Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro Oldoni

power_settings_newConéctate para responder
+20
cv
pucelateam
galen_1
Judas
Pato
A.C.
SAN ANTOLIN
Haris-crack
Juancar
McClane
sergio
medellín
desdelaB
stan
Mormar
Demorado
pucelano15
Jimy
Don Vitto
Morelli
24 participantes

descriptionPedro Oldoni - Página 4 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
apuesto pq pasa algo parecido como con aguirre, al final de esta temporada negociamos otra cesion para la que viene.

descriptionPedro Oldoni - Página 4 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Pato escribió:
apuesto pq pasa algo parecido como con aguirre, al final de esta temporada negociamos otra cesion para la que viene.


Si negocian para que Aguirre vuelva al pucela el año que viene es para que les manden al Villacian o a la trena por ladrones (fijo que las comisiones serían jugosas).

descriptionPedro Oldoni - Página 4 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
McClane escribió:
Pato escribió:
apuesto pq pasa algo parecido como con aguirre, al final de esta temporada negociamos otra cesion para la que viene.


Si negocian para que Aguirre vuelva al pucela el año que viene es para que les manden al Villacian o a la trena por ladrones (fijo que las comisiones serían jugosas).


me refiero a como con aguirre el año pasado, q vino en invierno y al final de verano cuando habia q dejarle marchar o comprarlo se tomo la via del medio y se propuso una nueva cesion, y es lo que creo q pasara con oldoni a no ser que el chaval se salga en los partidos que quedan hasta final de temporada

Lo de proponer este año otra cesion de aguirre seria de mal gusto, ya el año pasado me parecio una broma pesada que se renovara la cesion del argentino dejando escapar a sisi como para revivir esas pesadillas

descriptionPedro Oldoni - Página 4 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
sisi???????? kien es sisi y q esta haciendo sisi.

descriptionPedro Oldoni - Página 4 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Sisi no es nadie, eso quedo demostrado el año pasado y aún más en este.

descriptionPedro Oldoni - Página 4 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
sisi es el q haria q tuvieramos una mejor banda derecha de la q tenemos hoy si estuviera el en vez de aguirre.

descriptionPedro Oldoni - Página 4 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Pato escribió:
sisi es el q haria q tuvieramos una mejor banda derecha de la q tenemos hoy si estuviera el en vez de aguirre.
Por fin alguien con memoria de dos temporadas hasta ahora... Rolling Eyes

descriptionPedro Oldoni - Página 4 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Pato escribió:
sisi es el q haria q tuvieramos una mejor banda derecha de la q tenemos hoy si estuviera el en vez de aguirre.


Supongo que te referirás a un lateral derecho brasileño recién salido del Palmeiras, porque esa sería la única forma de tener mejor banda derecha de lo que tenemos ahora. No entiendo cómo podéis discutir entre Sisi y Aguirre, cuando Pedro León se basta y se sobra para coger toda la banda derecha para él.

descriptionPedro Oldoni - Página 4 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Sisi vivió el año pasado de las rentas de segunda y este año sigue demostrando que la primera división es una categoría que le viene muy muy grande.

Además, Sisinio nunca quiso quedarse en el Valladolid. Durante los dos años que jugó cedido aqui, dijo por activa y por pasiva que quería volver al Valencia y este verano, sólo después de ser rechazado por el Valencia y truncarse su traspaso al Betis, dejó caer eso de volver a Pucela.

Sinceramente, que le den a "Sisiano" mucho por donde amargan los pepinos. Yo no me quejo de la banda derecha que tenemos este año. A ver si con un poco de suerte este año baja el Sporting y nos traemos a Diego Castro para terminar de rematarla.

descriptionPedro Oldoni - Página 4 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
nuestra banda derecha es un lujo. Ya lo dije hace tiempo, sisi me parecia un chema pero con menos ganas y muchos decian q q bueno era, q como corria etc etc. Sisi no tiene tecnica ni tiene nada dde nada, acabara en un segunda por q mejora tiene muy poca. Dios miio ver con el balon a pedro leon y ver a sisi es como ver tocar el balon a ibrahimovic y a benjamin.

descriptionPedro Oldoni - Página 4 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
joder kolvjose,me acuerdo una discusion q tuve hace tiempo en otro foro sobre quien era o iba a ser mejor,chema o sisi.se creo un buen debate.ahora mismo parece bastante claro q sisi no llegara,como predije,al nivel de chema.

sobre la banda derecha a mi me parece mala.eso si,hay un gran mediapunta q al jugar ahi la esta haciendo buena.me gustaria tener algun buen extremo derecho y q pedro leon jugase a sus anchas

descriptionPedro Oldoni - Página 4 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
SI tb me vinieron a mi recuerdos de es discusion y ambos teniamos razon, sisi no llegara q swer chema. En cuanto a q no te gusta la banda siento no estar contigo pedro me gusta en banda, con libertad no se yo.

descriptionPedro Oldoni - Página 4 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Entonces, ¿Aguirre qué va a llegar a ser? Shocked
Por lo menos con Sisi teníamos ahora mismo un suplente para PeLeón de garantías, no como Aguirre, que va convocado por pena casi.
No sería Sisi ningún crack, pero era trabajador y no nos hubiera venido mal después de ver la decepción de Aguirre un año más.

saludos!!

descriptionPedro Oldoni - Página 4 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Sisi después de dos años sabíamos, Mendilibar el primero de todos, lo que daba de sí, Aguirre tuve un final de temporada pasada aceptable, acabó por delante del manchego y por eso se volvió a negociar otra nueva cesión. Para la nueva temporada, que pase el siguiente, y ojalá que no se marche Pedro León.

descriptionPedro Oldoni - Página 4 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
stan,creo q se negocio una nueva cesion pq no habia otro o pq no tenian ganas de buscar otro.con sisi tardaron 2 años en ver lo q daba de si,pero con aguirre se veia en 4 meses

descriptionPedro Oldoni - Página 4 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder