Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-0 Real Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+23
A.C.
william
desdelaB
don corralo
byv11
medellín
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
Nuncasé
stan
Morelli
Mormar
sergio
Gonzo
Vallis Tolitum
Judas
Pato
McClane
PRISCO
PequeñoPérez
pucelano15
Jimy
27 participantes

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Pues ya se me ha hecho la boca agua pensando en esas tapitas.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
LA ULTIMA VEZ QUE estuve en el JERO fui con una amiga....y alucine......es que luego los vascos presumen de barras.......pero en pucela me quede flipado....eso si mucho triguero......aunque como las jijas con huevos...¡¡¡¡¡¡¡¡
LA APUESTA SIGUE EN PIE
Mañana si la churri me deja me pondre la bufanda y a chatear.....
Me da que vamos a jugar de puta madre pues los dos equipos la tocamos bien y el barca deja jugar....

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
una pregunta tonta ¿donde esta el jero?

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
al ladito de correos , esa calle pekeña q va a dar a la plaza poniente, o a la zona de vinos.

Y tu pato q vives en pamplona o por lo menos antes TE LO RECOMIENDO,nunca suele haber sitio y es caro, pero ufffffffffffffffffffffffffffffffff un emporio gastronomico UNICO.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
¿LLego a tiempo para la apuesta?

Si es así, apuesto en el mismo sentido que McClane. En el Camp Nou no sacamos nada positivo (firmaría hasta un 3-0), pero al Madrid le ganamos aquí de todas, todas.

Resumiendo, ¿Cuál es la apuesta? Prisco dice que 4 puntos, y nosotros dos que 3, ¿es así?

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Yo también me uno a la apuesta.
Creo que este Madrid es incapaz de ganar dos partidos seguidos.
Hoy han ganado como les gusta, con mil jugadas raras, uno menos, a la heróica.
Mañana ya van de sobrados, que si jugamos mál pero ganamos, que cuando juguemos bien quien nos parará, que si tenemos muchos huevos, etc etc.
Buén caldo para darles bién en el hocico.
Esperemos que no juegue el Pepe ese, me parece el único buen defensa que tienen, el resto es una verbena.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
pobre madrid, va a pagar los platos rotos del 6-0.

por eso lo decia, kolvjose, pq me encantan los pinchos y la proxima vez q vaya a Valladolid, me paso por ahi seguro

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Vallis Tolitum escribió:

Esperemos que no juegue el Pepe ese, me parece el único buen defensa que tienen, el resto es una verbena.


Encima de ser bueno es lo bastante cabra loca para auto-expulasarse, y prefiero a un Madrid con 11 acomodados que con 10 porque siempre acaba ganando cuando están con uno menos.

saludos

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
¿Cuándo cumplirá Sergio Ramos la sanción por la roja del sábado, mañana en copa, o contra nosotros?

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
La roja directa se cumple en todas las competiciones. Si luego le ponen más de un partido también cumplirá en liga claro.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
¿Cual es la hora definitiva? Es que he oido que lo iban a cambiar al domingo o algo asi...
saludos!!

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
En la web oficial siguen manteniendo ese horario, ¿dónde lo has oído, Jimy?

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Nada, me lo dijo un amigo, pero al parecer lo debio de oir mal él Laughing

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Espero la tercera alegría de la temporada, el Madrid está para pocos golpes y si les damos un par de tortazos nada más empezar y corremos un poco más que ellos creo que le ganamos (si, correr, que no es pecado en el futbol)
Si juega Gutiérrez, juntitos atrás para no dejar espacios a su pase y si no juega, un poco más adelantados para no dejar que disparen los tulipanes, no tienen mucho más.
Una súplica, aunque sea mal, pero por lo menos saber a lo que jugamos.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
NO VEO empate por ningun lado
Solo se que una de dos el madrid machaca.... oel pucela gana......
Y com oal madrid no le dejes el balon o sepas manejarlo bien sin perder balones,el partido es nuestro,aunque con las bajas que tiene pocas contras puede hacer...
MCLANE la apuesta sigue en pie....el pucela GANA.....pero paso de trigueros.... QUE LO SEPAS.......EN EL JERO NOS VEMOS¡¡¡¡¡¡

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder