Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante 15/16

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelunyaa
Serji
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
futbol1928
Bena20
janko jankovic
Leancesc
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
Josema
herrero21
Gonzo
Diego_20
Dimar
Juancar
Jimy
don corralo
A.C.
McClane
Vallis Tolitum
Judas
cv
Danifidi
hristo
JR
J.C. Benítez
Demorado
Mormar
medellín
Pucela Pozo Estrecho
stan
Isailovic
alioli
40 participantes

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 17 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Dice Tebas que el Racing - Hércules de la temporada pasada estaba amañanado y que tiene las pruebas...

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 17 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz

bueno,tebas no lo dice,sino la uefa en un informe de 56 páginas.ya veremos que pasa y si hay pruebas y sobre todo a ver qué jugadores se han beneficiado económicamente lo cual es bastante fácil de demostrar.

el racing llva más de 10 años amañando partidos y tal vez ha llegado la hora de pagar todas juntas

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 17 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Qué raro también ver al Hércules en escándalos de este tipo... rarísimo Rolling Eyes

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 17 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Hasta que no se haga nada seguiremos con rumores y más rumores. Si esto está confirmado sanción ejemplar y se acabó. Tenemos una liga de pandereta, lo raro es que la sigamos.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 17 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Épica la salvación del Alavés en el último minuto. Lástima que sea a costa del Mirandés...

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 17 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Paco Izquierdo ‏@Pacoiz
El árbitro vallisoletano, Oliver de la Fuente Ramos, asciende a Segunda división con solo 22 años. Prometedora carrera. ENHORABUENA.

https://twitter.com/Pacoiz/status/481017046860566528

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 17 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Así está el mercado de fichajes en Segunda División (dentro de lo que nos podamos fiar de MARCA):

http://www.marca.com/deporte/futbol/segunda-division/2014-2015/panel-de-fichajes/

Creo que ahora mismo los mejor reforzados son el Betis y el Mallorca (si contar con el Pucela).

Ayer mismo el Betis se hizo con Cejudo, un jugador perfectamente válido para Primera División, que se une a los Rubén, Molina, Matilla, etc... Un equipazo.

El Mallorca que fracasó el año pasado creo que también está haciendo las cosas bien, con varios jugadores de calidad y con futuro como Saborit, Ros o Fofo. Incluso han fichado a uno de los mejores jugadores de la categoría del año pasado, Arana.

El Zaragoza se está empezando a reforzar ahora y como siempre cazarán bien hasta el final del mercado. Hoy de momento ha llegado Ruiz de Galarreta.

¿Cómo lo veis?

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 17 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Pues los 3 descendidos me parecen de momento las mejores plantillas,aunque el betas a distancia.el mallorca lo está haciendo muy bien y del resto no me he fijado mucho la verdad,aunque las palmas tiene un equipo parecido y estará arriba también.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 17 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Yo creo que en segunda y esta temporada más que la anterior pero menos que la siguiente el statu que te da el nombre es meramente ilusorio. Veo 18 equipos con material para subir y 20 que si no se andan listos lo van a pasar mal al final. Puedes fichar a lo más granado y deambular en media tabla o subir por los pelos como subir como un cohete o verte a falta de 5 jornadas en segunda b.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 17 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Este año la igualdad va a ser máxima, seguro que muy parecida a la del año pasado, así que nadie debe darse por ascendido ni tampoco por descendido. A mí la plantilla del Betis no me da ningún miedo y no me parece para tanto, y creo que en el banquillo tienen un lastre importante con Julio Velázquez en el banquillo, un calco de JIM a la hora de tener uno de esos ataques de entrenador inexplicables. A la promoción de ascenso con el Promesas me remito... y bueno, con el Murcia en el play-off también la armó.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 17 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Hoy arranca la liga adelante.

Jornada 1:


S23-08-2014 · 19:00 Osasuna - Barcelona B TV3/LaLigaTV.es LaLigaTV


S23-08-2014 · 19:00 Recreativo - Zaragoza La Sexta


S23-08-2014 · 19:00 Valladolid - Mallorca Canal+


S23-08-2014 · 21:00 Las Palmas - Llagostera TV3/TVC/LaLigaTV.es LaLigaTV


S23-08-2014 · 21:00 Numancia - Sporting +Que tele


D24-08-2014 · 19:00 Leganés - Alavés La Sexta


D24-08-2014 · 19:00 Mirandés - Lugo LaLigaTV.es LaLigaTV


D24-08-2014 · 19:00 Sabadell - R. Betis TV3/LaLigaTV.es LaLigaTV


D24-08-2014 · 21:00 Girona - Racing 13TV


D24-08-2014 · 21:00 Albacete - Alcorcón TdP/LaLigaTV.es LaLigaTV


D24-08-2014 · 21:00 Ponferradina - Tenerife TVC/LaLigaTV.es

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 17 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Resultados de Ayer S23-08-2014:

Osasuna 2-0 Barcelona B

Recreativo 0-0 Zaragoza

Valladolid 2-1 Mallorca

Las Palmas 2-0 Llagostera

Numancia 1-2 Sporting

Sábado sin sorpresas, si acaso lo más destacado es la remontada del Sporting que empezó perdiendo 1-0 y en los minutos finales hizo 2 goles.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 17 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
El resto de la jornada 1:

Leganés 1-1 Alavés
Mirandés 0-0 Lugo
Sabadell 2-3 R. Betis
Girona 1-0 Racing
Albacete 2-3 Alcorcón
Ponferradina 1-0 Tenerife

Pues la primera jornada no nos ha deparado grandes sorpresas, los teóricos favoritos(salvo el Mallorca), cumplieron y ganaron sus partidos. Destacar que el Betis después de ir 0-3 se dejó remontar 2 goles y casi deja escapar una victoria que tenía controladísima. Esto demuestra que da igual como te llames, como te despistes te hacen un descosido.

saludos!!

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 17 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
De momento jornadas de tanteo. Está claro que el Betis tiene un equipazo y es claro candidato al ascenso, pero nadie se puede despistar.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 17 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Sabadell es una de las visitas más difíciles de esta liga, no puedes dar el partido por ganado en ningún momento, el Betis pasó de un 0-3 a un 2-3 y casi casi al 3-3, les fue de un pelo. El Betis está claro que es un equipazo, pero no me dan ningún miedo, no me lo dan en 1ª , mucho menos en 2ª.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 17 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder