Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-1 Real Betis

power_settings_newConéctate para responder
+21
hristo
Jimy
A.C.
Gonzo
Juancar
SAN ANTOLIN
PRISCO
Dimar
Judas
Mormar
medellín
_Xavi_
Demorado
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
stan
McClane
Pato
sergio
José Varela
alioli
25 participantes

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Ya espabilará, descuida, si esta situación no se endereza. Al fin y al cabo a Mendi le ha ido más o menos bien allá donde ha estado, y no se ha visto nunca ante la diatriba seria de cambiar su sistema o decir adiós a su carrera.

En Lanzarote le fue bien, en Eibar qué decir, y en Valladolid es donde se ha dado a conocer verdaderamente. De Bilbao le echaron, cierto, pero sin darle apenas tiempo a demostrar nada, y el año pasado aquí se pasó mal, pero el equipo jugaba bien y, si se perdía, estaba más o menos claro que era por la escasa calidad de la plantilla y no por desajustes en su sistema.

Pero esto es diferente. Ahora tiene una plantilla limitada pero no exenta de calidad; esta temporada el Pucela ha tocado el cielo y ahora está es plena caída libre; y no se pierde por falta de futbolistas sino por la vulnerabilidad de un sistema arriesgado que, por lo que sea, no termina de ejecutarse bien.

Puede que el Valladolid gane un par de partidos, se termine la ansiedad y todo vuelva a una plácida normalidad. O puede que no, y que esta racha se prolongue en el tiempo y dé con nuestros huesos en la Liga Adelante. No lo sé. Lo que si sé es que, si a Mendi lo acaban destituyendo, se cuidará muy mucho de tener un plan B allá a donde vaya. Por su propio bien.

Tampoco Benítez tenía planes B en su día, y mirad si espabiló, el jodido 👅

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
Yo estoy seguro que tiene un plan B, y le va a aplicar contra el Español.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
pues como el plan b no sea agarrar de lapechera a los jugadores,y decirles.......CUANDO ATAQUEIS,LUEGO REPLEGAROS BIEN.....Y O DELANTEROS PRESIONAR PARA QUE SEAMAS JODIDA LA SALIDA DEL CONTRARIO¡¡¡¡¡¡¡¡
el plan b es eso.que defensivamente sean un eqipo de primera,que no somos el barca cuandodecia cruyff que le daba igual recibir 3 siellos metian 4......
si fuera asi que nosmetan lo que quieran¡¡¡

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Betis - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Betis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder