Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-1 Real Betis

power_settings_newConéctate para responder
+21
hristo
Jimy
A.C.
Gonzo
Juancar
SAN ANTOLIN
PRISCO
Dimar
Judas
Mormar
medellín
_Xavi_
Demorado
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
stan
McClane
Pato
sergio
José Varela
alioli
25 participantes

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
medellín escribió:
Mendilíbar tiene cada vez más definido el grupo de jugadores que sacan los partidos. A partir de ahí, quien se salga de los márgenes estrictos del sistema, se queda fuera.

El problema es que al dejar al margen del sistema jugadores que no se adaptan, dejas fuera a todo, a lo bueno y a lo malo.


No estoy de acuerdo porque si esas fueran las razones Nano no habría salido los últimos minutos contra el Sporting y el señor Marcos llevaría en la grada dos años.
El problema es que es muy fácil con unos e imposible con otros y eso sí que hay que achacarselo a Mendilíbar.

Aunque independientemente de que el míster se pueda equivocar con unos o con otros al tío hay que hacerle un monumento. Es lo más parecido a un prestidigitador que he conocido nunca.

De todas maneras que no juegue Mendujanin es un sacrilegio viendo algunos elementos que han trotado por el pasto ultimamente.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Algunos juegan como Marcos porque no hay mejores en su puesto, porque su compañero es peor, el otro Sheriff (Oscar Sanchez).

Medunjanin segundo Figueredo o peor a este paso, espero equivocarme.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
es increible k un betis k no esta haciendo nada cada vez k llega a nuestra area es gol o casi gol, la defensa es lamentable.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
¿Qué favor le debemos al Betis? Alguno habrá, porque si no no se explica lo que está sucediendo en el terreno de juego, porque está claro que se han empeñado en regalarles un gol y al final lo han conseguido, a la tercera ha ido la vencida:
1- Disparo ¡¡con la derecha!! de Óscar Sánchez contra su propia que se estrella en el palo.
2- Espectacular pase al hueco de Pedro López a Sergio García, en el cual Justo Villar hace un paradón porque seguramente como no estaba la temporada pasada no se enteró del acuerdo.
3- Pase más espectacular que el anterior de Jonathan Sesma a Sergio García que ahora sí que no perdona.

Muy mal me huele este partido.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
jajaja pues el ultimo gol tb tiene tela...

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
stan escribió:
¿Qué favor le debemos al Betis? Alguno habrá, porque si no no se explica lo que está sucediendo en el terreno de juego, porque está claro que se han empeñado en regalarles un gol y al final lo han conseguido, a la tercera ha ido la vencida:
1- Disparo ¡¡con la derecha!! de Óscar Sánchez contra su propia que se estrella en el palo.
2- Espectacular pase al hueco de Pedro López a Sergio García, en el cual Justo Villar hace un paradón porque seguramente como no estaba la temporada pasada no se enteró del acuerdo.
3- Pase más espectacular que el anterior de Jonathan Sesma a Sergio García que ahora sí que no perdona.

Muy mal me huele este partido.


Algo más qué añadir? Se escondía Sergio detrás de Ga Calvo haciéndose pasar por uno de los nuestros? Es increíble, vaya regalos...

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Tan mal me huele que creo que hemos asistido a un auténtico paripé, algo que ya estaba acordado de antemano. Regalar dos goles de la puta misma manera es cuanto menos para sospechar. Que se vayan a tomar por culo, lo que ha hecho hoy Pedro López es para que no vuelva a jugar en esta temporada y casi en este club. No ha parado hasta que ha dado por fin su asitencia.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
HASTA LOS COJONES DE ESTA DEFENSA, hoy lo siento mi paciencia ha terminado, no pueden meternos 3 sin hacer nada , en nuestro ekipo solo juega pedro leon, la defensa es un coladero los laterales ni hablemos y encoma hoy sesma no ha dado ni una , el medio campo ni ha exisitido.

de poder terminar la pirmera vuelta con 30 puntos trankilitos y vamos a terminar con 23 y muy jodidos, por q viene el español y de salir goleado y ya advierto q no le vamos a ganar.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Me cuesta hasta opinar lo que he visto, es que han habido 5 o 6 pases hacia atras mal, que han provocado que Sergio Garcia se quedara solo. Vaya broma de partido, ha sido malo de cojones, peor que contra el Sporting, vamos de mal en peor.

Volvemos a caer en un fútbol lento y sin ideas, no finalizamos ni una jugada, cuantos chutes han habido 2 o 3. El medio del campo hace aguas, ademas no sabemos leer los partidos, volvemos salir igual en la 2ª y el rival sabe que con aprovechar nuestros grandes regalos les vasta.

Lo cambios han estado bien, pero por favor no los hagas cuando quedan 5 o 10 minutos que no van a poder hacer nada.

Creo que los jugadores han querido dar vidilla a la liga para que el final sea emocionante, vamos agarrarnos que vienen curvas.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Vergüenza. Eso es lo que hemos pasado los que hemos visto a este equipo regalar un partido de esta forma. Es increíble el pésimo partido de todos los jugadores en general y de la línea defensiva en particular. Los laterales han dado pena en defensa y los centrales tampoco han dado la talla. EN fin, que ya no recordaba partidos como estos en los que se da pena. Me recuerda a alguno de hace tres temporadas...

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Después de ver algo más relajado el resúmen del partido, y conociendo lo mafioso que es Lopera, yo lo tenga clarísimo, aunque obviamente nunca lo van a reconocer: ha comprado el partido y los nuestros han pasado por el aro. Espero (es un decir) que Carlos Suárez o quien sea investigue a fondo, porque lo de hoy no es normal y no lo he visto jamás en un partido de fútbol, incluso en partidos que posteriormente se reconoció que estaban amañados. Estoy asqueado, el cuerpo me pide hoy despedir directamente a Pedro López al menos, para que el resto tomaran nota.

Última edición por stan el Dom 18 Ene 2009, 19:37, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
DE VERGÜENZA.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Estaba siendo un partido serio hasta el segundo gol. Hay que joderse, a ver si traemos a alguien serio en defensa porque es una vergüenza hacer cagadas de alevín, día si y dia tambien.

Dan ganas de no volver al estadio ni para ir al mercadillo.

saludos!!

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Por el momento yo no voy a ir a los dos próximos partidos de casa. De pena. Damos auténtica pena. Es que se puede perder, pero no como los estamos haciendo desde que ha empezado el año, porque es de vergüenza, somos una puta banda cojones, no sabemos dar un pase al derechas, cago en la puta, ya está bien joder. Se están riendo de nosotros. Lo de Vivar Dorado y Álvaro Rubio en el centro del campo es nefasto. No saben si van o vienen. Asqueroso.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Estamos en caída libre, señores. Y nadie hace nada por evitarlo. Lo de hoy es de vergüenza, si yo hubiera sido uno de los jugadores voy a entrenar disfrazado para que no me reconozcan, y no salgo a la calle en toda la semana para otra cosa.

Y encima me joden la porra en el 92' Evil or Very Mad :d1: :g5: :c4: Sad

Ya no sabe uno si reir o llorar.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder