Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante 15/16

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelunyaa
Serji
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
futbol1928
Bena20
janko jankovic
Leancesc
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
Josema
herrero21
Gonzo
Diego_20
Dimar
Juancar
Jimy
don corralo
A.C.
McClane
Vallis Tolitum
Judas
cv
Danifidi
hristo
JR
J.C. Benítez
Demorado
Mormar
medellín
Pucela Pozo Estrecho
stan
Isailovic
alioli
40 participantes

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 15 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
No falló ninguno de los de arriba en esta jornada aunque con muy diferente juego.

http://www.as.com/futbol/segunda/

Está claro que los que peor futbol hacen de los 8 de arriba son Hércules (que ganó de penalty en el último minuto) y el Almería (que arañó un punto en Alcorcón). Celta, Valladolid, Elche, Depor, Córdoba y Murcia ganaron bien sus partidos y con buen juego además.

Por abajo se van aclarando los puestos como todos los años. Nastic, Huesca, Girona pintan muy mal. Cartagena podemos esperar al mercado de invierno a ver que puede hacer y Alcoyano, Sabadell y Villarreal B seguro que rondan esos puestos hasta final de temporada.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 15 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Dado que Iutuf ha abierto un hilo en actualidad para comentar la primera vuelta no quiero ser redundante en este tema.

Sólo comentar que todo esta como se esperaba:

- Los 3 que bajaron y los 3 que se quedaron a las puertas destacados arriba

- Los 4 ascendidos continuan con la buena dinámica del año pasado, comenzando muy bien y bajando considerablemente el nivel.

- Equipos que suelen trabajar muy bien mantienen el buen nivel sin llegar al de los 6 primeros sobre todo por lo económico: Alcorcón, Numancia, Las Palmas.

- Sorpresas positivas: Córdoba, Murcia

- Sorpresas negativas: Cartagena

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 15 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Ha ganado el Córdoba al Elche. Ha sido una vergüenza de partido de los alicantinos. Además el Córdoba entra en play-offs y el Elche sale dependiendo de lo que haga finalmente el Almería, y yo que me alegro.

A saber el parte de batalla incluye:
-1 jugador del Córdoba incosciente.
-1 jugador del Córdoba pisado mientras estaba en el suelo.
-1 jugador del Córdoba con dos dientes rotos.
-1 jugador del Córdoba con la mandíbula rota. (Doble fractura según han confirmado).

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 15 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Como ya he dicho en otro post, sería de justicia que a Edu "el carnicero" Albácar le metiesen una sanción que no terminase hasta que su víctima tenga el alta médica. Así de claro. Pero en este país de chichinabo, y más en una categoría (la 2ª) que no interesa a nadie, le caerá un partido por la roja, y en 15 días nuestro amigo Edu estará partiendo articulaciones otra vez.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 15 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
No vi el partido del Elche y el Córdoba, a ver si veo algún resumen. ¿Esas 4 acciones que dices, Iutuf, son de Edu Albácar todas? Shocked
¿También es portugués?

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 15 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Creo que no son todas de Albacar, y las dos últimas son la misma porque primero dijeron que a Charles le había saltado 2 dientes pero luego vieron que era más grave y había fractura de la mandíbula.

Por lo menos eso me parece a mi, después de leer la crónica del partido, o mejor dicho la crónica de sucesos, como cada vez que el Elche anda por medio.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 15 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Jimy escribió:
No vi el partido del Elche y el Córdoba, a ver si veo algún resumen. ¿Esas 4 acciones que dices, Iutuf, son de Edu Albácar todas? Shocked
¿También es portugués?
Efectivamente como dice JR los dientes y la mandíbula fueron en una misma acción. El jugador inconsciente fue por una entrada del portero y el pisotón en el suelo, que creo que fue a Charles también, lo hizo Palanca.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 15 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
El Mirandés ya es equipo de Segunda División. Enhorabuena al equipo, y en particular a Pablo Infante, que ha sido el máximo goleador de la Copa del Rey además.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 15 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Lo lleva clarinete el Alcorcón con Bordalás.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 15 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Y el Sporting las va a pasar canutas mientras siga jugando igual.

Vista la primera jornada y la mitad de la segunda, y analizando por encima las plantillas de todos los equipos, apostaría por Villarreal y Almería para el ascenso directo, porque les veo superiores al resto. El ascenso vía play-off se lo dejaría al Córdoba, y creo que andarán por ahí metidos el Numancia, el Elche, el Sporting que creo que tiene capacidad para estar ahí y alguna sorpresa como Girona o Sabadell.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 15 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz

yo por lo q he visto creo q el murcia es ahora mismo el mejor equipo de segunda.le metio un repaso al sporting de cojones,11 contra 11 y jugando con uno menos una hora entera.

villarreal debería subir directo.el almería tiene más pegada q juego y lo demás está por ver.parece claro q sporting se tiene q dar prisa en cambiar muchas cosas si quiere subir.el racing luchará por no bajar.girona,córdoba,las palmas,elche pueden estar arriba.y como sorpresa veremos si el recre demuestra lo q apunta.

pronóstico tras la segunda jornada,a ver si nos atrevemos:
ascenso directo:villarreal y murcia
play off:almería,elche,córdoba y girona
descenso:guadalajara,mirandés,alcorcón y ponfe

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 15 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Yo no me atrevo a mojarme, pero me imagino que el Alcorcón cuando lleven un mes o dos abajo echarán a Bordalás y saldrán del descenso, pero claro, a saber. Sí que creo que el Villareal tiene algún jugador que le viene pequeña la categoría y con ganas de demostrarlo y que el Murcia se ha reforzado muy bien, así que creo que ambos estarán entre los seis primeros. De los demás sólo he visto como para jugarme algo a que entran ahí al Girona, pero es pronto todavía.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 15 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Tal y como esta la clasificación actual de la liga Adelante, el Elche lo tiene facil,
tiene 19 victorias. Con 23 o 24 victorias lo tendría hecho, dado que el segundo, que es el Almeria solo tiene 15 y faltando doche jornadas para igual a un Elche con hipoteticamente 23 victorias, tendria que ganarlo casi todo.
El Girona y el Alcorcón parecen los unicos equipos capaces de disputarle al Almeria la segunda plaza, pero la segunda división es muy larga, y si no que se lo pregunten al Pucela el año pasado. Logicamente para afrontar la ultima parte del campeonato hay que tener en segunda división una plantilla amplia, y capaz de dar el mismo nivel, y eso puede jugar en contra del Girona, al que se le puede hacer muy larga la liga, este año, a pesar de que la permanencia la tiene casi asegurada.
El Alcorcon ya tiene experiencia en estar ahi arriba, y ha mantenido el bloque, por tanto tiene oficio para poder mantener el ritmo, y cuanto menos asegurar la promocion.
El Almeria es un equipo diseñado y mentalizado para estar arriba, y si no asciende directamente estará en puestos de promoción.
Equipos como Villareal, Recre, Sabadell, Cordoba o Unión Deportiva las Palmas, deberan para asegurar puestos de promocion hacerse con el setenta por ciento de los puntos en juego, si quedan 36 por disputarse, tendrian que conseguir 25 puntos como minimo.
La Ponferradina a pesar de estar por ahí arriba, demasiado tendra con conseguir los 50 puntos que le dén la permanencia, maxime siendo un recien ascendido, no creo que reuna la mentalidad necesaria para luchar por puestos de promoción.
De cara al descenso el Xerez lo tiene muy mal para salvarse. Huesca y Mirandes lo tienen bastante dificil, y el Racing, mejor que no se duerma.
Murcia Guadalajara, Castila y Lugo, si suman un punto por jornada, es decir tantos como 12, tendrían la permanencia en el bolsillo. Sin embargo el Sporting lo tiene jodido para meterse en promoción pero el solo hecho de que van a intentarlo hasta el final, le hara, no ser candidato al descenso final.
Otras temporadas, con cincuenta puntos se obtiene la salvación, este año creo que con cuarenta y cinco, estaría hecho.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 15 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz

yo creo q el ascenso directo,la plaza q queda,estará entre almería y villarreal.las otras 3 plazas de promoción para alcorcón,las palmas y la otra no sé entre girona y recre.

al descenso xerez está claro y hércules y racing lo tienen jodidísimo.la otra plaza creo q para el huesca o guadalajara

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 15 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
El Huesca empieza a oler a Segunda B y me parecía lo más lógico viendo al personaje que eligieron para tratar de salvarles, un vendehumo como D'Alessandro poco podía hacer. Además Lázaro debe llevar varios partidos sin jugar.

No sé en qué puede beneficiarnos esto. Con el Huesca en Segunda B se les acaba el chollo a Bahía con Marcos y Suárez, que seguro que cada año intentarían pescar lo poco rescatable de un club normalito de Segunda. Aunque bueno, con el Huesca en Segunda B será más sencillo negociar un hipotético traspaso de Omar... siempre y cuando la opción de compra no sea obligatoria de 500.000 ó 800.000 como tengo entendido.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 15 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder