Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El club no cuenta con Alvaro Rubio

power_settings_newConéctate para responder
+12
Gonzo
McClane
medellín
pucelano15
multicultural
don corralo
Demorado
herrero21
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
PequeñoPérez
16 participantes

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 3 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
José Varela escribió:
Pues sí, Pinciano, sí; muy lilas hay que ser; a otros por menos de la mitad se les crucificó, ya ves.

Y las pruebas que se piden para criticar a este con otros no son necesarias; muchos estuvieron de farra en Salamanca con los imputados en aquel caso, por ejemplo, de eso no se duda.

Vamos, que no es el qué, sino el quién, y los mismos garantistas con AR pasan a acusación particular con Haris o Pelé y se quedan tan anchos. Pero eso no nos sorprende, ¿verdad?


sólo pudo hablar por mí, naturalmente, pero en mi caso nunca me he metido con los jugadores sin saber a ciencia cierta y con pruebas lo que pasó. en particular en el caso de la supuesta salida de salamanca siempre he dicho que me da absolutamente igual lo que hagan los jugadores con sus vidas. bastante tengo yo con la mía como para preocuparme por la de los demás.

a haris nunca le he silbado ni abucheado excepto el día de su gloriosa actuación en zorrilla dirigida al público, entre el cual me encontraba yo. y a pelé nunca le he soportado por lo que he visto en el campo, que es al ámbito donde me estoy remitiendo una y otra vez.

así que si tu comentario iba por mí, te has equivocado de medio a medio; y si no iba por mí, pues lo dicho.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 3 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
medellín escribió:
Me repito: la sombra de Mendilíbar pesará para siempre como una losa sobre la figura de Álvaro Rubio en Valladolid.


cierto y me da mucha pena por álvaro y por mendilíbar. somos, probablemente (como diría una cerveza), de las aficiones más ingratas que haya en este país.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 3 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Demorado escribió:
herrero21 escribió:
De momento hay cuatro jugadores para esos puestos, quizá los que tengamos mejor cubiertos de la plantilla y uno de ellos es Álvaro Rubio. Como a Mormar, me gustaría saber quién dice quién sigue y quién no y en base a qué criterio, porque una de las cosas que me da que pensar es que se decida a la manera de herrero21, o sea, en el bar, que es donde los "entendidos" resolvemos las cosas importantes en este país


jaaja me encanta ver lo entendido que eres tú... sobre todo cuando justificas cosas asi, y mas me agrada ver que la mayoria de mis comentarios los citas o me nombras XDXD

Cada uno ve el partido donde quiere y donde puede (en mi caso donde quiero, para que no tengas dudas)y no por eso vas a ser ni mejor ni peor que yo.

En cuanto a AR18 ya di mi opinión sobre él y si te gusta pues bien y si no pues tambien Wink


La mayoría de tus comentarios no, rey. Dos comentarios en meses. Así que no hagas norma de la excepción. Es lo que pasa con los que tocáis las pelotas sin argumentos, que a veces las tocáis demasiado. Tú eres de los que se han subido a una burra toda la temporada y no te baja ni la burra misma, aunque haya venido Clemente a poner las cosas en su sitio. El que no aprende una vez no aprende nunca. Hale, majo, a seguir diciendo lo malos que son todos menos Borja.


XDXDXD es que yo no miro estos dos meses compadre sino todo lo escrito en el foro durante mas de los 2 meses ultimos...

Lo segundo aqui no tocamos las pelotas a nadie simplemente damos cada uno nuestra opinion y si no te gustan mis opiniones pues no me leas es asi de sencillo.Los mismos argumento que tengo yo para decir que se ha borrado los tienes tu para decir que no,y ahora es cuando dices que si temporadas pasadas estaba mal y jugó y bla bla bla...
De lo de la burra... mejor ni te contesto por que no tiene ni pies ni cabeza.
y en cuanto a lo de borja... prefiero tener un tio que sabemos que es muy limitado pero que a dado todo y a expresado su apoyo y bienestar por este club. Ademas que no solo me habrás visto decir que borja es bueno porque cuando jacobo lo ha hecho bien tambien lo e reconocido,lazaro igual y alguno mas...

A lo mejor el que no aprende eres tú porque estas obcecado en que siempre tienes que llevar la razon...

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 3 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Si no habéis criticado nunca jamás de los jamases a ningún jugador por lo que haya hecho fuera del terrero de juego no sé por qué os dais por aludidos.

Por ejemplo yo no lo hago con las reiteradas alusiones de Demorado a las mentes retorcidas y empocilgadas; él sabrá de lo que habla, digo yo.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 3 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
José Varela escribió:
Si no habéis criticado nunca jamás de los jamases a ningún jugador por lo que haya hecho fuera del terrero de juego no sé por qué os dais por aludidos.


Primero, porque no das nombres y segundo, porque yo he criticado a Pelé y a Haris, el que ha hecho la comparación con Álvaro Rubio eres tú, por pura demagogia.

José Varela escribió:
Por ejemplo yo no lo hago con las reiteradas alusiones de Demorado a las mentes retorcidas y empocilgadas; él sabrá de lo que habla, digo yo.


Vaya, nunca creí que tuviera que explicar esto. Es fácil: una simple respuesta a lo "lilas" que somos algunos. Si tú calificas, yo también.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 3 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Lo que está claro es que Álvaro Rubio, y cualquier otra persona, lo que debe tener es presunción de inocencia, no de culpabilidad, vistos sus antecedentes, me inclino a pensar por la primera, aunque obviamente no pondré la mano en el fuego por él. La lesión, de ser verdad que tiene rotura del peroneo largo de su pierna izquierda ( http://www.realvalladolid.es/competiciones/partemedico/ ) y por lo que me he podido informar de la lesión, es lógico que no volviera jugar en toda la temporada.

Por otro lado, yo contaría con él para la temporada que viene, pero de irse tampoco debe suponer un trauma, no deja de ser un jugador normalito el cual tan fáciles hacía las cosas y tan poco se complicaba que éso le acabó pesando.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 3 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
herrero21 escribió:

Lo segundo aqui no tocamos las pelotas a nadie simplemente damos cada uno nuestra opinion y si no te gustan mis opiniones pues no me leas es asi de sencillo.Los mismos argumento que tengo yo para decir que se ha borrado los tienes tu para decir que no,y ahora es cuando dices que si temporadas pasadas estaba mal y jugó y bla bla bla...


Hablar de lo que no se tiene ni puta idea y machacar con ello a diario es tocar las pelotas.

Y como no tienes ni puta idea, pues sueltas la segunda frase. No, criatura, no. Si tú dices que tu vecina es puta, eres tú el que lo tiene que demostrar y si no tienes pruebas, pues yo te digo que lo que tienes es la lengua sucia. La presunción de inocencia es para todos, y si a a alguien le acusas de algo lo tienes que demostrar tú, que eres el que acusa. Si esto no lo entiendes, creo que tienes un problema, chaval.

herrero21 escribió:
A lo mejor el que no aprende eres tú porque estas obcecado en que siempre tienes que llevar la razon...


Pues claro. Cuando creo que llevo razón lo defiendo con argumentos. Al menos con quien va bien de entendederas. Y no me vengas con que todas las opiniones son respetables, porque eso es una falacia. Si no tienes pruebas de que un jugador haya fingido una lesión y aún así lo escribes (colega en el bar mediante como argumento) tu opinión no es respetable, es un chascarrillo de niñato.

herrero21 escribió:
si no te gustan mis opiniones pues no me leas


Pues podría ponerte en ignorados, pero me da pereza y además ya manejo otras listas.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 3 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
José Varela escribió:
Si no habéis criticado nunca jamás de los jamases a ningún jugador por lo que haya hecho fuera del terrero de juego no sé por qué os dais por aludidos.

Por ejemplo yo no lo hago con las reiteradas alusiones de Demorado a las mentes retorcidas y empocilgadas; él sabrá de lo que habla, digo yo.


me doy por aludido por cómo ha ido la discusión y el momento y el tipo de respuesta que has expresado. si no es así pues tirando millas.

no sabía que tenía que explicar hasta las explicaciones de mis explicaciones.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 3 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Os dais por aludidos por lo que sea, que yo me he cuidado muy mucho de citar a nadie ni de señalar con el dedo a ningún forero en concreto de nada, salvo a Pinciano y para darle la razón.

Y no me vengáis con cuentos de explicaciones que aquí tenemos todos espolones ya.

Allá cada cual con sus opiniones; yo no voy a porfiar con nadie que AR fingió una lesión, tampoco trataré de convencer a ninguno de ello. Sólo voy a decir que creo firmemente que lo hizo. Y se acabó el asunto, por mi parte.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 3 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Otra vez. Por lo que sea no, ya te explicado por qué me he dado por aludido y por qué te apuntas a la demagogia de hablar de Pelé y de Haris cuando estamos hablando de Álvaro Rubio.

En el resto, enhorabuena. Eso es fe.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 3 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Pues por algún motivo o por otro, su lesión no ha sido puesta en duda por ninguno de los periodistas locales de la ciudad. No digo que sea un aliciente para confiar en el jugador, pero todos se han mostrado de acuerdo en defenderle a capa y espada (Centeno, de la Pisa, Izquierdo, Tornadijo...).
Digo yo que estarán informados, y que aquéllo que nos comunicaron de que Álvaro iba a acudir a una clínica de Vitoria para seguir un tratamiento antes que operarse, no es mentira.

Probablemente no lo esté pasando bien, pero donde esté poner a caldo al único mediocentro que ha tenido el equipo desde Jesús Sánchez por meras conjeturas, que se quite lo demás.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 3 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Demorado escribió:
herrero21 escribió:

Lo segundo aqui no tocamos las pelotas a nadie simplemente damos cada uno nuestra opinion y si no te gustan mis opiniones pues no me leas es asi de sencillo.Los mismos argumento que tengo yo para decir que se ha borrado los tienes tu para decir que no,y ahora es cuando dices que si temporadas pasadas estaba mal y jugó y bla bla bla...


Hablar de lo que no se tiene ni puta idea y machacar con ello a diario es tocar las pelotas.

Y como no tienes ni puta idea, pues sueltas la segunda frase. No, criatura, no. Si tú dices que tu vecina es puta, eres tú el que lo tiene que demostrar y si no tienes pruebas, pues yo te digo que lo que tienes es la lengua sucia. La presunción de inocencia es para todos, y si a a alguien le acusas de algo lo tienes que demostrar tú, que eres el que acusa. Si esto no lo entiendes, creo que tienes un problema, chaval.

herrero21 escribió:
A lo mejor el que no aprende eres tú porque estas obcecado en que siempre tienes que llevar la razon...


Pues claro. Cuando creo que llevo razón lo defiendo con argumentos. Al menos con quien va bien de entendederas. Y no me vengas con que todas las opiniones son respetables, porque eso es una falacia. Si no tienes pruebas de que un jugador haya fingido una lesión y aún así lo escribes (colega en el bar mediante como argumento) tu opinión no es respetable, es un chascarrillo de niñato.

herrero21 escribió:
si no te gustan mis opiniones pues no me leas


Pues podría ponerte en ignorados, pero me da pereza y además ya manejo otras listas.


Si machote si tienes toda la razon, ya estas contento???venga pues valeee AR18 no a fingido ninguna lesion todo es producto de mi pensamiento maligno o sucio que pueda tener segun tu opinion (la cual das si tener pruebas de como soy o dejo de ser o de como pienso) lo mismo que dices tu de lo de mi vecina es puta pero sin poder demostrar el porque.

Por mi parte punto y final ya que haré lo mismo que con otro forero; con no contestarte me vale, tu tienes tu opinion y yo la mia y se acabo, eso si yo respeto la tuya aunque no la comparta cosa que tu no haces porque para defenderte solo descalificas...(chascarrillo de niñato,que si no tienes ni puta idea,que si lengua sucia...)
Aprende a respetar a los demas y entonces seras respetado Wink (esta frase tambien es chascarrillo de niñato) Laughing

Alee con Dios Very Happy

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 3 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Si regresa Rubén Baraja, el amigo A.Rubio lo tiene en chino flipino, normal que no cuenten con él.....y por lo que parece, el regreso de Rubén Baraja está bastante cerca, ¿arriesgado? Pos si, pero estamos en lo de siempre, si Rubén Baraja regresa y con él retornamos a 1ª ya estaremos buscando una plaza para calzarle una estatua

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 3 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Demorado escribió:


Pues a lo mejor. Eso sí, prefiero ser "lilas" a tener el pensamiento como una pocilga. Al menos me sigue gustando el fútbol.

A mi no me gusta AR, entonces se supone que al que le gusta el fútbol es a mi.
Lo de la Pocilga paluego

Demorado escribió:

Coño, uno que argumenta... ah, que es Alecup.

Habrá que empezar a pensarse muy mucho escribir algo sin una tesis confirmada por los próceres del balompié

José Varela escribió:


Y las pruebas que se piden para criticar a este con otros no son necesarias; muchos estuvieron de farra en Salamanca con los imputados en aquel caso, por ejemplo, de eso no se duda.


Uno de los episodios más tristes de la reciente historia de mi equipo, fuese verdad o mentira, que yo ya lo empiezo a dudar.

Demorado escribió:


hablo exclusivamente de lo que he visto en el campo, no de lo que la "suciedad" que mi mente retorcida se puede imaginar. A Haris y a Pelé los critico de acuerdo a mi opinión y a mi criterio, y siempre COMO FUTBOLISTAS. Si lo entiendes bien y si no, pues también. Pero no tienes pruebas de que Álvaro Rubio se haya borrado. Ninguna, aunque te joda. Es lo que hay.

Suciedad, retorcida, pocilga... esto se anima.

medellín escribió:
Me repito: la sombra de Mendilíbar pesará para siempre como una losa sobre la figura de Álvaro Rubio en Valladolid.


Entramos en la fase en todos somos tontos y no sabemos discernir.

multicultural escribió:


en particular en el caso de la supuesta salida de salamanca siempre he dicho que me da absolutamente igual lo que hagan los jugadores con sus vidas. bastante tengo yo con la mía como para preocuparme por la de los demás.


Aquí estoy totalmente de acuerdo sin embargo este movidón ha hecho más daño que los errores de Manucho, las cagadas de Haris y las salidas de Maninas.

multicultural escribió:
medellín escribió:
Me repito: la sombra de Mendilíbar pesará para siempre como una losa sobre la figura de Álvaro Rubio en Valladolid.


cierto y me da mucha pena por álvaro y por mendilíbar. somos, probablemente (como diría una cerveza), de las aficiones más ingratas que haya en este país.

¿Ingratos? Gracias ellos a nosotros, nunca al revés.

Demorado escribió:
José Varela escribió:
Por ejemplo yo no lo hago con las reiteradas alusiones de Demorado a las mentes retorcidas y empocilgadas; él sabrá de lo que habla, digo yo.


Vaya, nunca creí que tuviera que explicar esto. Es fácil: una simple respuesta a lo "lilas" que somos algunos. Si tú calificas, yo también.

Ah! Joder me había asustado pensé que lo pensabas de verdad.

Jimy escribió:
Pues por algún motivo o por otro, su lesión no ha sido puesta en duda por ninguno de los periodistas locales de la ciudad.

No voy a utilizar el mismo término, ya he visto la que se ha mangado
Jimy escribió:
No digo que sea un aliciente para confiar en el jugador, pero todos se han mostrado de acuerdo en defenderle a capa y espada (Centeno, de la Pisa, Izquierdo, Tornadijo...).
Que grande, con dos cojones, todo el año dando cera a los periolistos y ahora resulta que aquí su (NO) información es fidedigna.

Llegado a este punto y vista la total degradación del foro por mi parte, que yo ya no sé ni para quien vendimio y viendo que el camino de retorno es complicado...
Señores: Pitos y Tambores.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 3 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Pues no sé lo fidedigna que será Pinciano, pero seguro que más que las (No) informaciones de lo que pasó en Salamanca, como dices tú.
Si mañana sale un periodista diciendo que Álvaro Rubio ha estado jugando todas las semanas al golf mientras ha estado de baja (por ejemplo), pues cambiaré de opinión respecto a él.
Igual que no me creí nada de la fiesta de Salamanca (que por otra parte no me hubiera sorprendido), y esperé ansioso que la plantilla, o por lo menos los que se vieron afectados por los insultos del público, demandasen a Chus Rodríguez.
Días después se inhabilita a Pelé y Haris no vuelve a vestir la camiseta...

Creo que no hay comparación.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 3 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder