Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+13
stan
PRISCO
desdelaB
sergio
CIENCIERO
don corralo
SAN ANTOLIN
Pato
pucelarv
medellín
Dimar
Jimy
Morelli
17 participantes

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
Joder con Europa, me estáis poniendo malísimo. Hay que seguir mirando abajo, y pensando que estamos en el puesto 19 para no caernos, cuando estamos "ganando la liga". El caso es que todo se resume, en que hay que ganar al Recre.

Un brazzo.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
pues a ver como se las compone mendilibar con la defensa.creo q los unicos fijos son baraja y marcos en los laterales.para el centro dependera de como esten prieto y g.calvo,aunq supongo q g.calvo sea titular.

esperemos q la porteria por fin se mantenga a 0.el recre no es un equipo q haga muchas ocasiones de gol.y esperemos q sigamos arriba como hasta ahora

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
Lo de la porteria a cero ya es algo que habría que valorar si interesa meterlo en alguna porra o apuesta.
Si alguien tiene el valor de arriesgarse y marcar en la casilla de goles en contra el "0" que de el primer paso. Yo no seré.
¿el de Palencia va convocado?

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
en la edicion digital del dia aparece q sergio tiene el alta y puede ser ya convocado.

en al as aparece una posible defensa para el domingo:marcos,bea,baraja,nano.da miedo verdad???

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
en la edicion digital del dia aparece q sergio tiene el alta y puede ser ya convocado.

en al as aparece una posible defensa para el domingo:marcos,bea,baraja,nano.da miedo verdad???


Tú lo que quieres es crear pánico en la ciudad, porque la goleada en contra puede ser anotológica con esa defensa y el portero.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
yo no,el q escribe en el as

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
Bueno, pues eso, el que escribe en el AS, que creo que era Torna.
Bueno, hoy toca positivismo. Vamos a estar imbatidos y con dos golitos
en la primera parte.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
Tanto este partido como el del Getafe son vitales. Como minimo hay que empatar en Huelva y ganar al Getafe, pero va a estar muy complicado porque estos equipos no se nos dan nada bien.

Luego a sufrir "los alpes" que esta vez no va a ser tan "facil" como en la primera vuelta, ya que todos aprietan.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
La defensa que propone el As , es la que ha pronosticado Tornadijo estos días en Cadena Ser, asi que probablemente el articulo haya sido firmado por él.
Solo de pensar que esa puede ser la defensa titular, me entran escalofrios, pero bueno, ya estamos acostumbrados a todo.

En cuanto al partido,puede pasar de todo, y según transcurra el encuentro, un empate puede no ser, un mal resultado.
El Recreativo tiene jugadores bastante rápidos arriba, aunque es el segundo equipo menos goleador de la liga(23 goles en 25 encuentros), ¿qué mejor ocasión para dejar la porteria a cero?

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
Con el "Tío Camuñas", como diría el gran Pinciano, es casi imposible que acabemos con la portería a 0.

El Recreativo me parece de lo más flojito de la categoría. Además del miedo por nuestra defensa, me dá más miedo ver al Pucela cayendo una y otra vez en la tela de araña que nos va a tejer Alcaraz alrededor del área recreativista.

Espero que Víctor se haya recuperado y pueda estar en Huelva, aunque sea 20 minutos.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
Ya hay lista de convocados:

Justo Villar, Alberto, Javi Baraja, Iñaki Bea, Luis Prieto, García Calvo, Nano, Marcos, Vivar Dorado, Borja, Álvaro Rubio, Haris Medunjanin, Aguirre, Pedro León, Canobbio, Sesma, Pedro Oldoni y Goitom.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07032009/Siguiente-parada-hacia-permanencia-Huelva/

No ha pasado la prueba física Víctor, y junto a Pedro López, por sanción, y Óscar Sánchez y Asenjo que aún no tienen el tono físico quedan fuera, acompañando a Escudero y Ogbeche por decisión técnica.

Mi alineación:

Justo Villar

Baraja - García Calvo - Luis Prieto - Marcos

Álvaro Rubio - Borja

Pedro León - Canobbio - Sesma

Goitom.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
Pues buen ekipito para ver si damos la sorpresa ante los camuñas .

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
Pues me caen gordos estos del Huelva, entre el capullo de entrenador que tienen y la marranada que nos hicieron el año pasado con las entradas me caen mal.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
A ver como responde Canobbio al ritmo de partido. Es una pena que no esté Víctor, porque habrá que desatascar el partido en algún momento. Con la convocatoria que lleva Mendilíbar, quizá llegue el momento de Medunjanin, según se desarrolle el partido, para ponerse al mando del abrelatas.

Ojalá se ponga el partido pronto a nuestro favor, y sea más partido de Vivar Dorado, en el recambio, al estilo de lo sucedido en Valencia, para ralentizar y asegurar la mayor posesión del balón.

De la defensa, ya no digo nada. Nos la puede liar el tío Camuñas (ni que fuera Messi) o algún central en un córner o falta lateral cabeceando, o Jesús Vázquez que entra bien de cabeza, pero es la defensa más sólida en cuanto a centrales que podemos presentar (García Calvo-Prieto).

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
no son mejores que nosotros.
jugando como sbemos.
y la defensa portandose como PROFESIONALES DE PRIMERA....ningun problema.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder