Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

power_settings_newConéctate para responder
+20
JR
Gonzo
Jimy
dbbindio
byv11
albsolrev
Josema
Iutuf
Mormar
Titiritero Alle Hop
sergio
medellín
stan
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
burgundio
Chef
PequeñoPérez
SAN ANTOLIN
Demorado
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Lo positivo de hoy, lo extradeportivo: El homenaje a Victor y, aunque escasa, primera pitada a Carlos Suarez en 10 años y algunos canticos de "Suarez dimisión".


El partido buf. En la primera parte agua, y en la segunda parece que intentamos hacer algo pero nos falto el gol y crear mas ocasiones, mas directas, buscar mas porteria.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
dbbindio escribió:
Porque no da seguridad a la defensa en los balones aéreos ya que no sale, y ese problema a lo mejor también lo tiene Justo Villar, pero claro, cuando atrapas un balón hay que intentar sacar rápido porque no sabemos sacar el balón desde atrás y Jacobo no sabe sacar en largo.

Y hoy el gol es fallo suyo, por falta de sangre. Parece que tiene miedo cuando sale a los pies, como que le cuesta agacharse.

En fin es mi opinión, creo que tenemos dos lastres claros: la portería y el centro del campo. Lo primero todavía se puede probar, lo 2º hemos probado casi todo menos lo que he dicho en el anterior comentario de jugar en rombo.



¿Que Jacobo no sabe sacar en largo? Madre del amor hermoso, y todo esto después de sufrir los saques de Alberto y Justo Villar... Se le podrán criticar otras cosas, pero en largo saca mejor que el 80% de los porteros profesionales de nuestras ligas.

Sobre el equipo, sólo me ha gustado el cambio de intenciones de Gómez, al menos en algunas fases del partido, adelantando la presión y con las líneas más juntas, lo que ha hecho parecer a Rueda omnipresente y que Jorge Alonso pasara más desapercibido que otras veces, con pases mucho más fáciles y sin que el pase "patrás" sea tan cantoso como cuando los centrales estaban dentro del área. Lo demás, igual de plano, el futbolín es absolutamente previsible y hoy no ha habido genialidad de Nauzet o de Guerra. Y discrepo con la mayoría, a Álvaro Antón lo he visto muy gris, hoy el Cartagena nos ha ganado porque Víctor ha dado tres pases de gol, y eso que sólo ha jugado la segunda parte, mientras Álvaro sí, ha tocado y tal, pero no. Ha perdido una oportunidad de oro, el partido era para él. Que Gómez lo sustituyera me hubiera parecido lógico, pero en las convocatorias de este individuo unos días van tres medias puntas al banquillo y otros días ninguno, como hoy.

Sobre el míster, me da que le dan el partido del Mini-Estadi a vida o muerte.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
6 ptos en los últimos 6 partidos, o sea un promedio que te puede dejar en el abismo perfectamente, las ruedas de prensa me recuerdan siempre más a las del pichón y la ansiedad de la plantilla me recuerda la que tenía la de Kresic. Ayer ciertamente hubo buenas intenciones, pero poco más, y me repito, a la rigidez del futbolín se va sumando la ansiedad y el miedo a equivocarse, con lo que no hay desmarques y esperamos algun destello individual de Guerra o Nauzet, o alguna llegada de un entonado pedro lópez. Pero cuidado que cuando la dinámica es mala, todos se contagian y temo que guerra o Nauzet se vayan esfumando como pasó con diego costa el año pasado. Creo que urge echar al individuo de la libreta y ver en un mes si es el problema o si tendremos que recurrir al mercado de invierno.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Me ha parecido siguiendo con tu argumento Demorado, que la pareja de medios por momentos ha jugado un pelín más arriba, acompañada por la defensa y han salido más veces que de costumbre a presionar su transición defensa-media, para mi estos cambios vienen del técnico. Luego Alvaro no ha estado bien, cierto y quizás el acompañante de Guerra debe ser alguien con más velocidad. Supongo que recuperar a Oscar debe ser objetivo prioritario o en su defecto dar una oportunidad a Quique. Insisto en la presencia de Lázaro y mucho más para los partidos fuera de casa, y luego con Sisi tenemos un problema, porque Nauzet y Pedro han metido muy buenos centros, pero Sisi y Guilherme sólo sacaban corners, que no es poco...es una pena porque tanto Pedro, Sisi, Nauzet y sobre todo Rueda hicieron un partido soberbio, hicieron lo que sus cualidades les permite desarrollar, no les podemos pedir más de lo que tienen y en el caso de Rueda hacía tiempo que no veía a un medio ofrecerse tanto como hizo ayer el chico, desde Colsa no veo algo así, y luego robó, ayudó arriba que es en algo en lo que destaca y perdió muy pocos balones, "igualito" que el rubio de Ourense y encima cobrando probablemente una cuarta parte. Pues nada, traigamos uno o dos medios en invierno y cedamos a Lázaro que es la estrategia que tienen en mente.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz

Los cambios que comentas, Alecup, no hubieran sido tan visibles si el Cartagena hubiera llegado a Zorrilla con otras intenciones, como lo han hecho Las Palmas, o el Celta de la primera mitad. Sí ha habido un intento de mayor elasticidad entre líneas con la entrada de Antón, y con la ubicación de Rueda, este con mayor movilidad, y con más transiciones entre la línea de mediocentros y la de media punta, lo que supone el arrastre de la defensa más arriba a cubrir el hueco que deja el mediocentro. Pero si sale un Cartagena valiente, a por el partido, acabamos con el culo de Baraja y Arzo en el borde del área chica y achicando balones a base de pelotazos para que la barra delantera del futbolín consiga bajar alguno al suelo y a partir de ahí, a ver que sale, si Nauzet pega un zurriagazo, o Guerra se inventa un regate inverosímil, o Sisi acierta con alguna internada.

Parece que AG se ha reencarnado en Rinus Michels esta semana, cuando leo algunas crónicas vuestras y de la prensa, y yo, lo que he visto ha sido una vez más un equipo plano, insulso y pobre en las inmediaciones del área.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
medellín escribió:
Parece que AG se ha reencarnado en Rinus Michels esta semana, cuando leo algunas crónicas vuestras y de la prensa, y yo, lo que he visto ha sido una vez más un equipo plano, insulso y pobre en las inmediaciones del área.


Coincido en lo del equipo plano e insulso. Es la impresión que lleva dando varias semanas, y si estamos entre los 10 primeros es por el estado de forma de Nauzet y Guerra en las primeras jornadas, amén de la mini-racha de Calle, un Calle que ayer no hizo absolutamente nada en el rato que estuvo sobre el campo. Yo ayer me aburrí como pocas veces en Zorrilla, y mira que me he tragado truños tanto en liga como en copa los últimos 15 años.

Me gustaba la propuesta de AG, pero la verdad es que el equipo no está respondiendo a las expectativas que se le presuponen (que igual ese es el problema, que sobrevaloramos las posibilidades de un equipo muerto en lo económico y terminal en lo social).

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Este equipo se desinfla a pasos agigantados. A principio de temporada teníamos virtudes, aunque se perdía aceite en determinados momentos y no las teníamos todas consigo. Pero los primeros quince minutos de cada partido (hasta el día del Albacete) salíamos a muerte, a comernos al rival y casi siempre caía el primer gol rapidamente. Ayer la primera parte la tiramos directamente a la basura, se sale asustado y sin personalidad.

Y cuando en la segunda sales más metido, ves todas las carencias del equipo. El centro del campo no roba en los sitios estratégicos en donde hay que recuperar el balón (y eso que el Cartagena era un equipo con oficio y poco más) y la defensa recula y recula hasta que el rival se mete en el área más por invitación nuestra que por mérito suyo. Cuando la suerte además no está de tu parte, pierdes el partido.

No creo que nuestro problema sea de jugadores individualmente; es de equipo sin cuajo, descosido por el centro del campo, donde las diferentes combinaciones de jugadores no han dado resultado; sólo queda probar con Rueda y Lázaro, aunque tampoco creo que funcione.

Esto no pinta nada bien. Se veía venir, pero aún me cuesta trabajo creer que nos ha ganado un equipo que ha demostrado tan poquito como el Cartagena.

Un saludo.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Amén, Medellín, no puedo ni quitar una coma de lo que dices, que es lo que pasó. Las historias con el "nuevo perfil" de nuestro entrenador vienen desde luego del club, para aguantar mecha mientras se pueda, siempre ha manejado bien Suárez lo de la prensa.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
joer machu pues yo alucino...
creo que claro,como vengo de ginebra;me habre equivucau de estadio oiga...
es que leyendo algunos de vosotros pues alucino!!!
es como la serie que me gusta tanto.
no le pasa nada a su televisor,no intente ajustar la imagen (mas alla del limite)
en fin yo soy un poco simplista la verdad.y si algunos me decis que es de los mejores partidos que se han visto por zorrilla.pues me vuelvo pa ginebra...ya mismo!!!
no entiendo tanto de sistemas ni de posiciones,como algunos de vosotros y lejos estoy de apreciar las sutilezas en los pequeños detalles.
pero lo que vi ayer???
vuelvo a citar la serie que tanto me gusta
"pueden adaptar mi visión a cualquier cosa que pueda concebir su imaginación.
Durante la próxima hora y media controlaran todo lo que vea y oiga.
estoy a punto de experimentar el asombro y el misterio que llegan desde lo más profundo de la mente, hasta más allá del limite"
pues si que me quede asombrado,pasmado,alucinado,aturdecido y mi limite no tiene fondo!!
madre mia que bodrio de partido.y esto es de lo mejor??
ver a estos jambos con el balon,es como cuando estuve en una conferencia en mi trabajo de ginebra "desarrollo de las relaciones entre personal,estrategias y medidas a adoptar" (en fin algo asi)que me duro dos dias y que me forzaron a ir...bueno alli por lo menos me pagaron y me dieron de comer y beber gratis!!!madonna mia como me aburri!!!!
mira es que yo creo que entramos en una realidad alternativa,donde vimos algo infumable,intragable y esperpentico
FUERA GOMEZ YA!!!!!!!y suerte en otros equipos colega que no tengo nada contra ti

Última edición por SERVETTE el Lun 29 Nov 2010, 13:02, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
SERVETTE escribió:
joer machu pues yo alucino...
creo que claro,como vengo de ginebra;me habre equivucau de estadio oiga...
es que leyendo algunos de vosotros pues alucino!!!



Ya te digo. Es alucinante.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
luego voy al marca y leo lo que leo...yo estuve en otra realidad,como se entra en la vuestra???
a por cierto byv11 que ayer te medio vi.en fin ya sera otra ocasion que me presentes algun miembro de tu familia que quiera casorio!!!
y depues me decoras la casa,con fotos enciclopedias y tal eh???
jajajaja

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
SERVETTE escribió:
luego voy al marca y leo lo que leo...yo estuve en otra realidad,como se entra en la vuestra???
a por cierto byv11 que ayer te medio vi.en fin ya sera otra ocasion que me presentes algun miembro de tu familia que quiera casorio!!!
y depues me decoras la casa,con fotos enciclopedias y tal eh???
jajajaja



Jajaja. Pues encantado, Servette. Me imagino que ibas en el coche con Oscar, no?

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
asi es.hay que beberse algo un dia de estos letxes!!!

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
pues un equipo plano y cese al canto.

mejoría con respecto al último mes,pero demasiado previsibles y lo mejor ha sido el cambio de calle por alvaro.es increíble q después de dar 2 pases de gol(demorado,víctor dio 3 en el partido y alvaro 2 en esos 13 minutos,uno a guerra y otro a sisi)con la derecha y cayendo a banda,en el momento en q el equipo era superior al cartagena pq cojones cambias???a partir de ese cambio se jodio el partido y era cuestión de esperar una contra acertada del cartagena o un balón parado y acertó del moral y falló guerra.

me gustaron rueda q en mi opinión se ofreció y pidió contantemente y la insistencia de nauzet aunq sin acierto.y lamentables arzo q falló en el gol y jorge q debía hacer el papel de rueda.y horroroso sisi al q por primera vez en zorrilla le pitaron

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Yo lo que ví el otro día, es como habeis comentado alguno , un equipo con bastante posesión de balón pero luego en ataque, es como si quisieramos perforar un muro con un queso, romo sin punta sin mordiente.
Otra par de cosas, la banda izquierda puff! El Guillermo este por que juega al futbol, porque corre mucho ¿no?. ¿Le habeis visto centrar alguna vez bien?, y ya no digo tirar a portería, que el cámara del fondo sur cada vez que le ve venir se baja de la torreta...
La otra ¿cuanto corners sacamos? casi 20 y si no recuerdo mal no rematamos nada mas que uno, eso no se puede consentir, que eso se corrige entrenando y ensayando jugadas ....

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder