Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El club no cuenta con Alvaro Rubio

power_settings_newConéctate para responder
+12
Gonzo
McClane
medellín
pucelano15
multicultural
don corralo
Demorado
herrero21
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
PequeñoPérez
16 participantes

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 2 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
José Varela escribió:
AR18 fue un jugador determinante en su día y como tal lo alabé.

Este año se ha borrado claramente y como se merece se lo reprocho.

Ambas cosas, claro está, a mi parecer.

Curioso que cuando se le alababa nadie preguntara si se tenían pruebas de todo lo bueno que se decía sobre él. Pero es lo de siempre, estamos para aplaudir, para criticar no somos quien.


obviamente es tu parecer, y allá cada cuál con el suyo (y yo con el mío).

el problema es que cuando se le alababa se veía porqué recibía buenos comentarios, es decir, en el campo. y aun así la gente podía tener una opinión contraria. esas eran las pruebas. somos aficionadxs y hablabamos sobre lo que veíamos en el césped.

ahora se puede tener dudas de su lesión, (injustamente en mi opnión). pero no se puede ser categórico porque no lo hemos visto, no somos médicos y o le hemos reconocido para decir tal cosa, lo cual me parece triste.

opiniones y críticas las que queráis, pero cuando sean suposiciones aclaradlo como tales.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 2 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Con todos mis respetos...¿que pruebas teneis para decir que se ha borrado?

Me parece injusto crucificarle por el "yo creo", "a mi me parece". Pues bien, hasta que eso no se convierta en un rotundo "yo se que se ha borrado" todos los reproches por ello son injustos.

Varela, no te equivoques, para criticar SI SOMOS QUIEN, ahora, para ser medicos-adivinos no, y podemos equivocarnos. Y, al igual que te digo que lo poco que ha jugado A.Rubio este año esta por debajo del nivel que venia demostrando otras temporadas, tambien te digo que, salvo que tengais pruebas veridicas de "que se ha borrado", tacharle por ello es precipitarse cuanto menos.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 2 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Ciertamente no ha jugado ni un minuto desde que se fue Mendi (aunque empezó su baja con él en el cargo aún), pero yo no creo que se haya borrado o al menos parto del punto de vista (ingenuo?) de que hay buena fé en los diagnósticos. Es más, es un jugador que ha ido arrestrando y acumulando lesiones con el tiempo, y ya la temporada pasada estuvo a menudo sin entrenar o entre algodones para jugar el domingo. Y creo que se ha visto que según las arrastraba su rendimiento fue bajando siendo inferior al que nos tuvo acostumbrados los dos primeros años (además del propio bajón del equipo).

Si es cierto que se lo han comunicado, no lo entiendo salvo que de puertas para adentro efectivamente hubiera habido suspicacias. Entendería más bien que el jugador quisiera encontrar una salida, pero a nivel de planificación no lo entiendo. entre Baraja, Rubio, Rueda y Lázaro tenemos una medular que te permite ahorrar algún fichaje en defensa central y poder contar con Raúl Navas, mongil (si vale, claro), Baraja o Rubio como comodines, y te puedes concentrar en traer 2-3 centrales pero con algo de garantías y pensarte si incoporar otro mediocampista pero que sepa llevar la batuta, más creativo y organizador.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 2 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Con todos mis respetos...¿que pruebas teneis para decir que se ha borrado?


Las mismas que los demás para decir que no.
Los médicos firman la muerte de Jose Antonio si fuere el caso.
Y perdonadme, hay que ser muy lilas para creer en esa lesión de un tipo que no se ha perdió un puto partido cuando se le consideró titular. Además con las tragaderas que tiene el club, algo muy gordo tiene que haber hecho para que lleguen a esta decisión.
Dejando este tema a un lado, a mi este tipo de jugadores me sobran en los equipos, pueden aportar en determinados momentos del juego pero son prescindibles.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 2 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Pues el único motivo que veo para que desde el club se quiera "echar" a Álvaro Rubio es probablemente su alta ficha, y las dudas acerca de cómo se recuperará de su lesión.

Pero vamos, que hasta que no haya un director deportivo y un entrenador, no creo que sepamos con certeza qué será de su futuro.

Y respecto a su profesionalidad, pues en fin... parece que algunos creeis que Rubio no había jugado al fútbol antes de conocer a Mendilíbar, o algo así, porque buscáis conspiraciones por todos los lados.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 2 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Jimy escribió:
Pues el único motivo que veo para que desde el club se quiera "echar" a Álvaro Rubio es probablemente su alta ficha, y las dudas acerca de cómo se recuperará de su lesión.

Lo de la alta ficha estoy de acuerdo, lo de su lesión no me la creo.

Jimy escribió:
Pero vamos, que hasta que no haya un director deportivo y un entrenador, no creo que sepamos con certeza qué será de su futuro.

¿Realmente piensas que en estos temas los entrenadores y los D.D. tiene algo que decir? Ni que esto fuera un club serio.
Jimy escribió:
Y respecto a su profesionalidad, pues en fin... parece que algunos creeis que Rubio no había jugado al fútbol antes de conocer a Mendilíbar, o algo así, porque buscáis conspiraciones por todos los lados.

Supongo que yo estoy dentro de esos algunos, y si creo que ha jugado antes, poco y mal, pero ha jugado y no veo ninguna conspiración, solamente un caso más de un tipo que viendo el percal y sabiendose el próximo objetivo de las iras del respetable (nunca menos que este año) pensó que maricón el último, en este caso torparrón el útimo, de hecho por lo que veo ha salido indemne de la debacle total, un crack.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 2 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
increíble pinciano que pienses así de álvaro rubio.

y ni que fuera tan drámatico que el público te abuchee como para fingir una lesión, madre mía.

sigo sin comprener que se le dé tantas vueltas a este tema.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 2 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
multicultural escribió:
increíble pinciano que pienses así de álvaro rubio.

¿Por? No te entiendo.

multicultural escribió:
y ni que fuera tan drámatico que el público te abuchee como para fingir una lesión, madre mía.

No es un simple abucheo, él y todos sabíamos la degenarión total del club, por ejemplo, media gradaba silbaba a Haris mientra otra media le aplaudia, media silbaba a Manu mientras otra media le aplaudia, y no necesariamente el mismo público, palos a todo lo que se moviera, así que, quieto el corcho.
El tiempo y la experiencia (cinco temporadas) le hacen ver que no es normal lo que pasa y lo más discretamente posible pasa a un segudo plano mientras el resto arde, nadie excepto Costa y Lázaro sale indemne, mientras ciertos jugadores pasan desapercibidos, jugadores de gran experiencia y el es uno de ellos.

multicultural escribió:
sigo sin comprener que se le dé tantas vueltas a este tema.

Es un tipo que ha estado 5 años, no es baladí el tema, le queda contrato y hay que busacr una solución y cuanto antes mejor.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 2 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Pinciano escribió:
multicultural escribió:
increíble pinciano que pienses así de álvaro rubio.

¿Por? No te entiendo.

multicultural escribió:
y ni que fuera tan drámatico que el público te abuchee como para fingir una lesión, madre mía.

No es un simple abucheo, él y todos sabíamos la degenarión total del club, por ejemplo, media gradaba silbaba a Haris mientra otra media le aplaudia, media silbaba a Manu mientras otra media le aplaudia, y no necesariamente el mismo público, palos a todo lo que se moviera, así que, quieto el corcho.
El tiempo y la experiencia (cinco temporadas) le hacen ver que no es normal lo que pasa y lo más discretamente posible pasa a un segudo plano mientras el resto arde, nadie excepto Costa y Lázaro sale indemne, mientras ciertos jugadores pasan desapercibidos, jugadores de gran experiencia y el es uno de ellos.

multicultural escribió:
sigo sin comprener que se le dé tantas vueltas a este tema.

Es un tipo que ha estado 5 años, no es baladí el tema, le queda contrato y hay que busacr una solución y cuanto antes mejor.


no quiero ser redundante, pero insisto en que me parece increíble dudar de la profesionalidad y el compromiso de álvaro rubio, especialmente con la getuza que, año a año, aguantamos por estas tierras.

podrá gustar menos o más por su calidad (yo reconozco que es un jugador al que le tengo especial cariño), pero siempre ha dado la cara. sin embargo se le utiliza sistemáticamente como chivo expiatorio cuando los problemas del equipo han sido superiores a su incumbencia y a su trabajo para con el club (al menos hasta que se demuestre lo contrario).

y si un jugador profesional se borra porque la mitad de la grada le abuchee me parece lamentable y me produce una desconfianza aun mayor de la que tengo en este deporte. pero me chirría que se haga sangre con álvaro por suposiciones y recelos, hasta la fecha no demostrados. y eso sí hiere a las personas.

o yo ya no entiendo nada de nada en el mundo del fútbol (cosa más que probable) o se nos va de las manos en nuestras exigencias.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 2 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
herrero21 escribió:
De momento hay cuatro jugadores para esos puestos, quizá los que tengamos mejor cubiertos de la plantilla y uno de ellos es Álvaro Rubio. Como a Mormar, me gustaría saber quién dice quién sigue y quién no y en base a qué criterio, porque una de las cosas que me da que pensar es que se decida a la manera de herrero21, o sea, en el bar, que es donde los "entendidos" resolvemos las cosas importantes en este país


jaaja me encanta ver lo entendido que eres tú... sobre todo cuando justificas cosas asi, y mas me agrada ver que la mayoria de mis comentarios los citas o me nombras XDXD

Cada uno ve el partido donde quiere y donde puede (en mi caso donde quiero, para que no tengas dudas)y no por eso vas a ser ni mejor ni peor que yo.

En cuanto a AR18 ya di mi opinión sobre él y si te gusta pues bien y si no pues tambien Wink


La mayoría de tus comentarios no, rey. Dos comentarios en meses. Así que no hagas norma de la excepción. Es lo que pasa con los que tocáis las pelotas sin argumentos, que a veces las tocáis demasiado. Tú eres de los que se han subido a una burra toda la temporada y no te baja ni la burra misma, aunque haya venido Clemente a poner las cosas en su sitio. El que no aprende una vez no aprende nunca. Hale, majo, a seguir diciendo lo malos que son todos menos Borja.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 2 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Pinciano escribió:
PequeñoPérez escribió:
Con todos mis respetos...¿que pruebas teneis para decir que se ha borrado?


Y perdonadme, hay que ser muy lilas para creer en esa lesión de un tipo que no se ha perdió un puto partido cuando se le consideró titular.


Pues a lo mejor. Eso sí, prefiero ser "lilas" a tener el pensamiento como una pocilga. Al menos me sigue gustando el fútbol.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 2 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Alecup escribió:
Alvaro Rubio es un buen profesional, aunque un jugador normal aunque viendo el percal un jugador normal nos puede parecer por momentos una estrella del balompié. A mi me parece que tanto A.Rubio como Pedro López deben tener muchas dudas, están en una edad crítica, pueden tener buenas ofertas, y mejorar, Valladolid no es su casa como si lo es para Javi Baraja y tampoco es que pasemos de ser un megaequipo a no serlo si se fueran, así que si el club y los jugadores tienen propuestas veo normal que analicen su situación. Ya dije que veo a Pedro López fuera del equipo y no me extrañaría que ocurriera algo parecido con A.Rubio....ahora bien espero que el entrenador que venga también largue a Arzo y Font, dos jugadores prescindibles perfectamente.


Coño, uno que argumenta... ah, que es Alecup. Pues sí, las cosas se acaban y a veces lo mejor para todas las partes es cortar la relación contractual, pasó con Bizzarri, pasó con Mario, pasó con Tote... y ninguno era mal futbolista. Si Pedro y Álvaro se tienen que ir y eso es lo mejor para todas las partes, que se vayan. Yo llevo diciendo toda la temporada que creo Álvaro se irá, es su última oportunidad de ser jugador de Primera algún año más y lo lógico es que la aproveche. Otra cosa es la estupidez del Club, que a veces no tiene límites: hablar sin un secretario técnico de la situación de un jugador no sólo lo desvaloriza, también pone trabas a una salida aceptable para ambas partes.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 2 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Pues sí, Pinciano, sí; muy lilas hay que ser; a otros por menos de la mitad se les crucificó, ya ves.

Y las pruebas que se piden para criticar a este con otros no son necesarias; muchos estuvieron de farra en Salamanca con los imputados en aquel caso, por ejemplo, de eso no se duda.

Vamos, que no es el qué, sino el quién, y los mismos garantistas con AR pasan a acusación particular con Haris o Pelé y se quedan tan anchos. Pero eso no nos sorprende, ¿verdad?

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 2 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
José Varela escribió:
Pues sí, Pinciano, sí; muy lilas hay que ser; a otros por menos de la mitad se les crucificó, ya ves.

Y las pruebas que se piden para criticar a este con otros no son necesarias; muchos estuvieron de farra en Salamanca con los imputados en aquel caso, por ejemplo, de eso no se duda.

Vamos, que no es el qué, sino el quién, y los mismos garantistas con AR pasan a acusación particular con Haris o Pelé y se quedan tan anchos. Pero eso no nos sorprende, ¿verdad?


Tu argumento es reversible, como la tortilla. Para empezar, yo no he hablado del tema Salamanca nunca, porque a pesar de que sé lo que pasó, no tengo pruebas (o si las tengo no tengo por qué comprometer a nadie), me jodo, me aguanto y me callo, así que no es excluyente ser "lilas" con Álvaro Rubio con serlo o dejarlo de ser con otros y hablo exclusivamente de lo que he visto en el campo, no de lo que la "suciedad" que mi mente retorcida se puede imaginar. A Haris y a Pelé los critico de acuerdo a mi opinión y a mi criterio, y siempre COMO FUTBOLISTAS. Si lo entiendes bien y si no, pues también. Pero no tienes pruebas de que Álvaro Rubio se haya borrado. Ninguna, aunque te joda. Es lo que hay.

Última edición por Demorado el Lun 31 Mayo 2010, 14:18, editado 1 vez (Razón : error ortográfico)

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 2 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Me repito: la sombra de Mendilíbar pesará para siempre como una losa sobre la figura de Álvaro Rubio en Valladolid.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio - Página 2 EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder