Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro Oldoni

power_settings_newConéctate para responder
+20
cv
pucelateam
galen_1
Judas
Pato
A.C.
SAN ANTOLIN
Haris-crack
Juancar
McClane
sergio
medellín
desdelaB
stan
Mormar
Demorado
pucelano15
Jimy
Don Vitto
Morelli
24 participantes

descriptionPedro Oldoni - Página 6 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Mucho tiene que espabilar, tanto entrenando como jugando.
Todavía tengo en la retina la imagen de Oscar Sánchez apremiándole para que corriera a presionar la salida del portero del Numancia o del Osasuna.
Otro sin sangre como el ínclito Goitom.

Eso si. Tiene el beneficio de la duda por haber tenido pocos minutos... que supongo que es donde se amparará el club para conseguir una cesión.

descriptionPedro Oldoni - Página 6 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
si renovara a alguno de los 3 delanteros de la plantilla, seria a este

descriptionPedro Oldoni - Página 6 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Jimy escribió:
Pinciano escribió:
El error de siempre, caso Aguirre. No creo que sea bueno pedir otro año.
Y yo que me he quedado con las ganas de verle algo más... no le hemos aprovechado nada, mala gestión de Mendi.
¿De Mendi? Creo que fue el último que pidió un delantero.
El delantero lo pidió la afición pitando a Goitom y a Ogbeche, y la prensa claro, ¡por eso se fichó a Oldoni! cuando realmente hacía falta un lateral y un central como el comer, pero claro, en navidad es jodidísimo fichar algo decente y más siendo el Valladolid...

Yo no lo volvía a traer, hay jugadores en segunda mejores por menos dinero, seguro.

saludos!!


lo pidieron tanto mendilibar como olabe ya q segun ellos hacia falta un delantero de otro perfil.supongo q el perfil era la de un jugador q no sabe moverse en el campo,guapo,alto y q costase un dineral al club

descriptionPedro Oldoni - Página 6 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Puro marketing San Antolín. El Madrid ficha a Beckham para vender camisetas y nosotros a Pedro Oldoni. Pasamos del mercado asiático con Shoji Jo al sector femenino.

descriptionPedro Oldoni - Página 6 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Lo oyeron estas orejas que se tienen que comer los gusanos " cuando se acaba el tiempo se ficha lo que se puede y me pareció un jugador que podría ayudar"
Mala gestión de Mendi y como repita el error de Agurre, peor aún.

descriptionPedro Oldoni - Página 6 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
La idea de Pedro Oldoni me parecía interesante, un delantero fuerte y que maneja el juego aereo, pero luego al verlo puff... es que es un jugador lentísimo, creía que no lo sería tanto, ha estado despistado y poco concentrado y un jugador así no puede ser nunca la punta de lanza de un equipo que basa su juego en la presión y la intensidad, me extrañaría que regresara, pero si quiere tener opciones en Europa es mejor que deje de ir al gimnasio, pierda músculo aunque esto decepciona al sector femenino, gane movilidad y rapidez, y sobre todo se conciencie que en Europa tiene que trabajar y mucho en presión y en ayudar a los compañeros. No lo veo.

descriptionPedro Oldoni - Página 6 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
alecup,dices q al verle puff....te hago una pregunta,tu crees q alguien del club le ha visto jugar???olabe y mendilibar han sido jugadores y mendi lleva un porron de tiempo entrenando.yo no me creo q le hayan visto pq no es q sea lento,es q no sabe moverse por el campo.

a mi no me gusto su fichaje pq me parecia tirar el dinero(mucho por cierto).eso si,lo hubiese entendido y defendido si se ficha un 10 de junio por ejemplo y hace la pretemporada

descriptionPedro Oldoni - Página 6 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Pues no sé si lo han visto, hombre tampoco es que sea un inepto, tiene cositas, lo poquito que vi, en el area se movía bien, y ataca el balón aereo muy bien, su problema es fuera del area, y ese problema es muy común con jugadores que viene de ligas sudamericanas, juegan a otro ritmo y Oldoni estaría acostumbrado a eso, y pensaría soy el delantero, hago lo que quiero, yo me quedo arriba e y cuando llegue el balón remato, y claro así en Europa es complicado, creo que al primer toque puede jugar, pero lo veo incapaz de caer a banda, apoyar, ayudar en defensa, etc...¿es un error? Indudable, no se puede negar, y es la responsabilidad de los que han tomado la decisión. Cada vez estoy más convencido que es un error poner tanta atención en el mercado sudamericano, los buenos de verdad están con representantes desde los 14 años, y el resto son jugadores que van a sufrir mucho con el ritmo europeo, y de venir, deberían venir con 18-19 años y terminar su formación aquí, sobre todo jugadores de mediocampo para adelante, porque a los defensas se les nota menos.

descriptionPedro Oldoni - Página 6 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
por lo q comentas sobre q es incapaz de caer a banda,ayudar en defensa,vamos,jugar sin balon y fuera del area,es por lo q digo q no le han visto jugar pq precisamente eso es lo q hace el delantero centro de mendilibar

descriptionPedro Oldoni - Página 6 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Alecup escribió:
Pues no sé si lo han visto, hombre tampoco es que sea un inepto, tiene cositas, lo poquito que vi, en el area se movía bien, y ataca el balón aereo muy bien, su problema es fuera del area, y ese problema es muy común con jugadores que viene de ligas sudamericanas, juegan a otro ritmo y Oldoni estaría acostumbrado a eso, y pensaría soy el delantero, hago lo que quiero, yo me quedo arriba e y cuando llegue el balón remato, y claro así en Europa es complicado, creo que al primer toque puede jugar, pero lo veo incapaz de caer a banda, apoyar, ayudar en defensa, etc...¿es un error? Indudable, no se puede negar, y es la responsabilidad de los que han tomado la decisión. Cada vez estoy más convencido que es un error poner tanta atención en el mercado sudamericano, los buenos de verdad están con representantes desde los 14 años, y el resto son jugadores que van a sufrir mucho con el ritmo europeo, y de venir, deberían venir con 18-19 años y terminar su formación aquí, sobre todo jugadores de mediocampo para adelante, porque a los defensas se les nota menos.


estoy muy de acuerdo en lo que expones. el fútbol latinoamericano me gusta mucho, pero es muy diferente al de aquí. allí el ritmo es "canchero", mientras que aquí la velocidad de conjunto y la técnica cobran especial sentido.

el pucela es un claro ejemplo de los riesgos que tiene traer jugadores latinoamericanos, en especial en la zona atacante. deberíamos dejar de tropezarnos siempre con la misma puta piedra y buscar en otros lados, pues hemos demostrado que no nos está saliendo rentable.

y esto hace sangre cuando, además, los traemos en el mercado invernal.

creo que no hace falta ser secretario técnico de ningún equipo y cobrar un pastón para darse cuenta de esto.

descriptionPedro Oldoni - Página 6 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Pues si San Antolin, es probable, pero tampoco creo sea de las peores decisiones que puedan tomar, ellos quieren un delantero, intentan traer a I.Alonso y no pueden, piensan en Marquez y tampoco, luego Oldoni no es de extrañar que fuera la 3ª o incluso la 6ª opción, si han aprendido la lección me doy por satisfecho.

Correcto multi, si analizamos los casos en otros equipos para mi que vengan fichados en propiedad con 18-20 años te da la posibilidad que evolucionen, y se puede tener más paciencia pero aún así es muy complicado, ayer ví un poco del torneo de Toulon ese sub20 el Argentina-Egipto y me sorprendieron muy gratamente los egipcios, sobre todo los delanteros, gente fuerte con gran condición física, y practicando un fútbol con intensidad y velocidad, sorprende ver futbolistas de Egipto, Arabia Saudí, Iran o Corea que futbolísticamente se acercan más al fútbol europeo, aunque claro siempre tienen el problema del idioma y aclimatación, la presencia de técnicos europeos en estos países tiene su importancia en este aspecto, mientras en Sudámerica siguen con los mismos métodos, por no mencionar Africa.

descriptionPedro Oldoni - Página 6 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
A Tiempo de Historia.

descriptionPedro Oldoni - Página 6 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
No sabía donde andaba este jugador, que aqui en pucela no demostró nada.
Juega en el Atlético Mineiro, equipo entrenado por el ex-técnico madridista Vanderlei Luxemburgo.

http://www.atletico.com.br/interna_jogadores.php?page=equipe&id=3876

descriptionPedro Oldoni - Página 6 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Pedro Oldoni jugará cedido en el Nacional de Portugal.

descriptionPedro Oldoni - Página 6 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
Pato escribió:
si renovara a alguno de los 3 delanteros de la plantilla, seria a este


Y yo cuando he viisto el hilo abierto de nuevo en el portal creía que los tiros iban por ahí.
Tal y como está el patio sería un superfichaje.

descriptionPedro Oldoni - Página 6 EmptyRe: Pedro Oldoni

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder