Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-0 Real Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+23
A.C.
william
desdelaB
don corralo
byv11
medellín
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
Nuncasé
stan
Morelli
Mormar
sergio
Gonzo
Vallis Tolitum
Judas
Pato
McClane
PRISCO
PequeñoPérez
pucelano15
Jimy
27 participantes

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
La apuesta era esa :
EL PUCELA SACA DE 3 A 4 PUNTOS EN ESTOS 2 PARTIDOS...¡
SALUDOS MCLANE

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Real Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 3 871354454fcc71lwz6
Real Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 3 W450

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
PRISCO escribió:
La apuesta era esa :
EL PUCELA SACA DE 3 A 4 PUNTOS EN ESTOS 2 PARTIDOS...¡
SALUDOS MCLANE


Esta hecho lo del Jero PRISCO.

McClane con Mota, Haris y la lesión de Van Nistelrooy

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
AHI TE VEO..MCLANE
HABRA QUE INVITAR AL EXILIADO NO?

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Después de tres días enfurruñado con el equipo, hoy a media tarde, ya casi me he contentado otra vez.
Espero un revolcón de época para los madridistas, lleva varios partidos en el alambre, los jugadores están hasta el culo de chuster, y las bajas son importantes, he puesto unas velitas a la Virgen del Abrigo de Pana para que Pepe no se recupere, y con esos centrales, puede que Goitom vuelva a ser internacional.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Vaya tela, el revolcón se le han dado lo Irundarras, espero que no paguemos los platos rotos.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Nada hombre, si hoy han ganado. La derrota les toca aquí.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
tiritando estoy, me he pasado una hora animando al mandril , ufffffffffffffffffla q nos espera e sabado estoy temblado ya, pagamos los platos rotos seguro y sino el arbitraje me espero lo peor.
mIRA q me jugaria hasta hace 5 minutos q ganabamos seguro pero ahora lo veo crudisimo.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Eso mismo he pensado yo Kolvjose, el Madrid ganará el sábado, si no es por sus propios medios, será ayudado por el árbitro, pero nosotros vamos a pagar los platos rotos....

Recordad que somos el equipo aspirina.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
JAJAJAJA, ya estamos con la aspirina, ya tardaba en salir. Para aspirina el portero del Irún, que ha conseguido que Raúl firme un hat trick.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Yo pienso igual que Kolvjose, además que hoy el Madrid ha vuelto a demostrar que jugando un pimiento al fútbol meten 4 goles, si generaran la mitad ocasiones que el Barcelona no bajaban del 8 en todos los partidos, increíble eficacia la suya. Eso y que hoy han sacado a otro delantero que en condiciones normales debería estar por delante de Saviola, y ése es Bueno, jugador bueno.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Sigo confiando en la victoria, aunque no por goleada, victoria al fin y al cabo.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
El Mandril se la da en Zorrilla. Se la va a dar y esta temporada va a empezar a merecer la pena seguir la liga.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
SOY madridista y del pucela hasta el final¡¡¡¡¡
Ojala gane el pucela sinceramente de corazon.¡¡¡¡
Y creo que estos vascos ayer dieron una muestra como a estos sinverguenzas se les puede ganar¡¡¡¡¡
ECHANDOLE TAMBIEN CARACTER Y NO DANDO EL PARTIDO POR PERDIDO.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Sólo se que si sale Vivar lo tenemos muy crudo. Pero confío en el equipo.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder