Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro Oldoni

power_settings_newConéctate para responder
+20
cv
pucelateam
galen_1
Judas
Pato
A.C.
SAN ANTOLIN
Haris-crack
Juancar
McClane
sergio
medellín
desdelaB
stan
Mormar
Demorado
pucelano15
Jimy
Don Vitto
Morelli
24 participantes

descriptionPedro Oldoni - Página 5 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
yo creo que para la temporada que viene hay que deshacerse de aguirre y buscar otro extremo
más que nada para que Pedro León no se relaje,porque jugar,si está en forma va a jugar él, es un crack

saludos

descriptionPedro Oldoni - Página 5 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
pues para gustos los colores pero para mi, sisi es muchisimo mejor q aguirre.

descriptionPedro Oldoni - Página 5 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
galen_1 escribió:
yo creo que para la temporada que viene hay que deshacerse de aguirre y buscar otro extremo
más que nada para que Pedro León no se relaje,porque jugar,si está en forma va a jugar él, es un crack

saludos
Más que nada porque no va a estar... Laughing

descriptionPedro Oldoni - Página 5 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Pato escribió:
pues para gustos los colores pero para mi, sisi es muchisimo mejor q aguirre.

yo no sé por qué esos desprecios porque ya no juegue con nosotros Sisi es un jugadorazo, de características contrarias a Pedro León pero un gran jugador, que lo ha dado todo con la camiseta pucelana y que si no esta con nosotros es porque la directiva pasó de él desde que se fue Caminero. Que de no ser por la disputa (por la copa) con el valencia y getafe estaría en el getafe...
Decir también que si no fuera por Sisi la selección sub 21 no estaría clasificada y que un jugador como él cuando las cosas van mal no se esconde como otros "señoritos" técnicos y fijate la calidad de los de la selección sub 21...
Luego en la 1ª parte de la temporada se ha echado de menos muchísimo la presión de Llorente y de Sisi... por contra el ataque ha mejorado pero la presión y la defensa ha empeorado.
Aguirre no vale ni las botas de Sisi... como medio y como jugador es mejor Oscar Sanchez (de mediocampista izdo claro), centra un poquito mejor pero no tiene sangre, ni empuje ni garra ni le veo un jugador que sienta los colores en el sentido de darlo todo. Para lo que hace (Aguirre) y juega no sé por qué no ponen a KIke porque para 4 partidos que va a jugar...

descriptionPedro Oldoni - Página 5 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
McClane escribió:
Pato escribió:
apuesto pq pasa algo parecido como con aguirre, al final de esta temporada negociamos otra cesion para la que viene.


Si negocian para que Aguirre vuelva al pucela el año que viene es para que les manden al Villacian o a la trena por ladrones (fijo que las comisiones serían jugosas).

totalmente de acuerdo ⭐ ⭐ ⭐

descriptionPedro Oldoni - Página 5 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Liga BBVA | Valladolid
Oldoni ilusionado ante la posibilidad de debutar
El brasileño sabe que deberá esperar, pero se esfuerza cada día.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-oldoni-ilusionado-posibilidad-debutar/dasftb/20090214dasdaiftb_11/Tes

José Luis Rojí | 14/02/2009

Pedro Oldoni trabaja a marchas forzadas para ponerse al nivel del resto del equipo, pero se muestra ilusionado con su nueva etapa europea: "Estoy muy bien aquí, feliz y contento de haber venido a Valladolid; no conocía España, pero me alegro de haber venido. He encontrado una ciudad muy bonita, un buen club y excelentes compañeros". Parte importante del proceso de adaptación de cualquier recién llegado pasa por la acogida del vestuario: "Fui muy bien recibido por todos los compañeros y les estoy muy agradecido por ello". Mendilibar se mostraba contento con la evolución de Oldoni, algo que motiva al jugador: "Poco a poco aprendo cosas. La primera semana lo pasé un poco mal, pero ahora voy comprendiendo mejor lo que esperan de mí", factor que incluso llevó al técnico a incluirle en la convocatoria ante el Athletic: "Me alegró entrar en la lista por primera vez en el partido de casa. Ahora voy a esforzarme para que siga contando conmigo cada vez más".

No tiene prisa, pero lógicamente espera con ansia sus primeros minutos con la elástica blanquivioleta: "Espero jugar, pero depende del míster y comprendo que debo esperar mi oportunidad y ganármela en los entrenamientos diarios".

Clima adverso.
La transición del verano brasileño al invierno castellano es uno de los factores que más ha dificultado su estancia en Valladolid, y el jugador agradece que hayan subido las temperaturas: "Hace menos frío y me ayuda a mejorar". Otro factor positivo para Oldoni es no haber extrañado los hábitos alimenticios españoles: "La comida es parecida a la de mi país, muy buena". Son pocos días y ha tenido la compañía de su padre, pero añora al resto de su familia: "Les extraño un poquito, pero mi madre vendrá en unos días y mi novia también llegará pronto".

El partido en Almería puede ser inolvidable para el jugador; allí pueden llegar sus primeros minutos y lo sabe: "Cuando entré convocado, el pasado domingo, en el estadio Zorrilla fue muy grande. El campo estaba muy bello y espero poder jugar mi primer partido para ayudar a mis compañeros, incluso marcando un gol. Estoy deseando que llegue ese momento y celebrar mis tantos con la afición de Valladolid".

descriptionPedro Oldoni - Página 5 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Que juegue en valencia mendi porfa, a ver si puede mantener el buen nivel que ha mostrado hoy.

descriptionPedro Oldoni - Página 5 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Jimy escribió:
Para nada estoy tranquilo. ¿Qué apostamos a que no juega hasta abril? Que si coge la forma, que si se lesiona a los dos días, que si no tiene el transfer, que si el vuelo es con Air Madrid...

Espérate a que juegue, que este episodio le conocemos de sobra en Valladolid.

saludos!!
Me autocito para darme a mí mismo la razón. Qué pena que me equivocara en la forma, porque en el fondo dí en el blanco.
No ya en serio, ojalá me hubiera equivocado.
Estás a tiempo Oldoni, cállame el domingo con el gol de la salvación, que algunos se han vuelto locos y dicen que lo va a marcar Genaro Laughing

saludos!!

descriptionPedro Oldoni - Página 5 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Hoy en El Mundo dicen que se va a pedir otra cesión por el año que viene. Dicen que al club le hubiera gustado verle cuando las bandas eran filones (primera vuelta). En fin, que es el ñunico delantero de los tres que parece interesar.

descriptionPedro Oldoni - Página 5 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Joder, otra vez lo mismo. Habrá que esperar hasta la última jornada de liga para que justifique la pérdida de tiempo. Pero es que no hay otro puto delantero en TODO el mundo?

descriptionPedro Oldoni - Página 5 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
En el Norte dicen todo lo contrario, que su actitud y movimientos no son nada "mendilistas". Veremos, a lo largo de esta semana debería ya saberse que va a pasar con los jugadores.

PD: Lo mismo ha ido bien la venta de camisetas y por eso quieren que siga, por mi zona del estadio el sector femenino está loquito con él.

descriptionPedro Oldoni - Página 5 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
El error de siempre, caso Aguirre. No creo que sea bueno pedir otro año.
Y yo que me he quedado con las ganas de verle algo más... no le hemos aprovechado nada, mala gestión de Mendi.

descriptionPedro Oldoni - Página 5 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Pinciano escribió:
El error de siempre, caso Aguirre. No creo que sea bueno pedir otro año.
Y yo que me he quedado con las ganas de verle algo más... no le hemos aprovechado nada, mala gestión de Mendi.
¿De Mendi? Creo que fue el último que pidió un delantero.
El delantero lo pidió la afición pitando a Goitom y a Ogbeche, y la prensa claro, ¡por eso se fichó a Oldoni! cuando realmente hacía falta un lateral y un central como el comer, pero claro, en navidad es jodidísimo fichar algo decente y más siendo el Valladolid...

Yo no lo volvía a traer, hay jugadores en segunda mejores por menos dinero, seguro.

saludos!!

descriptionPedro Oldoni - Página 5 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Poco le he visto, así que mi opinión sobre el puede estar negativamente sesgada, pero no me ha parecido nada del otro mundo...también hay que entender que ha estado aquí poco tiempo y viene de un fútbol muy distinto, pero no le he visto nada que me haga desear que se quede...

descriptionPedro Oldoni - Página 5 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Pues sigue siendo una incógnita...

descriptionPedro Oldoni - Página 5 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder