Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-0 Real Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+23
A.C.
william
desdelaB
don corralo
byv11
medellín
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
Nuncasé
stan
Morelli
Mormar
sergio
Gonzo
Vallis Tolitum
Judas
Pato
McClane
PRISCO
PequeñoPérez
pucelano15
Jimy
27 participantes

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Convocatoria del Real Valladolid:
Asenjo, Villar, Pedro López, Baraja, García Calvo, Luis Prieto, Marcos, Óscar Sánchez, Álvaro Rubio, Medunjanin, Vivar Dorado, Borja, Pedro León, Sesma, Canobbio, Víctor, Ogbeche y Goitom. Por lo tanto, se quedan fuera de la lista Alberto, Iñaki Bea, Nano, Escudero, Aguirre y los canteranos Jesús Rueda y Kike.

www.realvalladolid.es

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Pues con casi todos en perfectas condiciones estaba claro que alguno tenía que quedarse fuera. Lo de Escudero a mí no me sorprende después de verle el miércoles, y Nano pasa de titular a la grada directamente. Veremos quien sale, si Baraja o Luis Prieto, supongo que el segundo claro.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
A mi lo de escudero no me sorprende nada, no lo esta haciendo bien y canobbio y victor le han comido el puesto.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
sergio escribió:
Por lo tanto, se quedan fuera de la lista Alberto, Iñaki Bea, Nano, Escudero, Aguirre y los canteranos Jesús Rueda y Kike.

www.realvalladolid.es



De estos tres no me extraña nada, pero nada. Yo les devolvía ahora mismo a todos a sus clubs de origen.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
UFFFFFFFF ojala me equivoque pero el mal rollo con el pichi escudero llegara al vestuario....pronto pide que le dejen cedido a otro club....

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Convocatoria normal, no hay ninguna sorpresa, y si Luis Prieto se reservó el miércoles, pues tiene toda la pinta para salir de titular, puede que ha llegado la hora de Canobbio como titular, y veremos si en casa Haris mantiene el puesto o entra otro, la temporada pasada Borja hizo un gran partido ante el Madrid, pero ya veremos quién ocupa el medio del campo, el resto los de casi siempre

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
PRISCO escribió:
UFFFFFFFF ojala me equivoque pero el mal rollo con el pichi escudero llegara al vestuario....pronto pide que le dejen cedido a otro club....


¿Dónde ha dicho eso? Tampoco sería extraño, ya le pasó a Estoyanoff la temporada pasada, aunque a mi comparar a uno con el otro me parece una herejía.

Sobre la convocatoria, me parece algo arriesgado que le ponga directamente de titular cuando no ha jugado ni un mísero minuto desde que se lesionó, en Copa no jugó porque dijo Mendi que estaba tocado, por lo que me imagino que se habrá recuperado totalmente. Del resto del equipo, apuesto a que Medunjanin no es titular y sí Canobbio, y el resto lo esperado y ya dicho.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
No me creo lo de la cama, los merengues vendrán a ganar pero no están para ello.
Robben, Ruud y Pepe los tres únicos jugadores de primer nivel están K.O. la defensa es peor que la del Valladolid y los holandeses que quedan vivos parece que están moscas y creo que no les sacará "Mister simpático".
Me jodería mucho que nos la vuelva a hacer "Fabiola".
Revolcón,Revolcón,Revolcón,Revolcón,Revolcón, :c9:

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
joder pinciano veo q estas ya nervioso y con ganas por q escribir a las 5 la mañana tiene tela.

YO YA ESTOY DESATADO, PUTA MADRID , PUTA MEREGUES, PUTA PESTE BLANCA, PUTA BERNABEU, PUTA EL BUITRE Y TODA LA HISTORIA DEL EKIPO MAS BARRIOBAJERO DE TODA LA HISTORIA DEL MUNDO MUNDIAL.

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AUPA PUCELA

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
kolvjose escribió:
.

YO YA ESTOY DESATADO, PUTA MADRID , PUTA MEREGUES, PUTA PESTE BLANCA, PUTA BERNABEU, PUTA EL BUITRE Y TODA LA HISTORIA DEL EKIPO MAS BARRIOBAJERO DE TODA LA HISTORIA DEL MUNDO MUNDIAL.

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AUPA PUCELA



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
yo me e levantao con grastonteritis y ahora parece que se me esta pasando Crying or Very sad

pero voy a zorrilla por mis huevos :face:

puta real madrid puta real madrid putaaaa real madriiiid lololololooo ....

hasta las narizes de solo madrid y nada valladolid .

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Hoy tiene que reventar Zorrilla animando al pucela.

Banderas blancas y violetas, voces que cantan goles y gestas.....

Madridista el que bote es! es!

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Vas a ir al partido Byv11? Espero que sí porque les vamos a romper el culo.
Salvo robo escandaloso claro.

Adelante ostias, que nervios tengo ya.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
McClane escribió:
Vas a ir al partido Byv11? Espero que sí porque les vamos a romper el culo.





Al final si voy, McClane. La afición me puede. Ojalá que sea todo como tu dices.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
Eso espero también yo.

descriptionReal Valladolid 1-0 Real Madrid - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Real Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder