Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Creo que esta semana en el pleno del Ayto van a presentar una propuesta para hacerle una estatua en la ciudad.


Para `ponerla junto a la de caminero a la entrada de la ciudad

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Lleva un par de días sin entrenar por unas molestias en la rodilla, y según el doctor Pablo Grande mañana le hacen una resonancia.  Esto me recuerda a... :qmiedo: 

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
mariop222 escribió:
Lleva un par de días sin entrenar por unas molestias en la rodilla, y según el doctor Pablo Grande mañana le hacen una resonancia.  Esto me recuerda a... :qmiedo: 


a temblar,el doctor grande entra en acción....................

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Tiene un edema óseo en la tibia, y según los servicios médicos "como mínimo" se perderá un partido. Algo parecido decían con Óscar... Rolling Eyes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Que miedo a ese "como mínimo", esperemos que sea así, porque estaba en un momento de juego espectacular. A ver como lo suple JIM para Sevilla.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz

pues si Víctor estuviese bien debería ser marc-víctor,pero veremos si juega sastre o loo hace rossi y óscar en banda

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Hace tiempo había dudas sobre si era o no un verdadero capitán. Después de esta temporada, creo que no hay lugar a dudas.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
La verdad que está haciendo una gran temporada, esperemos que el físico le respete.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Si fuera cinco o diez años más joven se lo estarían disputando equipos de toda Europa. Va a partidazo por cada jornada. Hay que cuidarle porque es el jugador más importante del equipo ahora mismo

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Esta semana no debería entrenar ningún día. En formol hasta el domingo por la tarde y fuera.

Estamos ante uno de los grandes jugadores de club de la historia de este equipo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Ayer Álvaro Rubio dio la enésima exhibición de fútbol de la temporada, la segunda parte de ayer es tremenda. Yo creo que si mañana Del Bosque decide meterle en la lista del mundial no desentonaría nada...

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
El solo pudo remendar los fallos de Victor y, además, conducir impecablemente al equipo. A ver que compañero tiene el próximo sábado. Yo apuesto por la vuelta de Rossi.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
don corralo escribió:
El solo pudo remendar los fallos de Victor y, además, conducir impecablemente al equipo. A ver que compañero tiene el próximo sábado. Yo apuesto por la vuelta de Rossi.


Yo creo que JIM repite once, creo que la pareja Rubio-Víctor le gusta más que Rubio-Rossi.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
El último cambio de JIM me ha sonado a despedida de los dos capitanes... ojalá que no

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Metió a Baraja para que sacara el córner. Pero vamos... si se retiran los dos no pasa nada, Rubio te da un mes de fútbol en total y Baraja nada. Es lo que tiene cuando te acercas a los 40 tacos. Para tener un tío en el banquillo animando que se siente un poco más arriba, en la grada.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder