Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+13
stan
PRISCO
desdelaB
sergio
CIENCIERO
don corralo
SAN ANTOLIN
Pato
pucelarv
medellín
Dimar
Jimy
Morelli
17 participantes

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
No os olvidéis de Adrián Colunga, su mejor jugador jugador con muchísima diferencia, que justifica el desembolso que realizó el club onubense. En la ida nos dieron un buen meneo aunque no ganaron (para mi ése ha sido el peor partido de la era Mendilibar) y ahora están en un gran momento pero el descenso sigue estando ahí, así que saldrán a morder, ojalá que nosotros no tengamos la caraja típica de fuera de casa y ante equipos de la parte baja. Al menos recuperamos a los centrales titulares, muy buena noticia, y me da la sensación que Mendilibar va a poner a Marcos en la derecha y Nano en la izquierda. Una pena el momento en el que llegó la lesión de Baraja, se podría haber ganado un puesto en el mediocentro incluso.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
stan escribió:
No os olvidéis de Adrián Colunga, su mejor jugador jugador con muchísima diferencia, que justifica el desembolso que realizó el club onubense. En la ida nos dieron un buen meneo aunque no ganaron (para mi ése ha sido el peor partido de la era Mendilibar) y ahora están en un gran momento pero el descenso sigue estando ahí, así que saldrán a morder, ojalá que nosotros no tengamos la caraja típica de fuera de casa y ante equipos de la parte baja. Al menos recuperamos a los centrales titulares, muy buena noticia, y me da la sensación que Mendilibar va a poner a Marcos en la derecha y Nano en la izquierda. Una pena el momento en el que llegó la lesión de Baraja, se podría haber ganado un puesto en el mediocentro incluso.


No sé, Stan, la opción de Nano por la izquierda... No la veo. El mensaje de Mendilíbar el día del Málaga estuvo claro, apostando por un Baraja sin estar al 100% y Bea como eje de la defensa y dejando a Nano en el banco. El experimento de Nano en banda sólo ha "medio funcionado" en el Calderón, contra un equipo en huelga de brazos caídos, y unos minutos en Mestalla, ante un VCF desquiciado. El resto, lamentable.

¿Para qué mover a dos piezas de su puesto (Marcos y Nano) pudiendo resolver la situación con un "medio apaño" como es ubicar a Baraja por la derecha?

Creo que Mendilíbar se equivocaría dando el lateral izquierdo a Nano.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
Si estoy totalmente de acuerdo contigo, y yo tengo clarísimo que pondría a Baraja en la derecha, que para algo es el teórico suplente en este puesto. Es una sensación, a Mendilibar también le van las emociones fuertes de vez en cuando.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
tengo buenas sensaciones para este partido. Creo que saldra baraja por pedrolo y canobbio por victor, el resto los de siempre. Espero que el partido se ponga propicio para que jueguen unos buenos minutos haris y oldoni.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
Baraja en el lateral derecho no, por favor... Crying or Very sad

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
Pues no quedara otra, que juege Baraja.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
Ya hay alineación:

Villar; Baraja, García Calvo, Prieto, Marcos; Pedro León, Álvaro Rubio, Borja, J. Sesma; Medunjanin y Goitom.

Vaya oportunidad para Medunjanin. Mediapunta, en Huelva, hoy tiene el holandés la ocasión de oro de demostrar que es muy válido para jugar en nuestro equipo.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
dale haris

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
hoy q me gusta el ekipo nos atizaran.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
Una oportunidad muy buena para Haris. Esperemos que la sepa aprovechar y que tenga su día.

por cierto, ¿habrá chat?

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
don corralo escribió:
Una oportunidad muy buena para Haris. Esperemos que la sepa aprovechar y que tenga su día.

por cierto, ¿habrá chat?


Ya hemos activado el chat. Un saludo.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
gran victoria, pese al arbitraje q ha sido una verguenZa.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
El arbitro muy muy casero y muy muy malo. Victoria para la saca y más cerquita del objetivo

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
ME ALEGRO que me este callando goitom.
y encantado de la vida.hoy me ha demostrado ser un cazagoles,por la forma de meterlos.

de toda mneras ladefensa sigue siendo patetica.

SEGUIMOS ABONADOS AL 3 A FAVOR O EN CONTRA

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
pues hoy goitom no solo ha estado bien por los goles, sino por lo q juega como baja los balones , cae en banda se los da aus compañeros etc etc un autentico jugadorazo q con confianza sera un buen jugador.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder