Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 13 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz

yo no he visto el partido hoy,pero en ponferrada yo le ví bastante mejorado en todos los aspectos,incluido el físico

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 13 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pues hoy la primera parte ha estado bastante mal, en la línea del equipo. En la segunda ha mejorado mucho, quizá de lo mejor del equipo, aunque debería haber sido expulsado.

Yo creo que el entrenador debería trabajar con lo que tiene disponible y lo que había hoy no era para jugar así en el centro del campo, el resultado ha sido irreal.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 13 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Partido discretito de Rubio, como en él suele ser habitual. A ver si se recupera pronto Rueda, porque le da mil vueltas a Rubio en cuanto a cubrir terreno de juego, robar balones y capacidad física.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 13 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
De acuerdo con esto ultimo, pero Rueda no tiene la vision de juego de Rubio... y hay q reconocer que el toque de balon de Alvaro es mejor

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 13 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
shine escribió:
De acuerdo con esto ultimo, pero Rueda no tiene la vision de juego de Rubio... y hay q reconocer que el toque de balon de Alvaro es mejor


Hombre, visión de juego...A lo mejor la tiene, pero chico, es que con pases atrás constantes eso no se puede valorar. Con respecto al toque de balón, pues bueno, no es que suela arriesgar mucho con los pases, así que tampoco puede demostrar esa supuesta calidad. De todos modos respeto tu opinión, faltaría más.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 13 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
La media Rubio- Alonso es desastrosa, no me gustan ninguno pero si tienen que jugar 1 que juegue Alonso que por lo menos tira a puerta.
No discuto la calidad de Rubio, lo que veo es que no la saca nunca, hoy en la primera parte ha perdido dos balones en la frontal que es para hacerselo mirar.
Tampoco entiendo que tras la lesión de Rueda, el mister no haya convocado a Lázaro, el único medio centro disponible para el banquillo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 13 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Tuvo un par de pases hacia adelante, arriesgando, bastante interesantes.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 13 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz


stan,eso ya lo hizo en ponferrada,aunq con mala terminación.importante la elaboración y el pase a nauzet en el tercer gol

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 13 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
En la primera parte también metió algún que otro pase de calidad, y el del tercer gol está claro que es de manual.
Quizá sea achacable que no tuviera el balón tanto como lo que le es exigible a este equipo por su condición de favorito, pero luchó como el que más en el medio del campo, disputó muchos balones aéreos y recuperó bastantes.

A mí si me gusta la dupla Alonso-Rubio, y admito cualquier variación con los canteranos salvo con Baraja, el cual sólo quiero ver en el medio campo si es rigurosamente imprescindible.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 13 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
A.Rubio echó más garra y coraje el otro día que en los pasados 16 meses, y estuvo a nada de que lo expulsaran por las faltas que hizo, al ir fuerte al choque siempre, cosa que no había hecho antes. Además como bien apuntáis miró hacia delante, ¿perdió balones? pues si, pero a mi no me importa un medio que pierda algunos balones en lugar de la complacencia habitual con la que venía jugando, y no, no es cuestión de sistema, es cuestión de A.Rubio y arriesgar más o quedarse cómodamente a cumplir al expediente y el otro día contra la UD Las Palmas cambió su actitud y rendimiento muchísimo. Aún así nos burrearon lo que me lleva a pensar que Jorge y A.Rubio no deberían jugar juntos como norma, espero impaciente a la recuperación de Rueda, sobre todo fuera de casa porque en Zorrilla la grada te "anima" a hacer más cosas, fuera los jugadores se acomodan bastante más y espero que Gómez no lo permita.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 13 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
¿Qué os pareció Álvaro Rubio en el partido de ayer?

No me gustó nada, perdió bastantes balones comprometidos y en algunas jugadas llegó bastante tarde a las ayudas defensivas.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 13 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
En la primera parte apenas rascó bola, en la línea del equipo.
A mí, a pesar de todo lo que decís de "pases para atrás" y demás, creo que hizo una buena segunda parte.
Cuando el Salamanca nos achuchó arriba, Álvaro estaba abajo para oxigenar, y sacamos un par de veces el balón jugado con bastante calidad.
Después se sumó al ataque metiendo pases largos muy interesantes a Sisi, y cambios de juego de 50 metros de gran precisión, hasta que falló en ese último que nos costó un contraataque que felizmente no acabó en gol.

Aun rompiendo una lanza a favor de Rubio, opino que ni de coña va a aguantar los 90 minutos en 46 partidos, antes o después va a cascar y necesitamos a Rueda y Lázaro metidos en la dinámica del equipo, y dejarnos de Baraja ahí, que es un mero parche.

saludos!!

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 13 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Juaquin Robledo en el Norte de Castilla escribio:Por lo demás, idem de lienzo. El otro Álvaro volvió a ser Robinson Crusoe. Busca cómplices pero están a un mar de distancia. Está tan implicado que, en vez de poner cara de 'pío, pío que yo no he sío' y salir del ángulo de visión que culpabiliza, reteja goteras hechas por pedradas de otros. Como su pierna no es un zurriago y el instinto le impele a tocar, ayer perdió dos balones, que pudieron ser dos disgustos, porque nadie había en derredor para recibirlo. opimion de la cual estoy completamente deacuerdo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 13 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
fila 25 escribió:
Juaquin Robledo en el Norte de Castilla escribio:Por lo demás, idem de lienzo. El otro Álvaro volvió a ser Robinson Crusoe. Busca cómplices pero están a un mar de distancia. Está tan implicado que, en vez de poner cara de 'pío, pío que yo no he sío' y salir del ángulo de visión que culpabiliza, reteja goteras hechas por pedradas de otros. Como su pierna no es un zurriago y el instinto le impele a tocar, ayer perdió dos balones, que pudieron ser dos disgustos, porque nadie había en derredor para recibirlo. opimion de la cual estoy completamente deacuerdo.


Vamos que la culpa no la tiene Alvaro Rubio, no? esto es para mear y no echar gota. Siguiendo esta teoria, tambien tienen culpa los demas, de que Alvaro Rubio, nunca se de la vuelta y encare al contrario, no? tambien tienen la culpa los demas, que nunca de un pase hacia adelante y ya no hablamos de hacer una diagonal. Tambien tiene la culpa que las coberturas a los compañeros las haga desde 20 metros de distancia y para terminar tambien tienen la culpa los compañeros que nunca cree una linea pase, ya que siempre se situa detras del contrario. Todo esto indica que es un jugador nulo tacticamente, aunque tambien puedo equivocarme y pensar que dado la falta de caracter que tiene, es un jugador miedoso que nunca quiere asumir riesgos.

Tambien es casual, que a este jugador solo se le ve, cuando tiene al lado a un compañero que esta en un nivel muy alto, como paso con Borja el año del ascenso. Todo esto es un publireportaje del norte, al cual al norte le interesa hacer la pelota al club y al jugador, por ser uno de los capitanes.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 13 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
holo escribió:


Vamos que la culpa no la tiene Alvaro Rubio, no? esto es para mear y no echar gota. Siguiendo esta teoria, tambien tienen culpa los demas, de que Alvaro Rubio, nunca se de la vuelta y encare al contrario, no? tambien tienen la culpa los demas, que nunca de un pase hacia adelante y ya no hablamos de hacer una diagonal. Tambien tiene la culpa que las coberturas a los compañeros las haga desde 20 metros de distancia y para terminar tambien tienen la culpa los compañeros que nunca cree una linea pase, ya que siempre se situa detras del contrario. Todo esto indica que es un jugador nulo tacticamente, aunque tambien puedo equivocarme y pensar que dado la falta de caracter que tiene, es un jugador miedoso que nunca quiere asumir riesgos.

Tambien es casual, que a este jugador solo se le ve, cuando tiene al lado a un compañero que esta en un nivel muy alto, como paso con Borja el año del ascenso. Todo esto es un publireportaje del norte, al cual al norte le interesa hacer la pelota al club y al jugador, por ser uno de los capitanes.


Absolutamente de acuerdo. No se puede defender lo indefendible, y el rendimiento de Rubio está siendo esta temporada (ya ya van varias) patético.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 13 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder