Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-1 Real Betis

power_settings_newConéctate para responder
+21
hristo
Jimy
A.C.
Gonzo
Juancar
SAN ANTOLIN
PRISCO
Dimar
Judas
Mormar
medellín
_Xavi_
Demorado
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
stan
McClane
Pato
sergio
José Varela
alioli
25 participantes

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
NO HAY EQUIPO EN EUROPA QUE RECIBA LOS GOLES DE 3 EN 3
ES QUE NO SABE MENDILIBAR CUALES SON NUESTROSFALLOS?
MENDILIBAR CUMPLIO EL CICLO
MUCHAS GRACIS Y ADIOS
ESTERIDICULO DE 3 EN 3 LOSGOLS APARTE DELACOPA DEL REY....
MADRE MIA PANDA DE INUTILES...........MI SOBRINO DAVID ES MEJOS QUE ESTOS DEFENSAS MANTAS.....
ESTOY HASTA LOSHUEVOSYA¡¡¡¡¡¡

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
PRISCO escribió:
NO HAY EQUIPO EN EUROPA QUE RECIBA LOS GOLES DE 3 EN 3
ES QUE NO SABE MENDILIBAR CUALES SON NUESTROSFALLOS?
MENDILIBAR CUMPLIO EL CICLO
MUCHAS GRACIS Y ADIOS
ESTERIDICULO DE 3 EN 3 LOSGOLS APARTE DELACOPA DEL REY....
MADRE MIA PANDA DE INUTILES...........MI SOBRINO DAVID ES MEJOS QUE ESTOS DEFENSAS MANTAS.....
ESTOY HASTA LOSHUEVOSYA¡¡¡¡¡¡
¿David Sousa? Rolling Eyes Laughing
Si Mendilibar ha cumplido un ciclo, ¿me quieres explicar qué es lo que ha cumplido Marcos?Por poner un ejemplo...

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Por analogía temporal, Marcos habría cumplido un eón o una era, más o menos Laughing . No creo que sea haya acabado el ciclo, lo que pasa es que somos un equipo limitado, al límite de sus posibilidades, y en el momento en que algo falla es fácil de plantillas más completas se impongan. No he visto el partido del Betis, pero sacar conclusiones sobre ciclos de un entrenador que va por su tercera temporada de éxito por un mes de competición me parece exagerado. Eso sí, a ver si espabilamos...que ya casi le vemos las orejas al lobo. Perder 1-3 jode, pero hacerlo contra el Betis dá aún más rabia.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Dimar escribió:
Lo de Vivar Dorado y Álvaro Rubio en el centro del campo es nefasto. No saben si van o vienen.


Totalmente de acuerdo compañero ha sido para llorar el espectáculo que han dado en el medio los dos angelitos, aderezado con el ridículo constante de la zona defensiva. Juntos se han empeñado hoy en que perdieramos y lo han conseguido. Felicidades chicos.

Como dice José Varela ha sido de verguenza y encima con la puñetera peste bética.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Desde luego hasta García Calvo me parece malo, si es que de medio para abajo somos unos auténticos mantas por no decir algo peor. Y eso se entrena, no me jodas, qué pasa, que mendi no entrena lo de achicar los espacios en defensa??? Tenemos unas lagunas enooooooormes, a parte de los fallos de concentración. Sinceramente, esto es un auténtico desastre.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Acabo de ver un breve resumen del partido, los goles y poco más en el Telediario 1, y como poco son sonrojantes el 2º y 3er. gol del Betis.

Este equipo está haciendo que en muy poco tiempo estemos viendo cosas muy difíciles de ver. Yo por lo menos, en los años que llevo viendo fútbol apenas había visto nunca la remontada de Soria, o los regalos tan descarados de hoy.

Mañana mismo Chaparro se tatua en el pecho el escudo del Pucela.

Por cierto, una de las cagadas es de J.Sesma, que parece que se va de rositas de las críticas.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
No se nos va a escapar Sesma que ha hecho figura al lateral de los pelos del Betis, aparte de no irse ni una sola vez del bético nos ha deleitado con un pase medido a Sergio García para que nos liquidara.

Soy un firme defensor de Sesma pero hoy la ha cagado de verde pistacho.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Hace unos meses dije que este equipo estaba hecho para jugar al ataque...
Pero mendilibar no ha encontrado ese equilibrio entre defensa y ataque..
Y si no perdonaramos goles,me lapelaria qu nos metieran,pero perdonamosy nos meten......
Esto es de verguenza.En la radio todoslosfindes de smana,oyendo lospartidos,siemprelaisma cantinela:FALLO DEFENSIVO DEL VALLADOLIDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANDA YA por dios

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
No es por volver a dar la matraca como después del día del Barça, pero el equipo hoy ha demostrado tener el encefalograma plano y hay que hacer algo para truncar esta dinámica tan peligrosa en la que estamos. Y ese algo, a falta de cambio de nombres que lo mismo iba a dar que iba a dar lo mismo, debería ser un cambio de sistema.

El modelo de Mendi de defensa tan adelantada sólo es fiable si el equipo funciona como un reloj suizo. Entre mayúsculas y frases difíciles de leer el amigo Prisco tiene razón en una cosa, y es que nos están metiendo los goles de tres en tres. Esto, amigos, no es por casualidad, sino porque la coordinación de la defensa es sencillamente penosa. Bien está insistir un par de partidos, tres a lo sumo, pero después de cuatro derrotas consecutivas en liga y una eliminación copera de por medio, después de reuniones de jugadores en el vestuario para levantar esto que se han demostrado estériles, creo que ya es hora de dar un golpe de timón que nos haga ver a todos que este barco tiene capitán.

Que el sistema que tanto gusta a Mendi nos ha devuelto a la primera división, nos ha mantenido en ella y nos ha dado esta misma temporada minutos de fútbol memorables, nadie lo niega. Pero que nos está acercando a la tumba a pasos agigantados lo ve hasta un ciego.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
frases dificiles ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
saludos

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
lo de hoy a sido una autentica verguenza , de sinverguenzas , como cuando faltabam 20 minutos para el final y el estadio a empezado a silvar porque estaban jugando mal , han demostrao pasotismo , sin lucha y pasando tanto que nos meten hasta el 3º .

Hacia mucho tiempo que no se veia e zorrilla una pañolada hacia el equipo , y nunca con mendilibar , hoy , a sido el primer dia .

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Yo el sistema hoy le he visto correcto, si Mendilibar prohibiera dar pases hacia atrás a sus jugadores el partido hubiera acabado 1-1, aunque claro, dicho resultado ante un Betis con apenas 3 o 4 titulares también hubiera sido malo.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
si no corremos somos caca de vaca y si además regalamos goles ni eso pale

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Pense que lo de la Copa del Rey era 1 pequeño espejismo, ó eso esperaba.... pero veo que esto es la cruda realidad.... sin defensa, a mu poco se puede aspirar... que los jugadores decidan lo que quieren hacer, yo ya nun pueu mas...

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
José Varela escribió:
No es por volver a dar la matraca como después del día del Barça, pero el equipo hoy ha demostrado tener el encefalograma plano y hay que hacer algo para truncar esta dinámica tan peligrosa en la que estamos. Y ese algo, a falta de cambio de nombres que lo mismo iba a dar que iba a dar lo mismo, debería ser un cambio de sistema.

El modelo de Mendi de defensa tan adelantada sólo es fiable si el equipo funciona como un reloj suizo. Entre mayúsculas y frases difíciles de leer el amigo Prisco tiene razón en una cosa, y es que nos están metiendo los goles de tres en tres. Esto, amigos, no es por casualidad, sino porque la coordinación de la defensa es sencillamente penosa. Bien está insistir un par de partidos, tres a lo sumo, pero después de cuatro derrotas consecutivas en liga y una eliminación copera de por medio, después de reuniones de jugadores en el vestuario para levantar esto que se han demostrado estériles, creo que ya es hora de dar un golpe de timón que nos haga ver a todos que este barco tiene capitán.

Que el sistema que tanto gusta a Mendi nos ha devuelto a la primera división, nos ha mantenido en ella y nos ha dado esta misma temporada minutos de fútbol memorables, nadie lo niega. Pero que nos está acercando a la tumba a pasos agigantados lo ve hasta un ciego.


Si por cambio de sistema te refieres a la forma de jugar y enfrentar a un rival, lo que pides sólo tiene una solución, echar a Mendilibar y traer a otro....la principal contribución de un entrenador a un equipo es esta, su forma de jugar, luego ha pequeños detalles, pero la impronta de los buenos entrenadores es la filosofía o identidad de los equipos, si pretendemos que Mendilibar, que lleva con esta impronta desde inferiores del Athletic cambie ahora, antes de hacerle pasar ese trago prefiriría que lo cesaran, y trajeran a otro que sepa de qué va esto....he visto el partido online y no he visto a un horroroso Pucela, he visto 2 regalos, algo insólito, pero el bloque, el equipo ha dispuesto de ocasiones, hemos empatado y hemos podido marcar de sobra pero 2 errores individuales nos han matado y como andamos flojos de mollera después del segundo gol ha sido un querer y no poder.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder