repugnante como animar a tu madre a seguir ejerciendo en las esquinas.

Dedicado al As al Marca y a toda la basura mediatica que ocupan toda la banda de banquillos en el partido y que no saben quien es un tal Alvaro Rubio o un tal Sesma, jugadores con mas orgullo de aqui a Lima que toda la chusma que jalean y aplauden con las orejas cuando hacen dos mariconadas.

Dedicado y este especialmente, a TODA LA BASURA QUE AYER REVENTABA EL PALCO, lease politicos que en su puta vida han ido a Zorrilla, dedicadoa empresarios que se la suda el Pucela, dedicado en definitiva a la mierda que sale en el amplio reportaje que tiene la poca verguenza de publicar hoy el Norte de Castilla en su edicion digital.

A todos y cada uno de los citados, QUE OS DEN POR CULO, ganamos 1-0 y vuestro Casillas de portero.

Saludos :i1:

cheers cheers cheers

Corroboro lo dicho.
en especial a todos los agoreros y madridistas camuflados en la prensa vallisoletana.
:h1:

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Demoledor, DesdelaB. Aparte de la victoria, que nunca viene mal, que gustillo dio ver lo que comentas Laughing

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
MCLANE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMO QUEDO LO DEL JERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA TE LO DIJE DE 6 PUNTOS 3 O 4 SACABAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL PERO MADRID DE MUCHOS AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MOTA DEL MARQUES CON EL PUCELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
desdelaB escribió:
Dedicado a todas las cucarachas que siendo abonados del Pucela fueron a animar al Real Madrid (ver edicion escrita de ayer en el AS).

Dedicado a todos los superanalistas que ayer se pajeaban antes del partido con Higualin, que si mejor delantero del mundo, que si crack no, supercrack, que a ver cuantos nos metia ayer.

Dedicado a todos los aficionados camara en mano se daban de hostias por hacerle fotos a Guti y Casillas, para todos ellos, que se jodan.

Dedicado a todos los padres que llevaron a sus hijos pequeños con una bandera del Real Madrid, otro gran QUE SE JODAN para ellos, inculcar a tu pequeño hijo vallisoletano en el madridismo es tan repugnante como animar a tu madre a seguir ejerciendo en las esquinas.

Dedicado al As al Marca y a toda la basura mediatica que ocupan toda la banda de banquillos en el partido y que no saben quien es un tal Alvaro Rubio o un tal Sesma, jugadores con mas orgullo de aqui a Lima que toda la chusma que jalean y aplauden con las orejas cuando hacen dos mariconadas.

Dedicado y este especialmente, a TODA LA BASURA QUE AYER REVENTABA EL PALCO, lease politicos que en su puta vida han ido a Zorrilla, dedicadoa empresarios que se la suda el Pucela, dedicado en definitiva a la mierda que sale en el amplio reportaje que tiene la poca verguenza de publicar hoy el Norte de Castilla en su edicion digital.

A todos y cada uno de los citados, QUE OS DEN POR CULO, ganamos 1-0 y vuestro Casillas de portero.

Saludos :i1:




¡olé!

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
DESDELAB
Respeto tu opinion,faltaria mas,pero aprte de eso no me gustaria que lo de que den por culo a esos padres que han inculcado ser a los hijos madridistas.......
MI PADRE ES VALLISOLETANO HASTA LA MEDULA,MADRIDISTA Y DEL REAL VALLADOLID DE PRO,CON 4 AÑOS ME LLEVABA A VER AL PUCELA CONTRA EL ALAVES AQUI EN VITORIA,Y AYER QUERIAMOS QUE GANARA EL PUCELAM POR SUPUESTO,A MI TAMBIEN ME INCULCO EL SENTIMIENTO MADRIDISTA Y PUCELANO,¡¡¡¡¡¡¡
PER OCOÑO QUE SES ESO QUE NO SE PUEDE SER MADRIDISTA Y PUCELANO?
DISELO A MI FAMILIA QUE SON DEL MADRID Y DEL REAL VALLADOLID
PARA DISFRUTAR DE LA VICTORIA NO HACE FALTA MANDAR A NADIE A LA MIERDA,Y MENOS A MI PADRE QUE ES PUCELANO Y AMA AL MADRID Y AL VALLADOLID Y A MI ESO ME LO ENSEÑO¡¡¡¡¡¡¡¡
MUY MAL CHICO MUY MAL¡¡¡¡¡

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder