Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro Oldoni

power_settings_newConéctate para responder
+20
cv
pucelateam
galen_1
Judas
Pato
A.C.
SAN ANTOLIN
Haris-crack
Juancar
McClane
sergio
medellín
desdelaB
stan
Mormar
Demorado
pucelano15
Jimy
Don Vitto
Morelli
24 participantes

descriptionPedro Oldoni - Página 3 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
si haris pero si es tan buen rematador tendremos q tener cuidado no sea q remate para nuestra porteria, por q ya sesabe , delantero q defiende penalty o marronazo.

descriptionPedro Oldoni - Página 3 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
pues seria un buen fichaje,a priori,se se hubiese hacho el 20 de julio.como se ha hecho el 31 de enero y no entrena hasta el 4 de febrero pues yo creo q jugara 5 o 6 partidos en lo q resta de temporada,como mucho.

como estaba previsto, por los q venimos oyendo a suarez año tras año,estaba claro q vendria alguien fuera de forma y q no conociese el futbol español.vamos,lo contrario de lo anunciado.

sobre sus cualidades futbolisticas habra q esperar pq todo lo q viene del otro lado del charco hay q darlo tiempo y nada es lo q parece

sobre la opcion de compra pues lo apuntado por ahi.ni de coña el real valladolid pagara eso por nadie

descriptionPedro Oldoni - Página 3 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
No, si Goitom también marca unos golazos en youtube que te cagas... pero amigo, hay que marcarlos en Zorrilla Laughing

Ains, que poco me gustan los fichajes de invierno... ojalá haya suerte.

saludos!!!

descriptionPedro Oldoni - Página 3 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Descripción de Oldoni por un compatriota brasileño, habla poco de fútbol, parece grandote y fuerte, por las fotos, tiene buen tren superior, hace falta ver su rapidez e inteligencia en el area, la técnica en los arietes es lo de menos, aunque bueno parece que si el fútbol no se la da bien tiene otra vía de escape como modelo, no está mal. Veremos que da de sí, pero me pregunto seriamente, un tipo que ha empezado a jugar en serio con 19 años, luego su formación técnico-táctica puede ser bastante pobre, que a penas ha jugado en las últimas temporadas como titular, y con pocos goles a sus espaldas, ¿cómo puede valorarse por 3.5 millones? y ¿esto es por el 100% o 50% de su ficha, porque no sé donde leí que era por el 50% de la ficha? Sobre el periodo de adaptación, no creo que tenga problemas en adaptarse al fútbol europeo, porque según cuentan es un tipo que espera en el area el balón, lo que si le va a costar, porque les cuesta a todos, es adaptarse a los entrenamientos de Mendilibar, me parece a mi que va a flipar estas primeras semanas, al final todo dependerá principalmente de la actitud, porque su trabajo es sencillo, pegarse con los centrales y rematar lo que llegue.


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-guaperas-kaka/dasftb/20090203dasdaiftb_13/Tes

Un 'guaperas' como Kaká

El nuevo delantero del Valladolid, cedido por el Atlético Paranaense, es muy valorado, sobre todo por las brasileñas. Va bien de cabeza, no es muy técnico y espera darse a conocer en España.

Thiago Dias (Globoesporte.com) | 03/02/2009

Pedro Oldoni nació en la misma ciudad que Alexandre Pato, del Milán, y Rogério Ceni, el mayor ídolo de la historia del Sao Paulo: Pato Branco, en el interior del estado de Paraná. En 2006 fue la sensación del Atlético Paranaense en el inicio del campeonato brasileño y llegó a ser pichichi durante algunas jornadas, pero no renovó con el equipo.

Fuera de los campos de juego, el delantero llamaba la atención de las mujeres. Pedro ya fue modelo. Trabajó en moda durante un año y medio, pero dejó las pasarelas (llegó a desfilar para las marcas Ellus y VR) para ser jugador de fútbol. Cuando empezó a destacar en el campo, llegó a ser calificado como 'El nuevo Kaká'. Pero la comparación fue más por su belleza que por el fútbol.

Oldoni comenzó a dedicarse de verdad al fútbol sólo en 2004. Pasó una prueba en el Atlético Paranaense y fue cedido al Cianorte, un equipo modesto del estado de Paraná, donde marcó 39 goles en una sola temporada.

Fan de Adriano (el delantero del Inter de Milán) y Washington (Sao Paulo), Oldoni es un atacante que suele quedarse dentro del área esperando el esférico. Va bien de cabeza (mide 1,91 m.), pero no tiene una técnica exquisita. Llegó a ser convocado para un amistoso de la selección olímpica por Dunga, que no le reclutó para los Juegos de Pekín.

A pesar de ello, el delantero llegó a ser considerado la principal revelación del Atlético Paranaense en las últimas temporadas, pero nunca consiguió asentarse en el equipo. Actualmente era muy criticado por la afición. En 2008 jugó 25 partidos con el equipo y marcó seis goles. En total hizo 10 goles con los rojinegros, siendo uno de los máximos artilleros.

descriptionPedro Oldoni - Página 3 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Los 3.5 millones por el 50% de ficha, pero da igual, como si fuera el 100%...

descriptionPedro Oldoni - Página 3 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Joer con el "Dioni" modelo y todo que ha sido...

descriptionPedro Oldoni - Página 3 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Bueno, pues muy criticado por la afición últimamente dice. Viene perfectamente aclimatado entonces, el domingo ya podría entrar en la convocatoria.

descriptionPedro Oldoni - Página 3 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
stan escribió:
Los 3.5 millones por el 50% de ficha, pero da igual, como si fuera el 100%...


Joer 7 millones por un chico que no ha hecho nada todavía, madre mía y luego que el fútbol está mal,....me ha parecido curioso leer en la página oficial que de hacerse efectiva la opción el contrato está firmado con Oldoni y sería por 4 temporadas, no recuerdo que dijeran algo parecido en los casos de Aguirre y/o Goitom que se supone también están cedidos con opción de compra.

descriptionPedro Oldoni - Página 3 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Alecup escribió:
stan escribió:
Los 3.5 millones por el 50% de ficha, pero da igual, como si fuera el 100%...


Joer 7 millones por un chico que no ha hecho nada todavía, madre mía y luego que el fútbol está mal,....me ha parecido curioso leer en la página oficial que de hacerse efectiva la opción el contrato está firmado con Oldoni y sería por 4 temporadas, no recuerdo que dijeran algo parecido en los casos de Aguirre y/o Goitom que se supone también están cedidos con opción de compra.

3.5 M€ por el 50% en los primeros dos años. Después de ahí ya es al 100% del Valladolid.

descriptionPedro Oldoni - Página 3 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
A.C. escribió:
Alecup escribió:
stan escribió:
Los 3.5 millones por el 50% de ficha, pero da igual, como si fuera el 100%...


Joer 7 millones por un chico que no ha hecho nada todavía, madre mía y luego que el fútbol está mal,....me ha parecido curioso leer en la página oficial que de hacerse efectiva la opción el contrato está firmado con Oldoni y sería por 4 temporadas, no recuerdo que dijeran algo parecido en los casos de Aguirre y/o Goitom que se supone también están cedidos con opción de compra.

3.5 M€ por el 50% en los primeros dos años. Después de ahí ya es al 100% del Valladolid.

100% no, 70-30 como bien ha explicado Suárez en la rueda de prensa de presentación del futbolista.

descriptionPedro Oldoni - Página 3 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Muchos detalles ha dado Suarez, algo que no es normal, tengo la impresión que salvo que sea un paquete redomado, Oldoni será nuestro delantero centro en las próximas 4 temporadas,....así que el Pucela pagaría 3.5 pero las plusvalías sobre posible venta serían compartidas en los años 1-2, y en el año 3 sería 70%-30%, me parece inteligente, aunque lo más importante es que Oldoni haga su trabajo y nos ayude, eso es lo importante para el Pucela. Por otro lado, y dada su "buena" imagen, el club debería pensar seriamente en explotar su imagen, y si al chico le gusta pues podemos ganar minutos de prensa.

descriptionPedro Oldoni - Página 3 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
ahi le has dado alecup.no se si jugara algo al futbol,pero el tio esta macizo a tope.

no se si los 3,5 del 70% es mucho,veremos q tal sale,pero pagar casi 100 kilos de pesetas para q un tio juegue,exagernado por lo alto, 7 u 8 partidos me parece un pason

descriptionPedro Oldoni - Página 3 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ahi le has dado alecup.no se si jugara algo al futbol,pero el tio esta macizo a tope.

no se si los 3,5 del 70% es mucho,veremos q tal sale,pero pagar casi 100 kilos de pesetas para q un tio juegue,exagernado por lo alto, 7 u 8 partidos me parece un pason


En realidad, son 190.000 euros (algo más de 30 kilos) los que el Valladolid desembolsa para que juegue 7 u 8 partidos. Que pueden ser muchos o pocos, pero no son los 100 que apuntas. Así lo recoge la página web de su club de procedencia y el Norte de Castilla

http://www.atleticoparanaense.com/noticias/noticia.php?lista_valor=13865
http://www.canalpucela.es/noticias/2009-02-01/gran-oportunidad-oldoni-20090201.html

descriptionPedro Oldoni - Página 3 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ahi le has dado alecup.no se si jugara algo al futbol,pero el tio esta macizo a tope.


También puede ayudar a Suarez en el Guantánamo Basket, midiendo 191 cm en la Liga Senior Provincial pueden hacer estragos bajo los tableros...todo sea que el chico contribuya haciendo cosas sea meter goles, presionar defensas, campañas publicitarias o agarrar rebotes, hay que sacarle partido Twisted Evil

descriptionPedro Oldoni - Página 3 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Jes escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
ahi le has dado alecup.no se si jugara algo al futbol,pero el tio esta macizo a tope.

no se si los 3,5 del 70% es mucho,veremos q tal sale,pero pagar casi 100 kilos de pesetas para q un tio juegue,exagernado por lo alto, 7 u 8 partidos me parece un pason


En realidad, son 190.000 euros (algo más de 30 kilos) los que el Valladolid desembolsa para que juegue 7 u 8 partidos. Que pueden ser muchos o pocos, pero no son los 100 que apuntas. Así lo recoge la página web de su club de procedencia y el Norte de Castilla

http://www.atleticoparanaense.com/noticias/noticia.php?lista_valor=13865
http://www.canalpucela.es/noticias/2009-02-01/gran-oportunidad-oldoni-20090201.html


son 500000 con lo q cobra de sueldo.las cifras aparecian el lunes en el marca o en el as sobre el desembolso de todos los clubs en el mercado de invierno.

no es la primra vez q se hace un desembolso tan grande para tan poca cosa. la segunda vuelta pasada el coste por aguirre fueron casi 400000 por 5 o 6 partidos

descriptionPedro Oldoni - Página 3 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder