Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

power_settings_newConéctate para responder
+20
JR
Gonzo
Jimy
dbbindio
byv11
albsolrev
Josema
Iutuf
Mormar
Titiritero Alle Hop
sergio
medellín
stan
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
burgundio
Chef
PequeñoPérez
SAN ANTOLIN
Demorado
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-11-27/real-valladolid-presentara-equipo-201011271313.html
Parece ser que esta mañana ha probado con:
Jacobo
P.López Arzo Baraja Guilherme
Nauzet Rueda J.Alonso Sisi
Antón Javi Guerra

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Edito que no vi que ya estaba la convocatoria.

Pues ya puede jugar Navas o se va a tener que buscar equipo en enero, porque ya sería un cachondeo que saliera Arzito antes que él.

Última edición por Iutuf el Sáb 27 Nov 2010, 14:09, editado 2 veces

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Jacobo
P.López Arzo Baraja Guilherme
Nauzet Rubio Rueda Sisi
Antón Guerra

Este tambien es el equipo que creo q saldrá

Una decision injusta lo de Jordi.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Huele francamente mal en el tema Lázaro, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Las opciones que veo son 3: (1) Lázaro está "apartado" por haber fichado por otro o no aceptar otro contrato, (2) Los médicos del Pucela son incompetentes, (3) Esto es la peña de tócameroque. Lo del líquido sí lo sabía que cada semana le extraían líquido, pero cojones, ¿por qué está entrenando a tope y no juega? Una vergüenza ver a otros jugadores, y como me cansa voy a dejar de ser políticamente correcto y voy a recordar el caso, una puta vergüenza la temporada pasada y la pasada semana que A.Rubio no entrene y luego juegue y no es culpa del chico sino de los que toman decisiones que nos han convertido una peña de fútbol.

El resto de la convocatoria, pues en efecto, rídiculo en Jérez y el único que lo paga es Jordi, quién estuvo lamentable como el resto. Bueno, pues bien, no se puede castigar a todos y le ha tocado a Jordi. Aunque si la oportunidad fuera para Raúl Navas lo entendería, pero ya veremos qué cambios nos hace Gómez en su futbolín, por cierto acertadisimo el concepto de futbolín para describir el fútbol de Gómez a día de hoy. Creo que arriba va a volver A.Antón pero pienso que algo de velocidad no nos vendría mal junto a Guerra pero Quique estará con el Promesas y Keita viendo la peli basada en hechos reales que suelen dar. A ver si es verdad que hay algún cambio en el once Gómez, tanto que dijiste en la rueda de prensa de Jérez, como la entrada de R.Navas o Jofre o Alvaro y a ver si vemos algún cambio "táctico".

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
stan escribió:
http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-11-27/real-valladolid-presentara-equipo-201011271313.html
Parece ser que esta mañana ha probado con:
Jacobo
P.López Arzo Baraja Guilherme
Nauzet Rueda J.Alonso Sisi
Antón Javi Guerra


Qué me gusta esta alineación!!
Si ya metiese a Navas (faltando Marc) en lugar de Baraja sería la re-órdiga Very Happy

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Josema escribió:

Qué me gusta esta alineación!!

cuidadín que todo se pega
para,por,si.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Bueno.. pues encima vamos teniendo suerte con los resultados.. a la derrota del Rayo de ayer, al empate del Salamanca y al del Celta el viernes en Ponferrada , se une hoy el empate del Granada, lo cual nos da la posibilidad de recortar puntos a rivales directos en la clasificacion. Sumando los 3 puntos hoy nos colocariamos cuartos, lo que me parece increible despues de todo lo q estamos pasando

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Pues si, tenemos una muy buena oportunidad de meternos en todo el meollo otra vez. Está pasando como el año pasado, que el pobre nivel de la competición hace que nuestro flojo rendimiento sea menos grave, a ver si este año somos capaces de aprovecharlo u otra vez reaccionamos tarde...

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
primera parte: zzz zzz zzz..........

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Qué desastre!

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
minuto 38. al final el homenaje a victor demasido pequeño- Por lo que he visto en la tele poco homenaje a victor y menos futbol del valladolid. nos acaban de meter un gol y A.G tiene las horas contadas

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Hoy el partido lo ha perdido Gómez. Al menos ha impedido que lo ganáramos. A ver: Desde mi punto de vista hoy el Valladolid, al menos, ha estado bien plantado, sólido, con llegadas al borde del área pero sin remate. Bueno, nos es un juego brillante pero al menos, salvo en el segundo 14, el Cartagena no se acercaba. Hoy Álvaro Antón estaba jugando bien, estaba enlazando el medio del campo con la delantera.
Hasta que a Gómez le dio un ataque de entrenador y vio aquello que nadie ve y decide cambiar al 10 por Calle. Ahí dejamos de poder ganar el partido. Ahora faltaba, al menos no perderlo. Ya no había conexión entre las líneas y el Cartagena tenía, cada vez, más balón. Primer aviso: tiro al palo. Después una jugada rápida, un balón a la espalda, una salida lenta de Jacobo, un balón colgado y un remate a puerta vacía. 0-1.

Se acabó. Toque de corneta, la heróica, la nada. Mucho corazón durante 15 minutos, poco juego, un tiro al poste que, quizá, habría hecho más justicia. Pero tampoco importa.

Hoy Gómez solo hizo un cambio y fue para empeorar lo que había. Después, con el 0-1, miró al banquillo y no vio nada. Probablemente los aficionados que hoy fueron a Zorrilla también miraron al banquillo y tampoco vieron nada.

El ciclo de Gómez termina hoy. Es una pena porque pensé que era el mejor entrenador de la categoría, al final ha demostrado que es simplemente entrenador. Le pudo la presión, la confianza ciega en su sistema de juego, en determinados jugadores, o qué se yo. Como a Rafa Benitez le hace falta más cintura para triunfar en esto, cintura y personalidad para imponerse a las plantillas. Que tenga suerte.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Pues los de la prensa estaban como unas castañuelas, porque se había mejorado la imágen del Xérez, se había motrado ambición, actitud, ganas, se había tenido más posesión, tropecientos mil córners, etc... Así que Gómez va a seguir seguro, porque aquí el nivel de exigencia ya es de chiste, más que un descendido parecemos un recién ascendido de segunda B, todo vale. Y como ha dicho el entrenador, ojito, que no nos ha ganado cualquiera, nos ha ganado el Cartagena, que tiene jugadores más caros que los nuestros, con dos cojones. Habrá que acabar dando las gracias si conseguimos mantenernos en la categoría, porque con el nivelazo que hay será toda una gesta.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Pues no jes no estoy contigo, alvarito no ha hehco nada en todo el partido un centro y poco mas. Claro q el cambio de calle me parecio de juzgado de guardia ya q el porblema del ekipo era la nula conexion centro del campo ( el cambio era alvaro pero por otro de su mismo corte) delantera. Por cierto q desastre somos sacando el balon desde la defensa, q transicion mas sucia , todo rechazos, balones al tran tran , pèlotazos , vamos un puto asco., Y lñuego los 17 corners cada uno de ellos sacados sin sentido. Por cierto el centro del campo volvio a ser una sombra, rueda nada, alonso poco, sisinio debe dejar inmediatamente el futbol y dedicarse al atletismo q todavia es joven y rapido. Para alguno, decir q hoy me gusto pedro lopez.
PD. q malo es baraja, y me jode por q siempre lke he denfendido como tio cumplidor.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Curioso esto del fútbol, el mejor partido de la era Gómez en Zorrilla puede suponer su destitución. Hoy he vuelto a creer en Gómez. Ha faltado remate, pues si pero hemos llegado por banda, hemos tocado de primeras y hemos controlado por primera vez en Zorrilla a un rival con un imperial Rueda. Bien la media hoy, y mejor el equipo en general, mucho más equilibrado en todos los aspectos futbolísticos que en anteriores ocasiones, presionando por momentos bastante bien y recuperando, hoy he visto luz al final del tunel y he visto un hilo de esperanza, ¿seguimos con las barras del futbolín puestas? Si, pero mucho menos que otros días, bien Nau y Sisi, una pena que Sisi sea tan limitado porque en el resto de facetas. Me ha gustado Gómez hoy, creo que ya ha comprendido algunas cosas como que Calle debe jugar como mucho 25 minutos, o que algunos caso Jofre, Keita no están pa mucho mentalmente. Me gustaría que recuperara a Oscar, y metiera un poquito más a los chiquitos Lázaro, R.Navas y Quique. Tras ver el partido de hoy y el entrenamiento del sábado espero y deseo que Gómez siga.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder