Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 14 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Hoy se ha superado. En patético digo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 14 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Buena actitud, grandísimo profesional, ayer estuvo rabioso y sintiéndolo como el que más pero es que no llega. Me parece que aportaría mucho más saliendo desde el banquillo en segundas partes, pero no está para la batalla que es un partido de fútbol profesional, a un mediocampista de un equipo que quiere ser puntero en cualquier categoría hay que pedirle más cosas. Si la media no aporta goles, llegada o roba, corta no hay nada que hacer. Ayer hubo momentos en la primera parte que Rueda ocupaba el lugar suyo y el de A.Rubio.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 14 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Mal Álvaro, muy gris todo el partido. En su descargo, decir que Gómez es el enemigo nº1 de los medios centro del mundo. Ha mejorado cuando hemos tenido a Jorge reforzando el centro, pero hoy por hoy el salmantino está un paso por delante pese a ser tácticamente inferior.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 14 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pues a mi hoy me ha gustado mucho A.Rubio, así me gusta verle rabioso, entrando con huevos al choque, participando, saltando y peleando. Grande Alvaro, y muy bien Rueda, qué jugador tenemos para el futuro, como Lázaro, Quique y otros pero el cagueta de Gómez nos tiene con el freno echao Evil or Very Mad

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 14 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
La actitud sí, Alecup, excelente igual que Jesús, pero resultados nada de nada hasta la salida de Jorge. Gómez nos tiene con el freno echao en todos los aspectos, sobre todo el táctico.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 14 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
No ya, si estoy de acuerdo pero es que el actual A.Rubio no da para más, ya ha pasado su pico como jugador y mi idea es que A.Rubio puede ser muy importante en este equipo pero no como titular que es lo que comento, porque aún siendo un profesional excelente no da cosas que otros como Rueda, Lázaro o Jorge. Aún así, le ví muy rabioso y bien contra la UD Las Palmas, y hoy para mi ha sido su mejor partido del año. Una cosa es que le vea bien y otra que considere que aporta más que otros. Hoy estyvo valiente y aguerrido y eso me gusta mucho en A.Rubio.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 14 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Sí, de acuerdo, pero con Rueda y Jorge en línea y los jugadores como en un futbolín, volverán a fracasar. Rueda me ha encantado, pero ha perdido balones peligrosos, ha dado pases bastante inexactos... y dos, sean los que sean, no pueden contra cinco, Herrera le ha dado un baño táctico a Gómez ganándole ahí la batalla.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 14 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
independientemente de que este bien o mal, en esté 4-4-2 plano que intenta plantear el técnico, Rubio no tiene sitio, ahora o hace 5 años. Jorge Alonso algo más, pero es demasiado lento. Y el centrocampista que más pintaría ahí, ha estado desaparecido hasta hace unas semanas. Es todo absolutamente incomprensible, estoy harto de que los entrenadores traten de inventar el fútbol.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 14 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
¿El mejor partido de Rubio en mucho tiempo? ¿HOY? Joder, pues yo le he visto tan mal como siempre. Ni crea juego, ni lo destruye, ni defiende, ni ataca, ni nada de nada. Algunos os conformáis con poquísimo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 14 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
En la primera parte ha estado mejor en ataque que en defensa, en la segunda de cabecero se le ha visto menos y ha hecho bien las coberturas.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 14 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Cuando pasó a jugar como pivote por delante de la linea de 4 mejoró, pero sigue sin asumir galones y perdiendo balones tontos en el centro del campo. Nadie ve qué hace para merecer la titularidad indiscutible, excepto Gómez.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 14 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Me gustaría que el míster nos explicase los motivos, porque yo tampoco lo entiendo. A pesar de que hoy no ha sido su peor día... me cuesta entender su indiscutible titularidad.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 14 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Alvaro si de verdad quieres a este club, finge una lesión y quédate en casita.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 14 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz


yo creo q alvaro no tiene ninguna culpa.la culpa es del q le pone.lamentable era q estando lesionado toda la semana le pusieran hoy a jugar.si lo hace mal sano...............

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 14 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Bochornosa actuación de Alvaro Rubio, sobretodo en la perdida de balón en el segundo gol.

Una pena, pensaba que esta temporada podriamos volver a recuperarle. Merece banquillo del bueno.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 14 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder