Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+13
stan
PRISCO
desdelaB
sergio
CIENCIERO
don corralo
SAN ANTOLIN
Pato
pucelarv
medellín
Dimar
Jimy
Morelli
17 participantes

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
No ha sido ni mucho menos el mejor partido del Pucela, hemos aprovevhado los errores del contrario (ya era hora) para meter los dos primeros goles. La primera parte nos han dominado aunque hemos metido los dos goles, y la segunda iba controlada hasta que el arbitro le ha dado por ponerse la camiseta del Recre, solo le ha faltado rematar el ultimo corner, ha sido vergonzoso, ultimo corner por cierto que ha dejado sacar a pesar de que habia pasado el tiempo de descuento y no se habia perdido tiempo en esos 3 minutos, increible por cierto acabar un partido con 9 jugadores cuando no se ha dado una mala patada.

Curioso que haya salido Medunjanin de titular pero el mister le ha encorsetado mucho, el chico ha estado mas pendiente de defender, de manterner la posicion en el centro incluso en defensa que de ir arriba, de hacer lo que sabe, logicamente le ha quitado del cambio por Vivar porque estaba haciendo el trabajo de Vivar, y eso lo sabe hacer mejor pues Vivar, logicamente.

Me ha resultado raro que el Recre haya mantenodo mucho mas que nosotros la posesion todo el partido.

No ha sido el mejor partido del Pucela, pero ha merecido ganar, que se jodan Alcaraz y el arbitro.

Saludos

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
Yo he vuelto hacer lo mismo que el otro día, apagar la tele en cuanto el Huelva se ha puesto a un gol, y ha vuelto a funcionar, así que a partir de ahora juro que lo tomaré como costumbre, a ver si era yo el gafe y les mandaba malas vibraciones a los jugadores Laughing

Sobre el partido, alivia ver que no somos el único equipo que da pases hacia atrás al rival, también el Mallorca ha hecho lo mismo. Fatal el portero recreativista, el cual ha hecho honor a su nombre y para mi falla en los 3 goles, aunque está claro que el más clamoroso es el segundo. Dos goles a balón parado con un míster que dice no entrenar apenas dichas jugadas, contra otro que está todos los días, lo que hace tener un magnìfico lanzador como es Pedro León, que hoy otra vez ha jugado sobrado y se ha aplicado algo más en defensa, sobre todo a raíz de la increíble expulsión de Goitom.

Mal, muy mal, Medujanin, no se entera de cuando hacer las coberturas cuando Sesma o Pedro León entran hacia el centro, tiene que seguir aprendiendo o con Mendilibar no jugará un colín.

Y como bien dice Desdelab, sorprendente el meneo que nos ha metido el Recre en la posesión del balón, ya desde la primera parte era así y obviamente con las expulsiones se ha ido acentuando.

Dos victorias seguidas fuera de casa cuando hasta la visita a Valencia sólo se había logrado ganar en 2 campos, y por fin se gana donde uno los de abajo. Ahora a relajarse otra vez, ánimo chicos.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
Conviene matizar el "Mal, muy mal" de Medunjanin, Stan. Si ponemos a un jugador creativo limitando su creatividad, le estamos limitando. Medunjanin ha jugado de titular, bien por la apuesta, pero no con cadenas en los pies.

Sobre el partido, una vez más, épico. Muy bien el equipo defensivamente. Con buen trabajo conjunto. Muy buena la labor de Vivar, apuntalando el medio del campo y muy bien, valientes y acertados Goitom y Sesma.

Con el 1-3 no han dado sensación de poder empatarnos o remontarnos, se veía que era un partido controlado. Sólo Clos Gómez les ha metido en el partido, ha sido el mejor del Recre, sin duda.

Y el tema de la posesión es muy relativo, como habéis dicho, con las expulsiones y con el equipo más preocupado en controlar el partido con el 1-3.

A mí me ha gustado mucho el Real Valladolid. Ha hecho lo que debía hacer.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
Matizado queda Medellín, pero al menos hoy a mi me ha decepcionado bastante, y lo que es peor, ha dado la razón a Mendilibar. No le han salido ni los dos corners que ha intentado siquiera. También hay que dar palos a los jugadores predilectos, para que luego no se nos acuse de sobrinillos y similares.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
YO estoy encantado de otra salida victoriosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO ESTOY HASTA LA PORRA DE TENER QUE QUITAR LA IMAGEN Y LA RADIO,DE LOS NERVIOS QUE PASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por que las pasamos tan putas?en fin es el precio que tenemos que pagar POR VER GANAR AL PUCELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
Excelente partido del EQUIPO.
Salimos enchufados en la primera parte y en 20 minutos nos colocamos con un 0-2 a favor. Acto seguido, y por culpa del penalti de Marcos, nos toca soliviantar las escasas llegadas con peligro del Recre. A medida que avanzaba la primera parte más perdíamos el control del medio campo, con alguna que otra aproximación peligrosa por las bandas del Recre, tanto Aitor como Camuñas dieron guerra. Nosotros, con algún que otro susto en defensa y portería, dimos fin a la primera parte.
En el descanso nos vienen dudas por la lesión de GªCalvo, pero el tercer gol nos despeja el camino. Aquí es cuando aparece el sinvergüenza del árbitro cargándose el encuentro con dos expulsiones injustas.
Merecido triunfo que nos coloca de nuevo en una posición muy ventajosa para en un par de victorias más dar por finiquitada la permanencia.
Ahora es el tiempo de los valientes y de empezar a mirar con algo más de orgullo la clasificación.
A por ellos.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
Otra buena victoria del Pucela, muy merecida, aún a pesar de que tuvimos que sufrir con las expulsiones. Lo de Goitom es lo de siempre en España, saltas con otro y roja, es imposible coger altura con los brazos pegadas al cuerpo, ¿han jugado al fútbol alguna vez los arbitros? No entiendo que una vez tras otra se expulse gente en ese tipo de contacto, si has visto contacto en cara, amarilla como mucho, pero no puedes dejar a un equipo con 10 por algo así. Ayer fuimos muy superiores al Recreativo, mucho deben mejorar Alcaraz y cia para permanecer en 1ª, claros candidatos al descenso. Goitom y 2 golitos que suman 8 en Liga, uyuyuy.... Very Happy hemos pasado el ecuador para llegar a 15, hay canguelo en el foro Twisted Evil Muy bien el centro del campo una vez más, jugaron y controlaron el partido, y Sesma, León, Goitom en su buen línea. No estoy de acuerdo con el encorsetamiento táctico de Haris, para mi Haris no estuvo mal, e hizo su trabajo, todo depende de las expectativas, y no podemos esperar que Haris juegue un partido y de 2 asistencias, marque 1 gol y salve otro...No creo que Mendilibar limite su creatividad, porque más limitará a Pedro León pegada a la cal de banda, cuando podría estar más a gusto en el centro. Haris tiene que aprender a utilizar sus facultades mejor, igual que hace Pedro León y no me preocupa en absoluto, es más, me parece fantástico que Mendilibar pensara en Haris para el once titular, y esto debe servir de incentivo para seguir mejorando, veremos este próximo partido ante la baja de A.Rubio por qué se decanta Mendilibar para el medio, porque otras veces Vivar jugó como Haris ayer, para mi lleva una buena progresión que era lo esperado en verano, lo importante es que su participación vaya a más, y al principio casi ni entraba en convocatoria, ahora está casi siempre y parece que entra poquito a poco.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
ostias DON CORRALO.tu acabas en el marca.
GENIAL¡¡¡¡¡

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
PRISCO escribió:
ostias DON CORRALO.tu acabas en el marca.
GENIAL¡¡¡¡¡

Very Happy
Anda Prisco, donde este Blanquivioletras que se quite el Marca.
Jaja.

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
Creo que nadie ha comentado la jugadita de PeLeón con Goitom... investigaré a ver si veo la jugada en algún resumen, porque es una verdadera genialidad!!! No me explico cómo se habló tanto de la de Haris y Borja y de esta nada de nada... Laughing

saludos!!!

descriptionRecreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Recreativo de Huelva 2-3 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder