Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-0 Real Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+23
A.C.
william
desdelaB
don corralo
byv11
medellín
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
Nuncasé
stan
Morelli
Mormar
sergio
Gonzo
Vallis Tolitum
Judas
Pato
McClane
PRISCO
PequeñoPérez
pucelano15
Jimy
27 participantes

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
No es por poner paños calientes antes de q suceda, pero voy avisando q el sabado , no solo vamos a jugar 11 contra 11 , sino q van a existir otros condicionantes durante el partido: EL ARBITRO, me temo encerrona de las buenas.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
eSTOYDE ACUERDO CONTIGO....
LOS TEJEROS DICEN QUE OJALA GANE EL PUCELA¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
kolvjose, ni que lo digas, me huele a tufo de los buenos, preparete Byv11, porque parece indicar que vamos a presenciar un partido con robo total, para ponerlo en la historia negra de sucesivos malos arbitrajes.

Tanto Marca de los huevos y solo nos pone para jodernos, el madrid tiene que ganar por decreto y por imposición en Pucela y dada la situación del equipo por juego no puede ser superior a nosotros sino hay factores externos, vaya campaña estan haciendo.

Huele huele fatal No No No

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Joer...no me hundáis con tantas conspiraciones, si luego ocurre algo pues ocurrirá, pero es que bajáis la moral....el Madrid viene con el gancho y hay que atizarle más fuerte que nunca. El fútbol nos ha dado una oportunidad, un partido que va a tener repercusión mundial como si fuera una final, y hay que afrontar el partido como tal....además, me gusta que sea el Pucela quién vaya limpiando el fútbol de individuos que están mejor en casa comiendo palomitas, ya mandamos a la nevera al Pichón y ahora podemos seguir con esta cruzada con otro parecido....si antes aspiraba a ganar, ahora aspiro a burrear a los blancos en Zorrilla, hay que meterles un buen meneo desde el primer minuto, presión, concentración y a jugar juntos....

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Un buen meneo, dices. Estamos para darle meneos a nadie, precisamente. A ver si empatamos a 0 (porque como haya goles de por medio, nuestros no van a ser) y sacamos un puntito.

Para dar meneos estamos. Después de un ridículo como el de Barcelona. Un enfermo de la UCI le va a dar un meneo a otro que tiene un esguince de tobillo. Corriendo.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
UMMM jJOSE VARELA NO HABLES TANTO DE MENEO........MENEO........
QUE ME PONE......JAJAJJAJA
En serio como no juguemos con humildad y ya proclamando que si meneos,goleandoles y demas comentarios.......COÑO QUE ES EL REAL MADRID,AUNQUE MUCHOS LE ODIEIS.....
cON UNO CERO PARA QUE QUEREMOS MAS¡¡¡¡
saluditos jose varela

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Pues yo estoy con Alecup, si no le damos un buen repaso al Madrid este sabado no se lo vamos a dar nunca.
Si la jornada pasada hubiera sido el Madrid el que hubiera ido al Nou Camp tambien se hubiera llevado 6, dejad de torturaros con que somos muy malos porque no es asi...

saludos!!!

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Que menos que mantener la ilusión con el Pucela, Jose Varela,...es más, espero que estos 3 puntos nos acerquen a las posiciones punteras, aunque la Liga está complicada, el top 5 es perfectamente factible, seguro que Mormar ratifica esta posibilidad Smile ....como digo antes, mi ilusión es burrear y darle un meneo de tres pares, que luego lo consigamos o no dependerá de varios factores, si tuviera que pensar que el sábado nos van a robar, somos unos paquetes y para ver un gol nuestro tiene que llover tornillos ni seguiría al Pucela, ni seguiría el deporte ni nada por el estilo, me veía algún clásico de Bogart sentado en el sofá tranquilamente.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Tienes mucha razón, Alecup, pero mucha.

Pero ocurre que vas peinando canas, y te das cuenta de que cada vez que cierras los ojos a un robo manifiesto -que se agrava si, además, sobre el campo les has dado un reapso elegante-, aunque lo hayas hecho para seguir amando este deporte, el de enfrente se piensa que eres gilipollas y, como te gusta, pues te lo vuelven a hacer a la primera oportunidad.

Todo este rollo para decirte que sí, que si no estuviera currando el sábado me ponía "El Halcón Maltés" el el DVD pero tan ricamente.

Será que me estoy haciendo viejo.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Pues han tenido reunión, gabinete de crisis, sesión de terapia o como cada uno lo quiera llamar, los merengues esta mañana en lugar del típico entrenamiento. Así que yo lo veo claro, o vienen con sangre en el ojo y nos las hacen pasar putas, o la cama que le van a hacer a Schuster va a ser histórica. Yo prefiero lo primero, porque para ver un paripé me quedo en casa, y nos veo capaces de ganarles incluso aunque salgan a jugar por primera vez en toda la temporada. Así que nada, a buscar el top 5 Alecup, del mal el menos, ya que de la liga hemos quedado descartados tan temprano.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
como no tengamos humildad,y ya descartemos al madrid por la victoria.......
Repito ,cuando tengamos equip para luchar por todos los titulos podremos hablar de tu a tu a los grandes ,pero mientras con humildad...y a por el 1 a 0....que vienen mas goles?de puta madre.....PERO QUE ES EL MADRID
SE LES PUEDE GANAR CON DOS HUEVOS,PER Ono olvidando quienes somos y jugando como ahora...........vamos ni me imagino al pucela jugando para meterles 5 goles
Y SOY DEL MADRID QUE CONSTE¡¡¡¡¡
SALUDOS

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Reconocerlo es el primer paso. Ánimo, que sales adelante.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Humildad tendran que tener los jugadores. ¿Yo como aficionado del Pucela tengo que ser humilde? Ni si quiera soy tan grande...

Aun asi somos mas orgullosos que cualquier madridista o culé de por ahi, eso es inevitable... Laughing

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Con toda la mierda que está saliendo desde la derrota de la Copa, me da a mí que el 7 ha puesto la directa para cargarse a Bernardo y podemos tener jolgorio el sábado si los nuestros salen entonados.

Solo faltaría que nos les ayudemos a estirar la manta...

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
No me habeis entendido....
Que no podemos salir al zorrila pensando que como el madrid esta mal vamos a por la manita...
No es asi....hagamos nuestro juego y creo que habra oportunidad de derrotarles....y con humildad que es lo que somos..HUMILDES¡
SALUDOS

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder