Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-1 Real Betis

power_settings_newConéctate para responder
+21
hristo
Jimy
A.C.
Gonzo
Juancar
SAN ANTOLIN
PRISCO
Dimar
Judas
Mormar
medellín
_Xavi_
Demorado
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
stan
McClane
Pato
sergio
José Varela
alioli
25 participantes

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Mormar escribió:
Me da la risa de opinar ahora sobre este partido. Nano, ¿tiene cláusula puesta por el Betis pensando en estos enfrentamientos, no? Creo que si no juega tenemos que pagarles 200.000 euros o así. Vamos a ganar y fácil además, ya no está la enorme presión de la copa que no dejaba pensar con claridad. Para mí partido de pretemporada, pensando en la del año que viene ya.


¿En que categoría? Más que nada por ir planificando.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Como ya habéis dicho, se convierte en vital ganar los dos próximos domingos en Zorrilla frente al Betis y frente a los pericos de Montjuic.

Debemos aprovecharnos de los problemas que atraviesa el club sevillano y conseguir de una manera solvente los tres puntos. De no ser así, a mirar abajo y a rezar todo lo que sepamos en cada partido.

Dos partidos de importancia crítica.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Estoy con mis amigos. Los dos próximos partidos hay que ganar sí o sí. Y no hay otra.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
PUTA BETIS, OÉ!!!

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Señores del Betis son ustedes un equipo nauseabundo y desprenden un olor hediondo.
Que felicidad imaginar un futuro donde el Betis se pudrá en Tercera División.

Retamero, Lopera, la abuela bética, el gorro de Finidí y Mick Jagger, os podeis ir todos a tomar por el puto culo.

Me sumo a tu consigna Medellín.

PUTA BETIS, OÉ!!!

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Digo yo que habria que dejar el muchacho irse al Betis a triunfar, cuanto antes mejor.

Escrito por Ramón Román jueves, 15 de enero de 2009


El central no se explica la situación del Betis
A última hora del mercado de fichajes de verano se marchó cedido al Valladolid, después de que Chaparro le comunicara que no contaba con él para esta temporada. Hablamos de Nano, quien este domingo se puede enfrentar a sus ex compañeros si su técnico lo decide, ya que no está contando con muchos minutos. Ahora mismo se centra en el Valladolid, pero tiene claro que quiere volver y triunfar en el Betis: “Ahora mismo no puedo pensar en eso. Hasta junio pienso en triunfar en el Valladolid y lo que quiero es demostrarle al entrenador que puedo jugar. Eso sí, mi objetivo es triunfar en el Betis, si me dejan”.
El domingo tendrá enfrente a varios amigos y a Chaparro, a quien respeta en su decisión de no contar con él, pero la cual no comparte, como ha explicado en Punto Radio Sevilla (93.0 FM): “No hay cláusula, yo creo que como se hizo al final, pues se le pasó al Betis. No hay nada que me prohíba jugar. Me haría ilusión jugar, aunque sería bastante extraño. Es un partido especial. No sé lo que pasará. Es raro enfrentarse al equipo al que perteneces, aunque mi cabeza está en el Valladolid. El fútbol depara estas situaciones y te puedes enfrentar a tus compañeros y al entrenador. No lo comparto, pero lo tengo que aceptar, él es el que toma las decisiones. Para mí marcharme este año era una situación complicada porque venía de casi un año lesionado. Porque el Valladolid apostó fuerte por mí, si no hubiera sido difícil encontrar un equipo de Primera”.
El central es uno de los mejores amigos de Xisco, por lo que sabe cómo lo está pasando el delantero bético con todo este asunto del conflicto con Chaparro: “Sí, estoy en permanente contacto con él. Lo ha pasado muy mal, sabe que perdió los nervios, pero todos somos humanos. La noche del partidos y los días siguientes ah estado mal. Lleva cuatro años en el Betis con un comportamiento ejemplar. Ha tenido una buena actuación, ha pedido perdón y creo que la afición debería valorar eso”.
En cuanto al partido del domingo, Nano explicó que “decisivo no es, porque aparte pienso que el equipo tiene plantilla para no pasar apuros, pero quizá se ha hablado mucho de la buena imagen que ha dado, pero cuentan los resultados. Somos conscientes de que el Betis viene en una situación complicada, y lo queremos aprovechar. Vienen con bajas, aunque creo que tienen plantilla para solventarlas. e sorprende dónde está el Betis, pero es que lo que cuentan son los resultados. La imagen ha sido muy buena y nosotros hemos comentado lo bien que jugaban, pero ahora llevan una mala racha y en un par de jornadas pueden estar en puestos que parecían olvidados. ¿Destituir a Chaparro? No es algo en lo que deba entrar. El club buscará la mejor solución, pero hay que darles tranquilidad a los jugadores y lo mejor para ello es darle tranquilidad al entrenador. Me parecería un poco precipitado”.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Joder con el Tarugo, como bien dices desdelab que le permitan triunfar. Queda feo coartar la carrera de una potencial estrella balompédica.

Este chico lo tiene todo para no le soporte, es un paquete, cuando juega con el pucela hace el ridículo y además es bético. Completito el chaval.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
MAL EQUIPOESTE
viene en mal momento y tambien necesita la victoria.
y no se puede permitir el lujo de otra derrota,con lo cual mal equipo esta jornada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Psicólogo Mendilibar

El técnico blanquivioleta reconoce que las charlas grupales e individuales con los jugadores en las últimas semanas están enfocadas a destacar lo positivo

Cuando todo era color de rosa, Mendilibar era el primero que insistía en tener los pies en el suelo. "Si sacas pecho te lo hunden", repitió en más de una ocasión para mantener la tensión de la plantilla. Ahora que se han encadenado tres derrotas consecutivas en Liga el técnico vuelve a enfundarse el traje de psicólogo y reconoce que las últimas charlas con los jugadores han servido para destacar lo positivo. "Hablamos las cosas buenas, no regañamos ni nada por el estilo. Es cierto que cuando no sacas buenos resultados la mentalidad de cada uno no es tan buena".

Por ejemplo, después del partido copero ante el Sporting el grupo quiso dejar a un lado la eliminación de la competición y valoró la recuperación de las señas de identidad. "Estuvimos tranquilos, sin prisa por conseguir los goles, tuvimos paciencia. Los partidos duran noventa minutos y muchas veces parece que queremos ganar desde el principio. El encuentro ante el Sporting nos sirve de ejemplo de lo que tenemos que hacer".

La primera reválida llega este domingo en Zorrilla, donde el Pucela se muestra fuerte desde el inicio de temporada. Enfrente estará el Betis, "el equipo que tiene mejor plantilla de todos los de nuestra Liga", un conjunto que gusta a Mendilibar. "Es alegre, llega arriba, te deja jugar. Tiene jugadores con mucha calidad, se han gastado mucho dinero. Es cierto que en muchos partidos han merecido mucho más, algún día sacarán todo lo bueno que tienen dentro, espero que no sea el domingo".

El míster reconoció que los dos próximos partidos ligueros -ante Betis y Espanyol- son importantes. "Si ganas les dejas aún más atrás, está claro. Parece que como tenemos un buen colchón de puntos no pasa nada por perder un partido pero no es así. Cuanto antes logremos el objetivo de la permanencia, mejor. No serán encuentros fáciles, porque aunque les cuesta ganar no es fácil derrotarles. Muchas veces pierdes por detalles y cuando estás mal parece que todo está en tu contra".


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16012009/Psicologo-Mendilibar/

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Ya hay convocatorias en ambas escuadras:

...Alberto, Justo Villar, Pedro López, Luis Prieto, Iñaki Bea, García Calvo, Óscar Sánchez, Álvaro Rubio, Borja, Aguirre, Pedro León, Vivar Dorado, Sesma, Víctor, Escudero, Canobbio, Goitom y Ogbeche. Aparte del sancionado Marcos y los lesionados Asenjo y Baraja, se quedan fuera de la lista Nano y Medunjanin.

Por su parte, el Real Betis viaja a Valladolid con Ricardo, Casto, Melli, Juanito, Mehmet Aurelio, Juanma, Xisco, Rivas, Nelson, Capi, Pavone, Sergio García, Fernando Vega, Ilic, Rivera, Arzu, Damiá, Diego Segura y Lima...


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17012009/Toca-vencer/

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Esperando que Pedro López regrese a la titularidad, apuesto por el siguiente once:

Justo Villar

Pedro López - García Calvo - Luis Prieto - Óscar Sánchez

Álvaro Rubio - Vivar Dorado

Pedro León - Víctor - Sesma

Goitom.

Canobbio, que se ha dado el atracón contra el Sporting podría quedar fuera, es sólo una suposición mía. La verdad es que es el jugador que está más en forma.

Una pena lo que le está pasando a Medunjanin. Se queda fuera.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
desdelaB escribió:
Hasta junio pienso en triunfar en el Valladolid y lo que quiero es demostrarle al entrenador que puedo jugar. Eso sí, mi objetivo es triunfar en el Betis, si me dejan”.
.


Lo de este tío es de traca, no tiene nivel para jugar en Primera y tiene la osadía de decir que quiere triunfar primero en el Valladolid y luego en el Betis.

Y lo del club es de pitorreo, con esa puta manía de ir a por saldos del fútbol español, los despojos de las plantillas a 30 de agosto, que salen caros a la larga.

Este tío no pinta nada en el Valladolid. NADA. Viene de un Betis muy pobre, a recuperarse de la larga lesión que tuvo, a coger ritmo para largarse luego a triunfar al Betis.

¿No se le puede dar la baja, devolverlo a Heliópolis, y hacer algo por fichar un central en condiciones, ahora en enero?

Estoy un poco hato del discursito de que hay que fichar en el mercado nacional, por la adaptación y bla, bla, bla... Pues nada, a seguir fichando morralla, por muy producto nacional que sea. Encima cedidos. Manda huevos.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
No entiendo la no convocatoria de Mendujanin, Mendilíbar tiene que explicar que está pasando y las razones de todo esto.

No dudo de que el mister tenga sus razones pero otros jugadores se han cargado de ellas para no ser convocados durante meses y ahí siguen.

Creo que la vara de medir no es la misma para todos.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
McClane escribió:
No entiendo la no convocatoria de Mendujanin, Mendilíbar tiene que explicar que está pasando y las razones de todo esto.

No dudo de que el mister tenga sus razones pero otros jugadores se han cargado de ellas para no ser convocados durante meses y ahí siguen.

Creo que la vara de medir no es la misma para todos.


Mendilíbar no va a explicar nada, McClane, y tampoco creo que tenga mucho que explicar, más allá del propio jugador.

Mendilíbar tiene cada vez más definido el grupo de jugadores que sacan los partidos. A partir de ahí, quien se salga de los márgenes estrictos del sistema, se queda fuera.

El problema es que al dejar al margen del sistema jugadores que no se adaptan, dejas fuera a todo, a lo bueno y a lo malo.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
pues yo creo q van a jugar arriba canobbio y victor de nuevo.vamos,q mendi vuelve al 11 q mejores resultados ha dado(salvo asenjo).a mi los 2 proximos partidos me dan un mal rollo q te cagas

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder