Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El club no cuenta con Alvaro Rubio

power_settings_newConéctate para responder
+12
Gonzo
McClane
medellín
pucelano15
multicultural
don corralo
Demorado
herrero21
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
PequeñoPérez
16 participantes

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 4 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Pinciano escribió:
Demorado escribió:


Pues a lo mejor. Eso sí, prefiero ser "lilas" a tener el pensamiento como una pocilga. Al menos me sigue gustando el fútbol.

A mi no me gusta AR, entonces se supone que al que le gusta el fútbol es a mi.
Lo de la Pocilga paluego


Hombre, eso no lo dudo. Pero no por lo de AR18... HM5, AB10, MG23, HF14 pueden con la moral del más pintao, así que me rindo.

Pinciano escribió:
Demorado escribió:

Coño, uno que argumenta... ah, que es Alecup.

Habrá que empezar a pensarse muy mucho escribir algo sin una tesis confirmada por los próceres del balompié


Con Alecup tengo diferencias en muchas cosas, pero el día que escriba psico-consparanoias sobre PL16, AR18 o AM3 le diré lo mismo que a ti: que argumente.

Pinciano escribió:
Demorado escribió:
hablo exclusivamente de lo que he visto en el campo, no de lo que la "suciedad" que mi mente retorcida se puede imaginar. A Haris y a Pelé los critico de acuerdo a mi opinión y a mi criterio, y siempre COMO FUTBOLISTAS. Si lo entiendes bien y si no, pues también. Pero no tienes pruebas de que Álvaro Rubio se haya borrado. Ninguna, aunque te joda. Es lo que hay.

Suciedad, retorcida, pocilga... esto se anima.


No te olvides de "lilas", que también es muy chulo.

Pinciano escribió:
Llegado a este punto y vista la total degradación del foro por mi parte, que yo ya no sé ni para quien vendimio y viendo que el camino de retorno es complicado...
Señores: Pitos y Tambores.


Esta temporada ha sido muy enrevesada, el esperpento ha estado presente en todos los ámbitos del Club, desde el presidente hasta la afición, pasando por el director deportivo, el entrenador, los jugadores y los periodistas. Cada uno reparte según lo ve, el foro está muy fracturado y por lo tanto, muy tenso. A veces anteponemos el querer llevar razón a analizar seriamente lo que ha pasado y eso nos pasa a casi todos, al menos a los que somos más vehementes opinando. Supongo que volverá la serenidad cuando empiece a tomar forma la próxima temporada.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 4 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Pues es una buena noticia, un exjugador del pucela desde hace año y medio, por fin dejara el equipo.
En su dia fue válido, pero ahora mismo lo mejor que se puede hacer es venderlo, aunque dudo de que siga teniendo ofertas como la del equipo ingles del año pasado.
Tanta paz lleve como descanso deja.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 4 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Pues me da a mi (opinión y algo de sospecha) que Alvaro Rubio tendrá ofertas no solo de algún equipo inglés sino que también recibirá alguna de primera división.

En mi caso creo que sería un jugador más que valido para intentar el regreso a 1ª.

Pero esto es fútbol. Y el tiempo pasa para todos...

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 4 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
pues yo creo q no tendra ofertas de nadie,por lo menos pagando.es un jugador q a mi me gusta pero en 3 años en primera casi ni se le ha visto y ya tiene una edad importante.

yo no se si habra fingido pero lo q no entiendo es como han salido del club olabe y juan carlos y todavia no se haya movido el banco medico,bien por inutiles o por tapar fingimientos de lesiones.por cierto,empezando por el seudomedico q estaba enchufado en la afe de movilla cuyo gran merito fue vestir nuestra camiseta una pila de años y salir corriendo del club en cuanto pudo.ya lo ha puesto alecup en otro lado pero para ocupar un puesto de responsabilidad en el club deberia valer algo mas q el haber sido jugador del club

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 4 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues yo creo q no tendra ofertas de nadie,por lo menos pagando.es un jugador q a mi me gusta pero en 3 años en primera casi ni se le ha visto y ya tiene una edad importante.

yo no se si habra fingido pero lo q no entiendo es como han salido del club olabe y juan carlos y todavia no se haya movido el banco medico,bien por inutiles o por tapar fingimientos de lesiones.por cierto,empezando por el seudomedico q estaba enchufado en la afe de movilla cuyo gran merito fue vestir nuestra camiseta una pila de años y salir corriendo del club en cuanto pudo.ya lo ha puesto alecup en otro lado pero para ocupar un puesto de responsabilidad en el club deberia valer algo mas q el haber sido jugador del club


Pues sí, lo de los servicios médicos ha sido de la risa este año y no sólo por lesiones y posibles fingimientos, también por pronósticos, períodos de recuperación o reapariciones que han terminado en recaídas a veces más graves que la propia lesión. Parece ser que habrá recorte en la plantilla:

"No vivimos al margen, hemos sufrido mucho"
El jefe de los servicios médicos del Valladolid reflexionó sobre un año que no ha sido nada fácil en su departamento. A falta de una reunión con Suárez, todo indica que su equipo seguirá, aunque anuncia un recorte en el servicio.
C. R. M. | 14/06/2010

¿Se ha recuperado el equipo médico del descenso del equipo en un año tan complicado también para ustedes?

Llevábamos viviendo un posible descenso los últimos tres meses. Yo le comenté a mi equipo que había que aplicarse todo lo posible porque la cosa no pintaba bien. Siempre tuvimos la ilusión de que se solucionara, pero la verdad es que estábamos mentalizados. A nosotros también nos supuso un disgusto enorme, como aficionados y como profesionales, porque es evidente que el servicio que dábamos en Primera es insostenible en Segunda. Todo sufrirá un reajuste importante.

¿Seguirá el mismo equipo médico?, ¿hasta dónde llegará el recorte?

Faltan algunas conversaciones con el presidente y conocer detalles de la disposición económica del club. Yo reajustaré lo mejor posible para dar el mejor servicio, pero es evidente que se notará. Seguramente no en el primer equipo pero sí, por ejemplo, en el servicio que estábamos dando a la cantera.

¿Cómo calificaría el año desde su departamento?

Ha sido un año muy complicado. Hemos ido siempre con el gancho puesto, hemos tenido que forzar en muchas ocasiones. Hemos ido todo el año detrás del problema. Los médicos no vamos aparte de la situación general, hemos sufrido como todos.

A nivel de lesiones ha sido también un año especialmente intenso, ¿en qué piensa que ha suspendido el equipo médico en este sentido?

Siempre que las cosas no salen lo más normal es rehacerlas, pero si me pongo en la misma situación volvería a hacer lo que hicimos. Además no se nos han caído los anillos para consultar a otros médicos en cada caso. Ha habido lesiones que se han complicado por la necesidad de forzar, como la de Sisi, aunque de 100 peronés que se rompan seguramente ninguno se complicaría como éste, y otras, como la de Rubio, que se han complicado porque no era un problema fácil de resolver. Sabíamos que la rotura de ese anillo nos iba a dar problemas. Fuimos a Barcelona y optamos por un tratamiento agresivo que tuvo efectos secundarios a nivel muscular.

¿Estará a pleno rendimiento Álvaro Rubio para afrontar una larga temporada en Segunda?

Espero que sí, aunque esa lesión puede dar guerra. Espero que el descanso sea definitivo. Lo ha pasado fatal.


http://www.as.com/futbol/articulo/vivimos-margen-hemos-sufrido-mucho/dasftb/20100614dasdaiftb_18/Tes

Y para malpensados, recalco, aunque dará lo mismo, claro:

A nivel de lesiones ha sido también un año especialmente intenso, ¿en qué piensa que ha suspendido el equipo médico en este sentido?

Siempre que las cosas no salen lo más normal es rehacerlas, pero si me pongo en la misma situación volvería a hacer lo que hicimos. Además no se nos han caído los anillos para consultar a otros médicos en cada caso. Ha habido lesiones que se han complicado por la necesidad de forzar, como la de Sisi, aunque de 100 peronés que se rompan seguramente ninguno se complicaría como éste, y otras, como la de Rubio, que se han complicado porque no era un problema fácil de resolver. Sabíamos que la rotura de ese anillo nos iba a dar problemas. Fuimos a Barcelona y optamos por un tratamiento agresivo que tuvo efectos secundarios a nivel muscular.

¿Estará a pleno rendimiento Álvaro Rubio para afrontar una larga temporada en Segunda?

Espero que sí, aunque esa lesión puede dar guerra. Espero que el descanso sea definitivo. Lo ha pasado fatal.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 4 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Y para malpensados, recalco, aunque dará lo mismo, claro:

A nivel de lesiones ha sido también un año especialmente intenso, ¿en qué piensa que ha suspendido el equipo médico en este sentido?

Siempre que las cosas no salen lo más normal es rehacerlas, pero si me pongo en la misma situación volvería a hacer lo que hicimos. Además no se nos han caído los anillos para consultar a otros médicos en cada caso. Ha habido lesiones que se han complicado por la necesidad de forzar, como la de Sisi, aunque de 100 peronés que se rompan seguramente ninguno se complicaría como éste, y otras, como la de Rubio, que se han complicado porque no era un problema fácil de resolver. Sabíamos que la rotura de ese anillo nos iba a dar problemas. Fuimos a Barcelona y optamos por un tratamiento agresivo que tuvo efectos secundarios a nivel muscular.

¿Estará a pleno rendimiento Álvaro Rubio para afrontar una larga temporada en Segunda?

Espero que sí, aunque esa lesión puede dar guerra. Espero que el descanso sea definitivo. Lo ha pasado fatal..

Jajaja y pensaras que iba a decir lo contrario no?? en fin...

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 4 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
q le pasa a rubio???se ha casado???otro mas al q le da problemas

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 4 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
herrero21 escribió:
Y para malpensados, recalco, aunque dará lo mismo, claro:

A nivel de lesiones ha sido también un año especialmente intenso, ¿en qué piensa que ha suspendido el equipo médico en este sentido?

Siempre que las cosas no salen lo más normal es rehacerlas, pero si me pongo en la misma situación volvería a hacer lo que hicimos. Además no se nos han caído los anillos para consultar a otros médicos en cada caso. Ha habido lesiones que se han complicado por la necesidad de forzar, como la de Sisi, aunque de 100 peronés que se rompan seguramente ninguno se complicaría como éste, y otras, como la de Rubio, que se han complicado porque no era un problema fácil de resolver. Sabíamos que la rotura de ese anillo nos iba a dar problemas. Fuimos a Barcelona y optamos por un tratamiento agresivo que tuvo efectos secundarios a nivel muscular.

¿Estará a pleno rendimiento Álvaro Rubio para afrontar una larga temporada en Segunda?

Espero que sí, aunque esa lesión puede dar guerra. Espero que el descanso sea definitivo. Lo ha pasado fatal..

Jajaja y pensaras que iba a decir lo contrario no?? en fin...


jajaja... ¿qué? ¿Esa es tu forma de razonar?

También podía no decir nada, como con la lesión de Sesma, ¿no? O las gastroenteritis de Canobbio en las últimas jornadas, ¿no? O las otras gastroenteritis, las de Borja, ¿no? Pero como éste es de tu cuerda no se borraría jamás, ¿no?

En fin, en fin, el caso es echar mierda, sino para algunos no hay de qué hablar.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 4 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Demorado escribió:
herrero21 escribió:
Y para malpensados, recalco, aunque dará lo mismo, claro:

A nivel de lesiones ha sido también un año especialmente intenso, ¿en qué piensa que ha suspendido el equipo médico en este sentido?

Siempre que las cosas no salen lo más normal es rehacerlas, pero si me pongo en la misma situación volvería a hacer lo que hicimos. Además no se nos han caído los anillos para consultar a otros médicos en cada caso. Ha habido lesiones que se han complicado por la necesidad de forzar, como la de Sisi, aunque de 100 peronés que se rompan seguramente ninguno se complicaría como éste, y otras, como la de Rubio, que se han complicado porque no era un problema fácil de resolver. Sabíamos que la rotura de ese anillo nos iba a dar problemas. Fuimos a Barcelona y optamos por un tratamiento agresivo que tuvo efectos secundarios a nivel muscular.

¿Estará a pleno rendimiento Álvaro Rubio para afrontar una larga temporada en Segunda?

Espero que sí, aunque esa lesión puede dar guerra. Espero que el descanso sea definitivo. Lo ha pasado fatal..

Jajaja y pensaras que iba a decir lo contrario no?? en fin...


jajaja... ¿qué? ¿Esa es tu forma de razonar?

También podía no decir nada, como con la lesión de Sesma, ¿no? O las gastroenteritis de Canobbio en las últimas jornadas, ¿no? O las otras gastroenteritis, las de Borja, ¿no? Pero como éste es de tu cuerda no se borraría jamás, ¿no?

En fin, en fin, el caso es echar mierda, sino para algunos no hay de qué hablar.


Bastante razonas tu con decir que si unos son de mi cuerda o no jajaja de todas formas sesma no se ha tirado toda la temporada lesionado desde que se fue mendi (aquel entrenador que no quitaba a AR18 ni estando de pena),ni borja ni canobbio, que yo sepa los que son de ''mi cuerda'' segun tu han jugado mas partidos a pesar de irse mendilibar.

Piensa lo que quiera y di lo que quieras al fin y al cabo antes de que contestes ya se mas o menos lo que vas a decir sobre lo que escribo...

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 4 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder