Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante 15/16

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelunyaa
Serji
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
futbol1928
Bena20
janko jankovic
Leancesc
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
Josema
herrero21
Gonzo
Diego_20
Dimar
Juancar
Jimy
don corralo
A.C.
McClane
Vallis Tolitum
Judas
cv
Danifidi
hristo
JR
J.C. Benítez
Demorado
Mormar
medellín
Pucela Pozo Estrecho
stan
Isailovic
alioli
40 participantes

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 20 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
2-0 ha ganado Las Palmas al Numancia, he visto los últimos 15 minutos, Las Palmas con diez desde el minuto 60 y el Numancia salvo un córner que Braian Rodríguez ha rematado al larguero no ha hecho absolutamente nada, como equipo es lamentable, penoso, supongo que esta semana cesarán a Anquela y que den gracias si se salvan

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 20 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Una cosa que echo de menos desde hace temporadas es la incapacidad del Valladolid para ganar o retener partidos ganados cuanod se queda con 10, como ha hecho las palmas o el Girona con al Ponfe, el Valladolid cuando se queda con 10 se caga da igual la plantilla o el entrenador es algo que va en los genes como se vio el dia del Racing. Otro tópico que se cumple es cuando te enfrentas dos veces seguidas a un equipo, el Valladolid nunca le gana dos veces como ha hecho Las Palmas al Numancia, asi que ya veremos con el Girona

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 20 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Otra cosa que a ver si nos pasa pronto es marcar goles en el descuento, el Zaragoza ha conseguido 3 puntos en el descuento en las dos ultimas jornadas, el Sporting empato en el descuento en Albacete y gano al Leganes en el descuento, curioso al ser dos equipos recién ascendidos que hubieran supuesto un palo moral para el Sporting sobretodo perder en Albacete en la jornada 3, igual por ese palo moral no estarían arriba. Pero aparte de suerte, la suerte es para el que la busca y se gana en el descuento si buscas el gol

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 20 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Ayer cayeron dos entrenadores en Primera y hoy es el turno de uno de Segunda. Santi Castillejo, que sonó para entrenar al Promesas, es cesado como técnico de la UE Llagostera

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 20 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Se adelanta el Girona de penalti:

1-0

http://www.lfp.es/girona_mirandes/directo/laligatv

El penalti es claro, ahora bien, la expulsión... me parece rigurosa.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 20 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Amarilla para Fran Sandaza por tirarse a la piscina.

1-0 Min 23

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 20 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Proxima salida a Miranda, otro partido como Albacete, espero que hayan aprendido la lección, porque el Mirandes es otro carne de cañon de segunda b, ni tiempo les dio a los pobres de hacer un equipo para segunda a, pero hay que morderlo los 90 minutos, da igual si al descanso se gana 0-5, el otro dia leique Guardiola es de la opinión que la mejor manera de homenajear a un equipo cuando pierde es seguir igual todo el partido, no aflojar, asi meten esas goleadas y esa es la mentalidad a tener. Por cierto el Girona a lo suyo, lucha con los equipos como si fueran de su misma liga, por eso no se preocupan ni los aficionados ni los jugadores de si han de jugar bien o mal, sino ganar ganar y ganar como sea. Si os mirais la crónica del Albacete Girona en marca veréis que los aficionados están orgullosísimos del equipo de la lucha y de los paradones del portero, no se preocupan de que el Alba les haya bailado dominado y humillado

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 20 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
El problema que muchos quieren ganar los partidos todos como el Madrid, 5-0 y sin que te generen peligro y eso no es así, hoy estoy convencido de que si necesitamos ganar 1-7 lo hubiéramos hecho, pero ha habido mucha relajación y nosotros no nos conformamos con ganar por la mínima, es un hecho.
Por cierto el Mirandés con 10 está generando bastante peligro al Girona.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 20 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
A eso me refiero, el Girona ganando con uno mas y el Mirandes se les sube a las barbas, pero a los jugadores y aficionados nos les importa, nostros ya estaríamos cagandonos en todo porque seria inadmisible que nos hiciera eso el Mirandes con 10. De todas formas cada vez estoy mas convencido que este Girona es el Sabadell de la temporada de Djukic, en cuanto dejen de salirles bien las cosas, su juego se vera reflejado en la clasificación, para ganar hay que dominar y jugar bien y hoy por hoy el Girona en los partidos que les he visto no han sido superiores a nadie

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 20 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Desdeluego es posible porque yo hasta hoy no había podido ver al Girona y la verdad me está dejando muy frío.

Al descanso 1-0

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 20 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Yo vi el Albacete Girona en esports 3 y madre mia en la segunda parte ni existio el Girona que paradones de becerra, y tan contentos, bueno y en la primera un gol que rompia el fuera de juego el jugador del alba que tapaba el saque de esquina, alucinante un fallo asi en un profesional que no recupere la posición, eso si, luchan y muerden , y no se rinden empataron en el descuento en gijon y soria y nos costara ganar, hay quelucha los 95 minutos dl partido

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 20 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Yo estoy convencido de que daremos la talla contra el Girona y que ganaremos.

Lo de los árbitros es penoso, acaba de matar el partido con otra expulsión muy rigurosa, y el Mirandés con 9 y perdiendo 2-0
Se supone que interpreta que es el último hombre, pero es que hay otro defensa del Mirandés al lado... la verdad con una amarilla hubiera sido suficiente.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 20 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Pobre mirandes, el otro dia le joden con la Ponfe y hoy con el Girona, de todas formas a ver cuando los árbitros nos desatascan un partido con ayuditas, sin hacer nada, 2-0 eso si sandanza en estado de gracia, no hay ni que dejarle respirar como se hizo el dia del betis con sus delanteros estrella

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 20 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Sandaza es un jugador que podría estar en cualquier equipo de 2ª, me está gustando también el lateral Cifuentes

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 20 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Final en Girona:
3-0

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 20 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder