Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Termina contrato a final de temporada, aunque ayer en La Jornada comentó que tiene una cláusula para renovar por partidos, y Suárez las suele poner del 60% de partidos jugados, por lo que renueva tras 24 partidos (60% de 38 de Liga + 2 de Copa). Le quedan ocho, lleva 16.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Ayer por la tarde en Onda Cero Marcos dijo que Álvaro Rubio ha renovado de forma automática por número de partidos.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz

hoy aparece en la web del club,así q ya tenemos el mediocampo petado para la temporada q viene:rubio,pérez,lázaro,sastre,pesca(¿?) y veremos q pasa con baraja

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Rotura de fibras. Se pierde el partido ante el Atlético, y veremos cuántos más... Neutral 

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Joder...

Me como mis palabras en el hilo de Rossi, sí que juega Sastre. Prueba de fuego, vamos a ver la profundidad de la plantilla y el fondo de armario. El año pasado sobrevivimos con una diferencia abismal entre suplentes y titulares, aunque si la liga dura dos jornadas más no sé qué hubiera pasado. Ánimo a Rubio y recordar a los que confeccionan las plantillas que los jugadores no son para siempre y a veces hace falta plantearse buscar recambios.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Yo no descartaría contra el Atlético el trivote con lo que haya... igual vemos un Sastre-Víctor-Rossi o un Sastre-Baraja-Rossi.

Tampoco me extrañaría que Valiente forzase para meter con calzador a Rueda en el centro del campo.

Sastre-Rossi me parece lo más lógico para mañana, claro que mañana jugamos contra el Atlético... para este partido Lázaro sería el ideal, lástima.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
DESDE LA GRADA
El Faro de Alejandría

CARLOS PÉREZ | -.-
El Faro de Alejandría es una de las siete maravillas del mundo. Dañado y destruido por varios terremotos, su misión fue la de ofrecer un punto de referencia a los navegantes de la zona, ya que el delta del Nilo es un lugar muy llano y los navegantes carecían de referencia alguna. El Faro estuvo en pie casi mil quinientos años y siempre cumplió su objetivo. A estas alturas del artículo, el que no haya visto que quiero hablar de Álvaro Rubio debería devolver el carné de abonado.
Siempre he pensado que hay jugadores que deberían agradecer haber vestido la camiseta del Real Valladolid, pero también creo que el Real Valladolid ha tenido la suerte de contar con algunos futbolistas que han dignificado nuestros colores. Y este es el caso del riojano.
Quiero hablar de Álvaro Rubio y no sé si empezar por el futbolista o por la persona. Quizá hablando de la persona hablo del futbolista. Y viceversa. Por ejemplo, hablar de rectitud, de humildad, de seriedad, puede servir para hablar de Rubio como persona, pero también como futbolista. Pero a la vez hablar de clase, de maestría o de compromiso define a Rubio como futbolista, pero también como persona.
El dieciocho nos ha enseñado en estas ocho temporadas que lleva con nosotros el significado de la palabra elegante. Lo ha hecho en el campo y fuera de él. En el campo, porque hemos visto a ese faro al que sus compañeros acuden en búsqueda de una referencia.
Fuera del campo esa elegancia ha servido para callar las bocas de quién desde la grada con sus pitos o desde la prensa con el apodo de «sobrinillo» le han criticado, a mi juicio injustamente.
La verdad es que me asusta pensar que se acaba la etapa de Rubio en Valladolid. Yo tengo claro que habría que renovarle ya.
Él se lo ha merecido y además no creo que haya en el mercado un jugador la mitad de bueno que él.
Estoy seguro que Álvaro Rubio está orgulloso de vestir cada domingo la zamarra blanquivioleta, pero tengo claro que yo estoy más orgulloso aún de que un futbolista como él defienda cada domingo los colores de mi equipo.


http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-10-17/faro-alejandria-201310172147.html

Totalmente de acuerdo con este artículo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Terminó el partido lesionado. Quizá si vuelve podamos jugar algo mejor.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz

se hizo daño al final del partido perdiendo un balón q casi nos cuesta el tercero y al intentar recuperarlo hizo un gesto raro

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Acaba de decir Rojí en la SER que Álvaro Rubio tiene una distensión en el tobillo. Los médicos le harán pruebas mañana aunque se espera que pueda entrenar con el grupo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
«Así no nos vamos a salvar»
Rubio dice que hay que «empezar a ganar cuanto antes» y apela a la responsabilidad de todos


Álvaro Rubio acabó el choque ante el Betis del pasado sábado con una sensación «rara». El empate a cero frente al colista sembró el ambiente de inquietud, pero el mediocentro vio situaciones positivas más allá del flojo resultado. «Hicimos un buen partido, sobre todo en la segunda parte», sostiene Rubio. «Entramos bien por banda y pusimos muchos centros. Quizá nos faltó un poquito de remate, pero creo que si alguien mereció ganar fuimos nosotros».

Sin embargo, el segundo capitán no se instala en ningún círculo de confort y también despliega un espíritu autocrítico. Lejos de declaraciones altisonantes, sus palabras también sirven de advertencia para un equipo que sigue en las procelosas aguas del fondo de la tabla. Con solo tres victorias, el Real Valladolid es el equipo que menos choques ha ganado esta temporada, a excepción del Betis. «Está claro que tenemos que ganar partidos. Así no nos vamos a salvar», apunta Álvaro Rubio cuando se le confronta con la necesidad de lograr botines más sustanciosos en cada jornada. Y ya no se trata únicamente de fortificar Zorrilla sino de sacar petróleo a domicilio. «También tenemos que ganar partidos fuera para estar ahí».

El Real Valladolid dispondrá el viernes en Granada de otra oportunidad para mejorar sus malos números como visitante (seis puntos, fruto de una victoria y tres empates). En el mejor de los casos, acabará la primera vuelta con 19 puntos... si es capaz de doblegar al conjunto nazarí. La segunda manga del campeonato obligará al acelerón. «Está claro si echas cuentas. Si hacemos los mismos números que en la primera vuelta no nos vamos a salvar».

Álvaro Rubio no observa «nerviosismo» en el vestuario, pero sí apela a «la responsabilidad por parte de todo el mundo». «Yo el primero. Sé que tenemos que hacer las cosas mejor para sacar esto adelante. Muchas veces, por más ganas que le pongas, no salen las cosas. Así que debemos estar tranquilos. Hay que poner actitud y ganas en el campo. Con eso y con el equipo que hay, sé que van a salir las cosas».

El mediocentro riojano no podrá jugar en el Nuevo Los Cármenes. La falta que cometió sobre Joan Verdú al filo del descanso, privará al Real Valladolid de su concurso. «La sensación que tengo yo es que prácticamente ni lo toco. Creo que no es ni siquiera falta y, sin embargo, el árbitro me sacó tarjeta amarilla. Me dijo que me había puesto en el medio. Es tontería discutir con los árbitros. No sé si será fácil recurrirla».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-01-06/rubio-salvar-201401061155.html


Álvaro Rubio ejerciendo de capitán y dando la cara. Hacen falta más declaraciones así. Baja importante en Granada...

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Juan Ignacio ha dicho que el cambio de Rubio fue porque sentía unas molestias en los isquios, y en la SER han dicho que mañana le hacen pruebas para saber el alcance de esas molestias. También dijo que metió a Valiente en vez de a Baraja porque quería ganar en juego aéreo, y que después de hacer el cambio pidió disculpas a Baraja por no sacarle a él.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
El mes que viene cumple 35 años. Parece que sean 25. Está en un momento de forma espectacular y la presencia de Valiente le ha ayudado muchísimo. Y esta jugada...:

http://www.marca.com/2014/03/08/futbol/equipos/valladolid/1394298423.html

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Me recordó a un tal Redondo que jugaba en el Madrid y que dio una lección de fútbol en una eliminatoria contra el Manchester.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Creo que esta semana en el pleno del Ayto van a presentar una propuesta para hacerle una estatua en la ciudad.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder