Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro Oldoni

power_settings_newConéctate para responder
+20
cv
pucelateam
galen_1
Judas
Pato
A.C.
SAN ANTOLIN
Haris-crack
Juancar
McClane
sergio
medellín
desdelaB
stan
Mormar
Demorado
pucelano15
Jimy
Don Vitto
Morelli
24 participantes

descriptionPedro Oldoni - Página 2 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Me gusta el jugador porque es el tipo de fichaje que no haría Caminero, por los videos se le ve un jugador que domina muy bien el juero aéreo y que muchas jugadas las resuelve con un sólo toque, como debe ser. Lo malo es que como ya dijo Suárez en su día, no se van a pagar traspasos de 3 millones de euros por un futbolista, por lo que sólo le veremos, si es que le vemos jugar algo, 5 meses. Aunque bueno, al menos esta temporada contamos con el dinero de Asenjo, pero no confío para nada en que los accionistas se dignen a invertirlo. ¿Plan a 5 años? Ja, ja, ja.

Última edición por stan el Sáb 31 Ene 2009, 11:40, editado 1 vez

descriptionPedro Oldoni - Página 2 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Hombre, en la reunión con los peñistas el domingo pasado dijo Suárez que en un momento determinado, el Consejo sí estaría dispuesto a desembolsar tres o cuatro 'kilos' por un jugador; ahora, que debía ser un figura que a posteriori reportase una mayor cantidad de dinero.

Vamos, que a este chico lo ficharemos por tres millones y medio si se sale y acepta que le pongan una cláusula de diez millones, sino nada.

descriptionPedro Oldoni - Página 2 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Yo lo que espero es que se confirme la cesión de Ogbeche al Real Murcia y que coja el número 7, o que le ceda Nano el 11, que para lo que va a jugar... Laughing

descriptionPedro Oldoni - Página 2 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Joder, que veleta es Suárez. No se porque no me sorprende... Rolling Eyes

descriptionPedro Oldoni - Página 2 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Me gusta hasta el apellido, a ver si se come a Goitom.

Saludos

descriptionPedro Oldoni - Página 2 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
stan escribió:
Joder, que veleta es Suárez. No se porque no me sorprende... Rolling Eyes

Fíjate como funciona este hombre, que no me extrañaría que firmásemos hoy a otro jugador. Después de que la nota de prensa que anuncia el fichaje de Oldoni diga que no viene nadie más... Laughing

descriptionPedro Oldoni - Página 2 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Hombre, en la nota de prensa ponen el "en principio" para guardarse las espaldas, que Suárez lo tiene todo pensado Laughing

descriptionPedro Oldoni - Página 2 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Stan, de momento Nano va en la convocatoria de hoy al Calderón. Claro, que por eliminación...

descriptionPedro Oldoni - Página 2 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Por dios, prefiero que lleve el 33, antes que el 4, pero cómo se le puede dar a Oldoni ese número que tan bonito quedaría en la espalda del central que nos hace tanta falta...

descriptionPedro Oldoni - Página 2 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Bueno, para empezar diré que si no me ilusiono con este tipo, no lo voy a hacer nunca, anoche estaba fuera de casa y recibí un sms de un forero que me daba la noticia, cuando llegué a casa y ví que era el tipo de delantero que necesitamos, me aferré al espigado brasileiro como la única esperanza para salir del estado de frustración que me invade desde Soria. Sólo me falta un central y algún lateral, aunque sea Cifu con pasaporte bulgaro.

Los vídeos que algunos habéis colgado están muy bien, pero se ven defensas más flojas que en un San Nicolás-San Viator de alevines. Esperaremos a verle en acción con los Escudé, Puyol, Marchena, César Navas, Godín, etc... enfrente.

Dos dudas respecto al fichaje:

- El estado físico de Oldoni, cuyo club, el Atlético Paranaerense, acaba de comenzár el Campeonato del distrito de Paraná, y el campeonato Brasileño acabó el 7 de diciembre, hace casi dos meses.

- Pan para hoy... : Si este tipo hace buena media temporada aquí, vendrá los Betis, Génova, Wigan, o Mónaco de turno y se lo llevarán. Eso en caso de que salga bien.

descriptionPedro Oldoni - Página 2 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
La verdad que es un fichaje sorprendente, no conocía a este jugador, aunque según lo he leido, ha conseguido ilusionarme, ilusión que aun en el 2009 no había encontrado con el pucela.

Espero que no tarde en aclimatarse y pronto pueda entrar en el equipo.

descriptionPedro Oldoni - Página 2 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Es lo que nos hace falta junto con un central como dice Medellín, un delantero rompedor que se amolde al esquema de Mendilibar, que se parta la cara con los defensas y marque las oportunidades más claras (no fallar goles cantados todos los días como otro).

descriptionPedro Oldoni - Página 2 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Esperemos que el "Dioni" nos de lo que buscamos y sea tan listo con las defensas europeas como con las brasileñas!!!!!

VAMOS DIONIIII

descriptionPedro Oldoni - Página 2 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Tampoco le va a quedar mal el 4, porque pinta de central tiene. Mejor que el 11 desde luego, y el 7 tampoco le veo bien.

descriptionPedro Oldoni - Página 2 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Me encanta Very Happy justo lo que necesitabamos un rematador de area. sobre todo he visto un gol del video en el que se pone de rodillas para poder meter un gol con la cabeza que me ha encantado, eso dice mucho sobre este jugador.

Además a este tio le ponemos en el 2º palo para cuando el equipo rival saque los corners y ya no hace falta fichar a otro central, jejeje

descriptionPedro Oldoni - Página 2 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder